• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Hermanos
El descendiente de la sal [Libre] BfaHM5eEl descendiente de la sal [Libre] TT9KvUfEl descendiente de la sal [Libre] Gubwrm5El descendiente de la sal [Libre] Gubwrm5
Directorios
El descendiente de la sal [Libre] NgodK5u

El descendiente de la sal [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El descendiente de la sal [Libre] Empty El descendiente de la sal [Libre]

Mensaje por Ezra Drake el Mar 19 Nov 2019, 08:16

Llevaba un mes, tal vez dos sin pisar tierra y no le importaba para nada. Se había hecho a la mar y la mar a él. Nuevo ahijado de la sal, exiliado de una tierra baldía... Solo le acompañaba el rumor de las olas con su ir y venir, alguna que otra botella de alcohol en la que no ahogaba sus penas, si no el paso del tiempo, ese era su único mal hoy en día. El simple y llano aburrimiento. Hablar solo era otro de los pocos pasatiempos que le quedaban y no le gustaba, lo evitaba cuanto podía, como quien evitaba a alguien que le caía mal. Ezra evitaba charlar consigo mismo, pero había ocasiones en las que era imposible.

- ¿Has visto eso? Es otro de esos descerebrados... Miralo, ahí... Ah, parece hasta más entretenido que noso... - y entonces miraba a su alrededor y zanjaba la discusión. Seguía por la cubierta realizando cualquier tarea que le quitase tiempo de su agónica vida, porque él consideraba ya aquel barco como su prisión personal.

Ezra no había estado en prisión apenas, y él consideraba que se merecía más tiempo encarcelado, siempre creyó en ello y en que se había librado. Pero el destino era un caprichoso y ahí estaba ahora él, prácticamente volviéndose loco.

A veces observaba las hordas de caminantes desde el velero, siempre se quedaba cerca de tierra y con los prismáticos observaba como se movían de un lado a otro sin verlo a él.

Aquella mañana sin embargo fue diferente. Había estado la última semana evitando lo inevitable, ya no le quedaba apenas comida, ni suministros de utilidad para el barco o su propio aseo. Debía hacer una parada en tierra.

Nunca confiaba en llevar el velero hasta tierra, por lo que atracaba cerca de las costas y utilizaba una vieja barca a remos para llegar al Puerto, así se aseguraba de que ningún polizonte odioso se sumaba a su escasa tripulación. Y todo fue normal, ató la barca en el puerto, lleno de barcos y lanchas a medio hundir y avanzó por los tablones de madera para llegar a tierra firme. Se sentía un extraño.

Siempre solía tener la misma rutina, se hacía con un carro y se iba a "hacer la compra" a los antiguos supermercados que en antaño fueron una trampa para los turistas. Allí evitaba la putrefacción de los productos perecederos y se iba a por latas, paquetes de comida deshidratada, botellas de agua, vino, alcohol...

Todo valía para el Olympia y él. El velero tenía nombre, sí.

Su rutina era sencilla, pocas veces se había encontrado con problemas. Ezra empujaba el carro con sigilo, siempre le colocaba algunos trozos de tela en las ruedas. Era más costoso de empujar, pero también más sigiloso.

El supermercado que le tocó en esta ocasión debió ser en antaño un buen lugar. Seguro que barato no era. Tal vez hasta encontrase caviar. Las puertas de la entrada hacía tiempo que habían dejado de funcionar y tuvo que empujar el cristal para poder entrar. Pese al polvo, el mal olor... no parecía un mal sitio.


El descendiente de la sal [Libre] 588487e69dcfc959c416b4871ae57845

Ezra Drake

Ezra Drake
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.