• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Nueva superviviente!  BfaHM5eNueva superviviente!  TT9KvUfNueva superviviente!  Gubwrm5Nueva superviviente!  Gubwrm5
Directorios
Nueva superviviente!  NgodK5u

Nueva superviviente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva superviviente!  Empty Nueva superviviente!

Mensaje por Ranza Díaz el Dom 15 Sep 2019, 07:17

Hola! Nueva superviviente!  998797012

Desde hace años siempre he terminado pisando el foro de una manera u otra, pero aunque la temática post-apocalíptica siempre ha sido de mi agrado, no así los zombies, por este motivo siempre terminaba diciendo "se ve genial el foro, pero nah!" y cerraba la ventana. Sin embargo, en una nueva búsqueda de un foro post-apocalíptico o distopico, volví a caer en este foro y me dije "tiene que ser una señal, ya siete años y una vez más caes aquí" y decidí darle una oportunidad.

Confieso que me siento un poco nerviosa por un par de razones, la actividad del foro en el momento (lo siento, una vez terminé de subir la ficha me di cuenta de que ha estado algo baja las últimas semanas, por favor, díganme que es solo momentáneo Crying or Very sad ) y el hecho de que JAMÁS he visto una película o serie de apocalipsis zombie completa (por ahí medio me he visto Resident Evil y tengo amigos fans de The Walking Dead que siempre dejan sus opiniones en Facebook, pero poco más), así que he estado leyéndome lo más que puedo de información en el foro, espero no meter la pata (sobretodo que de entrada me metí con una infectada Affraid )

Bueno, pues eso, esperando a que me den color y poder hacerme parte de esta comunidad que ha sobrevivido tantos años ya que tengo muchísimas ganas de crear nuevas y emocionantes historias on-rol.

inglés ~ español
Nueva superviviente!  Img

Ranza Díaz

Ranza Díaz
Civil

Nueva superviviente!  Empty Re: Nueva superviviente!

Mensaje por Madison Doyle el Dom 15 Sep 2019, 10:07

¡Hola Ranza! Bienvenida, lo primero que te diré es que todo pasa por alguna razón. Al menos así lo creo yo (?) Lo segundo es que sí, es algo momentáneo. Hablé con el staff hace poco y ellos no tienen pensado dejar el foro, son épocas entiendo. En tercer lugar no te hace falta conocer Resident Evil o The Walking Dead para estar aquí. La trama en general tiene cosas de la primera saga, pero las combina con muchas otras originales, por lo que con irte leyendo la trama poco a poco... No tendrías problema.

Por último, espero que lo pases muy bien aquí. Si necesitas qlgo avísame, podemos organizar tramas y cosillas molonas!

Nueva superviviente!  Fudlxo10

Madison Doyle

Madison Doyle
Seguridad y Protección PDM

Mensaje por Madison Doyle el Dom 15 Sep 2019, 10:10

¡Hola Ranza! Bienvenida, lo primero que te diré es que todo pasa por alguna razón. Al menos así lo creo yo (?) Lo segundo es que sí, es algo momentáneo. Hablé con el staff hace poco y ellos no tienen pensado dejar el foro, son épocas entiendo. En tercer lugar no te hace falta conocer Resident Evil o The Walking Dead para estar aquí. La trama en general tiene cosas de la primera saga, pero las combina con muchas otras originales, por lo que con irte leyendo la trama poco a poco... No tendrías problema.

Por último, espero que lo pases muy bien aquí. Si necesitas qlgo avísame, podemos organizar tramas y cosillas molonas!

Nueva superviviente!  Fudlxo10

Madison Doyle

Madison Doyle
Seguridad y Protección PDM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba