• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] BfaHM5eY de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] TT9KvUfY de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] Gubwrm5Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] Gubwrm5
Directorios
Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] NgodK5u

Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] Empty Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn]

Mensaje por Ashley B. Jones el Sáb 16 Nov 2019, 20:59

16 de octubre de 2015
Mariposa (mapa), California

Ni sé si encontraré lo que busco, maldita sea... — caminé hasta quedar frente al capó del jeep, coloqué el mapa sobre este y comencé a mirar con atención qué era lo más cercano que había a mi posición. Se trataba de un pueblo, uno pequeño de menos de 2.000 habitantes: Mariposa. Estaría bien porque no habría demasiado población infectada, pero desconocía si encontraría gasolina para el coche, que me había dejado tirada en mitad de la nada. Solía ser muy pacífica, pero no me importaría pegarle una buena patada en el culo a quien usó el vehículo y luego no lo aprovisionó, se suponía que siempre había que hacer eso. Claro que también yo tenía mi parte de culpa por no asegurarme.

Con las manos en mis caderas me giré para mirar a mi alrededor, el pueblo en cuestión no quedaba lejos, podría llegar y volver antes de que anocheciera. El problema era que no me sentía del todo segura al hacerlo. Lo que se había convertido en una sencilla misión de reconocimiento de los alrededores iba a acabar en algo mucho más complicado. Pero no sería la primera vez que me enfrentaba a algo así, y aún seguía viva, debía confiar más en mi misma, ¿no? Decidido, me acercaría a Mariposa.

Algo más de una hora más tarde por fin comenzaba a ver los edificios de aquel pueblo, sonreí al ver un cartel que señalaba una gasolinera no muy lejos de mi posición. Tan solo esperaba que en aquella aún quedase combustible, o que funcionara la bomba del surtidor, cosa que no solía ocurrir demasiado... Ya había dado con un par de lugares en los que aún quedaba gasolina, pero con mis medios era imposible de sacar.

Me preguntaba si en Silver Lake, a estas alturas, se habrían percatado de mi ausencia. No había avisado a nadie de mi marcha porque sabía que querrían haberme acompañado y por ahora prefería seguir sola. ¿Que si aún lo prefería? sí, mientras las cosas no se complicaran aún más. Garrafa en mano fui capaz, por fin, de llegar hasta la dichosa gasolinera y sin encontrarme con ni un solo zombie. Eso me agradaba, aunque no me tranquilizara del todo, seguía alerta por lo que pudiera pasar. Una vez junto al surtidor, comprobé que este funcionara y ¡lo hacía! Lo que ahora me daba más pereza sería regresar al coche andando cargada con la garrafa. Pero iba a hacer de aquel día algo rentable, pese a aquella metedura de pata. Solo estaba inspeccionando la zona, pero si lograba encontrar algún supermercado y víveres para llevarme... ¡Aquello habría sido un éxito!

Por fin algo de suerte — guardaría la ubicación de aquel lugar y más tarde se la pasaría a Nicholas, para que enviara a algún grupo en busca de más gasolina, pues no se trataba de algo fácil de obtener en aquellos días. A no ser que encontrase algún bidón o algo más para llenar. Mientras se llenaba la garrafa observa mi alrededor con atención, el aroma del combustible inundaba mis fosas nasales mientras que yo me fijaba en la fachada de uno de los edificios. Me había parecido ver algo; habría jurado que había alguien observándome tras una de las cortinas y que esta se había movido cuando yo puse la mirada en ella. Justo en frente, en lo que parecía un pequeño hostal. Dejé la manguera en su sitio para marcharme de allí lo más rápido posible, lo último que necesitaba eran más problemas, pero ah no... Estos llegaban ya. Fue cuestión de segundos, volví mi rostro en otra dirección, a tiempo para evitar un golpe fatal.

La criatura en sí parecía uno de esos seres, un zombie más, pero no lo era, se trataba de otra de las atroces abominaciones de Umbrella. Portaba una llave inglesa y trataba de golpearme una segunda vez. Me tiré al suelo y pateé sus piernas para hacerle perder el equilibrio, la criatura cayó al suelo mientras que yo me ponía en pie. Tal vez no fuera muy astuto por mi parte, pero así era yo. Golpeé la llave de tal forma que quedase lejos del zombie y me lancé a por él sujetándole las manos. Quedé sentada sobre sus brazos sujetando su cabeza con ambas manos para examinarla.

