• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro PatronumCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] UeBOPRk
Hermanos
Directorios
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] SH3v5XcCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] SH3v5XcCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] SH3v5XcCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] SH3v5XcCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] SH3v5XcCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] SH3v5XcCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] SH3v5Xc

Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] Empty Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian]

Mensaje por Ryder el Miér 02 Oct 2019, 00:39

Uno de octubre de 215
En algún lugar de Los Angeles
Atardecer, 18º C

En menos de una semana se cumpliría un mes desde mi fuga de Pandemonium y cuanto me arrepentía de ello... pero era mejor así, para ellos. Ava no tendría que aguantarme más, Jemma no se metería en más problemas por mi culpa y Jason no volvería a culparse por errores que eran míos.

¿Qué estarían haciendo ahora? Sabía de buena tinta que Jemma estaría en el laboratorio, siempre apurando hasta el último minuto, como de costumbre. Jason en su despacho ocupado para variar... y Ava, bueno, me daba igual lo que hiciera ella. El ruso seguiría aburriendo a las paredes, tal vez en la galería de tiro... o regañando a alguien.

Con el dorso de la mano limpié una lágrima fugaz, no volvería a llorar por eso. Yo realmente había sido una superviviente, había sobrevivido durante mucho tiempo ahí afuera antes de que me encontrasen, podía seguir durante más tiempo. Había sido yo quien decidió irse.

Fue un poco duro durante los primeros días, sin embargo no tardé en recordar mis pautas de supervivencia y mi estancia en Pandemonium comenzó a parecer un sueño lejano.

Aquella tarde observaba desde lo alto de una azotea el sol, como descendía lentamente. Pasaría la noche en aquel edificio que previamente había investigado. La última planta estaba despejada, así que me aseguré que uno de los apartamentos estaba limpio del todo y subí a la azotea por la escalerilla de incendios. El resto de plantas y apartamentos... tal vez no fueran tan seguros, pero ese sí.

Tenía comida y bebida para varios días, por lo que en aquel momento procuraba pasarlo con calma, al fin y al cabo en aquel mundo no sabías cuando volverías a tener un respiro. Tampoco recordaba la última vez que había podido disfrutar de un atardecer con aquella calma.

Muchas cosas:
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] W6q3Wf
Home:
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] FuslO1Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] GrwdmC
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] VkiZTJCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] M9obOQ
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] DWW09i
Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] ZnoY7RCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] BVy7hPCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] V4ZwNQ
Life Is Strange...:
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] I1SLrAnCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] T6j8YSU
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] D6O8q8nCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] VFuHrTe
Multipass!:
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] 8w7yeJ7

Ryder

Ryder
Refugiado de Pandemonium

Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] Empty Re: Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian]

Mensaje por Sorin Stoian el Dom 06 Oct 2019, 22:04

Uno de octubre de 2015
Atardecer, 18º C

Sorin gimió mientras cerraba sus manos sobre el trozo de metal que había formado parte de una escalera de incendios. Mientras huía de un ser al que ni siquiera había podido ver, le había parecido una buena idea ascender por las mismas para tratar de llegar a un punto alto. No había tenido en cuenta el mal estado de las mismas ni el peso del monstruo, que hizo que comenzase a hacer ruidos extraños en el tercer piso, inclinarse en el quinto y la había desprendido al llegar al séptimo. El amasijo de hierros estaba varios metros bajo sus pies, junto a los restos de su perseguidor y la mochila con casi todas sus pertenencias.

Gritó débilmente al intentar hacer fuerza para flexionar los brazos. Lo había intentado varias veces, pero no le quedaban fuerzas. Sentía cómo sus músculos se debilitaban y cómo sus dedos dejaban de aferrarse con tanta fuerza a la barra de hierro. La sangre corría por sus brazos debido a las heridas de sus manos, que se deslizaban cortadas por la superficie metálica.

Si no viviese en el momento en el que lo hacía, gritaría pidiendo ayuda. Pero en el mundo que habían creado, pedir "socorro" era como rogar que algo o alguien le rematase.  

La escalera chirrió de nuevo, aunque no notó que estuviera cediendo. Miró hacia abajo. La caída era de unos seis metros. Preocupante. Lo que había debajo era un montón de hierros con varias barras salientes hacia arriba en las que empalarse. Muy preocupante.

Pronto se haría de noche y él seguiría allí. Hasta que dejase de estarlo. Intentó buscar algún apoyo con los pies en la pared. Sin suerte. Pensó en dejarse caer y pedirle a la suerte que saltase al vacío de su mano.

Su última opción. O penúltima. Al final... Aunque no fuese lo recomendable... Quizás podría...

-¡Ayuda!-su voz sonó bastante más desgarrada de lo que hubiese deseado, pero justo sintió cómo el metal se hundía más en la palma de su mano al hacerlo.

Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] VMu8vry
Inglés - Rumano

Sorin Stoian

Sorin Stoian
Mercenarios

Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] Empty Re: Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian]

Mensaje por Ryder el Lun 07 Oct 2019, 01:55

Llegaba el invierno, se sentí a en los huesos. El frío se llevaba poco a poco el calor del verano, aunque aún en estos días se podia disfrutar de momentos como aquel, una temperatura neutra a la puesta de sol. Podría acostumbrarme a eso. La tranquilidad, el aire libre... Eso no lo encontrabas en Pandemonium... los gritos...

Fruncí el ceño a la vez que me levantaba de un salto. ¡Alguien había pedido ayuda! Y dudaba de si era real o no.

- ¿Hola? - avancé por la azotea hasta llegar al centro. El grito, creía, había sonado de en frente. Corrí hacia el borde del edificio, pensando en qué podría estar pasando y miles de historias terroríficas pasaros por mi mente. Al asomarme al borde me topé con un hombre literalmente colgado de los últimos restos de una escalera de emergencia.

- Te han dejado colgado... - añadí como si el hombre no se hayase en mitad de la cuerda floja con el tiempo en su contra. Claro que no me quedé de brazos cruzados y lo más rápido posible me moví apoyando mis pies en los hierros de la escalera, que chirriaron bastante, pero si quería ayudarle debía jugarmela también.

- Espero que esto aguante... - me estiré por el metal hasta prácticamente quedar tumbada en ese escalón y estiré mis manos en su dirección a la vez que con las piernas me aferraba a los barrotes de la escalera. - ¡Vamos, sujeta mi mano! - tal vez ni pudiera con su peso, tal vez cayeramos los dos, tal vez me costase horrores ayudarle... lo que estaba claro era que si me quedaba de brazos cruzados moriría sí o sí. Y aunque no le conocía de nada le ayudaría, así de imprudente era yo.

Muchas cosas:
Home:
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] FuslO1Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] GrwdmC
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] VkiZTJCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] M9obOQ
Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] ZnoY7RCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] BVy7hPCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] V4ZwNQ
Life Is Strange...:
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] I1SLrAnCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] T6j8YSU
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] D6O8q8nCon la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] VFuHrTe
Multipass!:

Ryder

Ryder
Refugiado de Pandemonium

Mensaje por Sorin Stoian el Miér 09 Oct 2019, 21:23

Uno de octubre de 2015
Atardecer, 18º C

El rumano estaba a punto de soltar una de las manos. Abrir los dedos, dejar de sentir cómo el metal se clavaba en su palma. ¿Y si lo hacía? Se convertiría en un hombre vestido como si fuese a hacer una ruta por un parque natural. Colgando de una sexta planta. Al atardecer. Cubierto de sangre. Decidió agarrarse con más fuerza simplemente por lo ridículo que era el pensamiento.

Aunque no iba a conseguirlo eternamente, y acabaría cayendo. Con todos los altibajos que había tenido en su vida, aquel sería el definitivo.

A no ser que aquella chica que no debía llegar a los veinte años fuese un ángel enviado para salvarle.

-Diría que mi vida pende de un hilo, pero por lo menos tengo este puto trozo de escalera-miró hacia el rostro de ella mientras descendía hasta su altura-Con cuidado, está muy mal-le advirtió, más que en ademán protector, buscando que no se cayesen los dos con todo el equipo.

Observó su posición. Los pies enganchados le daban cierta confianza, parecía que la chica parecía saber lo que estaba haciendo. Aunque todos los que sobrevivían en mitad de la nada tenían sus trucos, por inocentes que pudiesen parecer.

-Creo que no puedo abrir las manos-confesó, observando las que le ofrecía ella. El metal se había hundido, cortando músculo y quizás algún tendón.

Intentó hacerlo y su cara se contrajo en un gesto de dolor. Pero era su única opción, y él siempre aprovechaba sus oportunidades.

-¿Preparada?-le preguntó. Se pasó la lengua por los labios resecos-Oye, si algo saliese mal, me llamo Sorin Stoian. Me gustaría tener una tumba con vistas al mar.

Y abrió una de las manos para buscar las de la chica.

Dado:
Lo dejo al azar. "Si" se agarra a ella. "No" se cae y hay que buscarlo entre los escombros con alguna herida adicional.

Inglés - Rumano

Sorin Stoian

Sorin Stoian
Mercenarios

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 09 Oct 2019, 21:23

El miembro 'Sorin Stoian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] YiHr3lS
Resultados :
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] Z1o9h5H

Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Ryder el Vie 11 Oct 2019, 19:41

- Sí hombre, como están los alquileres ahora... - empecé a decir entre dientes a causa dele sfuerzo. - Tú mejor sigue vivo y después hacemos las presentaciones como dios mandan - y así fue, no le dije mi nombre. Esperaría a que ambos estuviésemos arriba.

La sangre cálida y pegajosa tocó mis manos y no me importó. Sonreí como pude al sentir su mano y yo le devolví el agarre aferrando su muñeca con todas mis fuerzas. Mi cuerpo sufrió un pequeño golpe, contra el propio escalón en el que estaba apoyada seguido de una especie de latigazo a causa del peso de él.

- Por Odín, Thor... y Mickey Mouse. ¿Qué comes? Pensé que con la caída de Burger King se había solucionado el problema del sobrepeso en Estados Unidos... - como no mis comentarios sarcásticos tenían que seguir ahí. - Lo sé, lo sé... por la boca muere el pez y... me callo, me callo... - a ver cuánto aguantaba. Pero debía hacerlo o se me escaparían todas las fuerzas por la boca. Que era algo que mi madre me había dicho en muchas ocasiones.

Tensé con tanta fuerza la mandíbula que incluso me hice daño en los dientes, pero no importó y seguí haciendo fuerza con las piernas para tratar de subirnos a ambos.

Logré que mi cuerpo ascendiera hasta el escalón donde estaba tirada y que la parte superior del cuerpo de Sorin llegase también. En cuanto le tuve ahí le abracé e hice el último esfuerzo cayendo ambos sobre esa parte de la escalera que comenzó a chirriar levemente.

- Mierda... - susurré al notar el suave temblor del metal que indicaba que cedería en cualquier momento. - Con cuidado... - decía con la respiración entrecortada a causa del esfuerzo. Cuando ya pensaba que estábamos a salvo... y quedaba la peor parte. Respiré hondo y le miré fijamente.

- No sé si deberíamos ir a la vez o de uno en uno... en las pelis de acción lo hacen de ambas formas... - cállate me dijo mi cerebro. - A la vez saltamos a la azotea: tres, dos, uno... ¡ya! - en cuanto dije la palabra mágica me erguí y salté gastando mis últimas fuerzas sobre el bordillo de la azotea cayendo al frío y seguro cemento del edificio.

DADOS:
Ahora voy a complicar yo las cosas:
¿Caen ambos?

Muchas cosas:
Home:
Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
Life Is Strange...:
Multipass!:

Ryder

Ryder
Refugiado de Pandemonium

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 11 Oct 2019, 19:41

El miembro 'Ryder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :
Resultados :
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] WIRXPBN

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Sorin Stoian el Vie 11 Oct 2019, 23:02

Uno de octubre de 2015
Atardecer, 18º C

Hacía mucho tiempo que no le importaba lo que mandase Dios. Se había encontrado a grupos que todavía usaban la religión como normas de comportamiento, y había trabajado para ellos y usado sus recursos. Pero al pisar una Iglesia... Se había sentido completamente ateo. Quizás se debía a que Estados Unidos había dejado de ser una suerte de purgatorio para convertirse en el infierno mismo. Y desde el terreno de Satán ya no había salvación posible. En aquel desastre en el que vivían, nadie iba a llevar la cuenta de los pecados.

Eso era lo que Sorin pensaba la mayor parte del tiempo. Hasta que sintió los dedos de aquella chica cerrándose sobre su muñeca y casi pudo escuchar la música celestial mientras su cuerpo se balanceaba ligeramente sobre los escombros.

-Por Minnie Mouse, haz el favor de callarte y tirar fuerte-le pidió, aprovechando aquellos segundos en los que nada podía hacer. Tenía que esperar a que ella lo subiese un poco para tratar de agarrarse a algo y ayudarla a levantar su peso. Fácilmente sería el doble que el de aquella rescatadora que había aparecido de la nada.

Cerró los brazos sobre el cuerpo de la chica en cuanto ella estuvo en terreno estable, permitiendo que le arrastrase y empujando con sus piernas todo lo posible. Se quedó de rodillas sobre la plataforma, incapaz de apoyar sus brazos en ninguna parte. Sus manos estaban completamente desgarradas, pero sus brazos eran más de lo mismo. Al final, que se te deshaga una escalera bajo los pies es un problema bastante serio.

Pero el rescate era demasiado bonito para ser cierto. Los restos de la escalera empezaron a tambalearse y chirriar mientras Sorin se incorporaba con lentitud.

-¡Salta!-le dijo a la vez que ella terminaba la cuenta atrás.

Cerró los ojos en cuanto dejó de sentir el suelo bajo sus pies. No sabía si había calculado bien o si se quedaría corto. Y el hecho de querer saberlo hizo que volviese a abrirlos, encontrándose con la azotea y aterrizando sobre la misma en cuclillas, cayendo de rodillas justo después.

-¿Estás b...?-el ruido de la escalera derrumbándose ensordeció el resto de la pregunta-Los va a atraer. Tenemos que irnos de aquí.

Si se quedaban en aquella última planta y los bichos entraban al edificio, estarían encerrados y sin medios para defenderse.

-¿Tienes que coger algo?-Sorin escondió sus brazos contra su pecho, soportando el dolor a duras penas. Cada roce con la ropa era una pesadilla, pero prefería eso a tenerlos expuestos y tropezarse con algo.

Dado:
¿Atrae el ruido a algún enemigo cercano?

Inglés - Rumano

Sorin Stoian

Sorin Stoian
Mercenarios

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 11 Oct 2019, 23:02

'Dilemas' :
Resultados :

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Ryder el Sáb 12 Oct 2019, 21:03

Acabé tirada sobre el suelo de la azotea. Boca arriba y con la mano derecha sobre el pecho que subía y bajaba rápidamente debido a que aún trataba de recuperar el aliento. El muchacho no se encontraba muy lejos de mi. La cabeza me daba vueltas y necesitaba parar un par de segundos.

- Un segundo, o tal vez alguno más... - alcé un dedo y al instante mi mano cayó muerta al suelo. No era capaz ni de aguantar mi propio peso. - Mi mochila - me levanté lentamente, por fin y entonces me fijé en él.

- Eh... Sorin, ¿verdad? - me acerqué hasta él para observarlo mejor. - No te veo muy bien... - sus manos estaban llenas de sangre y eso sin contar con lo que no podía apreciar desde mi posición.

Cargué la mochila a mis espaldas y le ayudé a terminar de levantarse.

- Tienes razón, debemos irnos, cuando encontremos un lugar seguro puedo tratar de curar tus heridas, llevo algo de gasas y antiséptico en la mochila - coloqué una de mis manos sobre su hombro. - Por cierto, soy Ryder.

Y tras esa breve presentación que le había prometido, le dirigí hacia las escaleras para bajar y salir lo antes posible de aquel lugar. El problema era que tras todo el ruido que habíamos provocado, seguramente todos los zombies que estuvieran en el edificio irían ahora a la azotea. Así que estábamos en auténticos apuros.

- ¿Tienes armas? - instintivamente me llevé una mano al cinturón, donde descansaba mi machete y la pistola que portaba. En la mochila llevaba un revólver que tenía por si acaso, para emergencias y aquella podría ser una, ya que Sorin parecía completamente desarmado. Lo peor es que dudaba que pudiera ayudarme teniendo las manos en aquel estado, conforme más le miraba peor le veía.

Llegamos a un pasillo muy poco iluminado por apenas dos ventanas. Se trataba de un pasillo bastante largo, con un sin fin de puertas a los lados. En algunas sonaban golpes, como si los zombies estuvieran al otro lado tratando de salir, alterados por los ruidos causados. Respiré hondo, esperaba que no se abriera ninguna. Y como no las escaleras para descender se encontraban al final.

Comencé a correr haciéndole un gesto al muchacho para que me siguiera. Para colmo anochecía y la luz disminuía gradualmente, poco a poco. Cada vez se veía menos. Llegamos a las escaleras y comencé bajar lo más rápido que mis piernas me permitían. Estaba agotada.

Dados:
Sigamos usando dados, ya que estamos.

¿Consigue salir algún zombie a atacarnos cuando pasamos?

Muchas cosas:
Home:
Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
Life Is Strange...:
Multipass!:

Ryder

Ryder
Refugiado de Pandemonium

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 12 Oct 2019, 21:03

El miembro 'Ryder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :
Resultados :

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Sorin Stoian el Mar 15 Oct 2019, 20:16

Uno de octubre de 2015
Atardecer, 18º C

Sorin esperó arrodillado los segundos que ella le pidió, observándola y tratando de no pensar en el dolor. Intentando que se convirtiese en un ruido molesto en lo más hondo de su mente, y no en algo tan cercano que estaba a punto de arrastrarlo a la inconsciencia por segundos.

-No hay mucho bueno que ver ahora mismo-masculló, mientras se ponía en pie con la ayuda de ella. Se había golpeado en varias partes del cuerpo antes de conseguir asirse a aquel trozo de metal que le había destrozado los brazos y le había salvado la vida.

Siguió a Ryder por el tejado, rumbo a la entrada por la que la chica habría entrado, una forma mucho más ortodoxa de llegar a la azotea que el viaje que había seguido él.

-Tenía armas-respondió él-Se las tiré a la cosa que me perseguía cuando me quedé sin balas y atrapado en el callejón de abajo-le explicó.

Se había visto tan muerto, listo para ser una hamburguesa bien picada, que no había pensado en qué iba a pasar después. No había habido ningún después por unos momentos. Y no había sido tan horrible como él creía. Al fin y al cabo, recordaba exactamente cuándo había perdido la esperanza y no era una fecha tan reciente.

-Ojalá tuviese la maldita linterna-protestó en voz baja, mientras la seguía con la mayor rapidez posible. Había perdido sangre, sus heridas eran dolorosas y no veía mucho, por lo que el riesgo de caída a esa velocidad era alto.

Pero tenía que buscar un sitio seguro para pasar la noche. Y ese edificio no lo parecía, menos después del estruendo que habían causado. Probablemente el único motivo por el que no estaban luchando contra decenas de muertos era que estaban demasiado lejos como para acudir tan rápido. Pero iban a llegar.

Dado:
Quiero saber si Sorin se cae en algún momento mientras baja.

Inglés - Rumano

Sorin Stoian

Sorin Stoian
Mercenarios

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 15 Oct 2019, 20:16

'Dilemas' :
Resultados :
Con la noche llegan las pesadillas [Sorin Stoian] Z1o9h5H

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba