• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Hermanos
Trama: ¿Te vas a comer ese cerebro? 1/1 BfaHM5eTrama: ¿Te vas a comer ese cerebro? 1/1 TT9KvUfTrama: ¿Te vas a comer ese cerebro? 1/1 Gubwrm5Trama: ¿Te vas a comer ese cerebro? 1/1 Gubwrm5
Directorios
Trama: ¿Te vas a comer ese cerebro? 1/1 NgodK5u

Trama: ¿Te vas a comer ese cerebro? 1/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama: ¿Te vas a comer ese cerebro? 1/1 Empty Trama: ¿Te vas a comer ese cerebro? 1/1

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Vie 11 Oct 2019, 13:54

Nombre Libre
PB LIBRE || 35/40 AÑOS || EX INFECTADO || CONDENADO S || UMBRELLA || EX OFICIAL

Llamaré al personaje X para entendernos. X era un oficial general. Un puesto bastante alto de la marina y eso que realmente es joven para ese cargo. Casado, con dos hijas. Todo muy bonito hasta que se propagó el virus. Él y su familia fue evacuada, su coche sufrió un "accidente" y digo entre comillas porque su coche fue empotrdo por un camión de Umbrella. Despertó días más tarde en la base de Nevada.

Furioso pidió que lo libarasen, ya que X se suponía que debía estar en el frente luchando por su país, pero no fue así y no contentos con eso también habían capturado a su familia. ¿Por qué? Sencillo. Umbrella lo quería a él de su lado, querían que fuese su nuevo jefe de Red Umbrella en Nevada, pero él se negó, ya que no iba a trabajar para los culpables de todo. Y entonces le llevaron a su habitación a su esposa y una de sus hijas.

Nathalie lloraba, la pequeña murió en el accidente.

Eso le hizo enfurecerse más.

Al principio le trataban bien, tanto a él como a su familia. Aunque estaban separados podía verlas todas las mañanas.

Siguieron las negociaciones sobre trabajar para Umbrella y él se negaba. Así que Umbrella comenzó a amenazarlo con su familia. Él se negó, no iba a ceder al chantaje emocional y cuando ejecutaron a su hija a sangre fría delante de él lo destrozaron. Porque jamás llegó a pensar que Umbrella fuera así.

Cedió a trabajar para ellos, por su esposa. Pero solo trataba de una estratagema para escapar y cuando White Queen los dio caza encerraron a él y a su esposa en una celda, pero no sin antes inyectarle algo a ella. Conocía lo que iba a pasar, primero comenzó a sentirse mal, luego los vomitos... Murió entre sus brazos sin que él pudiera hacer nada y cuando Nathalie despertó él no quiso hacer nada. Ella le mordió y fue entonces que se apiadó de ella dandole muerte. Ahora moriría él, no le importaba acabar como un zombie, pero no permitiría que ella lo fuera.

Enfermó, un dolor terrible y perdió el conocimiento.

Despertó de nuevo, bajo la atenta mirada de Umbrella. ¿Por qué no moría? Y entonces comenzaron los experimentos.

X ya no podía más e incluso deseó morir en un sin fin de veces, provocando a los agentes, atacando a los guardias y científicos va da vez que podía... Sin éxito. Lo torturaban, pero él se mantenía en silencio. Como si nada.

La peor tortura era el hambre. ¿Qué le daban de comer? Siempre estaba hambriento. Y entonces un día alguien entró en su celda. Una muchacha asustada, que a juzgar por su ropa era otra rehén. X trató de tranquilizarla. Pasaron los días y no los alimentaban, de golpe comenzó a sentir la necesidad de devorarla a ella, tal cual. ¿Qué estaba pasando?

A la mañana siguiente, cuando despertó ella estaba muerta y él en un charco lleno de sangre devorando sus restos.

Fue incapaz de digerir aquello. ¿Qué había hecho?

Y entonces lo volvieron a dormir y cuando despertó ya no era él mismo. La araña relucía en su pecho, no recordaba nada y solo vio a un doctor que le saludaba con una amplia sonrisa.

"Gracias a Dios, creimos que te perdíamos..."

X fue entrenado y más agradecido que nunca hacia Umbrella. La araña le había salvado la vida y lo creía a pies juntillas.

Risueño, bromista... Y el prácticamente el mejor soldado que Umbrella podría desear, al cargo de la división Ice. La nueva mano derecha de su líder Vanessa A. Walcott.

Ambos han comenzado a llevarse bastante bien desde que este fue ascendido. Trabajan juntos sin problemas y se llevan bien. El problema... X tiene unas extrañas pesadillas a veces que no sabe relacionar con nada. ¿Serán recuerdos?

El plan: me gustaría que ambos escaparan de Umbrella juntos. Que se aliasen, que empezaran a investigar y descubrieran la verdad.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Trama: ¿Te vas a comer ese cerebro? 1/1 Empty Re: Trama: ¿Te vas a comer ese cerebro? 1/1

Mensaje por Chase Callen el Dom 13 Oct 2019, 17:44

Muuuy buenas rubia. Ya no tienes que esperar más.


Callen

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Trama: ¿Te vas a comer ese cerebro? 1/1 Empty Re: Trama: ¿Te vas a comer ese cerebro? 1/1

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Dom 13 Oct 2019, 18:13

@Chase Callen escribió:Muuuy buenas rubia. Ya no tienes que esperar más.

Me encuentro en shock. ¡Qué rapidez! Gracias. Te mandp un MP.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Trama: ¿Te vas a comer ese cerebro? 1/1 Empty Re: Trama: ¿Te vas a comer ese cerebro? 1/1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.