¡Dios santo! — exclamé porque no había palabras. Rápidamente puse fin a aquello, incrustando la hoja de mi cuchillo en su sien. El zombie, o lo que fuera tenía el rostro desfigurado, lleno de ojos. Me puse en pie para ver que no estaba sola, venían más. — Ahora si que me arrepiento de venir sola... — susurré a la vez que corría hacia el interior de la cafetería de la gasolinera. Aquel primer ataque no había sido más que una distracción para rodearme. La cafetería aparentaba desierta, corrí hacia la cocina, cerrando tras de mi. No tardarían en llegar. En el fondo de aquella estancia había un ventanuco, en la parte alta, era pequeño, pero lo suficientemente grande como para poder salir yo por él. Me subí a la encimera, golpeé el cristal hasta que se rompió, despejé los cristales rápidamente, como mejor podía y me impulsé para saltar por la ventana. Todo eso mientras que escuchaba los ruidos al otro lado, estaban ya ahí. Caí al suelo de un aparcamiento trasero, llevándome un buen golpe en el costado. — Mierda... — maldije llevándome una mano a la zona, dolía a rabiar, pero no podía detenerme allí. Sabía que no tardarían en aparecer, los zombies por lo general eran más idiotas, pero aquello que había visto junto al surtidor demostraba ser mucho más que un simple zombie y eso me llevó a preguntarme si sería capaz de regresar a Silver Lake.

Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] Empty Re: Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn]

Mensaje por Franky Bradburn el Dom 17 Nov 2019, 15:50

Bradburn observó con aparente estoicismo como se repetía reiteradamente la acción de coger gasolina de la gasolinera, como si aquellos chupópteros se preocupasen única y exclusivamente de su vehículo y olvidasen todo lo demás. El problema residía en el lazo que traía esa dependencia y las carencias que aportaba al conductor. En su mayoría la sensación de falsa seguridad envolvía a la persona y acababa muerta a manos de los zombies por el único desliz de confiar demasiado en una máquina.

No le sorprendió observar como las variables se confabularon de nuevo para generar la misma estampa que antaño; para atacar a un único superviviente que se debatía entre la vida y la muerte. Una vez la mujer se perdió en el interior de la cafetería, Bradburn dedujo el fatídico desenlace. Lo había visto cientos de veces y cientos de veces había obtenido el mismo resultado, moverse y salir de su situación de comfort solo traería dos víctimas en lugar de una sola. Y era demasiado tarde para que salvase a un moribundo.

O eso creía.

El ruido de cristales rotos lo alertó y Bradburn suspiró al comprobar que el rastro de vida seguía latente. En resumidas cuentas, le tocaba actuar.

Cogió el extintor anclado en una de las paredes del hostal y corrió escaleras abajo. Una vez tomada la elección de moverse no había vuelta atrás. Tocaba matar zombies o entretenerlos el tiempo suficiente para salir con vida.

En cuanto Bradburn llegó, ya había un par de zombies que saltaban por la ventana y los demás parecían estar debatiéndose por a quién le había tocado el boleto que lo clasificaba con el siguiente a saltar. El oficial asestó un golpe con el lateral del extintor a la cabeza del zombie que tenía más cercano y se giró para emprenderla con el costado del segundo sin fijarse en el estado de la mujer.

Deja de mirar y ayuda —ordenó tras comprobar que un tercero daba el salto.

Números: ¿Cuántos enemigos hay? (9)

Franky Bradburn

Franky Bradburn
U.S. ARMY

Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] Empty Re: Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn]

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 17 Nov 2019, 15:50

El miembro 'Franky Bradburn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] UhINJZT
Resultados :
Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] TRhg5zh

Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Ashley B. Jones el Dom 17 Nov 2019, 21:38

Prácticamente me arrastraba por el suelo, en esa facción de segundos dudé de si podría volver. La parte de atrás de aquella gasolinera era una especie de aparcamiento, que comenzaba a llenarse de esos indeseables. Uno, dos, tres, cuatro... y dejé de contar. Entre las nubes un rayo de luz iluminó el aparcamiento cegandome por un instante. Hasta que una figura se movió a apenas escaso metro de mi posición. Instintivamente desenfundé el machete y traté de ponerme en pie, sujetando mi costado con la mano libre.

Era humano, estaba vivo. Comprendí cuando atacó a esa cosa y no a mi.

Apreté los dientes y me puse en pie. Una de esas criaturas se lanzó a por ambos, yo respondí hundiendo el machete en su cabeza con todas mis fuerzas. No era la primera vez, había aprendido, a base de repetir una y otra vez, de malvivir, de sobrevivir. La criatura cayó al suelo y retrocedí apenas un metro. Nos rodeaban.

¡Son demasiados y encima...! — iba a hablar de que eran diferentes, que no eran los típicos zombies de siempre, pero entonces miré a mi salvador personal. Y el corazón se me encogió en el interior del pecho. ¿Había perdido la cabeza? Era la única respuesta lógica a aquello. Otro de ellos se lanzó a por mi y esta vez estaba tan distraída con Franky, que logró tirarme al suelo. El golpe contra el frío asfalto fue como un jarro de agua fría. Empujé a esa cosa lejos de mi, evitando una terrible mordedura y entonces hundí el machete en su boca, ascendiendo la hoja hasta el cerebro. Aparté al cadáver lejos de mi y me puse en pie. Parecía una idiota, miraba de reojo a esas cosas, pero no podía dejar de mirar a Franky. ¿Era de verdad él? Se veía diferente, el pelo muy corto, la barba muy larga, alguna cicatriz de más... y una mirada... no sabía cómo describir aquello.

Maldita sea Ashley, céntrate. No fui consciente ni de que estaba sangrando, por culpa de aquella caída, no hasta que la sangre, caliente y pegajosa comenzó a caer por mi ojo. La limpié con el dorso de la mano y avancé para atacar a otra de esas criaturas y apartarla bruscamente.

Debemos irnos de aquí — aquella era la única salida lógica a esa situación. Pero nos iban a seguir, hasta acabar con nosotros, no eran los típicos zombies, eran otras de las abominaciones de Umbrella y entonces recordé el surtidor, con la garrafa de gasolina llenándose... y seguro que el combustible desbordándose ahora.

Tengo esto — le entregó la glock. — Vamos a hacer saltar esto por los aires — era la idea más loca que se le había ocurrido, pero en su momento alguien le dijo, que a situaciones desesperadas, medidas más desesperadas aún. — Voy a ser el cebo, los atraeré hasta los surtidores, cuando me aleje... ya sabes — respiré hondo y me quedé mirándole apenas un instante. En aquel momento quise echarme a llorar, por todo lo que había pasado, pero eso formaba parte del pasado y había cambiado mucho en todo aquel tiempo.

Comencé a correr rodeando el edificio por el lateral más despejado. En cuanto llegué al surtidor me di cuenta de que se había parado. Maldije para mis adentros, pero en vez de huir corrí hacia él, esquivando un par de esas cosas, empujé la garrafa con una patada y comencé a correr en la dirección contraria. No sabía en qué momento me había vuelto tan temeraria, cuando había dejado de llorar por todo... era el instinto de la supervivencia.

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Mensaje por Franky Bradburn el Dom 17 Nov 2019, 22:18

Poco le importaban las excusas de aquella voz que le sonaba tan conocida al llegar a sus oídos. Poco importaban cuando seguía luchando contra las abominaciones hechas carne. Calificadas como muertos vivientes de los que Bradburn desconocía de donde sacaban el apelativo de vivo. Títeres más bien, máquinas de hueso y músculos que solo contribuían a satisfacer su propia hambre inagotable.

Derribó a uno y le estampó el culo del extintor contra su maldita cabeza. El crujido que siguió, denotó la muerte por derrame cerebral que se avecinaba por aquel sujeto más muerto que vivo. Uno menos. Y Bradburn desconocía el número de los restantes pero estaba seguro que aquella mujer también mataba a diestro y siniestro. Los lamentos escuchados de parte de los zombies daban buena cuenta de ello.

A buena hora, ¿no? —más que pregunta sonó a réplica. No le veía el sentido a una acción que lo dejaría desnudo frente a sus adversarios. «Bueno, tú te metiste, ¿no? Acepta las consecuencias.»

La mujer le entregó la glock y —si eso no fuera de por sí raro— tuvo la idea de hacer saltar la gasolinera por los aires. El oficial giró hacia la mujer que poseía la idea de convertirse en el cebo con la intención de hacerla entrar en razón. Solo que, en ese entonces, su mente se quedó completamente en blanco.

¿Ash? —pronunció incapaz de creérselo, incapaz de precisar si aquello era una locura transitoria de su cerebro o la propia realidad que se reía de él de la forma más cruel posible. Quería una respuesta que no obtendría, una verificación que no llegaría. Ella ya huía, dejándolo con la glock en una mano y el extintor en la otra y sin respuesta a la duda que carcomía su cerebro.

El grito que nació entonces de sus entrañas fue desgarrador, gutural y salvaje. La mordida del ente sobre el hombro le hizo soltar el extintor de sopetón y dar un paso hacia atrás. El depredador se convertía en presa y vacilaba con el miedo apostado sobre su cuerpo. Con el terror escogido en el semblante y la muerte tocándolo con su tacto helado.

Todo ocurrió muy rápido. Ni siquiera lo pensó. Bradburn levantó el arma y disparó al zombie. La cabeza de la abominación explotó y lo manchó de sangre y vísceras. Y no fue el único al que disparó. Bradburn gritó, gritó como enloquecido por el mismo diablo mientras apuntaba y disparaba sin dar consistencia a las palabras que querían salir de su boca.

La masacre fue notoria. El respirar de su boca angustioso y el tacto en su camiseta, pegajoso. ¿Iba a morir? No estaba seguro. Y sin embargo, lo único que quería hacer era seguir matando.

Dilemas: ¿Le muerde el zombie/abominación? (sí)

Franky Bradburn

Franky Bradburn
U.S. ARMY

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 17 Nov 2019, 22:18

El miembro 'Franky Bradburn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :
Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] YiHr3lS
Resultados :
Y de nuevo... los problemas [Franky Bradburn] Z1o9h5H

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Ashley B. Jones el Dom 17 Nov 2019, 23:50

Mientras corría sentía dudas sobre si aquello era una locura o no. Sin embargo algo en su cabeza hizo "clic", ver a Franky de nuevo la hizo sentir con mayor valor. No quería morir ahora, ni mucho menos que le ocurriese algo a él, así que si debía jugarsela no le importaba. En su cabeza sonaba de lo más lógico. Mientras corría se detuvo apenas una vez para mirar atrás, pero ahora debía correr con mayor fuerza para dejar atrás los surtidores, lo justo para que los zombies se quedasen allí y lo suficiente para que no saltase por los aires. Un poco complicado.

Vamos... — se detuvo y observó con atención, esperando que Franky realizase su cometido. Ashley miraba fijamente hacia los surtidores, llegaban algunos más de esos seres que iban a por ella y no tardarían en alcanzarla. Por un instante creyó que igual se había imaginado ver a su prometido y que había perdido el juicio. Moriría allí producto de su locura. Los segundos pasaban y a ella le parecían eternos. No ocurría nada y comenzaba a creer seriamente que todo aquello había sido producto de su imaginación, hasta que comenzó a escuchar los disparos.

Machete en mano golpeó al primer zombie que llegó hasta ella. Estaba agotada, de tanto correr, de pelear... pero siguió luchando. En aquel momento pensó en que debía volver por Franky, tal vez estuviera en apuros y eso la puso más nerviosa de lo que ya estaba.

Cuando Ashley llegó de nuevo hasta el aparcamiento se encontró con Franky de nuevo, disparaba en varias direcciones hasta que se quedó sin munición. La joven paró en seco por un momento alzando las manos.

¡Soy yo, soy yo! — exclamó, no quedaban más de esos seres, habían acabado con ellos. Sin embargo, los disparos, atraerían a más de esos indeseables. La morena deshizo los escasos quince metros que había entre ambos, con terror en su mirada, cuando vio como la sangre caía por su hombro.

... — quiso decir algo, pero las palabras se atragantaron en su garganta cuando llegó a la altura de Franky y vio mejor la mordedura en su hombro. — Vámonos de aquí — fue lo único que alcanzó a decir, sintiendo las lágrimas en sus ojos. Ashley le sujetó por su brazo sano y tiró de él con desesperación para marcharse de allí lo antes posible. Aquel lugar no era seguro, se llenaría de todas las criaturas que estuvieran cerca, pero si se adentraban en el pueblo tal vez encontrasen algún lugar en el que refugiarse y pasar desapercibidos. Le hizo apoyarse sobre su hombro y corrió tirando de él, huyendo de aquel lugar.

Buscaba adentrarse en la primera casa, edificio... cualquier cosa serviría ahora. No era capaz de pensar con claridad, solo veía la sangre de él, caer por su brazo, por el de ella... y un único pensamiento: había sido su culpa, ella era el mal en la vida del oficial. Le había engañado, había destrozado su vida cuando se enteró de sus mentiras y ahora le había matado. Ella había matado a Franky. Ella había ayudado a Umbrella a matar a millones de personas. Merecía estar muerta y tal vez aquel era el día.

Empujó una puerta metálica, tras avanzar por un par de calles. Para esconderse de los zombies que aparecían en la calle. Cerró la puerta tras de ellos dos, se trataba de un taller. Ashley aseguró la puerta con una silla que se topó y ayudó a Franky, acompañándolo hasta un desgastado sofá. — Aquí, con cuidado... — susurró, sentándose a su lado para mirarle fijamente y no supo qué más decir.

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Mensaje por Franky Bradburn el Lun 18 Nov 2019, 09:56

— Vámonos de aquí —dijo Ashley y Bradburn no se resistió a la tentativa de ser llevado adónde Ashley quisiera. Había visto como ésta se quejaba del abdomen y aún así eso no parecía haberla impedido correr, moverse y atacar a cuantos se interpusieran en su camino.

En modo automático, Bradburn caminó hasta el escondite dispuesto por la mujer, hacia el taller, hacia el sofá mugriento y desgastado. Y allí se sentó —o fue sentado, mejor dicho— mientras su mareo crecía y la situación se agravaba. El dolor lacerante existía en su hombro izquierdo y él, entre perjuicios y lamentos, hizo alarde de quitarse la camiseta empapada en sangre.

Ayúdame —pidió con la molestia y el cansancio dispuestos en su voz. Poca importancia vio en limpiarse la sangre del zombie que seguía en su rostro, en apartar los trozos de cerebro que se habían enganchado en su atuendo. Todo aquello, era secundario.

Franky Bradburn

Franky Bradburn
U.S. ARMY

Mensaje por Ashley B. Jones el Miér 20 Nov 2019, 13:56

En aquel momento no supo cómo responder a aquella situación. Un cúmulo de sentimientos la invadían y por un lado quería echarse a llorar, abrazarlo, pedirle perdón... era tal la sensación que cuando se sentó en el sofá se quedó en blanco durante unos segundos, hasta que él pidió su ayuda. Ashley acercó sus manos temblorosas a su camiseta. No era la primera vez que le ayudaba con una herida, pero no de aquel tipo. Hacerse un corte mientras cocinaba, un moratón al golpearse con una puerta que creía abierta... tonterías comparadas con que aquello le iba a costar la vida. Y entonces, al ser consciente de aquel pensamiento no pudo evitar romper a llorar en silencio.

Ashley comenzó a quitarle la camiseta con suma delicadeza. La sangre se pegaba a su piel, se trataba de una mordedura superficial, pero con tanto rojo aquello parecía algo mucho peor... de su mochila sacó una pequeña botella de agua y un pañuelo de tela con el que empezó a limpiar la herida, en silencio. Aún recordaba las palabras de él, de ira, cuando se enteró de todo. No se volvieron a hablar, atacaron el campamento y hasta aquel preciso instante nada más.

Ella nunca había dudado de su supervivencia en todo aquel tiempo, pero eso no quitaba que no se hubiera preocupado por su ausencia. Y sin embargo ahora estaban ahí, tratando de asimilar todo. O por lo menos ella.

De normal... — empezó a decir. — Suelen tardar un par de horas en que lleguen los primeros síntomas — explicó por su experiencia durante todo aquel tiempo. Y sus propias palabras la destrozaron por completo, sonaron distantes y frías, como si se acabaran de conocer, pero temía que un contacto mayor le enfadase, que ocurriese como en Atlanta cuando se perdieron de vista. Sentía que debía ir con calma aunque en el aquel instante solo quisiera abrazarle y morirse, porque no dejaba de pensar que todo aquello había sido por su culpa.

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Mensaje por Franky Bradburn el Miér 20 Nov 2019, 17:28

Bradburn aguantó en lo que le pareció un pulcro silencio. Aguantó la limpieza de su herida, aguantó el dolor lacerante que envolvía su hombro y el sentir palpitante que evidenciaba que el asunto no se terminaba una vez que se vendase la herida. Era consciente de que para él eran distintas las heridas, que su incapacidad para coagular debidamente lo ponía en peligro al mísero tajo, pero también sabía que de peores escenarios había salido con vida, ¿qué iba a ser distinto esta vez?

Cuando empezó a hablar, el oficial no la entendió. Y no fue hasta minutos después, cuando su mente dio consistencia a las ideas, que finalmente persiguió aquel significado oculto. Lo había mordido un zombie y parecía ser que le quedaba poco tiempo antes de que su cambio fuese inminente. Sus comisuras se alzaron en formato de sonrisa, una que no llegó a formar del todo. Iba a convertirse en un zombie… Iba a ser como aquellas bestias a las que les había dado muerte.

Los primeros síntomas —repitió él, irreflexivo. Sus ojos fueron al encuentro de los ajenos y quiso reírse a mandíbula batiente. Ahora que la había encontrado todo eran noticias de una pronta separación—. Ash —susurró, llamándole la atención—. Ash, tienes que matarme —era consciente que no era la conversación que quería tener con ella pero no le quedaba otra alternativa—. Hazlo y evita que mate a otros. —Bradburn ni siquiera pensó en preguntar si existía la susodicha cura puesto que saltaba a la vista que no. Sino, ¿a qué venían tantos zombies?

Franky Bradburn

Franky Bradburn
U.S. ARMY

Mensaje por Ashley B. Jones el Vie 22 Nov 2019, 22:56

La expresión de la mujer ya de por si era un poema, pero al escuchar las palabras de él, su rostro se tensó aún más. Trataba de contenerse y de no llorar, de verdad que quiso guardar la compostura, pero no pudo y las lágrimas cayeron por su rostro, una, otra... Se limpió rápidamente con el dorso de la mano a la vez que negaba rápidamente.

N-no... No — se trabó al hablar. — No puedo hacer eso — de solo pensar en ello sentía como su corazón se encogía en el interior del pecho. Ella mejor que nadie conocía lo que pasaba cuando alguien era mordido por un zombie, pero en aquel momento era incapaz de asumirlo. — No puedes morir — su voz se entrecortó en la última palabra, con apenas un hilo de voz. Respiró hondo y al mirarlo de nuevo se atrevió a romper aquella barrera invisible. Ashley alzó sus manos y sujetó el rostro de él entre ellas. Quiso decir algo más, pero las palabras no le salían, en su lugar se limitó a observarlo y acariciar su rostro. Temiendo que en cualquier momento él la apartase. Aún podía recordar aquella discusión de la última vez. Ashley se abrazó al que se suponía que era su prometido con fuerza, pero sobre todo con mucho cuidado de no lastimar su hombro.

Lo siento — dijo en un susurro.

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Mensaje por Franky Bradburn el Lun 25 Nov 2019, 13:07

La certeza de que se estaba muriendo había sido de lo más contundente. Dos horas. Dos míseras horas de vida le quedaban antes de pasar a ser un comecarne de manual. Y la última voluntad que poseía en la que se amparaba con el deseo de una muerte digna, una muerte en la que todavía fuese consciente de sus voluntades y de lo que quería hacer con su vida, había sido negada por la que algún día iba a ser su esposa. «Mentira. Nunca lo será.» Aquel apocalipsis le había arrebatado su vida y ahora peligraba incluso perder la propia muerte física.

Ella le tocó y él se dedicó a observarla sin precisar la cara que debía ponerle. Tal vez las cosas hubieran sido distintas si no se hubiera puesto a hablar con ella cuando estuvo de permiso, si no hubiera atesorado tanto la vida para vivirla al límite de su propia capacidad. Pero irremediablemente el propio destino era inmutable y con él, los hechos que los actores como el propio Bradburn hacían en aquel universo totalmente destruido.

No pasa nada —salieron de sus labios las palabras mientras él atesoraba una calidez anhelada en unos brazos que le cargaban de recuerdos que creyó olvidados. De un pasado antiguo, distinto a la catástrofe, distinto pero igual de dividido.

Una última vez, ¿no era ese el plan? Revivirlo todo, atesorarlo con la sensación de que esta vez habría un porqué en su despedida, una razón que le obligaría a marcharse, a alejarse antes de que fuera demasiado tarde. Bradburn olió su cabello y cerró los ojos.

Todo está bien —ya estaba decidido. O él así lo había determinado para seguridad de Ashley. «Ashley Jones a secas.» Tragó saliva y se afianzó a aquella idea amarga. Ella tenía que vivir, por él, por ella, por ambos.

Franky Bradburn

Franky Bradburn
U.S. ARMY

Mensaje por Ashley B. Jones el Lun 25 Nov 2019, 20:21

No solo me refería a esto... — la voz se le entrecortó, casi como si referirse a aquella gran mentira fuera a revivir la pelea de Atlanta. Había sido como un jarro de agua fría, volver a una realidad que negaba. Podría comenzar con toda su retahila de justificaciones. Había practicado, desde el primer día en el que salieron juntos. Pero no era capaz de corregirle, y la mentira fue creciendo. Incluso recordaba las palabras de su amiga, la que sí era profesora de guardaría: «Ah déjalo estar Ashley, es militar... que piense lo que quiera, eso no va a durar.» Y oh si duró... hasta el fin del mundo. Aquellas palabras se clavaban siempre en su cabeza, porque tontamente hizo caso. ¿Qué habría pasado si en aquella primera cita hubiera corregido aquel error, estarían ahí ahora?

De una forma u otra ya nada se podía hacer al respecto y martirizarse por aquellos actos no iban a arreglar nada y mucho menos curarle a él.

Aquel nudo en la garganta fue creciendo poco a poco.

Así que optó por lo más sencillo, tal vez no era la mejor opción.

De-debo vendarte la herida para que no se infecte — reconocer lo que estaba pensando no era lo más sano. Pero ella prefirió hacerlo así. Y se dispuso a buscar unas gasas y vendas en su mochila para colocárselas. Se mantuvo con cierta firmeza, aunque sus manos se movían ligeramente torpes desenvolviendo las gasas y colocandolas en su hombro. Apoyó una de sus manos sobre su brazo y se quedó quieta un par de segundos, justo cuando iba a colocar la venda. Amaba a aquel hombre y se sentía una egoísta por seguir queriéndole de esa manera después de todo le que le había hecho.

Si alguien aquí se merece eso soy yo, no tú — concluyó tras vendar la herida. Se quedó quieta en su lado del sofá, en ese momento ni se atrevió a mirarle. Solo pensaba en lo que le había pedido y que sería incapaz de hacerlo. Pero tampoco quería que él lo hiciera. Y se sentía aún más egoísta.

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Mensaje por Franky Bradburn el Miér 27 Nov 2019, 22:01

Enmudeció y abrió los ojos, buscando una continuación que no llegaría en la frase dejada en el limbo. Bradburn tenía la certeza de conocer la vertiente en la que se iba aquel derrotero. Una discusión decidida con un final amargo. «Dime Ashley, ¿sigues trabajando para Umbrella? ¿por eso has sobrevivido?» Pero claramente ese pensamiento, como muchos otros sobre el mismo tema serían apartados. Así no quería que pasase el tiempo, removiendo la mierda que todavía olía.

Decidió no discutir, aunque no entendiese en absoluto el menester de Ashley con la propia herida. ¿Qué importaba una infección cuando iba a convertirse en un zombie? Morir iba a morir de todas formas. Que su estado como muerto fuera mejor por no portar una infección, ¿era algo que debía agradecer? Tampoco entendía el concepto de un muerto con infección pero siendo sincero no era algo que se hubiese planteado ni en la mayor de sus cavilaciones solitarias.  

La presión dolía, una molestia que podía aguantar. Lo que no pudo dejar inconcluso fue la chapucera manera en la que Ashley se echaba la culpa. Movió con cuidado el hombro, asegurándose de que la venda estaba correctamente colocada. «¿Y qué importa eso?» Y luego se giró en dirección a la morena. Su brazo se elevó, su mano se cernió sobre el mentón ajeno y lo alzó. La orden no dicha estaba clara, quería que le mirase.

Ash —susurró y aprovechó la situación para hacer una broma al respecto—. Vamos, no soy tan feo —se quejó elevando la comisura de su boca, en una sonrisa que aparentaba ser de lado. Egoístamente dejó pasar unos preciados segundos, tanteándola con cierto divertimento.

Quiero que te grabes esto en la cabeza —llegaba el momento de volver a la seriedad, de que lo escuchara como era debido—. No te mereces esto y bajo ningún concepto tienes la culpa de lo ocurrido —dijo mirándola a los ojos, cerciorándose de que lo escuchaba—. Le podía pasar a cualquiera —el tono de su voz bajó rápidamente y las palabras que expulsó fueron en formato de un susurro, suave.

Franky Bradburn

Franky Bradburn
U.S. ARMY

Mensaje por Ashley B. Jones el Sáb 30 Nov 2019, 21:41

Yo... — no fue capaz de decir nada más. Ashley sujetó la mano de él, no para apartarla como pudiera parecer, al contrario. Acarició su dorso y la sujetó con cariño contra ella. Después de todo habían sido pareja durante mucho tiempo y le echaba de menos. Aunque sonrió suavemente ante su pequeña broma, seguía con los ojos llenos de lágrimas. Él decía que no era su culpa y ella estaba convencida al cien por cien de que sí, pero no dijo nada. Se quedó allí en silencio observando.

Estos últimos meses han sido... muy diferentes — empezó a decir sin saber muy bien qué contar. — Atlanta era una especie de burbuja, después de aquello... ha sido como despertar y darte de bruces con la peor de las realidades — sí, desde que dejó atrás todo aquello Ashley había tenido que luchar de verdad por sobrevivir. En Silver Lake era responsable de muchas cosas, de muchas personas... así que ahora era cuando de verdad se daba cuenta de todo.

Jamás habría pisado un laboratorio de Umbrella de saber lo que estaban haciendo — el nudo en su garganta creció al mencionarlos a ellos. Porque ella sabía que aquel podía ser un tema muy delicado ahora. — Quería que lo supieras... — tragó saliva. Todo se había puesto en su contra, era por haber formado parte de Umbrella. Si Ashley le hubiera engañado tal vez con otro empleo... igual no se hubiera armado aquel conflicto. Pero ella entendía lo que podía parecer. Que fuera una más de esos científicos chalados trabajando con virus, jugando a ser Dios y que por eso lo hubiera ocultado todo. Pero no, simplemente fue una mentira estúpida, que creció hasta tal punto que no pudo dar marcha atrás.

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Mensaje por Franky Bradburn el Lun 02 Dic 2019, 21:43

Aunque Bradburn no pidió explicaciones acerca de lo ocurrido después de lo acontecido en Atlanta, Ashley empezó a darlas. Por tanto, él escuchó, incapaz de determinar si creerla o no. ¿Cómo hacerlo cuando toda su vida se había basado en una mentira? Nada le podía certificar que aquella fuera la primera de muchas y como tal, pese al cariño que podía tenerle, se mostraba receloso de tornar a marchar por ese sendero.

Ashley aseguró comunicar que no sabía lo que estaba haciendo y el oficial apartó su mano de la mejilla de la chica, dudoso. Ahí… en el fin del mundo, ahí… con todas las de perder. Era extraño mirarla y desear volver al solitario camino que atesoraba. Y aun así, no dejaba de ser cierto. El oficial se agachó, recogiendo su camiseta, poniéndosela de nuevo, importándole bien poco la sangre o el agujero que atesoraba.

Estuviste meses, Ash. Meses —informó él, preguntándose por qué ahora, por qué decidía revolver una mierda que ya se había secado—. No me vengas diciendo que no lo sabías porque no te creo —y era difícil hacerlo cuando un trabajo de ese cariz había llevado al mundo a ese extremo. «No necesito esto. Cállate de una vez.» Chasqueó la lengua, molesto por tener la creencia de que le mentía una vez más.

Que te vaya muy bien en el fin del mundo. Sé feliz y mata muchos zombies —declaró incorporándose con cierto mareo en el cuerpo—. Yo me marcho.

Franky Bradburn

Franky Bradburn
U.S. ARMY

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba