• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sorin Stoian

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Directorios
Las cuentas claras #Harley Køhler [Express] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Las cuentas claras #Harley Køhler [Express] SH3v5XcLas cuentas claras #Harley Køhler [Express] SH3v5XcLas cuentas claras #Harley Køhler [Express] SH3v5XcLas cuentas claras #Harley Køhler [Express] SH3v5XcLas cuentas claras #Harley Køhler [Express] SH3v5XcLas cuentas claras #Harley Køhler [Express] SH3v5XcLas cuentas claras #Harley Køhler [Express] SH3v5Xc

Las cuentas claras #Harley Køhler [Express]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cuentas claras #Harley Køhler [Express] Empty Las cuentas claras #Harley Køhler [Express]

Mensaje por Madison Doyle el Lun 14 Oct 2019, 21:39

Maldita sea... — avanzó rápidamente por el pasillo con la única intención de localizar a Køhler. Se trataba de su compañera en seguridad. Habían coincidido un sin fin de veces en los turnos y aunque no se llevaban ni mal ni bien hoy Madison quería matarla. ¿Por qué? Ya hasta casi se le había olvidado, pero su día había sido tan malo, que cuando le cambiaron un turno de noche por uno de día se pilló un enfado curioso. Y la responsable era la morena. Ella lo había solicitado. Y aunque los turnos de noche eran los menos favoritos de todos, allí, Harley y Madison eran quienes los pedían siempre.

Eh Angel de Victoria Secret — la localizó en la cafetería y la llamó sarcástica, pues Harley parecía sacada de una portada de revista. — Podías haberme preguntado primero a mi si quería cambiar el turno, ¿no? — entró en la cafetería como un rayo y hasta que no localizó a la morena de ojos claros no paró.

Las cuentas claras #Harley Køhler [Express] Fudlxo10

Madison Doyle

Madison Doyle
Seguridad y Protección PDM

Las cuentas claras #Harley Køhler [Express] Empty Re: Las cuentas claras #Harley Køhler [Express]

Mensaje por Harley Køhler el Mar 15 Oct 2019, 15:18

Un café con leche por favor — sonreí al chico que estaba tendiendo en la cafetería de Pandemonium. Aquella mañana me había levantado temprano aunque no tenía que trabajar, tenía pensado entrenar y después ir a la zona de ocio para leer un libro. No había visto a Math aquel día pero tampoco me importaba, después de todo lo que había pasado estaba aún un poco molesta con él.

No me di cuenta de que aquel jaleo iba conmigo hasta que me gireé y vi a Madison mirándome fijamente. Fruncí el ceño y miré a la muchacha sin entender que pasaba. En aquel momento el camarero me había servido ya mi café con leche.

¿Qué? —  pregunté dubitativa. — Espera,  ¿todo esto es por un turno? — reaccioneé por fin,  su actitud me parecía muy exagerada.  No conocía Madison apenas, pero no la hacía así de lunática.

Harley Køhler

Harley Køhler

Las cuentas claras #Harley Køhler [Express] Empty Re: Las cuentas claras #Harley Køhler [Express]

Mensaje por Madison Doyle el Jue 17 Oct 2019, 17:50

Al verle la cara, por un segundo reaccionó, fue como volver a la tierra, se calmó, pero ella seguía en sus trece. Al pronunciar ella aquellas palabras entendió que tal vez se estaba excediendo. — Sí, me han cambiado los turnos y me han dicho que es por que los pediste tú más tarde, pero yo quería esas noches — sentenció a la vez que se cruzaba de brazos. Algunos compañeros que merodeaban por ahí, observaban la escena y Madison les hizo un gesto para que largaran.

Prefiero trabajar de noche, no me gustan los turnos de día y sinceramente no me ha hecho gracia que me digan que me han cambiado esos turnos por ti. Ya que claro, no es un misterio que tienes ciertos privilegios por haber sido SSU... — ahora colocó las manos en jarras.

Las cuentas claras #Harley Køhler [Express] Fudlxo10

Madison Doyle

Madison Doyle

Mensaje por Harley Køhler el Miér 23 Oct 2019, 07:46

Iba a resppnder bien, incluso ofrecerle la posibilidad de cambiar mi turno por el suyo si tanto le había molestado, pero lo de los favoritismos... eso me molestó a mi y alcé las manos para que parase. — Esto es absurdo, yo pedí el turno y ellos lo cambiaron, ¿qué iba a saber yo que te iba a molestar tanto? — exclamé las últimas palabras con molestia. Me giré y recogí el café, la gente miraba esperando una respuesta de ella.

Harley Køhler

Harley Køhler

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba