• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sorin Stoian

[ Ver toda la lista ]


Élite
Hermanos
Estamos de vuelta BfaHM5eEstamos de vuelta TT9KvUfEstamos de vuelta Gubwrm5Estamos de vuelta Gubwrm5
Directorios
Estamos de vuelta NgodK5u

Estamos de vuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos de vuelta Empty Estamos de vuelta

Mensaje por Gilbert White el Mar 19 Nov 2019, 21:00

Tras un tiempo fuera por motivos fuera de nuestra voluntad y control, que la administración ya conoce, Vernice y yo estamos de vuelta con muchas ganas de retomar el foro y empezar a crear nuevas tramas dentro de este mundo. Muchas gracias al equipo del foro por todo el apoyo y la ayuda que nos han prestado y por haber sido tan comprensivos.

Por ahora estamos poniéndonos al día con los antiguos temas que hemos podido salvar, agradeciendo de nuevo su colaboración al staff, para tener un sólido punto de partida para nuestros personajes. En especial un tema que estábamos disfrutando mucho y que nos alegraba mucho ver que estaba teniendo muchas lecturas hasta justo antes de que desapareciéramos por causas de fuerza mayor: "Jugando al ratón y al gato", deseando concluirlo y que al fin se produzca el esperado encuentro. Muchas gracias a todos los que apoyaron y se interesaron en esta historia.

Muy pronto estaremos poniendo en marcha nuevos temas y deseando tener encuentros imprevistos y emocionantes con todos los personajes que deambulen por este mundo semi-derruido.

Un saludo, y nos vemos en la carretera.

Gilbert White

Gilbert White
Civil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.