• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Reencuentros familiares [Mia Hansen] BfaHM5eReencuentros familiares [Mia Hansen] TT9KvUfReencuentros familiares [Mia Hansen] Gubwrm5Reencuentros familiares [Mia Hansen] Gubwrm5
Directorios
Reencuentros familiares [Mia Hansen] NgodK5u

Reencuentros familiares [Mia Hansen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentros familiares [Mia Hansen] Empty Reencuentros familiares [Mia Hansen]

Mensaje por Keith Hansen el Miér 13 Nov 2019, 02:23

Finales de Agosto de 2015 - 13:20 PM

Cada persona se había creado sus propias reglas con tal de sobrevivir a toda costa, algunos arriesgaban más y otros, como yo, preferían mantener los riesgos bajo mínimo pero aun así a veces teníamos que romper nuestras propias reglas si necesitábamos algo en específico. En este caso yo buscaba equipo nuevo, no solamente ropa, si no algo más, y no tras estar buscando por todas las tiendas de deporte que me había cruzado aún no había encontrado lo que buscaba. Detuve la moto a una distancia prudencial, mucho antes de entrar en el parking al aire libre del centro comercial. — Tampoco iban a estar anunciándose con un cartel enorme... —  Desde aquí no se veía ni un zombie, muchos coches abandonados en el parking eso sí, pero nada de zombies. Esperarían dentro, seguro. Tan solo llevaba una mochila grande donde meter lo poco que consiguiera y la palanca, mi herramienta multiusos.

No quería perder tiempo así que no me detuve con ninguno de los coches abandonados, estaba bastante seguro de que ahí no podía quedar nada útil así que me planté rápidamente dentro del centro comercial, el techo era prácticamente por completo de cristal y apenas se notaba la falta de luz artificial, incluso dentro de muchas tiendas. Este era un choque con la realidad que se me hacía muy difícil de digerir siempre que me lo encontraba, tiendas... normales, como si nada hubiera pasado, jugueterías esperando a que un niño que nunca vendría se llevara algún peluche... libros pudriéndose en librerías... Daba muy mal rollo, era como si el mundo se hubiera detenido por completo. Sentí un escalofrío, yo, que no era precisamente el ser más sociable del mundo ahora echaba de menos el bullicio, un bullicio que no quisiera arrancarme la carne con los dientes.

En las escaleras mecánicas encontré al primer zombie "vivo", el pobre había muerto atascado entre las fauces de las escaleras y no podía liberarse ni en la no-muerte. Era completamente inofensivo pero aun así tenía que subir por esas escaleras. Con tal de no hacer ruido le atravesé el cráneo con la parte con más punta de la palanca. Una vez arriba de las escaleras por fin vi mi objetivo, una tienda de ropa para motocross. — Por fin — Murmuré, acercándome hasta la entrada, estaba iluminada por la luz que entraba pero no podía ver el fondo así que hice uso de mi linterna... parecía que no había nada. Aun así no tuve tiempo para entrar, un ruido en el piso de abajo hizo que me girara rápidamente, asomándome por la barandilla tratando de localizar de dónde venía el sonido.

Keith Hansen

Keith Hansen
S.T.A.R.S

Reencuentros familiares [Mia Hansen] Empty Re: Reencuentros familiares [Mia Hansen]

Mensaje por Mia Hansen el Jue 14 Nov 2019, 03:26

El centro comercial fue la idea de los que quedamos del refugio, para mi.. Honestamente? Era una buena idea, podríamos tener comida, cuartos, espacio, bien cerrado, no veía puntos negativos. Pero ese solo sería el principio del fin. No hace más de 2 días nos habíamos atrincherado allí.

Restábamos apenas 8 personas, 3 mujeres y los demás eran todos hombres, era una especie de grupo tipo anarquia, donde mandaba apenas Josh. Y la palabra de Josh era santa, porque ya había matado a uno que estuvo en desacuerdo con el. Muchos estaban con Josh por miedo, otras, como yo, sin opción.

Cuando entramos en el centro comercial parecía que no había mucho de que preocuparnos, se escuchaban zumbidos perdidos y solitarios. Podían liquidaros.  Me había vuelto bastante inútil desde que el fin del mundo empezó, y me dejé proteger por los demás, caro error. Yo tenía habilidades con el arco y mi resistencia física era buena, podía cuidarme, pero opté por ser una de las protegidas del grupo. De momento a cambio de nada, pero sabía que pronto me cobrarían sexo o lo que sea, y honestamente... No sabía lo que sería capaz de hacer para sobrevivir...

Pero todo se vino abajo cuando fuimos sorprendidos por una horda de zombies, si, fuimos tan descuidados que un grupo de aproximadamente 20 zombies nos exterminaron.. Pudieron matar a mas de la mayoría, pero con el desespero, corrí y todos nos separamos, lo ultimo que escuché fue un grito de dolor y miedo... Me escondí arriba, en una de las tiendas de motocross. Cerré los ojos y me agaché rezando para que no fuera notada, pero nuevamente mi ingenuidad me jugó en contra y un zombie me sorprendió. En el forcejeó logró morderme la muñeca y con un grito de dolor, lo empujé y logré hacer que se atravesara el cráneo quedando completamente inmóvil.

Sabía lo que se venía, sabía que tenías las horas contadas, con una pulsera roja y un guante me tapé la herida para que la hemorragia se detuviera, como si eso me fuera a salvar.... Se habían pasado ya 6 horas de la mordida y de que todo el grupo fuera erradicado... Me dolía la cabeza y estaba deshidratada, sabía lo que me esperaba, apenas me quedé sentada allí esperando lo inevitable, pero... Escuché un barullo en la tienda y me levanté con cuidado.. Caminando despacio, algo asustada pero ansiaba encontrar a alguien con vida pregunté sin pensar que se podría tratar de un caminante... — Josh...? Chicos..? — Veía la silueta de un hombre de espaldas, grande, pero no podía reconocerlo.

Reencuentros familiares [Mia Hansen] UVtLxNW

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Reencuentros familiares [Mia Hansen] Empty Re: Reencuentros familiares [Mia Hansen]

Mensaje por Keith Hansen el Dom 24 Nov 2019, 04:54

Al asomarme por la barandilla solo pude ver en el piso de abajo a una figura correr por su vida mientras un par de caminantes le pisaban los talones, bajar era inútil, para cuando quisiera alcanzarles y ayudarle ya estaría muerto. Solo quedaba esperar que tuviera suerte para poder contarlo. La parte más cruel de mí se sentía más tranquilo sabiendo que alguien estaría distrayendo a los zombies. Volví a la tienda y me puse a mirar las paredes, tenían justo lo que quería, protecciones para brazos, pecho... Después de sobrevivir a la primera mordida de un caminante y a pesar de no haberme convertido no les había perdido el miedo para nada. Es cierto que no me convertí pero con la herida vino una infección que casi me mata. — Esto me puede valer... — Susurré para mi mismo mientras me ajustaba una protección de brazo entera por encima de la chaqueta, parecía de mi talla y no me molestaba en exceso. Empecé a meter piezas de ropa de la misma talla en la bolsa que traje conmigo cuando escuché una voz del interior, había algo en aquella voz, algo reconocible, dejé la bolsa en el mostrador y me acerqué.

— No soy Josh pero no voy a hacerte nada, te lo juro — Dije controlando el tono de la voz, no quería que nada me pillara por la espalda. Alcé las manos y caminé hacia la figura hasta que pude ver de quién se trataba. Mi expresión cambió de golpe, abriendo los ojos y tratando de articular palabra sin poder conseguirlo. — Tú... yo... Mia — Murmuré, bajando mis manos temblorosas y caminando despacio hacia ella, ¿me había vuelto loco, era una visión, alguien parecido? Le cogí por las mejillas, mirándola directamente a los ojos. No, no, era ella. De todas las personas que podía encontrarme era ella. — Mia — Susurré antes de abrazarla con fuerza mientras unas lágrimas me caían por las mejillas, no quería soltarla por nada en el mundo. Perdí la cuenta de cuánto tiempo estuve así, quizás un minuto que se me hizo muy corto antes de soltarla. Y recuperar un poco la compostura, mirándola de arriba a abajo y fijándome en la sangre en uno de sus brazos. — ¿Estás bien...? —

Keith Hansen

Keith Hansen
S.T.A.R.S

Mensaje por Mia Hansen el Jue 28 Nov 2019, 06:18

Me quedé quieta unos segundos, respirando agitada mientras mis lagrimas se caían al ver la herida en mi muñeca. Iba a morir allí, sola, lejos de todos. Sentí una fuerte presión en el pecho y un mareo que me dio nauseas, estaba pálida. El temor a la muerte me había bajado la presión. Me recosté quieta contra la pared al escuchar ruido adentro de aquella tienda.

"No soy Josh pero no voy a hacerte nada, te lo juro " Escuché donde parecía que había un lapso de tiempo que no lograba recordar, como si me hubiera desmayado pero todo eso pasó en fracción de segundos. Ya me había delatado, luego de hablar en voz alta ese alguien con una compostura mayor que yo, claro, eso no era difícil venía hacía mi, lento, más lento que yo incluso cuando me puse de pié con la pared que tenía a mi espalda y flexionando apenas las piernas para ponerme de pie.

Al ver aquella figura... Mi hermano?? Mis lagrimas cayeron más rápido al ver la silueta de mi hermano. Estaba alucinando? Todas las noches me imaginaba como moriría... Pensé que tendría paz a esa hora, y ahora que mis horas estaban contadas, aparecía mi "hermano" de la nada, como si mi cabeza me intentara tranquilizar, suponía que todo tenía que ver con la falta de droga en mi sangre, la mordida, incluso podría ser un caminante y mi cabeza quería transformarlo en la única persona que daría su vida si era necesario para defenderme.  — No te acerques- —

Expresé en lamentos pero fue en vano, Keith se acercó rápido y me abrazó fuerte, no mostré resistencia y me desahogué en un llanto dejándome contener por mi hermano mayor. Si esto era real o no? No sabía distinguirlo, pero cuando sentí sus brazos rodeando mi cuerpo, su voz, finalmente sentí paz y ahora si, podía decir que podría morir en paz sea real esto o no. El me miraba y no me creía, yo estaba ahogada en mi llanto, con las horas contadas ya no me importaba nada, se separó un momento para mirarme de arriba hacía abajo, también aparentemente sorprendido al encontrarme. Después de que viera mi brazo, apenas observé a sus ojos, como si hubiera roto algo que no se podía reparar y buscaba auxilio de mi hermano.

Reencuentros familiares [Mia Hansen] UVtLxNW

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Mensaje por Keith Hansen el Vie 29 Nov 2019, 01:37

¿Cómo podía pedirme que no me acercara? Abrazarla fue lo mejor que me había pasado en meses, años quizás, tenerla ahí delante era como ver un espejismo de un tiempo más sencillo. Pero todo se hizo añicos muy rápido, le agarré el brazo, me daba igual mancharme las manos con su sangre, observé la mordedura, a estas alturas había visto tantas... Se me rompió el corazón, parecía tan fresca, si solo hubiera llegado aquí unas horas antes quizás todo sería distinto. — No voy a dejar que te pase nada — Susurré dejando un beso en su frente, después la conduje hasta el mostrador de la tienda. Dejé la mochila sobre este y saqué una pequeña bolsa de tela. En su interior tenía los pocos suministros médicos que me quedaban pero estaba dispuesto a sacrificarlos por ella. — Escucha, vamos a curarte esto y después... después... — Musité, nervioso, al borde de un ataque de nervios, pero tenía que mantener la compostura, si yo me derrumbaba estaba seguro de que ella perdería toda esperanza. Entendía perfectamente por lo que estaba pasando, recuerdo cómo me sentía la primera vez que me mordieron, algo en tu cabeza hace click y entiendes que estás en tiempo de descuento, que vas contrarreloj y cuanto más lo piensas más tiempo desperdicias.

Saqué un pequeño rollo de venda y una botella de whisky, dejándolo todo cerca — Por favor, no grites — Coloqué su brazo sobre el mostrador, le quité el guante y eché la pulsera a un lado, entonces vertí un buen chorro de alcohol sobre la herida, no podía ni mirarla mientras lo hacía, el dolor era horrible pero no había otra, era lo mejor que podíamos hacer para evitar una infección, aunque claro, si se iba a morir qué importaba eso... Me aguanté las lágrimas y aparté ese pensamiento, le di varias vueltas a la muñeca con la venda y acabé haciéndole un nudo. — Así al menos pararás de sangrar, quién sabe, quizás... — Guardé la botella con lo poco que quedaba. Y le saqué una barrita de cereales con una botella de agua. ¿Debía hablarle sobre mi mordida? Quizás solo le diera falsas esperanzas pero aun así lo hice. — Mira, no siempre ocurre — Tiré del cuello de la camiseta hasta enseñar un poco el pectoral izquierdo, ahí se podía apreciar perfectamente la cicatriz de mi primera mordedura. — No sé por qué, pero sigo aquí — A fin de cuentas no perdía nada por contarle esto, si era algo que había en nuestra genética, perfecto, si se moría... al menos le habría dado algo de esperanza. — No voy a tirar la toalla hasta que no lo vea con mis propios ojos, y tú tampoco — Mientras nosotros estábamos aquí, con nuestros propios problemas, podía escuchar algún grito esporádico proveniente del resto del centro comercial. — Ese Josh... ¿hay más gente viva? ¿les conoces? — Tenía que cuidar de ella pero si no ayudaba a los demás no me lo perdonaría.

Keith Hansen

Keith Hansen
S.T.A.R.S

Mensaje por Mia Hansen el Vie 29 Nov 2019, 05:57

De un segundo a otro, me tranquilicé un poco al ver que todo esto era real. Este si era mi hermano, no era un delirio de mi cabeza, el estaba realmente allí. Que probabilidades había de que me cruzara con mi hermano el último día en la tierra? Quizás el destino lo quiso así. Pero no yo.

Dejé que el me manejara y lo seguí mientras poco a poco me cuidaba. Observé como intentaría trabajar esa mordedura, pero sabía que sería en vano. No podía quedarme aquí, no iba a morir en frente a mi hermano, no quería ese peso en su conciencia, no se lo merecía.

Puede que haya sido lo mejor pensando el lado bueno de las cosas, yo no venía muy bien, mi cuerpo empezaba a extrañar las drogas y no quería decirle que estaba adicta a eso. Quizás morir sería quitarle una mochila de su espalda, para que no tuviera que preocuparse más conmigo, saber que al menos me fui en paz.

Apreté fuerte los dientes y cerré mis ojos mientras mis lagrimas se caían del ardor que sentí cuando mojó la herida. Pensé que la adrenalina omitiría el dolor pero no fue así, cuando vendó mi mano me tranquilicé un poco. Pero no quería esto, no para el. Al mostrarme su herida e intentar darme una esperanza, o quizás una esperanza para el. Lo observé con pena, de verdad no quería vivir mis ultimas horas con mi hermano adelante, ya había sido un peso para el, no quería volver a serlo.

— Que se pudra Josh — comenté agónica. No me importaba, nunca lo hizo, estaba con ese grupo apenas por protección. Y a estas alturas, sería un bien mayor para este mundo si el moría, y esperaba que muriera, total, yo también estaba muerta. Cuando el clima se calmó un poco observé de nuevo a mi hermano, estaba allí, me limpié las lagrimas. — De verdad eres tu... — Mi voz estaba herida, solo podía pensar cuanto tiempo me quedaba.

Me alejé un metro de mi hermano y con una arma rota que tenía conmigo, mi hermano no sabría que estaba dañada le apunté a a cabeza. Me recompuse y sabiendo que esto le dolería a el, me dolía más a mi, pero no me perdonaría morir en brazos de mi hermano. — No quiero que me sigas, me voy a ir Keith, no me sigas, los dos sabemos como va a terminar esto. —

Su mirada de tristeza y quizás de decepción me partió el alma, pero era la única manera. — Te juro que si me sigues. — Me detuve unos segundos con el arma firme apuntando a mi hermano. — Es lo ultimo que te pido. Me voy a ir de aquí, y no me sigas, prometeme que no me vas a seguir. — Mis lagrimas seguían corriendo pero no mostré debilidad, al contrario, estaba firme, y realmente quería irme, morir sola. No quería que Keith me viera como una caminante. Caminé pasos hacia atrás, como para irme de la tienda. No había esperanza para mi, no quería hacer esto más difícil.

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Mensaje por Keith Hansen el Jue 05 Dic 2019, 01:30

— Vale, así que no te cae muy bien ese chaval — Sonreí a pesar de la situación, lo mejor era quitarle hierro a todo esto. Si me ponía a pensar que mi hermana iba a morir dentro de apenas unas horas... todo sería peor. Le pasé la barrita y la botella de agua arrastrándolas por el mostrador hasta ella.

— Mia, pero qué dices... — Me llevé una mano a la frente, sopesando la situación. Cómo iba a dejarla sola. No me imaginaba nada peor que morir solo y sin embargo esa era su idea. — ¿Acaso tienes forma de marcharte? — Puse los brazos en jarras, mirándola mientras me apuntaba con aquel arma. Me daba igual si estaba cargada o no, sabía, o confiaba, en que si no hacía ninguna tontería no dispararía. Solo estaba tremendamente asustada. Lo sé, estuve en su situación.

— Mia... — Intenté contener las lágrimas por la situación pero al final una se acabó desbordando. ¿Qué iba a hacer, forzarla a estar conmigo hasta que el virus se expandiera? Al final era su decisión, ya no era una niña a la que podía decirle qué hacer. — Toma — Saqué las llaves de la moto del bolsillo y se las lancé. — Está fuera, pasado el parking, en la carretera — Darle mi moto era la única forma de asegurarnos de que no la seguiría ni buscaría pues podría sacarme terreno rápidamente. — Tiene suficiente para más de cien kilómetros... si de verdad esto es lo que quieres hacer... no puedo impedirtelo. Te quiero, Mia. Eres mayor para hacer lo que quieras con tu vida — Cerré la mochila, colocándomela en la espalda después. — Te voy a dar cinco minutos de ventaja

Keith Hansen

Keith Hansen
S.T.A.R.S

Mensaje por Mia Hansen el Jue 05 Dic 2019, 02:07

El siempre con la postura calma, intentando sacar lo mejor de esto, si era que había algo bueno aquí. Pero no estuvo de acuerdo cuando dije que me marcharía, o bueno, eso fue al principio. Intentar pensar en una solución? Imposible, había sido mordida, todos sabían como terminaban aquellos que eran mordidos. Bueno, no se si Keith me dijo que con el fue diferente si fue para tranquilizarme o que, pero con mi suerte, eso no sucedería conmigo.

Al ver una lagrima caer de mi hermano, me quebró. El era invencible, si tenía un paracaídas en mi vida ese era el, y verlo de esa manera me destruyó por dentro... Pero.. Para que causarle mal? Que ganaría el viéndome convertida? No gracias, no quería dejarle esa imagen de mi a mi hermano.

Estaba un poco confundida al ver que me había dado llaves de su moto, me asustó un poco ver que el aceptara al final de cuentas que me fuera, el siempre me había protegido, pero luego de verlo aceptar mi decisión me dejó en crisis existencial, no me había abandonado, apenas estaba siendo lógico con mi ultimo deseo que tan insistente fui, pero aún así, el shock fue bastante grande, mi cuerpo no se tranquilizaba mismo el accediendo a mi ultimo pedido.

El fue sincero y dijo que iría detrás de mi, o eso entendí yo, pero aceptaba eso, no quería estar con el los últimos momentos de mi vida, tiré el arma al piso y tomé la llave. Quería preguntarle tantas cosas, saber que había sido de el, pero ahí estaba, como si el fin del mundo no hubiera llegado a el, seguía como siempre, y el era así. Se adaptaba a cualquier situación. Si pensaba el lado positivo.. Al menos no se decepcionaría al saber que me había vuelto adicta a las drogas, heroína.. Cocaína o cualquier porquería, pero ya con los minutos contados, no necesitaría ninguna de esas mierdas.

Caminé de espaldas sin perderle la mirada, sonreí mientras se me caían las lagrimas, ahora que lo había encontrado era obligada a separarme de el. Hubiera sido tan fácil si estuviera con el, por lo menos pude reencontrarme con el, y por lo menos ahora sabía que no necesitaba preocuparse más por mi. — Disculpame por cualquier cosa que te haya decepcionado... Antes de todo esto.. — Ser la hermana de el era una responsabilidad, el siempre fue codiciado, estaba en cosas importantes, super independiente, a veces me daba rabia o quería atención. No me pudo ver madurar si es que lo había hecho.

Me fui de allí sin querer verlo más, corrí al estacionamiento y allí estaba la moto, la encendí mientras me limpiaba la cara y probaba acelerarla, funcionaba, fui hasta la ruta y aceleré, muy rápido. Sabía que el me seguiría y quería dejarle su moto con kilometros, tenía bastante segun el, anduve más o menos 20 kilometros y me detuve, la dejé al costado de la carretera y caminé en dirección al bosque, caminaría hasta no sentir más mis piernas y finalmente convertirme en lo inevitable.

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba