• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen BfaHM5e¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen TT9KvUf¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen Gubwrm5¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen Gubwrm5
Directorios
¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen NgodK5u

¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen Empty ¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen

Mensaje por Madison Doyle el Mar 17 Sep 2019, 22:33

10:22 Hr. - 13/05/2012.
Corea del Sur, frontera con Corea del Norte.

No era la primera vez que viajaba tan lejos, pero sí que lo hacía sola. No había compañeros, no había ejército, gobierno... Madison iba respaldada por la nueva empresa para la que trabajaba y aunque no les importaba pagar todos los gastos que pedía, no se sentía igual de segura.

Al menos tenía sus contactos y la empresa de mercenarios para la que trabajaba tenía los suyos propios, por lo que tras ir de un sitio a otro, un comercio de especias, un par de bares... dio con la persona que la llevaría en transporte hasta la frontera con Corea del Norte y allí se colaría para llegar hasta el lugar del chivatazo.

Cuando le dieron el expediente de Jensen tuvo que mirarlo varias veces para confirmar que se trataba de él y no de otra persona. Madison no podía creerse que aquel hombre estuviera en busca y captura por el gobierno estadounidense. Habían trabajado juntos en varias ocasiones y el ex capitán había sido siempre un modelo a seguir. Pero al parecer se había desviado de su camino, o al menos eso era lo que a ella le habían hecho saber. El gobierno no quería mancharse las manos y como siempre para trabajos de esa índole mandaban a la empresa de mercenarios de Doyle.

En cuanto supieron que ella había trabajado con él la asignaron esa misión y aún no estaba segura de querer ir a por Jensen. ¿Miedo? Tal vez, pero lo que más la preocupaba era tener que ir a por alguien con quien había trabajado. Pese a todo lo que le habían contado de él lo seguía respetando, una parte de ella consideraba que acabar de esa forma era lamentable.

El chivatazo localizaba a Jensen en un cuartel secreto al límite de Corea del Norte, no decía más y eso preocupaba a Madison bastante. ¿Qué estaría haciendo allí y lo más importante de todo, con quién o quienes?

El coche la dejó en límite y se quedó oculto. El hombre se marcharía y volvería cuando ella le avisara por radio. Así de sencillo. Se adentró entre los espesos árboles de la selva y avanzó lo más rápido posible hasta la señal que le marcaba su GPS. Se quedó oculta entre los árboles, desde allí podía ver el edificio de cemento gris, había un par de coches aparcados fuera y estuvo a punto de avanzar hasta que algo la hizo volver a esconderse. Un nuevo vehículo llegaba por el camino y se detenía delante de la puerta del refugio. Madison esperó con cautela, observando a través de sus prismáticos.


¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen Fudlxo10

Madison Doyle

Madison Doyle
Seguridad y Protección PDM

Volver arriba Ir abajo

¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen Empty Re: ¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen

Mensaje por BalioN el Sáb 21 Sep 2019, 05:27



El sudor empapa su frente, las gotas caen pesadas y sonoras como si de agua se tratara, jadea y respira con cierta dificultad. Va vestido completamente de negro aunque ya es por la mañana, parece que su misión o aquello que estuviera haciendo allí se ha alargado más de la cuenta.
Como tantas otras veces le tocaba improvisar pero no era tan sencillo.
-Vas a dejar que esto termine así? Vuelve...Acaba con ellos...Déjame cojones!...-Jimmy siempre haciéndose el valiente, con una pierna rota y la cara abollada y llena de cortes por la tortura y las palizas que los norcoreanos le estaban regalando día tras día.
Adam, quien lleva varias heridas en el cuerpo escupe a un lado un buen gargajo de sangre, le mira y después afianza bien el brazo que tiene pasado sobre él, para seguir andando y sacarle de allí.
-No quieres vengarte? No vamos a vengarnos?...-Le sigue replicando el último de sus hombres que le queda por sacar de algún agujero.
-Skrooger pagará por su traición, te lo prometo Parker, pero ahora...-Hace un silencio, los pasillos del cuartel son un escenario macabro y terrible del paso de Adam, cadaváres, trozos de gente, agujeros de bala y metralla, incluso un pequeño incendio del que ya se puede ver una pequeña columna de humo.

Su compañero apenas va vestido con unos harapos, lleva barba de varios meses y el cabello le ha crecido cual cautivo. Mientras que Jensen va perfectamente rapado aunque lleve una barba de varias semanas.
-Mierda...Se suponía que no debían llegar aún...-Conforme se asoma ligeramente a la puerta de la entrada principal puede ver como aparca un coche del que se bajan en total cinco hombres, tres de ellos soldados, uno un sargento mientras que el quinto va de traje, un hombre bajito, mayor y ligeramente obeso, con el cabello repeinado y barbita de chivo, sus ojos son muy afilados incluso para un asiatico, habla a sus hombres de forma muy altiva y los mira a todos por encima del hombro.

Adam sonríe y mira a su compañero quien le devuelve la sonrisa y comprendiendo lo que van a hacer se dan un abrazo, uno bastante fuerte, después Jensen le inyecta la última dosis de adrenalina que les quedaba y le desea suerte con un gesto de sus dedos que sale de su frente hacía delante.
Este pone el puño en su corazón y le dice.
-Rivales...-A lo que Jensen sonríe comprobando lo que queda de su equipo mientras le responde mirándole a los ojos.-...No tenemos...-Jimmy Parker, segundo al mando y mejor amigo desde la infancia de Jensen consigue retirarse en paz, tras ser acusados junto a Jericho VI la unidad de Navy Seal donde Adam era capitán, de alta traición, ambos saben que los están usando como cabeza de turco y ninguno piensa a volver a servir a nadie que no sea a uno mismo o a quien necesite de sus servicios por un precio justo, pero lo que está apunto de hacer, lo haría gratis, una y otra vez, una y otra vez.

Jensen se apoya contra uno de los pilares de la puerta principal cuyas puertas son gruesos cristales adornados con estrellas y motivos del país. Aunque el edificio es puramente de cemento y hormigón, los motivos parecen hechos en oro, dando a entender que este lugar es muy especial para ellos, sin embargo ellos aún no saben cual es el horror que les espera una vez dentro, nadie podrá ayudarles.
La sonrisa de Adam se torna casi maléfica mientras de espaldas al pilar blande en su mano un cuchillo y en la otra una navaja mariposa, como un depredador esperando a su presa.
"Ha llegado tu hora cabronazo..."Por algún motivo tiene una especial sed de sangre contra el hombre de traje que es al que más mira y espera con diferencia.

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen Empty Re: ¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen

Mensaje por Madison Doyle el Jue 26 Sep 2019, 23:00

La información con la que Madison trabajaba era más bien escasa. Desconocía qué estaba haciendo allí Jensen, pero no tardaría en averiguarlo. Se había propuesto no flaquear y cumplir con el objetivo que le habían dado y ese no era otro que llevar de vuelta a Estado Unidos a Adam preso. Respiró hondo. Por más que se repitiera aquellos pensamientos no se iba a convencer más de que aquello era lo correcto.

Su posición no es especialmente privilegiada. Madison podía ver como del vehículo bajaban un total de cuatro hombres. Logró distinguir a quien creí que era Adam, sin embargo dejó verlo en cuanto el hombre comenzó a moverse. ¿Se trataría de una compra? Aquello tal vez era real y lo único que hacía era atestiguar las palabras del gobierno, el informe que le habían dado a sus superiores...

La rubia se apartó del árbol y se agachó para revisar en la bolsa de deporte las cosas que traía. Se hizo con una cámara de fotos y un tele con el que poder realizar unas fotografías rápidas de la escena. Si aquello servían de pruebas no perdería el tiempo. Lo que si tenía bien claro era que no se jugaría la vida por una batalla perdida y dejaría que hicieran su transacción o lo que fuera aquello tranquilamente. Después iría a por el hombre.

Volvió a cargarse la bolsa de deporte al hombro y comenzó a descender por la ladera con la cámara de fotos entre sus manos. No la pagaban por inculpar o exculpar a Jensen, pero si de paso conseguía las pruebas... pensó que no era mala idea, aunque algo dentro de ella le indicase que aquello era estúpido y que se limitase a esperar y capturar a su antiguo compañero.

Logró llegar hasta una de las paredes del refugio. Se pegó al frío cemento y comenzó a andar con tiento. Madison se aseguraba de que no había nadie de vigilancia al rededor de aquel edificio, tenía que pasar desapercibida, pero acercarse lo suficiente para no ser vista y ver qué estaba pasando.


¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen Fudlxo10

Madison Doyle

Madison Doyle
Seguridad y Protección PDM

Volver arriba Ir abajo

¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen Empty Re: ¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen

Mensaje por BalioN el Vie 27 Sep 2019, 13:59

Inevitable, como la misma horda de zombies que en un futuro los estaría persiguiendo, el ministro y sus escoltas acceden al edificio, ya con miradas serias y la sensación de que algo no va bien.
Adam no escucha exacta y totalmente de que hablan, pero los pasos de estos se detienen y el SEAL se detiene un instante a concentrarse en la respiración, cierra los ojos buscando cierta calma, una que solo puede aflorar si deja de lado sus emociones.

El cerdo no entra, se queda fuera esperando mientras uno de ellos aquel que nunca se separa de este, saca un telefono y se dispone a llamar. Los otros 3 soldados avanzan empuñando sus rifles de asalto despacio hacía el interior del edificio, sobrepasando la gran puerta y empezando a observar la masacre.
Se tranquiliza poco a poco, como una serpiente decide jugar con sus presas y por ello decide esconderse mejor en las instalaciones, desapareciendo de la vista de los presentes si llegaran a entrar hasta el recibidor.

Puede escuchar como el Ministro de asuntos exteriores se queja por la falta de recibimiento, donde están sus hombres, es curioso, puesto que Jensen, tan solo se ha escondido en una taquilla de la zona de seguridad contigua al hotel, interesante elección.



Pasan varios segundos mientras los soldados observan y comprenden lo que ha sucedido, para cuando sucede se empieza a escuchar por todo el lugar una fuerte música que ensordece el interior y no permite a los de fuera comunicarse aparte de desmoralizar al enemigo.
-Os he estado esperando corderitos...-Se escucha a todo volumen por la megafonía con la voz distorsionada para intimidar aún más. La habitación de seguridad tiene camarás y varios servidores con el que se controlan las principales funciones del lugar de forma derivad, queriendo decie que si de la sala la ejecución falla ha de tratarse el problema en el servidor correspondiente de las instalaciones.
Aparte hay varias taquillas de tamaño persona para los guardias, la sala está llena de caváderes sangre y signos de pelea, además se nota que ha sido hackeado tanto interna como externamente, programas en inglés y muchos aparatos y cables apañados junto a un micrófono estilo de los 60 cromado desde el que ha estado gritando y poniendo la música antes de esconderse.

Sus enemigos aún no saben que están entrando a un cuartel del ejército del líder supremo, no, están entrando voluntariamente en una gran tumba, de la que solo queda clavar la tapa para enterrarla de una vez por todas.
Se centra en como han estado torturando a la gente en ese lugar, en el daño que han estado provocando a inocentes incluso, no le cuesta llegar a la conclusión de que lo que está haciendo según su lógica y su justicia, es correcto. Soríe, sabe que el Ministro no va a entrar pero el resto si será más fácil deshacerse de ellos así.

OFF:


Al acercarse puede ver la jeta del ministro gordo y bajito con barba ridícula y el sargento es un koreano curtido y con varias cicatrices por la cara. Van armados como las fuerzas especiales, no parecen simples soldados a pesar de lo que se ha podido ver.

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen Empty Re: ¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen

Mensaje por Madison Doyle Ayer a las 21:27

No se podía creer lo que estaba pasando. Si no fuera porque ella estaba allí observando... Desde su nueva posición observó al pez gordo de la entrada. Esperaba tras que los soldados entrasen, el general, entendió dada su vestimenta... se mostraba molesto y el otro bastante desconcertado. Madison se preguntó si se había equivocado. Comprendió entonces que no se trataba de un intercambio, si no de una ejecución. Adam estaba allí para matarlos.

Maldita sea... — ni se molestó en hablar bajo, con aquella música tan estridente nadie la escucharía, es que ni ella se escuchaba al pensar. Si Jensen asesinaba a aquellos hombres... es que podría tratarse perfectamente de un nuevo problema. Un conflicto internacional que trascendería en la ya de por si inestables relaciones políticas entre ambos países. Madison no estaba allí para resolver una crisis de política internacional, si no para capturar a Jensen que era quien estaba provocando esos problemas. Si el gobierno quería su cabeza era precisamente porque deseaban evitar problemas como aquel. ¿Entonces?

Echó un nuevo vistazo para ver al general y a aquel gordinflón... algo en su cabeza le decía que era mejor apartarse y que Jensen realizara el trabajo que estaba haciendo. El mundo no lloraría sus pérdidas. Pero... aquella no era la forma. Podría darse lugar a una nueva guerra. Tensó la mandíbula y observó a su alrededor.

Mierda, mierda, mierda... — maldijo. De golpe odió su trabajo más que nada en el mundo. Echó un vistazo rápido por el lugar y se fijó en una de las ventanas, si lograba colarse en el interior de esta, tal vez pudiera llegar hasta Jensen primero. Aquella música no la dejaba pensar, la cabeza le iba a estar en cualquier momento.

Trepó por el muro y se coló por la diminuta ventana, dejándose caer en el interior de una habitación muy poco iluminada, con estanterías y cajas por doquier. Tras un rápido vistazo a las cajas se permitió acercarse a la puerta y salir al exterior de un pasillo aun peor iluminado que la habitación anterior. Una lámpara titilaba indicando que se apagaría en cualquier momento. Los restos de sangre, los disparos en las paredes... se había liado una buena en aquel lugar y los soldados que habían entrado hacía apenas un momento iban directos a la trampa de Jensen. ¿Pero Madison caería también en ella?

Avanzó lentamente y cuando escuchó pasos rápidos se adentró en otra habitación cualquiera. Al asomarse por la rendija de la puerta vio que eran los militares de la entrada que prácticamente corrían hacia el final del pasillo. Aguantó la respiración incluso, esperando a que se alejaran. Sin llegar a ser consciente de dónde se había metido.


¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen Fudlxo10

Madison Doyle

Madison Doyle
Seguridad y Protección PDM

Volver arriba Ir abajo

¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen Empty Re: ¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.