• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
De mi inactividad y otros demonios BfaHM5eDe mi inactividad y otros demonios TT9KvUfDe mi inactividad y otros demonios Gubwrm5De mi inactividad y otros demonios Gubwrm5
Directorios
De mi inactividad y otros demonios NgodK5u

De mi inactividad y otros demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De mi inactividad y otros demonios Empty De mi inactividad y otros demonios

Mensaje por Ranza Díaz el Jue 28 Nov 2019, 23:43

Hola, gente!

Por si alguien me extrañaba y estaba con el pendiente (seguro nadie notó mi ausencia Carcajadas ), mi internet ha estado teniendo problemas por los últimos dos meses y algunas páginas no cargan o cargan a medias. Esto incluye todos los foros de foroactivo y algunas páginas importantes para mi trabajo desde casa (tremendo inconveniente). El día de hoy vinieron de la empresa de internet a revisar, pero no lograron nada, así que debo esperar hasta que gente más experimentada decida hacer algo al respecto (el técnico me dijo que ya han recibido muchas quejas y reclamos por situaciones similares, pero que cada caso deben tomarlo individualmente porque no se sabe aún qué está causando el problema).

El foro me abre cuando le viene en gana, no cargan la mayoría de imágenes y comúnmente me da errores. Hoy aprovecho que cargó (lo estuve intentando por más de tres horas) y dejo este mensaje (si logran leerlo es porque fui victoriosa en el intento).

En si, es para que sepan que no me he ido (en el chat del widget también dejé mensajito), solo no me es posible hacer post porque es super aburridor que pueda tomar una hora en cargar solo una página. Tenganme paciencia, por favor.

Gracias por su atención! *-*

inglés ~ español
De mi inactividad y otros demonios Img

Ranza Díaz

Ranza Díaz
Civil

De mi inactividad y otros demonios Empty Re: De mi inactividad y otros demonios

Mensaje por Athene Oxley el Sáb 30 Nov 2019, 19:40

¡Hola peque! Que mal, a mi me dio problemas también, pero fue cosa de mi ordenador, que no me cargan bien ciertas cosas. Como las opciones de la caja de texto. Es raro, pero luego he visto que en el móvil sí.

Bueno, yo espero que paciencia tu vuelta para seguir nuestro rol. Son cosas que pasan.

Un abrazo bonita ♥

ATHENE & VELLAR OXLEY

Athene Oxley

Athene Oxley
Civil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba