• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
¿Hay alguien ahí? [Presentación] BfaHM5e¿Hay alguien ahí? [Presentación] TT9KvUf¿Hay alguien ahí? [Presentación] Gubwrm5¿Hay alguien ahí? [Presentación] Gubwrm5
Directorios
¿Hay alguien ahí? [Presentación] NgodK5u

¿Hay alguien ahí? [Presentación]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hay alguien ahí? [Presentación] Empty ¿Hay alguien ahí? [Presentación]

Mensaje por Zack Cross el Dom 17 Nov 2019, 21:18

Sí, es un título un poco raro para presentarme lo sé, pero la verdad es que no se me ocurría nada mejor teniendo en cuenta que estamos rodeados de zombies (?)

Ahora ya hablando un poco más en serio, es un placer estar aquí y tengo muchas ganas de rolear con todos ^^ cualquier cosa estoy disponible para ir hablando.

Saludos y no os dejéis que os coman!

Zack Cross

Zack Cross
Civil

¿Hay alguien ahí? [Presentación] Empty Re: ¿Hay alguien ahí? [Presentación]

Mensaje por Franky Bradburn el Lun 18 Nov 2019, 21:33

Nunca sé como responder a las presentaciones (y sobre todo, si debería). Como soy bastante nuevo, quizá no soy quién para decírtelo pero… ¡Bienvenido, Zack!

Espero que pases grandes ratos corriendo de los zombies y maldiciendo en arameo (y como no me he mirado la zona de proyectos, mejor me callo por no decir nada que se contradiga).

Franky Bradburn

Franky Bradburn
U.S. ARMY

Mensaje por James J. Yeager el Mar 19 Nov 2019, 13:34

Hola Zack! Bienvenido al foro! Pásatela muy bien, y para cualquier pregunta, no dudes en enviar un MP a los admin 😂 Aunque todos estamos para ayudar!

Un abrazo! 🤗

James J. Yeager

James J. Yeager
The Old Red Umbrella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba