• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
¿Nuestro hogar? [Silver Lake] BfaHM5e¿Nuestro hogar? [Silver Lake] TT9KvUf¿Nuestro hogar? [Silver Lake] Gubwrm5¿Nuestro hogar? [Silver Lake] Gubwrm5
Directorios
¿Nuestro hogar? [Silver Lake] NgodK5u

¿Nuestro hogar? [Silver Lake]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nuestro hogar? [Silver Lake] Empty ¿Nuestro hogar? [Silver Lake]

Mensaje por Ashley B. Jones el Miér 30 Oct 2019, 14:46

Las cosas últimamente se están complicando... — me crucé de brazos a la vez que me dejaba caer sobre el sillón de aquella cabaña que servía como ayuntamiento. Nos encontrábamos en lo que se suponía que era el despacho de Nicholas, pero este no estaba. Habíamos traído una pizarra y apuntábamos en ella las cosas que necesitábamos del exterior.

La organización no va bien — habíamos pasado por completo de las charlas y temas de las reuniones habituales para tratar uno que nos preocupaba desde hacía mucho, pero al que no le estábamos prestando atención, hasta ahora. Resultaba doloroso afrontar aquello, pero debíamos hacerlo. Me puse en pie y giré la pizarra para anotar en el otro lado. — Octavia y Sienna se encargaban de la seguridad del refugio, no están ya... — taché sus nombres. — Sienna lleva casi un mes fuera, Octavia ya no va a volver, al igual que Aidan, quien se encargaba de la salud, Helena de Terra Save, Leo de ingeniería... — fui tachando todos los nombres. Al final borré la pizarra y escribí en mayúsculas: SEGURIDAD, SANIDAD, TERRA SAVE, CIENCIA, INGENIERÍA y ALIMENTACIÓN.

Y Nicholas ha vuelto a desaparecer, así que... — suspiré. — En su ausencia voto porque haya un consejo que vote las decisiones, creo que quienes estamos aquí somos los más adecuados — volví a sentarme en el sillón dejando que la gente decidiera y hablara entre ellos.

Parecieron estar de acuerdo.

Estas son actualmente todas las tareas que deberíamos llenar con un responsable: en Seguridad necesitamos alguien que dirija la protección del refugio e incluso que organice las partidas de búsqueda. En sanidad alguien que se encargue del centro médico y aquellos que quieran ayudar. Alguien de Terra Save debería seguir dando imagen a la organización, no puede morir y esta persona podría colaborar en el refugio y ayudar a elegir el personal, gestionarlo etc... pero sobre todo colaborar en misiones que Terra Save habría realizado. Ciencia, alguien que se encargue de investigar, esta tarea podría recaer en mi y hasta encontrar a alguien de Sanidad yo podría combinar ambas. Ingeniería, alguien que sea un manitas... no tiene que tener una licenciatura, pero si saber mantener y encargarse de todas las infraestructuras del refugio. Y Alimentación, encargarse de los cultivos, de administrar las comidas en conjunto con cocinas — todos asentían a mis palabras. Apunté en la pizarra mi nombre entre sanidad y ciencia, ya que en aquel momento no contábamos con nadie que fuera médico y lo más cercano era yo.

Los líderes de estas secciones tendrían que organizar a todos los que quisieran colaborar en su sección. La figura de líder de Terra Save aquí es muy importante, porque le ayudaría con el personal, sería casi como un recursos humanos... y lo ideal es que los jefes de esas secciones sean los que formen el consejo — hice una breve pausa, observando a cada uno y tratando de adivinar en qué pensaban — Así que... decidme dónde os apunto — concluí finalmente.

¿Nuestro hogar? [Silver Lake] A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

¿Nuestro hogar? [Silver Lake] Empty Re: ¿Nuestro hogar? [Silver Lake]

Mensaje por Sutton el Mar 26 Nov 2019, 12:54

Ni siquiera sabía qué estaba haciendo allí, no me consideraba nada importante en aquel lugar, pero a tiempos difíciles medidas aún más difíciles.

Ashley explicó la situación y no era nada buena. Ni siquiera estable.

Neve podría encargarse de Terra Save, ella es una de las pocas que queda... No sé si hay alguien más — expliqué haciéndome notar, los presentes se quedaron mirándome con atención y asintieron.  — Yo... Se me daba bien cocinar, los cultivos no demasiado, pero tal vez pudiese ayudarme alguien y juntos encargarnos de eso — hablé un poco dubitativa, pero ya que estaba ahí quería aportar mi granito de arena.

Necesitaríamos también alguien para educación, es importante que sigamos enseñando a los más pequeños y tal vez algún militar que enseñe defensa y cosas así a quienes quieran prepararse para salidas o simplemente prepararse... — me encogí de hombros.

¿Nuestro hogar? [Silver Lake] 0DkhsVF

Sutton

Sutton
Terra Save

Mensaje por Ashley B. Jones el Sáb 30 Nov 2019, 21:53

¡Eso sería sencillamente genial Sutton! — Ashley se mostró bastante entusiasmada ante las palabras de la morena, prestó atención a la vez que iba asintiendo. — Sí, tienes mucha razón... voy anotando — y tal como explicó comenzó a anotar los puestos que ella había sugerido, añadiendo a Neve a la lista también.

Me parece bien, pero me gustaría conocerla, no sé quién es todavía... aunque igual de vista... — no estaba segura, pero en Silver Lake eran muchas personas.

¿Nuestro hogar? [Silver Lake] A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba