• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

BalioN, Chris Ford

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoUn trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] XhKYoyhUn trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] XhKYoyh
Hermanos
Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] BfaHM5eUn trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] TT9KvUfUn trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] Gubwrm5Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] Gubwrm5
Directorios
Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] HcLp47q

Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11/08/2015
Georgia, Refugio de La Prisión



Después de cuatro días viajando sin prisa pero sin pausa, haciendo algunos descansos y aprovechando para hablar más, la Prisión se presentaba ante ellos, algún caminante esperaba allí también, golpeando inutilmente la valla en un intento de atravesarla, mientras los supervivientes se encargaban de rematarlos fácilmente desde el otro lado. Algunos de esos no-muertos se dirigieron al coche, muy despacio, al escuchar el ruído del motor. Drake, sin embargo, estaba muy tranquilo, ya que sabía que no llegarían hasta ellos, entrarían antes a zona segura.-Hoy es un día tranquilo.-Comentó, refiriéndose a las criaturas y al poco número que había por la zona. Y eso era bueno, ya podría ser así siempre.
Tocó entonces el cláxon para llamar al guardia de la puerta principal, y luego asomó la cabeza para mostrar que era él, que había vuelto. La puerta comenzó a abrirse.
-Hogar dulce hogar.-Dijo mirando a la chica un momento, con una sonrisa, antes de hacer avanzar el coche hasta el interior del refugio.

Llevó el vehículo junto a los demás, aparcándolo de una sola vez, y se bajó de la camioneta, no sin coger antes sus cosas. Luego se acercó a su moto y le dedicó una rápida y delicada caricia: Era su caprichito.
Finalmente se reunió con Harley, y miró a su alrededor, con un suspiro de alivio, ya que estaba contento de haber vuelto.
-¿Y bien? ¿Qué te parece?-Sabía que podía estar mejor, pero no lo tenían mal montado. ¡Incluso tenían huerto! ¿Qué más podían pedir? Podían fabricar su propia comida sin problemas, y agua tenían también, definitivamente vivían bien. Pero tenía curiosidad en saber qué opinaba Harley con lo que estaba viendo.


Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] OujqPGF
Spoiler:

Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] E2zVXL

Volver arriba Ir abajo

Había sido un viaje largo. Math estaría de los nervios, pero bueno, tenía que ir con Drake y comprobar con mis propios ojos qué era lo que tenían allí.

Los edificios que componían la prisión no tardaron en aparecer. Una vez dentro, bajé del vehículo y seguí observando el lugar. Amplios terrenos, cultivos, gente segura... Una prisión como refugio. Era una gran idea, sin duda. ¿Qué mejor que un lugar que había sido construido para que la gente no escapara como refugio de los terrores del exterior?

Vaya, veo que estais muy bien organizados... — debía reconocerlo. Pero allí había gente de todas las edades. Niños, ancianos... ¿Seguro podrían suplir todas esas necesidades? — ¿Cuántas personas se refugian aquí? — era lo que había estado pensando durante el viaje. Acogerlos a todos en la base tal vez fuera complicado, pero seguro que Pandemonium podría ayudarlos a todos con comida, medicamentos... O incluso alojamiento para aquellos que tuvieran una salud más delicada.


Volver arriba Ir abajo

Había costado su esfuerzo, sobre todo limpiar la Prisión de todos los infectados y cuerpos de aquellos que ni siquiera llegaron sobrevivir, muchos funcionarios y presos debieron tener una ardua batalla, la cual terminaron por perder, pero murieron luchando. Fue duro para muchos el tema de la limpieza, y es que no todos terminaban de acostumbrarse al fin del mundo y a lo que eso conllevaba, pero al final, consiguieron sacar todos los cuerpos e incinerarlos lejos de allí, haciéndose con las instalaciones por completo y evitando focos de infecciones.

Le resultó un tanto extraño que Harley se mostrara interesada en cuantos supervivientes había, de ser otra persona, ni siquiera respondería, es más, hubiera sospechado. Pero aunque aún no sabía de las intenciones de la mujer, no podía evitar confiar en ella aunque fuera un mínimo, quizás se equivocase, quizás acertase, pero eso no lo sabría hasta que de verdad revelara qué quería.
En cuanto a la respuesta, era algo complicado de saber, no es que llevasen una lista exacta, porque había gente que podía ir y venir. Pero eso no quería decir que no supiera cuántos había, aunque fuera más o menos, por algo era el líder, ¿no?
-Somos alrededor de cien personas, pero la mayoría son civiles que nunca han cogido un arma, aunque están siendo entrenados, no creo que pudieramos sobrevivir a un ataque bien preparado.-Suspiró y se encendió un cigarrillo, ofreciéndole otro a la chica.-También hay niños y personas mayores, algúm ue otro enfermo que, por suerte, no empeora.-Dio una calada al cigarrillo y le indicó a la chica que le siguiera.-Por eso he pensado en levantar un muro, uno resistente, para que al menos, de sufrir un ataque, podamos aguantar el tiempo suficiente para huir. Pero el proceso es lento, no es fácil cubrir tanto terreno con tan pocas personas.-Explicó, tranquilamente.


Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] OujqPGF
Spoiler:

Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] E2zVXL

Volver arriba Ir abajo

Saltaba a la vista que estaba siendo sincero por fin y no era de extrañar que le hubiera costado confiarme aquella información. Yo estaba en una situación similar y no se trataba de presumir de refugio, se trataba de proteger a aquellos que estaban en él.

Bien, te seré sincera, trabajo para un refugio, por así decirlo... allí hay más personas de las que hay aquí, solo en personal superamos a tu gente... — hice una pequeña pausa cuando pasó una persona por delante, ya que deseaba que quedase entre Drake y yo. — Podríamos acogeros a todos, pero no sé hasta qué punto vamos sobrado de espacio, lo que sí sé de buena tinta es que nos podemos llevar a los más enfermos, conseguiros medicamentos y ayudaros con los suministros que necesitéis — terminé de explicar una vez que estuvimos a solas.

Acepté su cigarrillo, aunque no muy satisfecha por mi, que seguía insistiendo en que debía dejarlo, pero eso parecía que no iba a pasar y menos con los problemas que estaba teniendo últimamente en cuanto a Math y mi degradación en la base. Yo sabía que en cuanto hablase de aquello con Eleazar o Hotchner no habría ningún problema. Pero seguía inquieta por un sin fin de cosas.


Volver arriba Ir abajo

Si algo se imaginaba el rubio era algo como eso, pero no se esperaba que acabase estando en lo cierto. Y aunque confiaba, lo justo, en Harley, no terminaba de convencerle aquella propuesta. Y ese que ese mundo era muy diferente al de antes, evidentemente no se podía confiar ni en su propia sombra. Más aún si no pedía nada a cambio, si le estaba ofreciendo aquello sin más... No, era lo suficientemente experimentado como para saber que algo debía querer a cambio, si no, no le hubiera dicho nada.

Sin embargo, mantuvo la calma, se mantuvo pacífico: Estaba en su territorio, estaba protegido por los suyos, y aunque no fueran un ejército, sabían defenderse. Dio una calada al cigarrillo y miró a su alrededor, pensativo. Cuando volvió a clavar sus orbes azules en la chica, negó despacio con la cabeza.
-¿Por qué me dices esto ahora? ¿Por qué ofreces algo tan importante como unos medicamentos y comida, sabiendo lo escasos que son?-Preguntó, alzando una ceja, aunque acabó por sonreír de medio lado.-¿Qué quieres a cambio? Siempre hay un pero, lo sé.-Comentó, dando otro tiento al cigarro.


Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] OujqPGF
Spoiler:

Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] E2zVXL

Volver arriba Ir abajo

No hay ningún pero, mi refugio se dedica a ayudar a otras personas — me crucé de brazos, no sabía cómo explicar aquello sin entrar en demasiados detalles. — Simplemente habrá un contacto entre ambos refugios, si necesitáis ayuda, si la necesitamos nosotros... — aunque no comprendía en qué podrían ayudar en aquel lugar a Pandemonium.

Existe Umbrella y existe todo lo contrario, somos nosotros y ayudamos a quien lo necesite, así de simple — avancé por la estancia hasta apoyarme en uno de los muebles. Aquel lugar no estaba mal, era un buen refugio, con ayuda de Pandemonium podría mejorar, ya que era imposible que toda aquella gente entrase en la base.


Volver arriba Ir abajo

No terminaba de entender a qué se debía de pronto aquella oferta, ni siquiera entendía qué podría necesitar el grupo de la chica del suyo, si solo había que ver que no tenían apenas nada. Aunque esperaba que pronto pudieran formar un buen refugio, uno en condiciones, y la mejor forma de empezar eran por esos muros que tenía en cabeza, así los muertos ya no serían un problema tan primario como lo era entonces.-Míranos, Harley...-Aunque pudiera costarle admitirlo, lo hacía, era realista. Miró a su alrededor y señaló con la mano abierta a todo en general.-No tenemos nada, no podemos ofrecer nada, no hasta que podamos garantizar nuestra propia seguridad... ¿Qué podría necesitar tu refugio del nuestro?

Aunque era evidente que agradecía y aceptaba una alianza con cualquiera que fuera de fiar, más en ese momento. Así que no iba a rechazarlo tampoco, sería estúpido hacerlo.
Siguió a su... ¿Compañera? Escuchando su explicación, y poco a poco fue entendiendo a qué se refería, sobretodo cuando definió a su grupo como la parte contraria a Umbrella: Había oído hablar de otra empresa farmacéutica, mucho más pequeña que la creadora de la pandemia, que estaba tratando de hacerles la competencia, destruyéndoles.
-Vaya vaya...-Esbozó una sonrisa y se cruzó de brazos.-¿Así que te vas de una farmacéutica y te pasas a otra? Te veía más de las que van a su rollo, de hecho pensaba que te harías independiente una vez dejases Umbrella... Curioso.


Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] OujqPGF
Spoiler:

Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] E2zVXL

Volver arriba Ir abajo

No hemos pedido nada, no piden nada — insistí en ello. — Simplemente aliados, gente que sepan que está ahí afuera y confían en nosotros. Son gente buena y de verdad podrán ayudaros con lo que necesitéis — di un par de pasos hacia un lateral mientras observaba con atención aquel lugar, cada detalle.

Igual alguna vez pasan por aquí y simplemente os piden pasar la noche, o saber qué rumores habéis escuchado, si sabéis algo de Umbrella... es una colaboración sencilla y créeme, no os hará mal aceptarla, yo lo haría — estaba totalmente convencida de mis palabras. Me sentía casi como si fuera un representante del Club del libro tratando de venderle algo a una pobre familia que no tenía nada. Pero aquello era diferente.

Imagino que una vez al mes se pasarán por aquí y os traerán comida, bebida, productos de higiene, material médico... si queréis podéis hacer una lista y me la llevaré yo misma para tratar de traerlo lo antes posible, puede que hasta sea yo quien venga — asentí con una ligera sonrisa. En verdad me alegraba de ver un rostro conocido, aunque ese pasado no me trajera buenos recuerdos. Pero estaba bien.


Volver arriba Ir abajo

Siempre era igual: Ayuda de forma caritativa, pero siempre había un "pero", siempre había una trampa. Y aunque no supiese en ese momento cual podría ser, acabaría averiguándolo, pues no quería poner en riesgo a su gente, a su hogar, porque ahora esa era su nueva familia, y aunque algunos venían para irse después, aquellos que se quedaban eran su prioridad.
Por otro lado, sabía perfectamente que debía aceptar, sin parecer que estuvieran desesperados, aunque lo estaban. Faltaban medicinas para los enfermos, faltaba comida, pues tenían que estar racionandola... Necesitaban esa ayuda sí o sí, y si lo rechazaba, no se lo perdonaría nunca, ni su gente ni él mismo. Había cargado ya con demasiadas muertes, y aún seguía haciéndolo, pero si podía evitar muchas de ellas, lo haría.
-Bueno, Harley...-Se fiaba de ella solo por ser ella, si fuera otra persona pediría pruebas, pediría ir él mismo a ver ese sitio y comprobar si eran de fiar, o incluso lo hubiera rechazado. Pero debía ver ventajas en esa oferta, debía ver que esa podría ser la forma de convertir aquél refugio en el lugar seguro que tenía pensado.

Antes de ir a donde debía ir.

Se cruzó de brazos y acabó asintiendo, no tenía por qué alargar más su respuesta. Aunque había uno de los puntos en esas condiciones que no le terminaba de gustar ni un poco: Umbrella.
-Ésta gente no sabe nada de Umbrella, y no quiero que se vean metidos en esa mierda... Yo tampoco tengo mucha información, trato de mantenerme oculto, que no sepan de mi... Porque si no lo sabes, han puesto precio a mi cabeza.-Él se había enterado porque aún tenía aquél casco que le mantenía secretamente conectado con las instalaciones de Umbrella, había conseguido retirar el localizador incluso antes de llegar a la Prisión, solo por si acaso, y tenía acceso a algo de información, aun así, eso era algo que no diría a nadie, ni siquiera a Harley.-Aceptaré la oferta, pero te pido solo dos condiciones: Que no metáis a mi gente en temas de Umbrella, y la última, que seas tú la que nos traiga las cosas. Solo me fío de ti, como podrás comprender.-Esperaba que lo entendiera, no estaba pidiendo demasiado.


Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] OujqPGF
Spoiler:

Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] E2zVXL

Volver arriba Ir abajo

Si a lo que te refieres es a que vuestro refugio no quiere entrar en una guerra, lo entiendo... y muy lejos de que creas lo contrario el nuestro se mantiene también oculto — hasta ahora no habíamos ido a por Umbrella, simplemente queríamos mantenernos alejados y una buena forma de hacerlo era saber por dónde iban ellos. — Nos mantenemos ocultos de ellos, pero la información siempre es buena, tenemos familias y por nada del mundo las pondríamos en peligro por rencillas pasadas... si no creyera en esto no estaría aquí tratando de venderte la moto — expliqué muy convencida de mis palabras.

Bueno, eso no sé si... — suspiré. No podía permitirme más viajes así, no quería dejar a Math solo tanto tiempo, aunque él se recluyera ya bastante solito. — Está bien, trataré de ser yo quien venga, pero no será siempre, y quien me sustituya puede que sea hasta de más confianza, así que... no tendrás de qué preocuparte, eso sí que te lo puedo asegurar — las cosas claras. No iba a engañarle y estaba segura de que si le prometía que vendría siempre yo... eso sería una auténtica mentira.


Volver arriba Ir abajo

Lo entendía, eso al menos ya era un buen avance. Porque de intentar discutir esa condición, la cosa quizás no hubiera acabado del todo bien, y no quería acabar mal con alguien con quien se había reencontrado después de haber pensado durante años que estaba muerta, no, ya había perdido a seres queridos también, no quería volver a hacerlo.
Instintivamente, al pensar eso, se llevó una mano al colgante donde llevaba el anillo de su difunta mujer, debajo de la camiseta. Fue solo un momento, pero fue suficiente para que solo en esos segundos acudiera a su mente la imagen de Jenna en sus brazos, sin vida... Hacia tanto tiempo de eso y aun le dolía...

Sacudió la cabeza para volver en sí y soltar el colgante, volviendo a cruzarse de brazos y mirar a su interlocutora.
-No tienen información.-Repitió, antes de invitarla a caminar junto a él haciendo un gesto con la cabeza.-Los que salimos a por recursos no solemos alejarnos mucho, al menos el resto, yo sí tengo que hacerlo.-Saludó a una muchacha que pasó por su lado con una cesta con algo de comida.--Ésto quiere decir que no tienen noticias de Umbrella, ni rumores ni nada... Nosotros no sabemos nada de ellos y viceversa, así están a salvo. Y así debe seguir.-Si alguien tenía que saber algo, sería él, él sería el que se expondría al peligro, no su gente.-Respecto a la otra condición, si me garantizas que quien venga cuando tú no lo hagas es de tu confianza, entonces vale... Solo quien tú conozcas.


Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] OujqPGF
Spoiler:

Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] E2zVXL

Volver arriba Ir abajo

Drake — dije para llamar su atención, haciendo énfasis en su nombre. — Te dije: si sabéis algo de Umbrella... no que sea por obligación, si no, no pasa absolutamente nada, el trato seguirá igual de la misma forma — asentí lentamente en dirección a él para ver si lo había entendido.

Y tranquilo, de verdad, todo irá bien con esta gente — me acerqué para darle una palmadita en la espalda y así romper un poco la tensión que se había formado por culpa de hablar tanto sobre Umbrella, era casi como si al hacerlo trajéramos aquí todos nuestros malos recuerdos. — Y ahora... ¿no tendrás nada por aquí para comer? Me muero de hambre joder... — no pude evitar reírme ante mis palabras. Ya que eran totalmente a parte de la conversación que habíamos tenido, pero prefería dejarla ya tal cual, todo había quedado claro.

También puedes enseñarme esto si quieres... o al menos saber dónde dormiré esta noche — al decir aquello caí en la cuenta de que ahora mismo Mathias estaría en la base tirándose de los pelos. Era siempre algo que me sacaba de mis casillas, puesto que ya había quedado claro lo capacitada que estaba para este trabajo, por más que él se preocupara. Así que podía seguir preocupándose un rato más. Sonreí al pensar en esa idea.


Volver arriba Ir abajo

Tendría que confiar en ella, aunque ya lo hacía, pero tendría que hacerlo aún más, si es que quería que eso saliera bien. Él ya había dejado claro que no quería que les entreometiesen con Umbrella, que si les ayudaban, sería a cambio de otras cosas, pero no de eso, no quería meterles en esa guerra, no se lo merecían y tampoco tenían medios siquiera para hacerles frente.-De acuerdo.-Dijo sin más, en un tono neutro. No había por qué seguir hablando de ello, la decisión estaba tomada, lo mejor era no discutir.

Entonces su ex-compañera saltó con algo inesperado y que le hizo sonreír, y si no llegó a reírse es porque tampoco se encontraba con muchas, estaba cansado.
-Algo tenemos, sí, aunque te aviso que no es ni por asomo lo que quizás te pongan en tu refugio. Pero alimenta, así que ya es algo.-Alguna vez se podían permitir una comida más o menos mejor elaborada, pero normalmente comían lo que tenían, bien de la huerta o bien de lo que iban encontrando cuando salían de expedición.-Sígueme.-Indicó, antes de cambiar el rumbo hacia el interior del complejo, dirección a la cocina, a una de ellas, la que usaban.

Y de nuevo volvió a sorprenderle con la nueva propuesta, aunque más bien parecía una auto invitación que se hizo ella misma para quedarse a dormir. De todas formas, era algo que Drake iba a ofrecerle en algún momento... Y aprovechando que había sido ella la que sacó el tema, el antiguo Drake empezó a salir.
-Bueno, no tenemos camas de sobra... No se dónde podrías dormir...-Intentó fingir lo mejor que pudo.-No se me ocurre otra cosa mas que duermas conmigo...-La miró sin dejar de caminar, y después de unos segundos se echó a reír.-Es broma, es broma, algún sitio tenemos, si no, podemos prepararlo en un momento.


Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] OujqPGF
Spoiler:

Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] E2zVXL

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.