• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)
The Payback - [Athene] [FB]  EmptyAyer a las 20:59 por Erick A. Kraus

» Tramas curiosas (?) [1/4]
The Payback - [Athene] [FB]  EmptyAyer a las 16:52 por Rain

» Contry Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)]
The Payback - [Athene] [FB]  EmptyAyer a las 12:36 por BalioN

» Reencuentros familiares [Mia Hansen]
The Payback - [Athene] [FB]  EmptyAyer a las 03:26 por Mia Hansen

» Love Story (Af. Elite)
The Payback - [Athene] [FB]  EmptyMiér 13 Nov 2019, 22:55 por Invitado

» ₪ Petición de puntos: Recompensas
The Payback - [Athene] [FB]  EmptyMiér 13 Nov 2019, 19:42 por Franky Bradburn

» King of The Road - (Libre)
The Payback - [Athene] [FB]  EmptyMiér 13 Nov 2019, 18:46 por Agent 4.0

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
The Payback - [Athene] [FB]  EmptyMiér 13 Nov 2019, 18:18 por Franky Bradburn

» Franky Bradburn [RS]
The Payback - [Athene] [FB]  EmptyMiér 13 Nov 2019, 17:42 por Franky Bradburn

» No hay tiempo que perder [Cronología]
The Payback - [Athene] [FB]  EmptyMiér 13 Nov 2019, 17:41 por Franky Bradburn

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Directorios
The Payback - [Athene] [FB]  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500The Payback - [Athene] [FB]  SH3v5XcThe Payback - [Athene] [FB]  SH3v5XcThe Payback - [Athene] [FB]  SH3v5XcThe Payback - [Athene] [FB]  SH3v5XcThe Payback - [Athene] [FB]  SH3v5XcThe Payback - [Athene] [FB]  SH3v5XcThe Payback - [Athene] [FB]  SH3v5Xc

The Payback - [Athene] [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Payback - [Athene] [FB]  Empty The Payback - [Athene] [FB]

Mensaje por Shawn Michaels el Vie 08 Nov 2019, 02:16

Shawn era uno de los hombres mas rudos y desalmados que podrian quedar con vida en la tierra habiendo dicho y hecho de todo pudiendo vivir para contarlo desde matar a un agente federal hasta sobrevivir a un tiroteo entre vandas rivales y un explosivo cacero hecho por hajis armados en Irak. Pero lo cierto es que a pesar de carecer de moral y hacer las cosas a su modo pensando en si mismo comportándose como un lobo solitario, tenia una gran debilidad. Las mujeres eran su talon de alquiles y no por que fuese un mujeriego sino debido a su oscuro pasado desde su infancia.

El y su hermano tenian tan solo 3 y 5 años respectivamente, cuando veian de foema recurrente como su padre golpeaba a su madre de manera brutal y cruel pues era un desquiciado que pensaba que asi mostraba tener su hombria en alto. Habia peleado en Vietnam pero la guerra lo dejo convertido en un alcolico y desquiciado con su familia. Aquello solo hizo que su madre los abandonara de modo que Shawn aborrecia a su padre, jamas querria ser como el.

Aquello acarreaba que desde entonces siempre fuera amable y todo un caballero ante cualquier dama e incluso, se creia incapaz de matar a una mujer o a un menor de edad, habia matado muchas personas sin lio alguno y sin dudarlo pero eso era una linea que no pensaba crusar.

Viajaba como nomada por la carretera y en una estacion de servicio, se encontró con un par de chicas que le pidieron ayuda pues estaban supuestamente perdidas y no tenian comida ademas de tener miedo. Shawn fue amable con ellas y las ayudo compartiendo su comida, no desconfio de ellas y es que al ser mujeres, no pudo decirles que no cuando pidieron ayuda.

Lo cierto es que debio ser mas precavido ya que durmio cerca de ellas solo para despertar atado de pies y manos y sin sus llaves. Se habian llevado su preciada moto la cual era como un hijo para el ya que el mismo la construyo de 0 y le ayudo en muchas carreras ademas de ser su medio de transporte.

La ira de Shawn estaba desatada, jamas penso que podria llegar a molestar u odiar a una mujer pero ellas le habian ayudado a lograrlo. Odio con toda su alma tener que caminar por la carretera como un perdedor sintiendose humillado. Camino por varios dias sin tener opciones hasta llegar a un motel que parecia abandonado que estaba al lado de la carretera y para su sorpresa, alli estaba su moto.

-Aqui estas!!!.... Maldición..... Aun sigues entera.... -

Dijo al acercarse a su moto contemplando la y tocandola pasabdo su cara cerca del manubrio como si hubiese extrañado sentír su moto. En eso recordó que debía saldar cuentas pendientes pues no habia puesto la llave ademas de que no solo le robo su preciada moto sino su orgullo.

-Ahora.... Donde estaras... -

Dijo para si mismo con arma en mano creyendo que ella no le entregaroa su llave por las buenaa y tendria que intimidarla para forzarla a entregar sus llaves ademas de que Shawn deseaba vengarse. No sabia si iba a matarla o no, solo sabia que deseaba pagarle con la misma moneda.

Shawn Michaels

Shawn Michaels
Mercenarios

The Payback - [Athene] [FB]  Empty Re: The Payback - [Athene] [FB]

Mensaje por Athene Oxley el Sáb 09 Nov 2019, 17:16

Hacía apenas dos semanas que Olympia había muerto y aún me costaba acostumbrarme a que ella ya no estaba conmigo. La mayoría de las habitaciones estaban hechas un asco, pero de la misma forma si buscabas bien dabas con alguna que otra medio pasable.

Me había duchado con agua a temperatura ambiente, luego me había vestido con prendas limpias que había encontrado en un armario. Eran de hombre, pero igualmente me quedaban bien, el antiguo dueño no debió ser muy grande. Decidí recoger la habitación por si me quedaba un par de días en aquel motel, ya que no era tan mal lugar: con tener una cama para mi sola ya tenía suficiente.

En la mesita de noche encontré un libro que casualmente me sonaba de algo. Me tumbé en la cama y al leer el título algo dentro de mi se contrajo. Olympia solía llevar ese mismo libro.

- Ol... - dije en un susurro. - No - lancé el libro hacia la otra punta de la habitación negando y rebusqué entre mis cosas mi vieja petaca para darle un trago largo, hasta que el alcohol se acabó. Realmente no me quedaba mucho whisky, pero necesitaba ese trago, no quería recordar la muerte de Ol, no podía.

Ol me miró fijamente, era su forma de decirme adiós y ni siquiera gritó, se mantuvo firme hasta que dejó de ser ella misma. Solo gritó una vez y fue para que me marchase. Lo único que se escuchaban eran mis propios gritos, pronunciando su nombre una y otra vez, llamándola de mil formas diferentes hasta que sentía casi como si mi garganta se desgarrase. Y luego la sangre, había tanta sangre...

- ¡OLYMPIA! - grité a la vez que me incorporaba sobresaltada en la cama. Tardé un momento en darme cuenta de que se trataba de una pesadilla, una que rememoraba lo que había pasado con Ol. Respiré hondo agitada y nerviosa a partes iguales, cuando escuché un ruido que procedía de fuera de la habitación. - Mierda - susurré, se trataría de uno de esos malditos zombies. Es que nunca podía tener ni un suspiro.

Con la lampara en mis manos caminé hacia la puerta y me mantuve a un lado de esta, si alguien pasaba por ahí no dudaría en partirle la cabeza.

ATHENE & VELLAR OXLEY

Athene Oxley

Athene Oxley
Civil

Mensaje por Shawn Michaels el Dom 10 Nov 2019, 00:47

Cualquiera que lo viera diria que esta siendo demasiado exagerado por solo una moto, que debería solo dejar las cosas como estaban y seguir su camino ya que de seguro, podria encontrar alguna que otra moto abandonada y conseguir varias partes y hacerse una nueva moto a largo plazo que tal vez seria igual de buena o mejor que la original, que aquello era algo mas sano que emprender una cruzada de venganza contra un par de chicas por unas llaves, Pero no, no era cualquier moto sino la suya ya que era parte de el debido a que había compartido muchas cosas sobre ella y eso la hacia única y especial.

-Hmp...con que estas cerca-

Dijo en vos baja habiendo escuchado aquel grito que se pudo oir de forma audible por todo el lugar. Habia entrado al motel de forma discreta y silenciosa mirando cada pasillo con cuidado creyendo que tal vez, ellas tendrías mas asociados en el lugar ademas de que no sabia tampoco si habría zombis en el sitio pero aquel grito le hacia saber que estaba en el lugar correcto.

Shawn se movió despacio de rodillas para hacer el menor ruido posible moviéndose lentamente queriendo tomarlas por sorpresa siguiendo el origen del ruido. No le fue difícil ya que ella grito el nombre de la chica repetidas veces dándole la vía para ir al lugar donde se encontraba. Pudo llegar a la entrada de la habitación pero evito abrir la puerta temiendo que ella tuviera un arma de fuego.

Shawn escuchaba con su oido sobre el murió mientras permaneció allí con arma en mano sin hacer ruido a la vez que lanzaba una piedra contra uno de los vidrios queriendo asustarla y hacerla salir y tomarla por sorpresa. No sabia lo que le haría pero sin duda, no pensaba dejarla en paz hasta recuperar sus llaves y hacerle pagar con creces a ella y a Olympia pues ellas habían herido su orgullo al aprovecharse de su unica debilidad haciendo algo personal todo el asunto, no dejaría que volvieran a verle la cara de estúpido nuevamente.

Shawn Michaels

Shawn Michaels
Mercenarios

Mensaje por Athene Oxley el Dom 10 Nov 2019, 10:28

No se escuchaba nada más y eso no me causaba ninguna gracia. Un zombie habría gruñido, golpeado, arañado la puerta... un leve repiqueteo sonó contra el cristal de al lado de la puerta y eso me gustó aún menos. Tenía dos opciones y cada una me gustaba menos que la otra. Una de esas criaturas, peor que los zombies estaba jugando conmigo... o una persona..

Mantuve la lámpara entre mis manos, no dudaría en golpear al más mínimo movimiento.

- Vamos ratita, te estoy esperando... - alcé la voz a la vez que con mi mano libre abría la puerta y ne mantenía oculta en el pasillo esperando a que pasara algo.

Dar ese paso sería muy arriesgado, pero al menos sabía que solo podía entrar por esa puerta que yo tenía controlada. No había más puertas en mi habitación. Alcé la lámpara y me preparé en cuanto algo se moviera por esa puerta lo golpearía sin miramientos.

ATHENE & VELLAR OXLEY

Athene Oxley

Athene Oxley
Civil

Mensaje por Shawn Michaels el Dom 10 Nov 2019, 21:52

Shawn seguía atento y esperando cualquier cosa pues no sabia si habían engendros en ese sitio o si su vieja conocida tendría a Olimpya cerca de allí u otros compañeros de andanzas. Escucho movimiento del otro lado confirmando le que alguien estaba allí pero creía que tenia que actuar rápido, que tarde o temprano aparecería Olympia pues Shawn creía que aun seguía viva así que daba por hecho que Ox estaba del otro lado ademas de que reconocía su vos.Sabia que no había otra forma de ingresar y parecía que ella no saldría de allí por lo que decide usar una vieja táctica que aprendió en el ejercito de confundir al adversario.

(-No puedes salir de alli...debe...debe haber algo...para hacerte salir-)

Pensaba viendo a su alrededor buscando algo con que improvisar e incluso se metio a un cuarto continuo donde estaba el cadáver de un tipo semi transformado en zombi con un enorme orificio en la cabeza. Tal parecia que se habia infectado y decidio acabar con su sufrimiento antes de ser otro engendro mas sin alma.

(-Pobre bastardo...pero esto servira-)

Penso intentando no vomitar tomando unas sabanas para sujetar con ello el cadaver y arrastrarlo hasta la puerta donde creia estaba oculta Ox. Se tomo el trabajo de pararlo y sostenerlo abriendo la puerta y empujándolo con fuerza hacia ella para que creyese que era un zombi. De ese modo la tomaria desprevenida y ella atacaría a este antes que a Shawn. Tan pronto lo empujo, Shawn se avalanzo sobre ella empujándola.

-Donde estan mis llaves?!! donde estan?!!!-

Dijo gritando enojado con arma en mano queriendo asustarla dejando le saber que no estaba allí para jugar y no se iría sin sus llaves. Poco o nada le importarían sus motivos o razones posibles para robarle, solo estaba allí para tomar sus llaves y largarse de allí sin mas.

Shawn Michaels

Shawn Michaels
Mercenarios

Mensaje por Athene Oxley el Lun 11 Nov 2019, 00:32

Me mantuve pegada a la pared todo el tiempo, esperando con impaciencia. Mi corazón latía con fuerza por culpa de la presión, pero me mantuve firme. Dejé caer la lámpara contra el zombie cuando entró, sin ser muy consciente de lo que estaba pasando.

- ¿¡Pero qué coño...?! - exclamé a la vez que retrocedía rápidamente cuando vi aparecer por la puerta al maldito Shawn. Saqué de la funda de mi cinturón el cuchillo que portaba y lo empuñé en su dirección a la vez que me empezaba a reír al darme cuenta de que era él de verdad. - Vaya... ¿Has caminado mucho estos días? - pregunté con sorna.

- Venga, no te pongas así, lo pasamos bien aquella noche y además has hecho glúteos, no puedes quejarte - le guiñé un ojo tras mirarle de forma descarada el trasero. Jugarmela de aquella manera por una moto... Sí, no estaba justificado, salvo porque era divertido. - Tranquilo, tranquilo, te las doy ahora, ¿si? - bajé el cuchillo y lo volví a guardar en mi cinturón. - Pero tú haz lo propio... Como habrás podido ver, he cuidado de tu pequeña, está reluciente - añadía a la vez que colocaba ambas manos sobre mis caderas. - ...no es culpa mía, casi podría ser hasta tuya, tienes una buena moto y yo siempre he querido una así - iba diciendo mientras que me acercaba a la cómoda de la habitación y rebuscaba en los bolsillos de unos pantalones hasta dar con las llaves. Las alcé y se las mostré.

- Te las acerco lentamente, ¿si? - había conocido a Shawn tiempo atrás y no era un mal tipo. Con Olympia y conmigo fue bastante amable, claro, hasta que le robamos dejándolo con una mano delante y otra detrás. Así que no me preocupaba acercarme tanto a él. - Aquí tienes bombón - sonreí a prácticamente un escaso centímetro mi rostro del suyo, alcé las llaves en su dirección para que las cogiera y seguí mirandole de aquella forma divertida.

- ¿Sabes? Podría agradecerte muy bien el haberme prestado esa preciosidad de ahí abajo, solo tienes que pedirlo... - alcé ambas cejas, sin perder aquella expresión divertida, a la vez que pícara en mi rostro. - ...pero que muy bien -  repetí lentamente a la vez que mordía de forma provocativa mis labios.

ATHENE & VELLAR OXLEY

Athene Oxley

Athene Oxley
Civil

Mensaje por Shawn Michaels el Lun 11 Nov 2019, 05:33

Shawn estaba enfadado y deseaba sus llaves y esta vez, no se pretendía irse sin estas y no pensaría siquiera en caer nuevamente en sus trucos. No le gustaba pensar en tener que hacerle daño a una mujer por mas que esta le hubiera hecho tanto daño que siempre habia aborrecido y despreciado la idea de terminar siendo una persona como su padre ya que lo culpaba de haber tenido que crecer junto a su hermano sin su madre ya que jamas la habían vuelto a ver. El trauma que tuvo era tal que ni siquiera quería parecerse a el en lo mas mínimo.

No quería matarla pero tampoco dejaría que ella lo mate pues ella había demostrado ser una vil arpía traicionera al igual que su amiga pero al ver que ella bajaba el arma, se sintió extraño pues pensó que ella se opondría a dársela o intentaría enfrentarlo. Aquellos lo dejo desconcertado en cierto modo pero aun asi no bajaría la guardia ni un segundo.

-Solo....dame mis llaves-

Dijo fulminándola con la mirada pues aquella insinuación de su trasero la vio como un truco, algo curioso pero creia que era una táctica para distraerlo asi que el no planeaba perderle de vista estando listo en caso de que ella intentase algo.

-Solo dame mis llaves y ten tus manos donde las pueda ver-

Dijo serio fulminándola con la mirada aunque un poco mas calmado pues en el fondo, admitía que ella tenia razon pues era una buena moto y ella tenia buen gusto sin mencionar que parecia estar en buenas condiciones cuando la encontró aparcada.

Shawn no dijo nada cuando tomo sus llavez aunque sus comentarios insinuantes eran algo que lo debilitaba,le gustaban y lo hacían sentirse calmado y sereno. Era intoxicante con sus palabras pudiendo llegarle a erizar la piel hasta a un sujeto rudo como el.

-Que estas pensando?...si es lo que yo creo....quizas eso me calme y haya valido la caminata....pero....seria a mi modo-

Dijo ya mucho mas calmado sin tener su arma en mano mientras la miraba a los ojos directamente de manera sutil acercándose un poco a ella pues realmente, ella había sido tan buena dialogando que de verdad Shawn estaba considerando su oferta aunque le dejaba saber que seria a su modo pues quería ser precavido con ella.

Shawn Michaels

Shawn Michaels
Mercenarios

Mensaje por Athene Oxley el Lun 11 Nov 2019, 20:27

ATHENE & VELLAR OXLEY

Athene Oxley

Athene Oxley
Civil

Mensaje por Shawn Michaels el Lun 11 Nov 2019, 23:49

Shawn Michaels