• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Silent steps — Zack BfaHM5eSilent steps — Zack TT9KvUfSilent steps — Zack Gubwrm5Silent steps — Zack Gubwrm5
Directorios
Silent steps — Zack NgodK5u

Silent steps — Zack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent steps — Zack Empty Silent steps — Zack

Mensaje por Ivory R. Blackwood el Vie 22 Nov 2019, 19:19

10 de Octubre

Con la llegada del Otoño, las lluvias habían aterrizado también. Ivory no sabía exactamente en qué estado del país se encontraba aunque no era algo a lo que ella prestase especial atención, se dedicaba únicamente a caminar de un lado a otro con el único objetivo de sobrevivir que, al fin y al cabo, era lo que hacían los últimos humanos todavía en pie.

Fuera como fuese, en aquella ocasión su travesía le había llevado a un Centro Comercial. En otras circunstancias habría optado por ignorar el local pero estaba necesitada de víveres y otras cosas necesarias para mantenerse en vida. El agua era una de ellas -aunque podía beber la propia lluvia- y, además, tenía que encontrar comida para dos pues Kirara no podía quedarse atrás. Era su mejor amiga después de todo.

— Si, ya sé que huelen muy mal pero no tenemos más remedio, pequeña —, murmuró a su compañera. Le acarició la cabeza suavemente antes de respirar profundamente para coger fuerzas y adentrarse al Centro Comercial. Lo hizo con cuidado, no quería alertar a los posibles zombies de su interior, porque muy probablemente habrían por el olor que emanaba el lugar. Entró por una de las puertas de emergencia y, prácticamente a hurtadillas, se fue moviendo lentamente para dirigirse a la primera tienda. ¿Era de ropa o de comida? No pareció darle demasiada importancia al ver que un par de ellos se habían acercado peligrosamente a ella y, la verdad, no quería volver a pasar por lo que pasó la última que fue mordida. Mala experiencia la suya.

«Si tuviera una maldita linterna podría ver dónde me he metido... ¿Por qué tenía que llover precisamente hoy? Apenas hay luz natural aquí.» Con aquello en sus pensamientos, Ivory iba mirando de reojo los movimientos de aquellos cadáveres vivientes para ver cuando podía realizar su siguiente movimiento.

i still remember
how it all changed

Kirara <3:
Silent steps — Zack TA3pmAg
Silent steps — Zack GVPlwxt

Ivory R. Blackwood

Ivory R. Blackwood
Civil

Silent steps — Zack Empty Re: Silent steps — Zack

Mensaje por Zack Cross el Sáb 23 Nov 2019, 00:01

Mentiría si dijera que me esperaba todo lo que había visto desde que había abandonado las instalaciones de Umbrella. Recordaba perfectamente todo lo que había ocurrido en la ciudad, dios sabe hace cuanto ya, pero ¿Cómo es que no lo habían detenido? ¿Qué había ocurrido para que todos los lugares estuvieran en el mismo estado? Muerte, desolación y lo que era peor: Zombies. Parecía que estaba dentro de uno de esos libros apocalípticos con la única diferencia de que esto era real, y mucho peor que cualquier historia.

Solo para ponerle la guinda al pastel, el tiempo estaba trayendo lluvias y frío por lo que la ropa con la que había abandonado las instalaciones empezaba a quedarme escasa por lo que debía aprovisionarme mejor si quería sobrevivir en este mundo. No estaba seguro de que alcance tendrían las modificaciones que me habían hecho, pero prefería no forzarlas a menos que me viera en la necesidad.

No sabía dónde estaba pero al menos había podido identificar un centro comercial y aunque las probabilidades eran escasas, quizás aun quedara algún abrigo que pudiera utilizar. Encontrar víveres también sería ideal pero eso si que era pedir un milagro, probablemente ese sitio fue saqueado hace meses.

No se observaba mucho movimiento en el interior por lo que parecía estar bastante tranquilo, probablemente los zombies estaban en reposo lo que significaba que mientras menos ruido hiciera mejor, después de todo solo tenía un hacha y lo mejor era que durara. Por desgracia no contaba con la escasa luz que había en el interior del centro comercial, esto iba a ser más duro de lo que había pensado.

Entré en la primera tienda que al parecer era una especie de supermercado, o lo había sido en su momento, así que no perdía nada por intentar buscar algo. No parecía que hubiera gran cosa, aunque con la escases de luz era complicado diferenciar algo, aunque parecía que había algo - ¿Qué? – Un ruido no muy lejos de donde me encontraba llamó mi atención. Cogí el hacha y me acerqué al origen del ruido, si era un monstruo mejor atacar yo primero.

Zack Cross

Zack Cross
Civil

Mensaje por Ivory R. Blackwood el Sáb 30 Nov 2019, 20:55

Ivory no sabía exactamente que era lo que más le molestaba de aquellas criaturas -si es que se les podía llamar así siquiera-. Dudaba entre su lentitud mientras estaban "dormidas" o bien su rapidez para abalanzarse a la que veían una presa. La cuestión era que quería avanzar cuánto antes para seguir explorando pero no parecía que aquel grupo fuese a moverse demasiado y ella tenía que avanzar por dos pues su compañera canina tenía por afición lanzarse a los zombies de vez en cuando.

— Tranquila, Kirara, quédate a mi lado —, le susurraba una y otra vez aquellas palabras mientras le obligaba a quedarse a escasos centímetros de ella. Realmente, no le importaba que le mordieran, había sobrevivido a una de esas mordeduras pero... Podían comerle y eso tenía pinta de ser la opción más probable al verlos. Suspiró suavemente antes de volver a asomarse.

Y fue en ese descuido que soltó a Kirara quién se percató de una presencia acercándose a ambas comenzando a gruñir para espantar a la amenaza. Al oír los gruñidos de la perra, Ivory se giró atemorizada por si la oían y enseguida se protegió la cabeza al ver a aquel chico con el hacha. — No me mates, por favor —, soltó en un hilo de voz como si aquello fuese a convencer de cualquier cosa al desconocido. El espectáculo comenzó entonces pues Kirara, en su más puro instinto, comenzó a ladrar para ahuyentar a aquella persona. Ivory maldijo todo lo que pudo por el arranque que tuvo en ese momento su compañera y la sujetó para que se detuviera. «Ahora sí que la hemos cagado...», pensó mientras siseaba buscando tranquilizar a Kirara.

— Hay que largarnos de aquí, ¡vamos! — Ordenó. Estaba invitando también al desconocido a formar parte de la huida pues, aunque le había amenazado con un hacha, seguía siendo un ser humano que había sobrevivido a toda aquella catástrofe.

i still remember
how it all changed

Kirara <3:
Silent steps — Zack TA3pmAg
Silent steps — Zack GVPlwxt

Ivory R. Blackwood

Ivory R. Blackwood
Civil

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 30 Nov 2019, 20:55

El miembro 'Ivory R. Blackwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Silent steps — Zack UhINJZT
Resultados :
Silent steps — Zack HEs7Yiz

Silent steps — Zack CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Silent steps — Zack JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Zack Cross el Miér 04 Dic 2019, 03:47

Tuve los suficientes reflejos como para no mover el brazo al ver a la chica escondida en una esquina. No era un zombie, se la veía asustada y yo no era un asesino despiadado – No te voy a hacer nada – No sonaba demasiado convincente viendo la situación pero no tuve tiempo a guardar el hacha y explicarme pues los ladridos del perro habían atraído la atención de aquello que llevaba evitando desde que entré – Maldición – Y lo que era peor: no eran una cantidad pequeña de ellos.

Durante un segundo me planteé pelear contra ellos, quizás podía llevarme a un par por delante sin salir herido pero en conjunto eran demasiados, que la chica saliera corriendo me hizo seguirla intentando evitar un enfrentamiento directo. La escasa luz no ayudaba en nuestra huida y teniendo en cuenta que ellos no necesitaban los ojos tanto como nosotros teníamos que pensar en algo – Sígueme – Fui corriendo hasta pasar un par de locales y le hice señas a la chica para que se metiera dentro – Escóndete – Tenía que buscar algo para despistarlos.

Buscando a tientas cogí lo primero que palpé y lo lancé con todas mis fuerzas hacia el otro lado haciendo que sonara con intensidad lejos de nosotros – Espero que eso haya funcionado – Me metí más en el interior del local con el hacha en la mano listo para defendernos si era necesario. Tenía muchas preguntas que hacerle a la chica sobre muchas cosas, pero no era el momento para ello, si sobrevivíamos a esto quizás podíamos hablar un rato.

Veamos si la idea ha dado resultado

Zack Cross

Zack Cross
Civil

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 04 Dic 2019, 03:47

El miembro 'Zack Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :
Silent steps — Zack YiHr3lS
Resultados :
Silent steps — Zack WIRXPBN

Agent 4.0