• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados

Keith Hansen

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Cat and mouse [Madison Doyle] BfaHM5eCat and mouse [Madison Doyle] TT9KvUfCat and mouse [Madison Doyle] Gubwrm5Cat and mouse [Madison Doyle] Gubwrm5
Directorios
Cat and mouse [Madison Doyle] NgodK5u

Cat and mouse [Madison Doyle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cat and mouse [Madison Doyle] Empty Cat and mouse [Madison Doyle]

Mensaje por Keith Hansen el Dom 17 Nov 2019, 04:24

Octubre de 2015 - 15:30

El último coche que puenteé se había quedado tirado hace unos cuantos kilómetros, era una lástima tener que dejar un coche con tanto espacio pero sinceramente, todo me cabía en mi mochila. Aún así tenía un objetivo en mente, conseguir por fin algún arma... y otro vehículo. Por eso había decidido entrar en el pueblo. ¿Cómo se llamaba? Ni idea, ya se me había olvidado. — Me está matando la espalda... — Rechisté ajustándome de nuevo la mochila, estaba hasta las narices de tener que ir andando, llevaría ya por lo menos diez kilómetros. Pero no podía bajar la guardia, por muy tranquilo que pareciera aquel pueblo, alejado de cualquier ciudad, nunca se podía saber con seguridad qué estaría acechando en cualquier casa. Paseando por sus calles se podían observar perfectamente los síntomas del apocalipsis, sangre, coches abiertos, escaparates rotos, algún resto de alguien... Suspiré, conservaba la esperanza de encontrar un sitio que pareciera más normal, pero este era ya el día a día. Me ajusté la cazadora verde y me puse la capucha, empezaba a hacer frío todo el día y el invierno estaba muy cerca.

Por fin la vi, porque era como para no verla, una comisaría grande y de, por lo menos, dos o tres pisos. ¿Para qué quería un pueblo tan pequeño una comisaría tan grande? Sureños, esa respuesta se puede aplicar para prácticamente todo. Lo bueno es que a los sureños les gustaban mucho las armas, si solo quedara una ya sería suficiente. Llegué hasta la puerta principal pero estaba cerrada con una cadena, quizás podría partir el candado con la palanca, o forzarlo, pero no quería darle de hostias y llamar la atención de miradas con hambre. Rodeé el edificio, por detrás tenía una salida para el garaje al aire libre. No había ni un patrulla aparcado, seguro que tuvieron un día movido, pero sí que había algún coche personal, me fijé en el más modesto, que seguramente consumiera menos gasolina que los pedazo de todoterrenos que había aparcados. Además era precisamente ese coche el que tenía una puerta abierta y eso significaba no alarmas. Miré dentro, solo había una mochila con ropa, nada más... Alguien lo intentó. Metí mi bolsa dentro, no podía seguir arrastrándola y mejor ahí que a la intemperie. Ya comprobaría después si funcionaba.

Una vez dentro de la comisaría la idea era moverse rápido, coger lo que quería si lo encontraba y salir. — Perfecto — Susurré para mi mismo, arrancando de la pared un pequeño mapa con indicaciones en caso de incendio, hasta tenía nombradas algunas habitaciones. Armería, armería... Puse el dedo sobre el papel cuando la encontré. Estaba en el primer piso pero prácticamente en el otro lado de la comisaría. Un ruido me hizo levantar la vista, entonces lo vi, un caminante con una cojera muy fea se acercaba lentamente desde el otro extremo del pasillo. Saqué la palanca y esperé hasta que llegara, sacudiéndole una sola vez en la cabeza, no hizo falta más. Me agaché para registrarle, estando en una comisaría quizás tuviera un arma... pero nada. Antes de levantarme escuché un ruido, ¿quizás no estaba solo?

Keith Hansen

Keith Hansen
S.T.A.R.S

Cat and mouse [Madison Doyle] Empty Re: Cat and mouse [Madison Doyle]

Mensaje por Madison Doyle el Mar 26 Nov 2019, 21:59

Hacía semanas, tal vez meses que el escuadrón de Dylan había desaparecido y aún así siguió hacia adelante con sus planes. Tras todo aquel tiempo en Pandemonium ya se sentía preparada para volver de nuevo a la acción. Solicitó el ascenso a los SSU y le fue concedida su petición tras que superase unas pruebas con bastante sencillez, al fin y al cabo había estado en la marina.

Su primera salida no estaba siendo precisamente algo para el recuerdo y por un lado así lo prefería. Madison comenzaba a creer que si la habían enviado fuera era para ponerla a prueba y que su objetivo estaba preparado por Pandemonium. Debía ir a la comisaría de un pueblo, alejado de todo para encontrar unos documentos que supuestamente la empresa quería que no estuvieran fuera. ¿Y no habían tenido tiempo en aquellos tres años recuperarlos más que ahora?

Ataviada con ropas negras y sin ningún distintivo de Pandemonium, no tardó en llegar al lugar. La rubia se adentró en aquel edificio por la parte trasera, trepando por la fachada hasta llegar a una ventana rota. Se dejó caer en el edificio con cuidado, se trataba de un baño. Madison salió al pasillo con calma, mirando a ambos lados y tardando un rato en acostumbrarse a la oscuridad del pasillo, que tan solo tenía una ventana al final de este.

Desenfundó su arma y la llevó entre sus manos mientras avanzaba por el pasillo. Con calma, debía subir a la siguiente planta y allí encontraría lo que buscaba. Deseaba no toparse con más problemas, pero algo le decía que eso no iba a ser así. En Pandemonium le habían dado un mapa de aquel edificio que Madison se había aprendido prácticamente de memoria. Debía atravesar una sala de oficinas para llegar hasta el despacho privado del comisario en el que encontraría lo que buscaba.

Empujó la puerta para abrirla y cuando se asomó lentamente cerró rápidamente otra vez.

Mierda — dijo en un susurro, apoyándose en la puerta. — Que no me hayan visto, que no me hayan visto... — susurraba. Pero no, un golpe resonó en la puerta tras ella, seguida de uno más y otro... el silencio se rompió: gruñidos, alaridos, golpes... aquella oficina estaba repleta de ellos y los había atraído. No tardarían en romper la puerta, así que tenía que salir de ahí lo antes posible, pero no se iría sin los documentos.

Comenzó a correr por el pasillo, podía subir por otro lado del edificio, pero tendría que dar un buen rodeo. Madison corría con fuerza, escuchando a sus espaldas un estruendo. La puerta se había abierto y ellos salían ya tras ella. La joven sintió tanta presión que prácticamente ni se dio cuenta de que delante había algo, mejor dicho alguien. Sus instintos se concentraban en los zombies de atrás. Por ello cuando se dio de bruces contra él, Madison cayó estrepitosamente hacia un lado. — ¡Mierda! — ya daba igual que hiciera ruido. Por puro instinto, tirada en el suelo, alzó el arma y apuntó hacia el frente.

Cat and mouse [Madison Doyle] Fudlxo10

Madison Doyle

Madison Doyle
Seguridad y Protección PDM

Mensaje por Keith Hansen el Miér 27 Nov 2019, 01:28

Me giré a tiempo para ver aquella escena en todo su esplendor, una mujer corriendo a toda velocidad en mi dirección mientras un montón de muertos se peleaban por ver quién llegaba primero a por ella. — ¡Joder! — La chica se estampó contra mi y ambos caímos al suelo, yo de culo, un dolor horrible me recorrió todo el cuerpo. — Me cago en mi puta madre — Antes de incorporarme vi cómo sacaba una pistola, solo esperaba que supiera usarla y no contra mi precisamente. Todo pasó tan rápido que no me fijé en ella, ni en que la capucha se me había caído, seguramente con el tortazo, tan solo me levanté tan rápido como podía, ellos no eran los más rápidos del mundo pero habíamos perdido un tiempo muy bonito con el tortazo y nos recortaban distancia a cada segundo.

Me fijé en una vitrina, con sus baldas y todo llena de medallas y otras condecoraciones por las que ya nadie se preocuparía jamás, me abalancé sobre ella y tiré como si literalmente me dependiera la vida de ello. Al caer hizo un ruido horrible, con cristales por todos lados, retrocedí hasta volver con la chica, el primer zombie venía tan ofuscado con nosotros que se tropezó de lleno, por un momento sonreí. — No son los más listos — Dije antes de ver cómo los demás sí que esquivaban torpemente la vitrina. — Pero tampoco idiotas — Me giré buscando una salida por el fondo del pasillo pero en lugar de eso solo vi más muertos, venían como el puto oso ese de dibujos a la miel. Eché mano a una puerta a nuestra izquierda, estaba cerrada.

— ¿Me cubres? — No esperé a una respuesta, agarré el pomo y golpeé la puerta varias veces con el hombro pero nada, no cedía, había que ser más bruto. Me aparté un poco y pegué una patada con todas mis fuerzas justo por debajo del pomo haciendo que la puerta cediera hasta dar contra la pared. Aún me acordaba del mapa que me guardé antes, esta habitación eran las oficinas, llenas de mesas unas pegadas a las otras con sus ordenadores apagados. No me molesté mucho en mirar qué había dentro, cualquier cosa sería mejor que lo que nos esperaba en el pasillo, agarré de la mano a la chica y tiré de ella hacia dentro, los caminantes casi nos pisaban los talones. — ¡Cierra, yo la atasco! — Grité colocándome detrás de un archivador y empujándolo hacia la puerta.

Keith Hansen

Keith Hansen
S.T.A.R.S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba