• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Country Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)] BfaHM5eCountry Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)] TT9KvUfCountry Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)] Gubwrm5Country Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)] Gubwrm5
Directorios
Country Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)] NgodK5u

Country Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda semana de octubre 2015.
Gasolinera// Cerca de la frontera entre el estado de Caliornia y Nevada.
Medio día, sobre las 15:30h,
El invierno se acerca y las temperaturas han bajado, pero por la zonas más calurosas de estados unidos aún se respira cierto clima veraniego.
Está soleado aunque con intermitencias con nubes densas y bastante oscuras, que anuncian que probablemente por la noche empiece una tormenta.

Sobre la carretera, la cual es azotada ligeramente por rachas de arena por el fuerte viento recibe con furía la acometida de un Mustang del 69, verde y negro, está en perfectado estado, a excepción de que le falta el retrovisor del copiloto. El motor va bastante revolucionado, rugiendo con bastante fuerza, quien lo conduce no es otro que Jensen, quien lleva el cabello recogido y está en época de bonanza, lleva comida y agua, tiene algunas medicinas, ropa de repuesto y algunos materiales, aparte de todos los objetos clave que ha ido reuniendo para terminar de cumplir sus objetivos, solo le resta conseguir una radio, sonríe mientras sus manos sujetan con fuerza el volante mientras suena el solo de la canción.

A lo lejos divisa una gasolinera, mientras va acelerando un poquíto más, sonriendo intuyendo que está cerca, llegando a poner el coche a 100 Km/h para acercarse cuanto antes. Va vestido ahora mismo igual que en verano, pero va sin nada en el pecho o que le cubra la cara, dejando ver su torso, brazos y manos cubiertos de tatuajes. Su cabello va recogido completamente en una coleta alta trás su cabeza que ha enrollado hasta dejar hecho un moño usando una ramita que ha cortado y medido.
Gasolinera por fuera:

Country Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)] KwnsRM

Conforme está por llegar frena de golpe pisando el freno a fondo y cuando el coche ha empezado a derraparar ligeramente tira de la palanca del freno de mano para darse el último impulso bajando dos ruedas fuera de la carretera las delanteras, pero quedando suspendidas en el aire por el disnivel, por lo que el coche solo da un saltito para volver a la calzada y aparcar junto al expedidor.
-Fiuuu! Otra locura hecha más hoy! Ahora...Descanso...-Se recuesta sobre el asiento, frotandose las manos contra la cara. Respira hondo escuchando como se va terminando la canción, lentamente se estira llevando las manos hasta el asiento de atrás, cuando pasan toscamente por los lados y por encima de este una espada con su vaina y una chaqueta negra bastante abrigada.

La puerta del coche se abre, se pone la chaqueta, aun sabiendo que hace algo de calor, prefiere la protección que esta le da, va toda forrada de tachuelas de metal, se ha vuelto muy paranoíco. Cuelga la espada a su espalda y se asegura de llevar su par de ases en la manga.
Con todo listo empieza a caminar tranquilamente hacía la gasolinera sin apagar la radio, aunque haya apagado el motor, la hace funcionar igual de alguna forma.

Se queda mirando por un segundo la puerta y decide asomarse primero a ver si alguna ventana está sin tapar y puede colarse.
"Ya he tenido demasiadas sorpresas por un tiempo, vamos a hacer las cosas bien..."Se repite en la cabeza una y otra vez, rodeando el edificio, que aparamentemente no tiene otro acceso fácil que la puerta, lo único sin tapiar. Es así hasta que llega a la parte de atrás del edificio, dónde sus ojos se abren como platos, parece que ha encontrado algo.

BalioN

BalioN
Mercenarios

Country Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)] Empty Re: Country Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)]

Mensaje por Mia Hansen el Miér 04 Dic 2019, 02:24

Me había escapado de un grupo de saqueadores o bandidos de la carretera que sé yo.. Era prisionera de ellos junto a otros cuantos más, su trato contra mi y los demás prisioneros no fue hostil en ningún momento. Pero se escuchaban las burlas y las groserías de lo que nos sucedería a la noche, incluso a los hombres. Teníamos mucho pavor.

Josh, uno de los prisioneros que estaba allí conmigo, tenía un encendedor, e inteligentemente quemó en el momento de la siesta las cuerdas que nos tenían atadas y luego, les lanzó arriba queroseno incendiando todo aquel campamento, fue una locura, yo? Corrí, rápido y por mucho tiempo. Me perdí de todos, como quería. Llegué a una gasolinera entrando desesperada sin tener en cuenta quien podría haber.

Tenia pinta de que había sido abandonada hace mucho tiempo y que no quedaba combustible. Al entrar de golpe, afortunadamente para mi, nadie, ni un caminante, ni una persona, nada. Respiré rápido y agitada. Estaba algo sucia de cara, intenté abrir el grifo de agua pero claro que estaba vacío. Estaba tan cansada que me acosté en uno de los asientos y me dormí. . . .

Un par de horas después, escuché el motor de un auto con una frenada violenta, eso me hizo levantarme rápido y observar escondida. Un hombre sin camisa, cabello largo, más largo que el mio pero estaba atado, campera de cuero y espada. Tenía toda la pinta de que era alguien del campamento, pero no estaba segura. Rodeó la gasolinera y mis ojos intentaban seguirlo, pero lo perdí en un momento, corrí para atrás del mostrador y me agaché allí, arrollada con una mano en la boca esperando no ser notada o que el hombre estuviera apenas de pasada. Tenía que matarlo... Si entraba tenía que matarlo......!!

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Se agacha ligeramente, doblando las rodillas pero manteniendo la espalda recta a causa de la espada a su espalda, no tarda en pasar la mano y tirar de una manta, de la cual bajo esta empiezan a aparecer algunos suministros, por los bordes sabe que hay cajas, por el olor algún producto químico, por la forma en la que está escondido deben ser probablemente cosas que no se desperdicien a temperatura ambiente o al descubierto, lo cual aunque no es muy alentador es suficiente para hacerle sonreír.

Puesto que al final no se equivocaba. Paquetes de gasas por abrir dentro de cajas de plástico, el olor de algunos tubos de Adravil perforados eran lo que había golpeado su olfato en primera instancia. tras buscar un poco todo lo que puede salvar con seguridad es un tubo de Adravil, un paquete de compromidos de Upsirim y un par de paquetes de gasas limpias, que más podía pedir?
"Estas cosas nos habrían venido muy bien hace unas semanas, joder, con solo un poquito de esto y de aquello esas pobres chicas no estarían muertas.." Cierra los ojos por un instante.
Su mente que no deja de trabajar sobre los recursos se cansa de no encontrar nada más interesante, en los bolsillos de la chaqueta se guarda las cosas y después de comprobar que efectivamente la puerta parece la mejor opción vuelve a la entrada para finalmente dejar el botín conseguido en el coche, después se quita la chaqueta con la espada lanzándola al asiento de atrás del auto.

Va rebuscando hasta que encuentra algo de ropa limpia que ponerse, una camiseta azul pastel llena de flores de colores.
"Me encanta este rollo psicodélico, pero los pantalones campana ni de coña, todo tiene un límite..."Va pensando, mientras con una sonrisa se inclina en la puerta del copiloto, tomando una botella de agua y abriendo el tapón con calma. Se apoya contra la puerta ligeramente mirando hacía el interior.
Respira hondo, y decide dar la vuelta, por la ventanilla del conductor, toca el claxon un par de veces y vuelve a la puerta del copiloto apoyando la espalda contra el vehículo, esperando pacientemente.
-Soy Mercenario del gremio armado de Virginia Occidental, me gustaría poder repostar sin tener que saquear el lugar...-En todo momento levanta la voz y su tono es firme-...Porqué no nos saludamos como es debido y compartimos algo de comida y agua? Luego podríamos hablar del combustible...

Termina de hablar volviendo a tapar la botella de agua, lanzándola al asiento de atrás del auto, se asegura que lleva en sus bolsillos y cinturón todo lo que necesita y cierra la puerta del copiloto, levantando las manos mientras con calma se acerca a la puerta para que puedan verle bien desde el interior.
-En serio, vengo sin ninguna mala intención...-Su voz suena ligeramente pícara al decir eso último, más por quien está cansado de decir la verdad que a quien oculta algo, aunque suene más a los segundo.
"Un día me van a matar haciendo esta mierda..."

BalioN

BalioN
Mercenarios

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
Country Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)] G7ne6Ue
Resultados :
Country Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)] JGdZ0OW Country Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)] MxkjqsP Country Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)] L559d4r

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Acaso estaba con los saqueadores del campamento? Yo creo que si, me mantuve todo el tiempo quieta, arrollada con una de mis manos tapandome la boca esperando a que se fuera, afortunadamente en un principio, no notó mi presencia, o eso creía yo.  Estuvo un par de minutos dando vueltas y parece que había encontrado algo.

Me arrastré de rodillas por debajo del mostrador de la gasolinera, traía un pantalón negro ajustado y un viejo abrigo de tela gris pero se notaba a la distancia la suciedad. Intenté buscar algo que me sirviera de arma para defenderme, era consciente que era difícil casi imposible ganar una pelea cuerpo a cuerpo contra un hombre y más de su talla que aparentaba mantenerse bien ejercitado pese al fin del mundo.

En un momento, se fue y parecía estar arreglando algo en su auto.. Gracias a Dios pensé. Se iba, parece que había venido de pasada a ver que podía encontrar aquí, encontró sus cosas y ahora se va a casita, como debía ser. Pero no, no para mi fortuna, parece que el hombre había notado mi presencia allí, y eso haría todo más difícil.

Cuando dijo que era mercenario mi corazón se aceleró. Mi respiración también se agitó pero no hice ningún ruido, me quedé petrificada en el lugar. La adrenalina del momento me tapó los oídos por un segundo pero me intenté tranquilizar y escuchar lo que tenía para decir, gremio armado de virginia occidental? No tenía idea donde era eso, estaba claro que se trataba de un refugio, pero me sonaba super raro.. Mercenario de un gremio armado... Tenía que ser una trampa.. Si mi hermano estuviera aquí el ya estaría muerto.

Al comentar que tenía comida y agua intenté o mejor dicho.. quería pensar que decía la verdad, tenía más sed que hambre, pero  conocía ese juego, intentar negociar para luego matarme.. O algo peor aún.. Tranquila Mia.. Tu puedes, tu puedes... Si me quedaba quieta, el iba a entrar y me iba a encontrar, tenía que mostrarme firme. Sin dejarme ver, respondí intentando sonar firme pero mi voz estaba llena de dudas y temores. Solo estamos de pasada, tampoco queremos problemas.. Entra con las manos en alto y desarmado. Después de escucharme parecía que ahora era yo quien le tendería una trampa, pero ahora ya estaba hecho, tomé del piso un cuchillo tan oxidado que si lo cortaba tendría que ir a tomarse la antitética porque sería lo único que podía hacer con ese pedazo oxidado. Me mantuve quieta esperando una respuesta o acción del hombre.

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba