• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Novedades de febrero
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) EmptyHoy a las 23:27 por K-Mart

» Cronología de La Reina Roja
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) EmptyHoy a las 23:14 por Red Queen

» ₪ CENSO DE ACTIVIDAD - FINALIZADO
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) EmptyHoy a las 23:02 por K-Mart

» El papá de Aiden {0/1}
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) EmptyHoy a las 22:40 por Sage A. Kramer

» Tú decides [Libre]
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) EmptyHoy a las 22:39 por Sage A. Kramer

» Apunta que se me olvida [Cronología]
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) EmptyHoy a las 22:24 por Zasha Stolzfus

» Archivos {WQ}
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) EmptyHoy a las 22:21 por White Queen

» Perdido y atrapado (Priv. Ryder)
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) EmptyHoy a las 21:58 por Agent 4.0

» Hija y aliada [1/2]
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) EmptyHoy a las 21:56 por Eldritch Ashcroft

» ₪ Mercado negro
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) EmptyHoy a las 21:35 por Jerry Lee

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

BalioN, K-Mart

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) BfaHM5ePerdido y atrapado (Priv. Ryder) TT9KvUfPerdido y atrapado (Priv. Ryder) Gubwrm5Perdido y atrapado (Priv. Ryder) Gubwrm5
Directorios
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) NgodK5u

Perdido y atrapado (Priv. Ryder)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido y atrapado (Priv. Ryder) Empty Perdido y atrapado (Priv. Ryder)

Mensaje por James J. Yeager el Dom 01 Dic 2019, 18:25

Perdido y atrapado

Marzo de 2013 - Virginia - Carretera secundaria

Al primer grupo con el que James se cruza después de la muerte de su hermano apenas se le puede dar ese nombre. Son escasas diez personas, atrincherados en una colina cerca de Harrisburg con poco más que unas cuantas tiendas de campaña y un par de coches viejos. Son más mujeres y niños que hombres armados capaces de protegerlos, pero le dan refugio, comida y no le hacen preguntas.  Los días se convierten en semanas y James hace poco más que remendar un par de cortes y limpiar algunos arañazos. Vive con esas personas pero nunca es uno de ellos, alejando a cualquiera con chasquidos silenciosos, respuestas monosilábicas y miradas que no se molesta en devolver.

En los últimos días del invierno las horas son cada vez más largas y los segundos demasiado cortos. Los días cada vez duran más, y aunque James no tiene ninguna prueba, la inquietud le atenaza con cada puesta de sol y puede sentir como permanece en el aire entorno a él. A medida que el invierno se convierte en primavera la indiferencia de James se aleja de su tristeza hermética y se parece más a ira monocromática, cada vez que los cardenales de la mujer de uno de los hombres aparecen con más frecuencia y las marcas de dedos, lágrimas y miedo empiezan a ser demasiado obvias como para pasarlas por alto. El marido de esa mujer es la clase de bestia nacida para este mundo, y cuando su hijo se acerca a James una tarde, no tiene que preguntar cómo se ha hecho ese corte en la cara. El chico es una criatura pequeña y huesuda, labios cenicientos y un ojo hinchado. Tal vez está intentado sonreír, y los restos de esa sonrisa tiran tristemente de las comisuras de sus labios.

A la mañana siguiente James se ofrece por primera vez para un viaje a por suministros con aquel hombre. Ninguno de los dos vuelve.

.

James es emboscado por tres hombres en un pequeño pueblo en algún punto entre Pittsburg y Columbus. Tienen un coche en buen estado y van demasiado ligeros para estar de paso. Solo uno lleva un arma de fuego, y James se pregunta porqué gente así es la que sobrevive. Él es el único que habla, todo huesos y lineas demacradas, para pedirle con una sonriente amenaza que le entregue su pistola y todo lo que lleve en la mochila. James no responde a sus preguntas, y el silencio que le sigue a la última es lo más ruidoso que ha escuchado en su vida. Finalmente, aquel hombre mira hacia otro lado con un suspiro y una mueca de exasperación. James observa como su nuez sube y baja, y no vacila en arrancarle la vida de los huesos con un disparo antes que el otro tenga oportunidad de acabar de desenfundar.

Cuando James se defiende de los golpes de los otros dos hombres, sus movimientos llevan cierto retraso, no demasiado significativo, suficiente para llegar hasta el coche con poco más que un labio roto y el hombro adolorido, pero retraso al fin y al cabo. Es como si sus músculos estuvieran esforzándose para llegar a algo pero sus tendones los retuvieran, y James sabe que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que tuvo que usar su cuerpo para proteger su vida.

Los muertos que se acercan atraídos por el disparo y los gritos se encargan de los dos hombres, y James se aleja a toda velocidad, intentado luchar contra el coctel de humo y fuerte olor a alcohol que hay en el coche. El martilleo del disparo anida bajo sus dedos y se extiende bajo su piel y James aprieta el volante con tanta fuerza que sus nudillos se vuelven blancos. Sus ojos están rojos. El silencio es negro.  

.

Una noche James se despierta de un sobresalto. La salida del sol anuncia el comienzo de un nuevo día, y una ráfaga de primavera disipa los últimos rayos de luz de la Luna. El corazón se le tuerce por el esfuerzo de bombear oxigeno por su cuerpo y le arden los ojos por la fatiga, pero James no se atreve a volver a cerrarlos. La imagen de la cara de su hermano en el cuerpo del hombre al que James disparó días atrás le persigue incluso hasta horas después de haber reanudado su viaje.

.

Entre los días y los segundos, James pierde la noción de las horas y olvida como leer relojes y calendarios. Se le acaban olvidando las fechas y otras veces mira y se pregunta en qué estación está. No sabe cuántas horas lleva sin dormir y sin comer, pero detiene el coche solo para bombear gasolina y rellenar el tanque.
James no sabe dónde está ni adonde pretende llegar. Tampoco ve al ciervo que le corta el camino hasta que lo tiene encima, y cuando da un volantazo y las ruedas del coche se despegan del asfalto, James siente en su interior, de manera vaga, que quizá es mejor que esto acabe así. Su corazón se estremece pero no está sorprendido.

Unos segundos después es solo él, y un silencio sepulcral.

James J. Yeager

James J. Yeager
The Old Red Umbrella

Perdido y atrapado (Priv. Ryder) Empty Re: Perdido y atrapado (Priv. Ryder)

Mensaje por Ryder el Sáb 18 Ene 2020, 19:27

¡Aquello era una locura! Cruzar el país por un portátil. Pero allí estaba yo, escapando de un lugar seguro para recuperar un par de objetos estúpidos... bueno, no es que fueran estúpidos, eran de mucha utilidad. Pero jugarse la vida por unas cosas... Eran cosas.

Caminar no era un problema, pero sí el tiempo que necesitaría. Había conseguido encontrarme con un par de supervivientes que me acercaron hasta un punto intermedio hacia donde iban ellos. Bastante simpáticos por cierto, costaba encontrar gente amable hoy en día y me arrepentí de no haberles hablado de Pandemonium, pero no estaba segura de si podía confiar plenamente en ellos.

Era muy tarde y debería buscar un lugar seguro para dormir, sin embargo no encontraba ningún sitio, viajaba por carreteras secundarias, entre un sin fin de árboles. Caminaba acostumbrada ya a la oscuridad, no era problema, en el pasado ya había tenido que moverme así. Andaba metida en mis pensamientos, y entonces a lo lejos vi una luz cegadora. ¿Un coche? Me escondí rápidamente entre un par de árboles, pero el supuesto coche no se acercaba. ¿Y por qué no me fui en otra dirección? Siendo lo más prudente... no, fui hacia esa luz.

Cuando me di cuenta de lo que se trataba quedé perpleja, era un coche volcado y para colmo había un zombie gruñendo justo allí, tratando de meterse en la cabina para atrapar al conductor.

- Mierda - susurré. Aferré el mango de mi machete y con decisión avancé hasta  el zombie, por su espalda acabé con él, ya que estaba distraído. - ¿Hola? - me agaché en lugar de él y observé al muchacho que estaba boca abajo, colgado por el cinturón en su asiento, parecía bastante herido, pero al menos no mostraba signos de que lo hubiese arañado o mordido. Respiré hondo y me arrastré por el suelo hasta llegar a él y colocar mi mano en su cuello. Respiraba aún, tenía pulso.

- Menos mal... eh... ¿hola, me escuchas? - no estaba segura de si sería buena idea quitar el cinturón, pues no podría con él e igual se hacía más daño al golpearse. - Auch... - los cristales en el suelo se clavaron en mi piel, así que tuve que moverme de otra forma para evitar hacerme más daño. Los arañazos escocían a rabiar, pero debía sacar al muchacho de allí lo antes posible. - Vamos, por favor... - insistí, me arrastré más y pese a los cristales proseguí con mi intención... me coloqué bajo el muchacho y con mucho esfuerzo solté el cinturón. Provoqué que el hombre cayera sobre mi prácticamente. Durante un par de segundos me quedé sin respiración cuando todo su peso cayó sobre mi, pero fui capaz de arrastrarme y ayudarle a salir. Estaba llena de cortes en piernas, manos y antebrazos. Me puse en pie, dejando al muchacho apoyado sobre la chapa metálica y abombada del vehículo. Respire hondo, estaba agotada.

Muchas cosas:
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) W6q3Wf
Home:
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) FuslO1Perdido y atrapado (Priv. Ryder) GrwdmC
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) VkiZTJPerdido y atrapado (Priv. Ryder) M9obOQ
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) DWW09i
Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) ZnoY7RPerdido y atrapado (Priv. Ryder) BVy7hPPerdido y atrapado (Priv. Ryder) V4ZwNQ
Life Is Strange...:
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) I1SLrAnPerdido y atrapado (Priv. Ryder) T6j8YSU
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) D6O8q8nPerdido y atrapado (Priv. Ryder) VFuHrTe
Multipass!:
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) 8w7yeJ7

Ryder

Ryder
Refugiado de Pandemonium

Mensaje por James J. Yeager el Jue 30 Ene 2020, 23:19

Para James, el tiempo se para en algún punto entre el volantazo y el choque. Se pierde entre las horas y los segundos y a veces se olvida dónde está o qué ha pasado. No está seguro de si tiene veinte años o veintiséis o veintiocho porque de todas formas ya no importa. Siempre estará atrapado en el mismo punto, así es como son las cosas.

Pero cuando un par de brazos sacan a James del coche, que por alguna razón que se le escapa tiene el asiento en el techo, todo vuelve a encajar. Está en los últimos meses de la primavera. Dos mil trece. Tiene veintiséis años recién cumplidos, es el fin del mundo y está tan deprimido que no puede alegrarse por seguir vivo.

La boca le sabe a ventanas sucias y el aire a una melodía oscura e invisible que se descompone en las venas. A James le resulta difícil tragar. Todo es imperceptible; se balancea en el borde de la existencia. James quiere decir algo pero las palabras se pierden en el zumbido sordo en sus oídos, así que en lugar de eso se concentra en el desconocido.

Es una mujer y está de pie, dándole la espalda. James no puede evitar notar el horrible surtido de cortes en los brazos y manos de aquella inexplicablemente buena samaritana. Aunque él no debe tener mejor aspecto y no está en posición de sentir lástima por nadie, no puede pasar por alto un pinchazo de empatía que le sacude el pecho. Al final se lo traga todo con dificultad.

El dolor vuelve en olas de pequeños espasmos involuntarios y estremecimientos, y para cuando James ha encontrado su mochila, abandonada en el suelo -techo- de los asientos traseros, sigue consciente, pero solo a medias. Tarda lo que le parecen años en abrirla y encontrar su botiquín.  

—O-Oye… — dice James, y está exhausto. Levanta el brazo y su intento de pasarle a esa mujer sus preciados suministros médicos (porque está herida y James sabe que es por su culpa) acaba en un latigazo que le atraviesa el hombro con tanta fuerza que le quita el aliento. Intenta ponerse en pie pero le duelen los huesos y las costillas se le clavan en los pulmones. No puede respirar y todo duele, gira, duele, gira. —Creo… Creo que me voy a desmayar.

Segundos después el silencio se vuelve negro.

James J. Yeager

James J. Yeager
The Old Red Umbrella

Mensaje por Ryder Hoy a las 21:09

- ¿Qué...? - en aquel momento me sentí estúpida y bastante lenta. El muchacho se había movido, había hablado, pero no fui capaz de entender lo que estaba tratando de decirme hasta que pronunció la palabra "desmayarse". - ¡No, no, no, no... - corrí de nuevo hacia él para tratar de mantenerlo despierto, pero fue imposible y el joven cayó hacia un lado. Traté de sujetarle entre mis brazos para que no se golpease.

- ¿Qué hago ahora? - pregunté en voz baja, sintiendo las lágrimas en mis ojos a causa de la impotencia. El dolor de los cortes, la noche, el pobre chico... no le conocía pero sentía lástima por él. Toda esa maraña de problemas sumados a mi cansancio... no ayudaban en nada. ¿Qué podía hacer? Quedarnos allí no era una opción segura y cargar con él hasta... ¿dónde exactamente? Tampoco parecía una opción factible. Sin embargo marcharse era lo más lógico. Al menos adentrarse en el bosque.

Me había entregado un botiquín antes de desmayarse, revisé en él lo que había. Con las gasas, antiséptico... podría curar las heridas de los dos. Eso era algo bueno. ¿Pero y él? ¿Qué más podría hacer por él? No sabía por dónde empezar para ayudarle a despertar. ¿Tendría alguna herida mayor, una conmoción, algún hueso roto...? Todos aquellos pensamientos hacían que mi cabeza diese vueltas a una velocidad mayor. ¡Que horror!

Finalmente decidí por curar sus heridas superficiales, algo rápido, para posteriormente organizar mi mochila a un lado con las pocas pertenencias de él en otra. Registré todo el coche como pude. Saqué del maletero una alfombrillas bastante grande, que había cubierto toda la superficie del maletero. Serviría para tumbarlo ahí y así poder arrastrarlo hacia el bosque. Era lo único que se me ocurría.

Una hora más tarde había logrado avanzar unos metros en el interior del bosque. Cargar con las mochilas y el muchacho... por lo menos habíamos dejado atrás el coche, ya no se veía. Sería muy imprudente encender un fuego, pero hacía frío y él necesitaba entrar en calor. La zona parecía despejada, así que terminé por jugármela. Reuní hojas, ramas... y creé un pequeño fuego.

- ¿Hola? - me acerqué de nuevo a él, proseguí limpiando alguna de sus heridas, que había dejado para después. Eran rasguños superficiales del accidente y en apariencia no veía nada más. - Será mejor que bebas algo de agua... - acerqué la botella a sus labios, esperando que aquello le hiciera despertar de nuevo. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

Muchas cosas:
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) W6q3Wf
Home:
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) FuslO1Perdido y atrapado (Priv. Ryder) GrwdmC
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) VkiZTJPerdido y atrapado (Priv. Ryder) M9obOQ
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) DWW09i
Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) ZnoY7RPerdido y atrapado (Priv. Ryder) BVy7hPPerdido y atrapado (Priv. Ryder) V4ZwNQ
Life Is Strange...:
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) I1SLrAnPerdido y atrapado (Priv. Ryder) T6j8YSU
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) D6O8q8nPerdido y atrapado (Priv. Ryder) VFuHrTe
Multipass!:
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) 8w7yeJ7

Ryder

Ryder
Refugiado de Pandemonium

Mensaje por James J. Yeager Hoy a las 21:58

Lanzada de dados:
Uso el dado "dilemas" para saber si James recupera la consciencia (Sí) o no (No).

Sí. Estamos de suerte, Ryder.

James J. Yeager

James J. Yeager
The Old Red Umbrella

Mensaje por Agent 4.0 Hoy a las 21:58

El miembro 'James J. Yeager' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) YiHr3lS
Resultados :
Perdido y atrapado (Priv. Ryder) Z1o9h5H

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba