• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Se avecinan nuevos tiempos [Blake Travis] BfaHM5eSe avecinan nuevos tiempos [Blake Travis] TT9KvUfSe avecinan nuevos tiempos [Blake Travis] Gubwrm5Se avecinan nuevos tiempos [Blake Travis] Gubwrm5
Directorios
Se avecinan nuevos tiempos [Blake Travis] NgodK5u

Se avecinan nuevos tiempos [Blake Travis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se avecinan nuevos tiempos [Blake Travis] Empty Se avecinan nuevos tiempos [Blake Travis]

Mensaje por Geralt Travis el Sáb 28 Sep 2019, 14:09

07.10.2015.
Refugio de Zenobia, Casa Travis.

Buenos días amor — como de costumbre cada mañana, lo primero que hizo al abrir los ojos fue besar a su esposa. Se puso en pie y observó a través del ventanal de su privilegiado hogar en Zenobia, las vistas de la plaza central del refugio. Aquello era muy diferente a vivir bajo tierra como ratas en las entrañas de Umbrella.

De su cómoda abrió un cajón para preparar la ropa que se pondría aquella mañana. Pero no sin antes observar las fotografías que decoraban el mueble: Alicia había dispuesto todo un altar de imágenes de la familia Travis. Geralt sujetó su favorita: una en la que aparecían él y su mujer junto a sus tres hijos. Disfrutando de un pícnic cuando eran muy pequeños. Era un hombre de costumbres y todas las mañanas repetía aquel proceso, observando la imagen ensimismado durante unos segundos.

Después una ducha rápida, su ropa y por último y no menos importante sus gafas de ver.

Entonces bajó a la planta baja para desayunar. Alicia llegó un poco más tarde, ataviada con un bonito vestido negro pero el pelo recogido en una toalla, Geralt le dedicó una sonrisa llena de diversión.

Alguien ha pasado mucho tiempo en el baño, no me ha dado tiempo de secarme el pelo... y quería bajar antes de que os fuerais para saludar a Blake — explicó la mujer.

Que mal, cuando vea a ese negligente le caerá una buena bronca... — y entonces apareció Blake por la puerta junto al pequeño Geralt. Alicia no tardó ni dos segundos en ir a por su nieto y abrazarlo entre sus brazos. — Hola mi niño, ¿qué tal has dormido? — se dirigió después a Blake.

Buenos días tesoro — le devolvió en beso a su hija y comenzó a repartir unas tostadas de aguacate en los tres platos. — Vienen de Alaska, ¿os lo podéis creer? — el hombre se encogió de hombros y continuó repartiendo huevos revueltos con bacon. — Hoy me he levantado yo primero para preparar el desayuno, así que si alguna está de dieta... lo siento mucho, pero tampoco es que os haga falta... — depositó la sartén en el fregadero y se dispuso a comenzar a tomar su desayuno.

Blake hija, me gustaría tratar contigo algunas cosas del proyecto B12. Umbrella quiere hacerlo público a lo largo de esta semana, pero antes querría dejar atados ciertos aspectos que no terminan de encajar, es muy importante — Geralt contaba con varias carreras a sus espaldas, sin embargo se había centrado más en dirigir su empresa y en el ámbito financiero. Por ello aunque tenía amplios conocimientos sobre ciencia, no había sido capaz de trabajar ampliamente en ello y muchas cosas se le escapaban, por ello solía pedir en ocasiones ayuda a Blake, que estaba mucho más especializada y sobre todo contaba con mucha más práctica que él. Sin embargo en aquella ocasión simplemente quería su opinión, el proyecto B12 iba a cambiar el punto de vista de muchísimas cosas en aquel nuevo orden creado por Umbrella y Tricell.

Se avecinan nuevos tiempos [Blake Travis] Tumblr_okt80oLAPz1tx12doo1_500

Geralt Travis

Geralt Travis
Directivos de Tricell

Se avecinan nuevos tiempos [Blake Travis] Empty Re: Se avecinan nuevos tiempos [Blake Travis]

Mensaje por Blake Travis el Miér 02 Oct 2019, 13:33

Aquella mañana, como de costumbre, se puso en pie y se acercó a la cuna del pequeño Geralt. Su hijo dormía profundamente aún, así que Blake aprovechó para asearse, arreglarse y vestirse. Tal vez en otra época le hubiera costado bastante tiempo, antes la joven solía dedicar mucho tiempo a cuidar su aspecto físico, sin embargo, tras su llegada a Zenobia le dedicaba mucho menos tiempo. Apenas media hora más tarde se acercaba de nuevo a la cuna y recogía al pequeño entre sus brazos, Geralt comenzaba a estirarse, pero seguía muy adormilado.

Al descender las escaleras, el aroma a café, tostadas y especias inundó sus fosas nasales. Los padres de Blake ya estaban allí y ella los saludó con una cálida sonrisa.

— Buenos días mamá... — Alicia recogió al bebé entre sus brazos a cambio de un beso de Blake, quien seguidamente se acercó a su padre para darle otro. — ...buenos días papá — dijo con un tono bastante melódico, todo mientras se acercaba a la encimera y recogía una jarra con zumo.

