• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Flower made of iron [0/1 + TRAMA!] BfaHM5eFlower made of iron [0/1 + TRAMA!] TT9KvUfFlower made of iron [0/1 + TRAMA!] Gubwrm5Flower made of iron [0/1 + TRAMA!] Gubwrm5
Directorios
Flower made of iron [0/1 + TRAMA!] NgodK5u

Flower made of iron [0/1 + TRAMA!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flower made of iron [0/1 + TRAMA!] Empty Flower made of iron [0/1 + TRAMA!]

Mensaje por Keith Hansen el Vie 08 Nov 2019, 18:45

A mi hermanita ya la encontré =D :

Mia Hansen

Willa Holland
Sangre a elegir
24 años
Estudiante
Grupo opcional
Rango opcional

Historia

Mia (el nombre TAMBIÉN ES OPCIONAL) es la hermana pequeña de Keith y se llevan diez años.
Al poco de que Mia naciera su padre les abandonó y su crianza cayó sobre los hombros de sus abuelos, su madre y su hermano que hicieron todo lo posible por darle a la niña una vida a la que no le faltara una figura paterna. Cuando tenía ocho años sus abuelos, ya muy ancianos, fallecieron, y para colmo Keith decidió alistarse en el ejército, dejándola sola con su madre, con la que tampoco tenía la mejor relación del mundo... Tuvo una adolescencia complicada y conflictiva, llegó a pasar noches en el calabozo y todo, pero consiguió remontar más o menos su vida centrándose en el equipo de tiro con arco del instituto, después se metió en una universidad para estudiar una carrera y también seguir con el tiro con arco. El apocalipsis llegó poco después de que acabara sus estudios y hasta ahí puedo leer.

Psicología

Voy a resumir esto a muy muy grosso modo. Mia es muy parecida a la Thea de Arrow, si has visto la serie. Describo a Mia en la historia como la Thea de las dos primeras temporadas, una chica sin una figura que le guíe y que acaba metiéndose en temas de drogas, peleas, trapicheos... nada bueno. Pero la idea es que ahora ya sea más madura. Con su hermano es cariñosa, sobre todo teniendo en cuenta que le da por muerto, y con el resto es irónica y sobre todo una mujer más fuerte de lo que parece.

TODO ES OPCIONAL

Bueno... casi todo, el PB no es opcional, Willa y Stephen tienen muchos gifs que me parecen cucos, así que sorry pero eso no. También me encantaría que siguieras con la línea de llevar un arco, pero de nuevo, si eso no te va, es opcional. Lo que sí es 100% opcional es el resto, puedes elegir qué pasó con ella, en qué carrera entró... por ejemplo, si se metió en alguna de ciencias puede ser que esté trabajando para Pandemonium, o Umbrella, o lo que sea. ¡O puede que esté por ahí a lo suyo! Lo que tú quieras. Estoy dispuesto a hablar de lo que sea si te interesa el pj.

¡Tú eliges!

Melissa Benoist
30
Sangre OPCIONAL
Científica
Ex-Umbrella
Pandemonium

Historia & Rasgos

Voy a dejar la historia muy muy breve para que tú llenes los huecos como quieras.
La infancia y adolescencia del personaje te las dejo a ti totalmente.

Era prácticamente un genio y decidió meterse en una carrera científica como biotecnología. Al acabar con máster incluido todas las empresas se la rifaban pero se decidió por Umbrella porque quería hacer bien en el mundo y se mudó a sus laboratorios en Raccoon City.

Aunque al principio todo fue así después se dio cuenta de que la realidad no era así. Los experimentos de Umbrella cada vez eran más horribles y alejados de la primera idea que la chica tenía de la empresa. Aun queriendo marcharse se sentía tan dentro que jamás lo hizo por miedo.

Lo que tuvo que pasar pasó y vivió la pesadilla de primera mano, por suerte estuvo entre los pocos evacuados a tiempo. Fue trasladada a la base subterránea en el desierto.

Estuvo trabajando allí hasta que logró convencer a sus superiores en que acompañara a un equipo fuera de las instalaciones con tal de recoger las muestras que ella quería. Consiguió escapar, de una manera u otra. Estuvo vagando y sobreviviendo hasta que se encontró con una partida de Pandemonium. Tras probar lo apta que es la ficharon en el departamento de I+D.

Como rasgos... Es una persona que no conoce la palabra egoísmo, se desvive por los demás y hace lo que sea por que sus amigos estén bien. Transmite una energía positiva a todos a su alrededor y no teme en ayudar a cualquiera y cuidado, no te dejes engañar por su apariencia, quizás no sepa manejar un fusil pero sí que sabe algo de pistolas y defensa personal.

¿Qué te ofrezco?
Un personaje con muchísimas opciones para desarrollarlo, no te sientas muy atado, quiero que el personaje sea tuyo, yo solo pongo unas pequeñas directrices o cosas que me gustaría ver en ese personaje, como lo de que sea científica, ex de Umbrella o miembro de Pandemonium. Todo lo demás es tuyo. Si quieres hacer búsquedas para desarrollar a tu personaje, ¡por mi encantado! Cuantos más, mejor.

Quiero acercar a Keith a Pandemonium, así que la idea es que se forje una buena amistad entre ellos. La prometida de Keith también trabajó en los laboratorios de Raccon City, así que que se conocieran por eso podría ser un buen hilito conductor.

Hasta el PB, Melissa Benoist, es opcional... Lo que pasa es que me encanta y tienen gifs juntos, ¡pero escucho ideas!

¿Actividad?
No voy a mentir a nadie, entre la universidad, la pareja y la vida social pues nunca voy a estar en el top del mes, pero sí que pido un post o más a la semana... Festivos y tal no cuentan que esos los disfrutamos todos.

¿Requisitos?
Una pequeña prueba de rol, no tiene ni porqué ser sobre el personaje, quiero saber que tienes una correcta ortografía y de que te manejas más o bien.

¡Dudas!
Si te interesa lo más mínimo pero... ais... es que no me gusta esto... ais es que tengo esta idea... ¡No tengas miedo! ¡Mándame un MP, mándame veinte MPs! Prefiero que lo hablemos y lleguemos a un término medio a que simplemente te rajes.

¡Tramas tramas!

- Enemigos [0/¡Infinito!] Sin más, alguien de Umbrella o Tricell con el que Keith haya tenido algún encontronazo en el pasado. En el momento tuvieron que cooperar para sobrevivir, después se separaron antes de poder matarse el uno al otro. La idea es que se den de tortas, tiros... Aunque no quiero cadáveres eh, que acabo de llegar AHEM. Ya sabéis por dónde voy. No hace falta que sean de seguridad, pueden ser científicos, ICE, lo que queráis. Solo quiero una rivalidad.

Lo mismo que he puesto arriba para la búsqueda de Melissa se aplica aquí, si pensáis que vuestro personaje es científico y no encaja con la trama del enemigo... ¡podemos hacerlo funcionar! Solo envíame un MP. Si tu personaje es de Umbrella o Tricell pero oye, quizás tiene buen corazón... ¡Puede dar lugar para una buena trama! Quizás Keith solo esté muy cegado odiando y tu personaje sea un cachito de pan.

Como siga haciendo búsquedas al final me hago a mi team Arrowverso y punto...

...

No me disgusta la idea. Me la apunto. NO ME LA COPIÉIS.

Keith Hansen

Keith Hansen
S.T.A.R.S

Flower made of iron [0/1 + TRAMA!] Empty Re: Flower made of iron [0/1 + TRAMA!]

Mensaje por K-Mart el Vie 08 Nov 2019, 20:38

Flower made of iron [0/1 + TRAMA!] Willa10
Búsqueda sumada a nuestras RR.SS.

K-Mart:
Flower made of iron [0/1 + TRAMA!] Tumblr_lgkjkpqxGE1qbxq6qo1_500Flower made of iron [0/1 + TRAMA!] Tumblr_lrxyni4xO01r2gnwxo1_500

K-Mart

K-Mart
Civil

Mensaje por Mia Hansen el Lun 11 Nov 2019, 19:08

Ya estoy aquí hermano!

Flower made of iron [0/1 + TRAMA!] UVtLxNW

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Mensaje por Keith Hansen el Mar 10 Dic 2019, 03:18