• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
The kill [Libre]  BfaHM5eThe kill [Libre]  TT9KvUfThe kill [Libre]  Gubwrm5The kill [Libre]  Gubwrm5
Directorios
The kill [Libre]  NgodK5u

The kill [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The kill [Libre]  Empty The kill [Libre]

Mensaje por Cora Valentine el Miér 07 Ago 2019, 22:18

Washington D. C. - 07 de septiembre de 2015

Mierda... — mascullé al ver que ni una mísera gota de agua caía de la botella cuando fui a dar un trago. La había acabado y no me quedaba más, cosa que no hacía más que empeorar mi ya de por si precaria situación. Debía encontrar más agua, pero tampoco descuidaría la misión que me había traído hasta aquí. Necesitaba averiguar algo con desesperación, necesitaba saber donde operaba Umbrella, porque seguían operando, lo sabía. No les había bastado con destruir el mundo, no, ellos seguían a día de hoy jugando a ser Dios y ahora ya nada podía simplemente detenerles. Si antes que había ley no pararon, mucho menos lo iban a hacer ahora.

Yo no podía hacer nada así, sola, pero tampoco me iba a quedar de brazos cruzados. Y eso era lo que iba a hacer aquel día. Conocía las oficinas públicas de Umbrella, al menos todas aquellas que se localizaban en lugares públicos y que servían para tratar de cara al público. Donde trabajaban administradores y se realizaban tratos, donde jamás se experimentaba con nada, la cara bonita de la corporación se localizaba en aquellos lugares. Y aunque tal vez no sirviera de nada, debía dejarme caer por sus oficinas, allí tal vez pudiera encontrar ubicaciones de las bases operativas. Podría ser que allí hubiera aún información de gran utilidad para mi. El problema era entrar en la capital del país.

Allí daría con una de las principales oficinas, debería encontrar algo, sin embargo el peligro era mucho mayor. Washington D. C. contaba con una población superior a los 600.000 habitantes. De los cuales prácticamente todos estarían contagiados. Me estaba dejando caer en la boca del lobo por una información que no era seguro conseguir. Pero es que estaba desesperada, necesitaba algo por poco que fuera.

Avanzaba por una calle aparentemente vacía. Hasta ahora solo había tenido algún que otro desafortunado encuentro con uno o dos zombies como mucho, nada alarmante. Había sabido deshacerme de ellos con agilidad y ahora seguía con mi viaje. Según el mapa que portaba no quedaba ya muy lejos. Afortunadamente estas oficinas no se encontraban en una zona demasiado céntrica.

Cargaba con el bate entre mis manos y el cuchillo en mi cinturón, dispuesta a atacar a cualquier cosa que se topara en mi camino. Llegaría a esas dichosas oficinas pasara lo que pasase. Me pegué a una pared y me asomé por esa misma esquina para ver en la acera de en frente la abandonada entrada a las oficinas. Las ventanas estaban casi todas rotas y las dos puertas principales se mantenían ahí a duras penas. Suspiré sujetando el bate, pues entre mi posición y la entrada habían cuatro caminantes. Me mordí el labio e hice lo primero que se me ocurrió. Me hice con un trozo de ladrillo que había no muy lejos de mi y lo lancé en la otra dirección. Los caminantes fueron directos hacia ese lugar y yo rápidamente corrí hacia las dos puertas, abriéndolas con el mayor sigilo para colarme en la recepción de esa sede de la corporación Umbrella.

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, no porque estuviera en peligro, todo lo contrario, la entrada al menos parecía vacía. Lo que ocurrió fue que me quedé allí de pie mirando fijamente el logo de Umbrella en la pared, lleno de manchas de sangre reseca y eso en conjunto a todo lo demás provocó que yo no obtuviera una agradable sensación. Si, sentía que estaba entrando en la boca del lobo. Y nunca mejor dicho, aquellas oficinas eran enormes y seguramente muy peligrosas. Aún así allí estaba yo, buscando una aguja en un pajar.

Cora Valentine

Cora Valentine

Cora Valentine
Central Intelligence Agency

The kill [Libre]  Empty Re: The kill [Libre]

Mensaje por BalioN el Mar 27 Ago 2019, 01:15

La noche ha sido dura, pero más duro ha tenido que ser renunciar a tantos suministros y tales lujos si, pero no siempre se puede tener lo que uno quiere, cabecea ligeramente con la canción que suena por uno de los auriculares del cassette que lleva enganchado al cinturón, no lo lleva muy fuerte tampoco, hoy no quiere hacerlo a lo loco, está jugando en casa del enemigo. Vestido con sus habituales pantalones color desierto, unas botas negras, con el chaleco de cuero lleno de tachas y trozos de metal adheridos para brindarle una mayor defensa, aparte de llevar motivos rojos también cosidos. El cabello largo esta vez va recogido con una media coleta en lo alto de la nuca, con el pañuelo rojo cubriendo su rostro, y las gafas de soldador que solo cubren sus ojos descansan esta vez sobre su frente, negras y con una goma bastante elástica y brillante.

"More...More...More..."

Está recogiendo varias cosas del maletero de su coche, aunque guarde una bajo su chaleco con rápidez prosigue con lo que recoge, más bien lo que le queda después de tanto tiempo.
Para su suerte, tan solo resta una caja de cerillas la cual ya va por la mitad y su viejo encendedor. Se mira bien y dado el ambiente de ciudad se cambia los pantalones por unos negros, ahora está en territorio urbano, se deja caer en el maletero sentado en una escena un tanto cómica pues no deja de mirar que solo le queda una cantimplora de agua, a la mitad o más que probablemente mucho menos, trata de contener su risa lograndolo al menos de momento.

Con todo aquello termina por recoger a sus pequeñas muerte(Una navaja mariposa) y vida(Una navaja multiusos), finalmente con una funda hecha a mano con su correa de cuero se cuelga a la espalda una espada corta que va muy bien afilada y cuidada. No la ha usado mucho por lo que aún se conserva en buen estado.

"Es hora de ponerse en marcha, aquí cerca hay un laboratorio de Umbrella, bajo unas instalaciones que aparentan ser de lo más inocentes, típico de la más grande y poderoso compañía farmacéutica..."Iba pensando él andando despacio y pegándose lo justo a las paredes para no arrastrarse contra ellas, hoy no tiene ganas de hacerse el valiente, no sin cómida y apenas agua por lo que decide seguir y seguir, ni se ha preocupado del aparcamiento o si ha cerrado el coche, tiene claro que lo más probable es que ni lo vuelva a usar, no ya en ese estado, el viejo bólido sin cristales ni ventanas ya no da más de si.

No tarda en localizar el susodicho edificio, no obstante ve a una mujer por allí, por lo que decide en principio esperar para ver que pasa, no tarda en darse cuenta.
"No....No..."Piensa mientras por el rabillo del ojo mira a dónde podría esconderse, pero es casi hasta tarde, el ladrillo cae y los caminantes ya avanzan buscando ansiosos al fin un bocadito que llevarse a la boca.
"Esto no me está pasando a mí..."Piensa mientras decide dar media vuelta y empezar a generar un ligero ruido al huir la tropa que lo acabaría localizando de no haber tomado la decisión de dar un rodeo, prefiere mantenerse oculto por el momento, por lo que aunque haya pasado un rato desde que la chica entró, Adam lo hace finalmente, andando, algo sudado pero ileso, aunque eso sí, molesto, no tarda en observar las puertas y ventanas, así como la fachada, sabiendo que está entrando en un lugar muy peligroso, por lo que va sacando un cigarro, se baja la máscara y prepara el encendedor para relajarse mientras pasea por aquel lugar.

BalioN

BalioN
Mercenarios

The kill [Libre]  Empty Re: The kill [Libre]

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 27 Ago 2019, 01:15

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
The kill [Libre]  G7ne6Ue
Resultados :
The kill [Libre]  O8APd3m The kill [Libre]  ROrQsYy The kill [Libre]  ROidTx6

Agent 4.0

Agent 4.0