Dio las gracias por el desayuno que le había preparado su padre y lo comió con muchas ganas. A Blake le encantaban aquellos ratos en la mañana antes de ir a trabajar, donde charlaba con sus padres y vivía una escena de lo más familiar y tranquila posible.

— B12... Claro, hablaremos de ello, puedes ponerme en situación mientras vamos de camino a tu despacho — Blake abrió bastante los ojos cuando le escuchó. Había escuchado comentarios acerca de aquel nuevo proyecto, y aunque tenía una idea sobre él ni de lejos se acercaba a esta. Dio rápidamente los últimos bocados a su desayuno y se puso en pie.

— Creo que está feo que una hija regañe a su padre, pero más feo es que el dueño de su empresallegye tarde a esta — sonrió con cierta burla tras limpiarse con la servilleta. Se acercó a Alicia para despedir a su madre y posteriormente a su hijo. Entonces Blake fue directa a la entrada de la casa, donde se colocó bien sus zapatos y recogió su maletín.

— Papá, eras tú quien quería llegar antes — alzó la voz para que lo escuchara en la cocina mientras recogía las llaves de casa y se miraba por última vez en el espejo. Estaba todo bien.

Se avecinan nuevos tiempos [Blake Travis] F110

Blake Travis

Blake Travis
Científicos de Tricell

Se avecinan nuevos tiempos [Blake Travis] Empty Re: Se avecinan nuevos tiempos [Blake Travis]

Mensaje por Geralt Travis el Lun 14 Oct 2019, 20:03

Alicia los miró de reojo, ambos sabían que no le gustaba lo más mínimo que hablasen de trabajo en casa y Blake esquivó bastante bien aquello. Geralt sonrió mientras proseguía con su desayuno.

Cambió de tema a otro asuntos más del gusto de la matriarca de los Travis. Tenía pensado que ese mismo domingo salieran a la zona del parque. Allí había árboles, una fuente enorme... un sitio perfecto para hacer un picnic con el pequeño Steve y pasar la tarde en familia.

Zenobia había sido diseñada para que su población no se aburriera, incluso contaban con un pequeño centro comercial con su cine, recreativos... su casa asignada era amplia, no tanto como la antigua Mansión Travis, pero mucho más lujosa que todas las viviendas de por allí. Tampoco contaban con personal como en antaño, pero eso no suponía ningún problema. Se repartían las tareas con gusto y no había mayores discusiones.

En cuanto Geralt terminó su desayuno se percató de la hora.

Ver para creer, hace apenas unos años había que sacarte a rastras del baño... y mírate ahora — se puso en pie recogiendo su maletín, mientras reía disimuladamente y se acercó a su esposa para despedirse de ella y el pequeño. Entonces fue directo hacia la puerta. — Claro, quiero llegar antes que todo el personal — recordó. Salió por la puerta como cada mañana hacia el edificio de Tricell, no quedaba a más de dos minutos andando a paso ligero. Las instalaciones eran un amplio complejo diseñado por él mismo. Paredes blancas, cristaleras... un diseño muy minimalista, moderno y lo más importante práctico, que aprovechaba a la perfección el espacio. Aunque se había permitido el lujo de añadir algunos pasillos alargados, con vistas al parque o su despacho, que era el triple o incluso más grande de los normales... pero para algo era el jefe. Y en su momento se dijo: ¿y por qué no?

Tomó asiento en su silla, encendió el ordenador de sobremesa y rebuscó en el archivador, que previamente abrió con llave, el informe del proyecto B12 para entregárselo a su hija.

Se avecinan nuevos tiempos [Blake Travis] Tumblr_okt80oLAPz1tx12doo1_500

Geralt Travis

Geralt Travis
Directivos de Tricell

Mensaje por Blake Travis el Jue 24 Oct 2019, 07:38

Se despidió de su madre e hijo y ambos salieron de la casa de los Travis. Por el camino hablaron de banalidades hasta que llegaron al despacho de Geralt, como casi todas las mañanas siguieron una rutina.

Blake tomó asiento en la silla de en frente a su padre y comenzó a leer por encima el proyecto B12. No sabía mucho sobre él, lo justo y necesario. Allí estaba todo planteado, cualquier detalle del proyecto quedaba reflejado en la carpeta. Blake alzó un par de veces la mirada para ver a su padre y continuó leyendo.

— Impresionante... — susurró una vez que terminó de revisarlo todo. — He realizado una lectura rápida por encima, si quieres mi completa opinión tendrías que dejarme algo más de tiempo todo esto, pero en principio... — suspiró mientras depositaba el archivador, ya cerrado, sobre la mesa. — Es muy importante, esto es mu, pero que muy necesario dadas las investigaciones y... — se pensó las palabras. — Está bien organizado papá, creo que no se os ha escapado nada, ni a ti, ni a Umbrella, pero antes me gustaría volver a darle otra revisión, si no te importa, ¿dejas que me lo lleve a mi despacho? — preguntó mientras que se ponía en pie, tras revisar en su reloj que ya era tarde para llegar a su puesto de trabajo.

— Debería estar en mi despacho desde hace rato, así que... — colocó ambas manos sobre el archivador esperando una respuesta. Quería estudiar todo aquello con más detenimiento y calma.

Se avecinan nuevos tiempos [Blake Travis] F110

Blake Travis

Blake Travis
Científicos de Tricell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba