• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Hermanos
Directorios
Relaciones de James Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Relaciones de James SH3v5XcRelaciones de James SH3v5XcRelaciones de James SH3v5XcRelaciones de James SH3v5XcRelaciones de James SH3v5XcRelaciones de James SH3v5XcRelaciones de James SH3v5Xc

Relaciones de James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de James Empty Relaciones de James

Mensaje por James J. Yeager el Sáb 31 Ago 2019, 12:08

James Joseph Yeager


En su día, James, o a quien sus amigos se dirigían como “JJ”, solía ser una persona con un carácter excepcional. Empático, justo, amigo de sus amigos y seguro de sí mismo. James era de esos que podían quedarse media hora mirando una pintura, y no sabían vivir sin música. De los que vertían un inmenso horror en las injusticias y se interesaban en la política. Era de los que sentían demasiado, y entregaban cada parte de sí mismos hasta que ya no les quedaba nada más.

Pero las personas así no sobreviven mucho tiempo, no en el mundo en que estaba por venir.

Después de los acontecimientos que marcaron el antes y el después en la vida de James, el joven aprendió que la forma más efectiva de lidiar con su dolor fue intentando no sentir nada en absoluto. Consiguió llegar a un estado de casi completa insensibilidad emocional. Ya no puede ni sabe comunicarse con otras personas (después de tanto tiempo solo), trabajar o convivir con ellas. Sufre constantes flashbacks y pesadillas, algunas tan reales que le desorientan y le hacen perder el control. Es inestable, y en ocasiones impredecible. Se encuentra en constante estado de alerta e, incapaz de relajarse, es fácilmente irritable.

Sin embargo, la persona que solía ser sigue viva en alguna parte de su subconsciente, obligándolo a seguir adelante.
Le han mantenido vivo su insensibilidad y su habilidad para el sigilo. A pesar de estar a un paso de la locura, no es tonto ni por ello menos precavido. Sabe sobrevivir, y lo hará hasta que algo o alguien no le mate, o él mismo.
Adrien Zhao

James le conoció a las afueras de Atlanta. Le ayudó aunque no tenía que hacerlo, y demostró que todavía queda gente desinteresada en este mundo.

Es un buen hombre. Ojalá se mantenga vivo y fuera de peligro.
Drake Ackerman

USFU, Umbrella. Líder del Escuadrón Zero.

Como un padre para sus subalternos durante el tiempo que James formó parte del escuadrón. Sin embargo, abandonó a James a su suerte durante la caída de Nueva York, donde tenían un operativo.

No sabe nada de él desde entonces.

James cree que le traicionó y no le ha perdonado por ello.
Emma Yeager

Hermana menor de James.

En su infancia solían tener una complicidad más cercana que con David.

Volvió a Korea del Sur con su madre tras el divorcio de sus padres. Se vieron un par de veces después pero perdieron el contacto con la caída de las comunicaciones tras la propagación del virus.

James no ha tenido noticias de ella desde entonces.
David Yeager

El hermano gemelo mayor de James.

Falleció en diciembre de dos mil doce, cuando cayó Nueva York.

Él y James trabajaron juntos en la USFU de Umbrella y fueron dejados atrás en la operación que se llevó a cabo en Nueva York antes de que sucumbiera al virus, lo que llevó a que David cayera intentado salvar a su hermano.

Eran muy cercanos, y su muerte supone el momento más traumático de la vida de James. Sigue sin ser capaz de lidiar con la pérdida.
Aaron Yeager

Padre de James.

Falleció presuntamente en una operación fallida de evacuación de algunos altos cargos y personalidades importantes de Nueva York durante la caída de la ciudad ante el virus.

James no ha superado su muerte.
NOMBRE DEL PERSONAJE

RELACIÓN
NOMBRE DEL PERSONAJE

RELACIÓN
NOMBRE DEL PERSONAJE

RELACIÓN
NOMBRE DEL PERSONAJE

RELACIÓN

Aviso
Para cualquier tipo de trama estoy a un MP de distancia.
Leyenda
Civiles
Altos Cargos
Medicina
Terra Save
F. del Orden
Mercenarios
PDM
BSAA
Umbrella
Tricell
Desertores
Desaparecido
Fallecidos
PNJ

James J. Yeager

James J. Yeager
The Old Red Umbrella

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.