• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Directorios
Reencuentro. [Harley Køhler] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Reencuentro. [Harley Køhler] SH3v5XcReencuentro. [Harley Køhler] SH3v5XcReencuentro. [Harley Køhler] SH3v5XcReencuentro. [Harley Køhler] SH3v5XcReencuentro. [Harley Køhler] SH3v5XcReencuentro. [Harley Køhler] SH3v5XcReencuentro. [Harley Køhler] SH3v5Xc

Reencuentro. [Harley Køhler]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro. [Harley Køhler] Empty Reencuentro. [Harley Køhler]

Mensaje por Mathias Andersen el Miér 09 Oct 2019, 17:38

REENCUENTRO

La placa de identificación aprobó el acceso y suspiré, aun era aceptado. Cuando puse el primer pie aquella tarde sobre la base que desde el incidente había sido mi hogar, perdí el conocimiento por el agotamiento. Las siguientes horas fueron borrosas, pero fui examinado a conciencia y tuve que dar más de una explicación, y tendría que seguir haciéndolo durante los siguientes. Sufriría las consecuencias de aquella desaparición, era algo que ya había asumido desde que puse el otro pie en el exterior para aventurarme en mi desafío, para probarme a mí mismo. Pero al menos seguía teniendo un hogar allí, al menos todavía era aceptado, todavía era de utilidad; sentía que había valido la pena.

Si había decidido emprender aquel camino era para poder adaptarme a mi cambio físico. Aunque hacía tiempo que había perdido el ojo, el haber sido degradado me consumía; no había vuelto a ser el de antes, hería a los demás. Y daba igual que me machacara cada día entrenando para considerarme que estaba a la altura, debía salir fuera y probarme a mí mismo, convencerme a mí mismo. Y lo había logrado, por eso había vuelto con una sonrisa idiota a la base, aunque sufriera aun el golpe de la realidad.

Sin embargo, aun librado de la burocracia horas después, y despojado de la suciedad del exterior, con la luna observando desde lo más alto, no terminaba de estar reconfortado, y no podía descansar. Todo era por culpa de ella, bueno, en realidad era mía y lo sabía, por ello no estaba conforme. Me había ido porque le hacía daño, porque me sentía culpable de que ella hubiera escogido degradarse para estar conmigo. Me había ido sin decirle nada, sin darle una explicación, sin despedirme, y volvía de las mismas formas. Pero quería verla, la echaba de menos aunque supiera que no iba a ser recibido con las mejores formas. En el fondo había llegado a entenderla, y sabía que mi posición era egoísta.

Por ello, tras terminar de organizar la habitación y con el reloj marcando casi las once de la noche, salí de la misma hacia la de Harley, recorriendo aquellos pasillos del complejo submarino. Y no sabía si estaba allí, despierta, o dormida. Tal vez estaba en alguna misión si había vuelto a su puesto, tal vez aquella noche le tocaba vigilancia. O sabía de mi llegada y no quería verme. Iría recorriendo cada lugar hasta dar con ella, aunque no lograra dormir en toda la noche. Me forzaría una vez más porque ahora me tocaba disculparme.

Di un par de toques a la puerta cerrada, siguiendo el ritmo que era habitual en mí cuando llamaba, e hice oído por si escuchaba algo en el interior que me dijera que estaba ahí.

Mathias Andersen

Mathias Andersen
Seguridad y Protección PDM

Reencuentro. [Harley Køhler] Empty Re: Reencuentro. [Harley Køhler]

Mensaje por Harley Køhler el Jue 10 Oct 2019, 21:31

El tiempo pasaba, muy lentamente. Tras la marcha de Math podría decir que todo había sido un desastre, que lo echaba de menos... pero me había dado cuenta de que nada había cambiado realmente. De que Math se marchó cuando sufrió aquel accidente, no después. Los primeros días una parte de mi esperaba que regresara, que viniera a buscarme con unas cervezas y los palos de golf, pero no ocurría. Y los días siguieron pasando, y la parte lógica de mi cerebro me decía que Math no iba a volver. Que se había ido y que si no se había molestado ni en despedirse yo no debía preocuparme por él. Y sin embargo cada vez que alguien venía a buscarme se me paraba el corazón: temía lo peor. Temía que le hubieran encontrado, que estuviera herido o peor...

Un compañero, alguien muy poco sensible me dijo que ya iba siendo hora de que volviera a los SSU, ahora que "El tuerto nos había hecho el favor de desaparecer". Y entonces él se fue con la nariz rota y yo a hablar con Hotchner sobre mi mala conducta.

— Entiendes que debo suspenderte por tu conducta durante un tiempo, ¿no? — me preguntó él, que más que molesto conmigo parecía entenderme.

Lo sé...

— ¿Y cuando vuelvas...?

No lo sé Hotchner... estoy a gusto en seguridad, es menos...

— Siento tanto como tú o puede que más lo de Andersen, hacía apenas unos días había hablado con él para ascenderle a jefe de los SSU y entonces... — no le dejé continuar.

Sufre un accidente y prácticamente lo convertís en un apestado... ¡Seguía siendo la misma persona! preparada y con una larga lista de experiencia...

— Y tú mejor que nadie sabes que si lo degradamos no fue por eso... psicológicamente estaba destrozado... no podía poner bajo su mando a nadie.

Callé de golpe. Ambos nos callamos y ahí terminó la conversación. Hotchner me ofreció el puesto de jefa de seguridad, pero lo rechacé. Pasaron los días de baja y volví al trabajo. Y entonces volví a hablar pocas semanas más tarde con Hotchner, quería que volviera al SSU y acepté, pero cuando iba a salir en una nueva misión llegó una carta de la propia Eleazar Bass. No estaba preparada y recomendaba mi permanencia en Seguridad. Curiosamente me sentí aliviada.

Y no me importó que Mike, me sonriera don suficiencia cuando dejé mi equipación y me marché.

¿Cómo va esa nariz? — le pregunté cuando me iba y su rostro cambió de nuevo, los demás se carcajearon de él.

Y las semanas continuaban, con ellos los meses... y yo me hacía a la idea de que Math no iba a volver.

Me despertaba tarde y me iba a dormir aún más tarde. Pedía los turnos de vigilancia que nadie quería, los peores y no me importaba. Entrenaba en mi tiempo libre la que más y a eso se reducían mis días. Ava Aiken se acercó en varias ocasiones a mi dormitorio para charlar conmigo y ver cómo estaba.

Aquella noche paseaba como de costumbre por los pasillos, cuidando de que nadie la liaba por la base. Un par de cafés, algo de música en un auricular, linterna en mano... al tercer café me di cuenta de que me había dejado la batería extra de la linterna y de que la luz se hacía más débil. Por lo que fui directa hacia mi dormitorio, y entonces le vi allí. Por un momento pensé en la posibilidad de que me hubiera vuelto loca. ¿Hasta tanto llegaba la culpabilidad? ¿Por qué me sentía así con él? Yo no le había dejado ciego de un ojo, no le había roto el brazo, no le había echado del equipo... pero aún así me sentía como si fuera todo mi culpa, como si hubiera sido culpa mía que Math se hubiera apagado de esa forma. Math se veía algo más delgado, puede que cansado, ojeras marcadas en los ojos... y entonces supe que era de verdad él.

Me quedé un momento quieta y entonces avancé como un torbellino hacia él. Le abracé con todas mis fuerzas y cuando sentí que iba a romper a llorar, me aparté de él y le golpeé en plena cara. Tal cual.

Maldita sea... — me aparté de él llevándome ambas manos a la cabeza, en aquel momento sentía que iba a ser yo quien perdiera el juicio. — Pensé, pensé... pensé de todo — respiré hondo mientras trataba de contenerme, no sabía dirigir aquello y mucho menos cómo sentirme. — Llegué a pensar que estabas... o que te habías... — ni siquiera era capaz de decir las palabras. Avanzaba de un lado a otro por el pasillo, en círculos... de cualquier forma, evitando su mirada y tratando de calmarme.

Harley Køhler

Harley Køhler
Seguridad y Protección PDM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba