• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Directorios
Algo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Algo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]  SH3v5XcAlgo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]  SH3v5XcAlgo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]  SH3v5XcAlgo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]  SH3v5XcAlgo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]  SH3v5XcAlgo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]  SH3v5XcAlgo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]  SH3v5Xc

Algo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]  Empty Algo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]

Mensaje por Chase Callen el Lun 14 Oct 2019, 08:56

La noche anterior apenas había dormido por culpa de las pesadillas y aunque él no recordase nada sentía el sueño y la sensaciones desagradable de que lo había pasado mal. Tal vez por esa misma razón era que al regresar de una misión no salió del habgar, si no que se quedó allí poniendo al día el vehículo que había utilizado en la salida.

Ni siquiera había pasado por el baño para asearse. Su uniforme se mostraba algo deteriorado y sucio como consecuencia de la salida. Chase mostraba también signos de haberse peleado con más de una criatura en el exterior. Arañazos, algún que otro moratón... ni siquiera se planteó ir a la enfermería. Él se dedicó a ordenar el material de la salida, limpiar las armas, colocar los chalecos, cascos... y cuando echó un vistazo al motor de uno de los jeep se dio cuenta de que entendía bastante sobre ellos. Por lo que se quedó allí durante algunas horas más trabajando.

Era una sensación amarga, el no recordar nada, el no saber nada... así que mantenerse ocupado era su forma de tratar de olvidar esa sensación. Sabía que había pasado algo malo durante aquella noche, pero era como si se tratase de un bloqueo incapaz de abrir. La sensación le atormentaba sin saber por qué y él se limitaba a trabajar y nada más. Era lo mejor o al menos eso creía él.

El vehículo estaba quedando a punto. De haber llevado ropa blanca esta estaría para tirar, pero iba ataviado con las prendas negras que Umbrella les daba para colocarse bajo el uniforme táctico. Pantalones, camiseta de manga corta y botas. A Chase le resultaba bastante cómodo vestir así. Era una de las pocas sensaciones tranquilas que sentía últimamente.

Cuando acabó con el coche cerró el capó e hizo una prueba con él. Perfecto. Tras ello se limpió las manos llenas de grasa en una toalla, que en realidad solo sirvió para mancharlo todo aún más. Las manos, brazos... e incluso su rostro. Dio un trago a su botella de agua y comenzó a recoger las herramientas. En el hangar había un pesado silencio que se expandía por prácticamente toda la base, ya que salvo los guardias de seguridad, todo el mundo dormía.

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Algo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]  Empty Re: Algo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Lun 14 Oct 2019, 18:49

Al abrir los ojos me agarré con fuerza a las sábanas en un sobresalto que ni comprendía. El corazón me latía con fuerza y sentía mi frente pegajosa a causar del sudor. ¿Otra pesadilla? No era capaz de recordarlo, pero sí el día anterior.

Precisamente antes de ir a dormir me había dado una ducha y ahora necesitaba otra. Tras volver a la cama, me fijé en que era de madrugada aún, muy temprano y aún así no era capaz de dormir. Como si aquel mal sueño del que no me acordaba me mantuviera nerviosa. Y eso que aquel día anterior había sido extremadamente largo. Madrugar, conducir, una misión con un sin fin de accidentes y algunas bajas. Al llegar a la base lo único que quería era irme a la ducha y dormir. Ni si quiera cené y ahora mi estómago comenzaba a rugir con fuerza.

La ducha había sido relajante, pero aún así no lograba recuperar el sueño y el hambre me molestaba. A aquellas horas sabía que no encontraría a nadie en la cafetería, pero sí de un sitio donde podría encontrar algunas cosas ricas con las que saciar al pequeño monstruito de mi estómago.

Me vestí rápidamente y salí de la habitación. Llevaba mis típicas botas negras, con pantalones elásticos y camiseta de tirantes del mismo color. Había recogido mi cabello en una coleta y mi cara era de sueño y muy pocos amigos.

Bostecé conforme me acercaba al hangar. Me resultaba extraño que se me hubiera aparecido ya White Queen preguntando que qué hacía a esas horas por ahí. Suponía que era porque no hacía nada malo. Una vez en el hangar fui directa hacia el vehículo en el que había salido aquella mañana, allí aún debía estar mi mochila. Efectivamente en la parte de atrás encontré el pequeño saco y dentro un pequeño tentempié de comida de emergencia para el exterior. Entre todo ello unas chocolatinas de arándanos y cereales a la cual le daba un bocado enorme. Momento, en el que al retroceder me di cuenta de que no estaba sola.

¿Callen? — para mi sorpresa, mi compañero de aquella mañana estaba justo allí. Aunque sinceramente, tenía mucho peor aspecto. — ¿Qué estás haciendo, por qué no te...? — en el momento que le preguntaba por sus ropas me daba cuenta de que eran las mismas con las que había regresado de la misión. — Ni siquiera has ido a que te echasen un vistazo a esas heridas... algunos de esos cortes necesitaba puntos, ya es muy tarde — me acerqué al hombre y entre la suciedad pude confirmar que las heridas habían empezado a cicatrizar. Me encogí de hombros sin entender por qué tanta dejadez.

No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Algo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]  Empty Re: Algo no funciona bien [Vanessa A. Walcott]

Mensaje por Chase Callen el Mar 15 Oct 2019, 16:05

Silencio, hasta que la última persona a la que esperaba ver ahí habló. Se trataba de A6, o Bob como pedía que la llamasen. Chase creía que estaba jodido, pero ella no sabía ni su nombre.

Decidí terminar de recoger, reparar unas cosas del coche... y se me echó el tiempo encima — no mentía, aunque había algo más. Se fijó en la barrita energética que masticaba ella. — ¿Me pasaría una? Tampoco he cenado — y al instante se arrepintió de avisarla de aquello también.

Bueno, tampoco son horas de que usted esté por aquí... ¿No? — sonrió ligeramente mientras insistía con un trapo en limpiar sus manos que aún estaban llenas de grasa. La rubia le había sorprendido mucho en los últimos meses: tan delgada, escuchimizada... daba la sensación de que se rompería a la primera de cambio y sin embargo le echaba más cojones que la mayoría de todos aquellos idiotas que estaban en la base.

¿Por qué ha venido aquí a estas a¡horas a asaltar las reservas de emergencia? — preguntó con notable interés. Chase avanzó hasta ella y se agachó a un escaso medio metro para recoger las herramientas que había dejado allí. No pudo evitar echar un rápido vistazo hacia arriba para fijarse en esas piernas largas, disimuladamente siguió con su tarea. Aún recordaba que cuando lo trasladaron bajo el mando de ella, de primeras prácticamente se negó a aceptar sus órdenes, le parecía una vergüenza que alguien tan joven le diese órdenes. Supuestamente él había sido un alto cargo en el ejército. ¿Por qué no le daban a él tal cargo? Pero entonces trabajaron juntos en diferentes misiones y se tragó sus palabras. El carácter de la rubia era el de una superviviente nata. A Callen le habría gustado verla cómo era antes de que Umbrella la rescatase. Conocer a la persona que fue. Claro que también quería conocerse a él mismo... pero parecía que ambas cosas no iban a pasar nunca.

Depositó las herramientas en la caja y se puso en pie. Se acercó de nuevo a ella y estiró su mano esperando un dulce.

Callen

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Sáb 19 Oct 2019, 23:46

Imagino que lo mismo que tú — me encogí de hombros. Le pasé la barrita que me había pedido y pasé a sentarme sobre la caja de herramientas que había a su lado.

Espera, creo que... — volví de nuevo al vehículo y rebusqué entre las mochilas. Sabía que allí encontraría un pequeño botiquín. — ¡Aquí está! — exclamé al ancanzarlo. Alcé la cajetilla y volví a la caja de herramientas.

Acércate y deja que desinfecte esas heridas anda — di una suave palmada en la caja de herramientas, a mi lado, para que tomara asiento conmigo. — Hay gasas, antiséptico, creo que hasta hilo... — decía mientras revisava las cosas de la mochila. — Si no tendrás que esperar hasta mañana.

Con la otra mano libre cogí dos barritas más para abrir una y llevarmela a la boca.

No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Mensaje por Chase Callen el Sáb 26 Oct 2019, 00:52

Yo no te he visto poner al día los coches de la salida de hoy, por lo que... no, dudo que hayas estado haciendo lo mismo que yo — Chase se cruzó de brazos a la vez que miraba fijamente a A6. — Vaya, que halago, mi jefa de sección curando mis heridas — Chase se mostraba algo divertido, aquello le hacía gracia, pero entonces vio que la rubia lo decía muy en serio. Dudó por un instante, no se creía que aquello fuera de verdad y sin embargo ella estaba ahí sacando el material médico con el que curaría sus heridas.

Está bien, pero... — empezó a decir mientras que avanzaba hacia ella. — Cuando mañana el médico que me atienda se queje del estropicio que has hecho le diré que lo ordenó mi superior — sus palabras sonaron bastante serias, aunque denotaba cierto deje divertido en el tono de voz. Sonrió apenas un poco, sus labios se curvaron ligeramente y tras sentarse miró a la rubia fijamente a sus ojos azules. En aquel preciso instante sintió la necesidad de marcharse, no quería estar ahí y mucho menos que lo curase. Podía irse a su habitación y allí darse una larga y cálida ducha. Él mismo curaría sus heridas, o incluso podían quedarse así, sin más, no importaba. Todo para evitar aquella sensación de incomodidad que lo invadía.

Chase la miró y pese a todo lo que andaba pensando no se movió, ni un milímetro. No entendía el por qué de aquella sensación desagradable, cuando realmente no le parecía tan mala idea que ella lo curase. Había algo en su cabeza que olvidaba. ¿Qué era? ¿Sería lo mismo que lo había mantenido allí ocupado toda la tarde y parte de la noche?

Callen

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba