• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Thea Grayson

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Directorios
Dad augury. {Privado} Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Dad augury. {Privado} SH3v5XcDad augury. {Privado} SH3v5XcDad augury. {Privado} SH3v5XcDad augury. {Privado} SH3v5XcDad augury. {Privado} SH3v5XcDad augury. {Privado} SH3v5XcDad augury. {Privado} SH3v5Xc

Dad augury. {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dad augury. {Privado} Empty Dad augury. {Privado}

Mensaje por Phoenix Hemmer el Jue 24 Oct 2019, 21:24

Hacía tiempo que se habían instalado en ese lugar. Estaba provisto de todo lo que necesitaban. Phoenix incluso había ideado algunas tareas extras para que la estadía fuese más acogedora.

Por fuera parecía ser una gran cabaña, pero por dentro era un club. Había sido un club en sus buenos tiempos. Tenía un enorme salón, una barra para sentarse y beber una copa, un escenario modesto y baños para hombres y mujeres. Las habitaciones fueron diseñadas por ella, más por terquedad que por necesidad.

Phoenix se encontraba sentada, viendo por la ventana. Hacía horas que su esposo se había ido a buscar algo. Le hubiese gustado saber qué era lo que iba a buscar. La preocupación de clavaba en su pecho como una espina.

Desde que estaba en el grupo se había sentido más vulnerable. Porque ahora tenía personas por las cuales preocuparse. Tenía muchos puntos débiles: Joseph, Chris y Max. Y por supuesto, Salem, que siempre estaba a su lado.

- ¿Cuántas horas hace que se fue?

Phoenix Hemmer

Phoenix Hemmer
Equipo Sanitario

Dad augury. {Privado} Empty Re: Dad augury. {Privado}

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Dom 22 Dic 2019, 16:43

El frio helado de la noche acompaña a este humilde viajero que mal tose y un zombi con su kukri destroze. Mis pensamientos, más allá de los nasales escurrimientos, se encontraba en una familia que lo acogió sin miramientos:

El cabello dorado de la niña sin pata, la enfermera de plateada mata, el gato que de pieles se sarta y el esposo aquel que sus dudas siempre comparta.

¿Cuántas millas había caminado? ¿En cuantos "refugios" me había hospedado? ¿Y cuantos zombis había eliminado? Demasiados para contar, algunos para llorar y otros con los que podría rabiar. Lo bueno es que con el frió los zombis están congelados y sus sentidos más atrofiados; a veces hasta tranquilo podría pasar a sus lados.

En una carretera estoy caminando, con un bosque al lado que estoy mirando y una radio de mi bolsillo voy sacando, pero la batería ya se está agotando. Quizás el siguiente mensaje será el último en meses, quizás hasta termine tirándola con los peses, aunque lo dudo porque sus servicios lo ha pagado con creces.

-¿Donde esta el ángel plateado con su gato malcriado?-

Los mapas se desgastan y los árboles la vista tapan mientras que la nieve a mis pies traban. Creo que debería estar cerca del lugar, aunque no lo podría asegurar así que el último mensaje me siento tentado a enviar.

-Sólo un poco más...debe estar por aquí-

Doy vueltas alrededor, cubierto con mi arapos alrededor que hasta dirías que del polo norte soy un conocedor, pero el lugar de mis sueños no aparece y mi convicción ahora con su ausencia resplandece.

-Ni modo-

La radio junto a mi boca empiezo a encender y mis palabras verter.

-Aquí el barón, aquí el rojo barón que ASHUUUUU...acaba de soltar un estornudon. Responde angelito plateado, responde. Necesito ayuda para encontrar tu ubicación, repito, necesito ayuda para encontrar tu ubicación pues mi trasero ya no aguanta más congelación-

Mi trasero ya casi no puedo sentir, ¿Sin mis rosas nalgas de que puedo vivir? Sin embargo hacia delante aun tengo que ir.

-Llevo caminando un rato por la carretera, se supone que debería haber llegado ya pero sólo veo un enorme cabaña que....-

Un club estaba buscando, pero sólo una cabaña estaba mirando hasta que el letrero al lado con la palabras "Club" en grande me termino topando.

-Hummm. Un segundo-

Lentamente a la cabaña me acerqué y especialmente una ventana con una silueta humana observé, así que timidamente saludé. Sin duda el resfriado me estaba afectando si mi cool ya no estaba mostrando. Frente a la silueta me fuí a parar y con la radió una vez más fuí a llamar.

-¿Está abierto el club?-

Dad augury. {Privado} Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Dad augury. {Privado} IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Dad augury. {Privado} Polaro10

Awards:

Dad augury. {Privado} TnT4sI9
Dad augury. {Privado} DjSP3he

Maximillian V. Alexandros

Maximillian V. Alexandros