• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)
Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] EmptyAyer a las 20:59 por Erick A. Kraus

» Tramas curiosas (?) [1/4]
Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] EmptyAyer a las 16:52 por Rain

» Contry Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)]
Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] EmptyAyer a las 12:36 por BalioN

» Reencuentros familiares [Mia Hansen]
Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] EmptyAyer a las 03:26 por Mia Hansen

» Love Story (Af. Elite)
Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] EmptyMiér 13 Nov 2019, 22:55 por Invitado

» ₪ Petición de puntos: Recompensas
Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] EmptyMiér 13 Nov 2019, 19:42 por Franky Bradburn

» King of The Road - (Libre)
Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] EmptyMiér 13 Nov 2019, 18:46 por Agent 4.0

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] EmptyMiér 13 Nov 2019, 18:18 por Franky Bradburn

» Franky Bradburn [RS]
Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] EmptyMiér 13 Nov 2019, 17:42 por Franky Bradburn

» No hay tiempo que perder [Cronología]
Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] EmptyMiér 13 Nov 2019, 17:41 por Franky Bradburn

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Hermanos
Directorios
Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] SH3v5XcInquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] SH3v5XcInquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] SH3v5XcInquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] SH3v5XcInquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] SH3v5XcInquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] SH3v5XcInquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] SH3v5Xc

Inquilinos indeseados [Keith B. Kästner]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] Empty Inquilinos indeseados [Keith B. Kästner]

Mensaje por Will Shafter el Jue 31 Oct 2019, 23:33

¿Octubre?

El aliento se levanta delante de su rostro como si una neblina se tratase y el ojo perdido le duele más que nunca, como si realmente nunca hubiera terminado de sanarse. Si fuera una persona completamente sana, probablemente sería algo anormal que el ojo perdido hace tiempo dejara de doler. Pero no es una persona completamente sana, y cuando se seca con un trapo sucio la cuenca vacía, una sustancia negra y apestosa ensucia el trapo.—Necesito antibióticos, Lenin—. Susurra en voz baja al roedor que viaja sobre su hombro.—No, antibióticos, nada más. Reparare la moto y nos iremos al sur, a un lugar cálido, si—. Mira en su mano las bujías y el carburador que logro hallar en la estación de servicio. No sabe la temperatura que hace, solo que hace frio, y el cielo gris plomizo anuncia una pronta nevada.

El rubio y macilento hombre tarda otras dos horas en regresar andando, lentamente y cojeando, al hogar familiar que ahora le pertenecía a modo de refugio. Lo cierto era que si se detuvo allí hace ya varias semanas es por la simple razón de que no podía continuar arrastrando el trasto de fierros desnudos que intentaba construir como si fuera una moto. Lo habían atrapado las últimas dos nevadas sorpresa, luego de pasar la noche congelándose el culo y en vela protegiendo lo que sería su flamante moto nueva, decidió detenerse en el primer sitio que le diera alguna comodidad y que al mismo tiempo le permitiera terminar de armar su moto. Y luego, se largaría al sur. México, Panamá, Colombia o Venezuela o tal vez si no se moría en el camino llegaría a Brasil o Argentina. Cualquier país era bueno, lejos del frio, lejos. Simplemente lejos.

Palm Springs parecía un excelente lugar donde detenerse a descansar sus apaleados y castigados huesos. Además, tenía la montaña y el bosque bastante cerca, por lo tanto saldría a cazar cuando tuviera hambre y cuando el cuerpo se lo permitiera. Su barriga rugió fuertemente en ese momento al pensar en comida y saco del bolsillo una tira larga de carne que se llevó a la boca y mastico lentamente disfrutando el sabor salado y aceitoso. Cerro sus ojos, le dio otros dos bocados a su carne seca casera, y continuo avanzando por la calle del elegante barrio donde se había refugiado.

Caminaba como si estuviera muerto, como si fuera un mordedor más de los mucho que ahora pululaban por el país. Sentía sus piernas cansadas, le dolían los músculos y la cabeza le daba muchas vueltas. Debía de estar pasando una fiebre muy fuerte porque cada vez le pesaba más y más el cuerpo y cuando finalmente llego a la casa que había elegido para descansar, solo atino a quitarse el morral y dejarlo tirado sobre la mesa de trabajo donde estaban todas las demás herramientas. —Hola bonita, papi te trajo algunas piezas nuevas. Dentro de poco estarás rugiendo de vuelta con el morro hacia el horizonte—. Volvió a secarse la herida mal curada del ojo mientras le daba unas palmadas cariñosas al tanque de la motocicleta. Sonrió de lado, con ojos cansados, siempre había querido tener una Harley. —Creo que voy a dejarme caer por aquí y dormiré un par de días. No puedo más del cansancio—. Susurro, bostezando. Encendió un cigarrillo liado y saco una manta sucia de un estante. Y literalmente, se dejó caer en el suelo, haciendo que el cuerpo le retumbara por completo y le doliera entero cuando sus huesos hicieron contacto con el frio suelo. —Solo un par de días—. Susurro, termino el cigarrillo y cerro sus ojos.

Pero su paz duro tan solo unos momentos por que escucho un ruido proviniendo de dentro de la casa. Dudaba mucho que los propietarios del inmueble regresaran pero tal vez lo habían hecho o simplemente estaba imaginando cosas. Cerro de vuelta los ojos decidido a dormirse y de esa forma ignorar lo que sucedía en el interior de la casa, mientras no decidieran salir al garaje no habría problema alguno. Definitivamente no planeaba gastar alguno de sus suministros en esos momentos, pero si tenía que hacerlo. —Claro que puedo poner una maldita flecha en la ballesta, no tienes que decírmelo—. Susurro, tomando su arma y colocando el virote, preparado. Le metería la flecha en la cara al primero que cruzara el umbral del garaje.



Lenin, the mouse
Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] CT3VIah

mis premios:
Inquilinos indeseados  [Keith B. Kästner] GerXKpT

Will Shafter

Will Shafter
Civil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.