• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro PatronumThe kill [Libre]  UeBOPRk
Hermanos
Directorios
The kill [Libre]  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500The kill [Libre]  SH3v5XcThe kill [Libre]  SH3v5XcThe kill [Libre]  SH3v5XcThe kill [Libre]  SH3v5XcThe kill [Libre]  SH3v5XcThe kill [Libre]  SH3v5XcThe kill [Libre]  SH3v5Xc

The kill [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The kill [Libre]  Empty The kill [Libre]

Mensaje por Cora Valentine el Miér 07 Ago 2019, 22:18

Washington D. C. - 07 de septiembre de 2015

Mierda... — mascullé al ver que ni una mísera gota de agua caía de la botella cuando fui a dar un trago. La había acabado y no me quedaba más, cosa que no hacía más que empeorar mi ya de por si precaria situación. Debía encontrar más agua, pero tampoco descuidaría la misión que me había traído hasta aquí. Necesitaba averiguar algo con desesperación, necesitaba saber donde operaba Umbrella, porque seguían operando, lo sabía. No les había bastado con destruir el mundo, no, ellos seguían a día de hoy jugando a ser Dios y ahora ya nada podía simplemente detenerles. Si antes que había ley no pararon, mucho menos lo iban a hacer ahora.

Yo no podía hacer nada así, sola, pero tampoco me iba a quedar de brazos cruzados. Y eso era lo que iba a hacer aquel día. Conocía las oficinas públicas de Umbrella, al menos todas aquellas que se localizaban en lugares públicos y que servían para tratar de cara al público. Donde trabajaban administradores y se realizaban tratos, donde jamás se experimentaba con nada, la cara bonita de la corporación se localizaba en aquellos lugares. Y aunque tal vez no sirviera de nada, debía dejarme caer por sus oficinas, allí tal vez pudiera encontrar ubicaciones de las bases operativas. Podría ser que allí hubiera aún información de gran utilidad para mi. El problema era entrar en la capital del país.

Allí daría con una de las principales oficinas, debería encontrar algo, sin embargo el peligro era mucho mayor. Washington D. C. contaba con una población superior a los 600.000 habitantes. De los cuales prácticamente todos estarían contagiados. Me estaba dejando caer en la boca del lobo por una información que no era seguro conseguir. Pero es que estaba desesperada, necesitaba algo por poco que fuera.

Avanzaba por una calle aparentemente vacía. Hasta ahora solo había tenido algún que otro desafortunado encuentro con uno o dos zombies como mucho, nada alarmante. Había sabido deshacerme de ellos con agilidad y ahora seguía con mi viaje. Según el mapa que portaba no quedaba ya muy lejos. Afortunadamente estas oficinas no se encontraban en una zona demasiado céntrica.

Cargaba con el bate entre mis manos y el cuchillo en mi cinturón, dispuesta a atacar a cualquier cosa que se topara en mi camino. Llegaría a esas dichosas oficinas pasara lo que pasase. Me pegué a una pared y me asomé por esa misma esquina para ver en la acera de en frente la abandonada entrada a las oficinas. Las ventanas estaban casi todas rotas y las dos puertas principales se mantenían ahí a duras penas. Suspiré sujetando el bate, pues entre mi posición y la entrada habían cuatro caminantes. Me mordí el labio e hice lo primero que se me ocurrió. Me hice con un trozo de ladrillo que había no muy lejos de mi y lo lancé en la otra dirección. Los caminantes fueron directos hacia ese lugar y yo rápidamente corrí hacia las dos puertas, abriéndolas con el mayor sigilo para colarme en la recepción de esa sede de la corporación Umbrella.

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, no porque estuviera en peligro, todo lo contrario, la entrada al menos parecía vacía. Lo que ocurrió fue que me quedé allí de pie mirando fijamente el logo de Umbrella en la pared, lleno de manchas de sangre reseca y eso en conjunto a todo lo demás provocó que yo no obtuviera una agradable sensación. Si, sentía que estaba entrando en la boca del lobo. Y nunca mejor dicho, aquellas oficinas eran enormes y seguramente muy peligrosas. Aún así allí estaba yo, buscando una aguja en un pajar.


Cora Valentine

Cora Valentine

Cora Valentine
Central Intelligence Agency

Volver arriba Ir abajo

The kill [Libre]  Empty Re: The kill [Libre]

Mensaje por BalioN el Mar 27 Ago 2019, 01:15





La noche ha sido dura, pero más duro ha tenido que ser renunciar a tantos suministros y tales lujos si, pero no siempre se puede tener lo que uno quiere, cabecea ligeramente con la canción que suena por uno de los auriculares del cassette que lleva enganchado al cinturón, no lo lleva muy fuerte tampoco, hoy no quiere hacerlo a lo loco, está jugando en casa del enemigo. Vestido con sus habituales pantalones color desierto, unas botas negras, con el chaleco de cuero lleno de tachas y trozos de metal adheridos para brindarle una mayor defensa, aparte de llevar motivos rojos también cosidos. El cabello largo esta vez va recogido con una media coleta en lo alto de la nuca, con el pañuelo rojo cubriendo su rostro, y las gafas de soldador que solo cubren sus ojos descansan esta vez sobre su frente, negras y con una goma bastante elástica y brillante.

"More...More...More..."

Está recogiendo varias cosas del maletero de su coche, aunque guarde una bajo su chaleco con rápidez prosigue con lo que recoge, más bien lo que le queda después de tanto tiempo.
Para su suerte, tan solo resta una caja de cerillas la cual ya va por la mitad y su viejo encendedor. Se mira bien y dado el ambiente de ciudad se cambia los pantalones por unos negros, ahora está en territorio urbano, se deja caer en el maletero sentado en una escena un tanto cómica pues no deja de mirar que solo le queda una cantimplora de agua, a la mitad o más que probablemente mucho menos, trata de contener su risa lograndolo al menos de momento.

Con todo aquello termina por recoger a sus pequeñas muerte(Una navaja mariposa) y vida(Una navaja multiusos), finalmente con una funda hecha a mano con su correa de cuero se cuelga a la espalda una espada corta que va muy bien afilada y cuidada. No la ha usado mucho por lo que aún se conserva en buen estado.

"Es hora de ponerse en marcha, aquí cerca hay un laboratorio de Umbrella, bajo unas instalaciones que aparentan ser de lo más inocentes, típico de la más grande y poderoso compañía farmacéutica..."Iba pensando él andando despacio y pegándose lo justo a las paredes para no arrastrarse contra ellas, hoy no tiene ganas de hacerse el valiente, no sin cómida y apenas agua por lo que decide seguir y seguir, ni se ha preocupado del aparcamiento o si ha cerrado el coche, tiene claro que lo más probable es que ni lo vuelva a usar, no ya en ese estado, el viejo bólido sin cristales ni ventanas ya no da más de si.

No tarda en localizar el susodicho edificio, no obstante ve a una mujer por allí, por lo que decide en principio esperar para ver que pasa, no tarda en darse cuenta.
"No....No..."Piensa mientras por el rabillo del ojo mira a dónde podría esconderse, pero es casi hasta tarde, el ladrillo cae y los caminantes ya avanzan buscando ansiosos al fin un bocadito que llevarse a la boca.
"Esto no me está pasando a mí..."Piensa mientras decide dar media vuelta y empezar a generar un ligero ruido al huir la tropa que lo acabaría localizando de no haber tomado la decisión de dar un rodeo, prefiere mantenerse oculto por el momento, por lo que aunque haya pasado un rato desde que la chica entró, Adam lo hace finalmente, andando, algo sudado pero ileso, aunque eso sí, molesto, no tarda en observar las puertas y ventanas, así como la fachada, sabiendo que está entrando en un lugar muy peligroso, por lo que va sacando un cigarro, se baja la máscara y prepara el encendedor para relajarse mientras pasea por aquel lugar.


BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

The kill [Libre]  Empty Re: The kill [Libre]

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 27 Ago 2019, 01:15

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
The kill [Libre]  G7ne6Ue
Resultados :
The kill [Libre]  O8APd3m The kill [Libre]  ROrQsYy The kill [Libre]  ROidTx6

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

The kill [Libre]  Empty Re: The kill [Libre]

Mensaje por Cora Valentine el Miér 16 Oct 2019, 20:07

Joder... — tragué saliva. Incluso un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, uno más largo de lo normal y encima bastante desagradable. Casi podía sentir como si la temperatura bajara en aquel edificio. Tuve que abrazarme a mi misma y frotarme ambos brazos para evitar un nuevo escalofrío. Me concentré en visualizar bien mi alrededor. Tenía que estar atenta por si se acercaba algún zombie, o peor aún, alguno de esos seres monstruosos. Aquellos eran a veces demasiado sigilosos, la presa perfecta y la victima indicada... Quería evitar ser el postre de nadie, al menos un día más.

Decidí encender mi vieja linterna. La luz no era muy fuerte, pero de algo me serviría, aunque conforme esta empezó a parpadear mis esperanzas de salir con vida de aquella disminuyeron. — Joder no... — con cuidado, tampoco quería romperla, le di un golpecito a la linterna. La luz volvió a relucir con fuerza, algo más incluso que antes. — Las nuevas tecnologías... — me dije con sarcasmo ante tal reparación. Sin más rodeos comencé a avanzar por el pasillo, lentamente, mientras trataba de ignorar las enormes manchas de sangre reseca en las paredes. El pasillo estaba bastante más oscuro, pues no tenía ventanas, este se introducía hacia el fondo y prácticamente no lograba casi ni distinguir el final.

Avancé un poco más y ahí vi el ascensor. No iba a hacer mucho con él por lo que mi mirada fue hacia la puerta de al lado que serían las escaleras. Sin embargo no llegué a avanzar más. Aquel ruido provocó que sufriera una sacudida en el interior de mi pecho. El pasillo estaba totalmente vacío, ¿entonces qué había sido eso? La luz de mi linterna no llegaba hasta el final del pasillo, al lado del ascensor había otro pasillo aún mayor que se adentraba más y más en el edificio.

Deshice mis pasos y fui hasta la puerta más cercana, a mi derecha. Estaba entreabierta, así que la empujé lentamente. La escena provocó un nuevo escalofrío en mi, pero traté de mantenerme firme. Sujeté la linterna, que no era muy grande entre mis dientes y el bate con ambas manos. Se trataba de una especie de despacho con más puertas al fondo, pero lo que me intranquilizó de veras fue el desorden y el rastro de sangre reseca que había en el suelo, hacia una de las puertas.

Mi respiración. El vaho. Silencio y adiós a ese silencio.

Un solo chillido, bestial, aterrador, desgarrador... y el problema que nada humano.

No me dio tiempo a reaccionar, al menos no de forma limpia. La linterna se cayó al suelo al instante, tras iluminar el rostro del licker que había caído del techo. La luz se fue y quedé a oscuras. Lo único que fui capaz de hacer fue cerrar la puerta lo más rápidamente posible.

¡Ahg, como odio a esos bichos! — exclamé prácticamente cayendo hacia atrás al cerrar de forma tan brusca. El bate cayó estrepitosamente a un lado, apoyé ambas manos en el suelo, agarré el arma y me levanté para salir corriendo por donde había venido. Conocía a esos seres, oh que si los conocía... Raccoon City había estado plagada de ellos los días del brote.

Paré de correr al escuchar la puerta abrirse de nuevo. Me giré rápidamente y ahí no había nada.

Oh que si os odio... — alcé el bate, a esas cosas les encantaba jugar con sus víctimas antes de matarlas, lo sabía demasiado bien. ¿Qué hice? Cualquiera seguiría corriendo hacia la salida, pero no, esas malditas criaturas eran listas y eso eran lo que quería que hiciera. Cambié de rumbo, comencé a correr hacia el interior del edificio. Y la criatura gritó, otro chillido de ultratumba, sonreí de lado, parecía molesta de haberse equivocado conmigo y entonces palidecí.

Frío, viscoso... en mi tobillo, solo me dio tiempo a mirar al suelo para ver esa asquerosa lengua aferrar mi pie y antes de que pudiera decir nada caí al suelo. El golpe contra la barbilla fue demoledor, el bate cayó a un lado, a saber dónde... la cabeza me daba vueltas. El licker tiraba de mi arrastrándome por el pasillo hasta que quiso soltarme y no precisamente de buenas formas... contra la recepción, golpeando mi cuerpo con furia. Estaba libre, sí, pero veía al licker acercarse por el final del pasillo, en la oscuridad. Mi cabeza daba vueltas, sentía la sangre cálida caer lentamente por el costado de mi cabeza y... ¿Había alguien más allí? ¿Era un zombie? Una figura humana, sí, eso lo veía... y poco más. Mi cerbero quería que yo me levantase, al menos una parte racional... el resto solo quería dormir.


Cora Valentine

Cora Valentine

Cora Valentine
Central Intelligence Agency

Volver arriba Ir abajo

The kill [Libre]  Empty Re: The kill [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.