• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Keith Hansen, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] BfaHM5eUn trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] TT9KvUfUn trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] Gubwrm5Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] Gubwrm5
Directorios
Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] NgodK5u

Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] Empty Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler]

Mensaje por Drake Ackerman el Miér 07 Ago 2019, 21:29

11/08/2015
Georgia, Refugio de La Prisión

Después de cuatro días viajando sin prisa pero sin pausa, haciendo algunos descansos y aprovechando para hablar más, la Prisión se presentaba ante ellos, algún caminante esperaba allí también, golpeando inutilmente la valla en un intento de atravesarla, mientras los supervivientes se encargaban de rematarlos fácilmente desde el otro lado. Algunos de esos no-muertos se dirigieron al coche, muy despacio, al escuchar el ruído del motor. Drake, sin embargo, estaba muy tranquilo, ya que sabía que no llegarían hasta ellos, entrarían antes a zona segura.-Hoy es un día tranquilo.-Comentó, refiriéndose a las criaturas y al poco número que había por la zona. Y eso era bueno, ya podría ser así siempre.
Tocó entonces el cláxon para llamar al guardia de la puerta principal, y luego asomó la cabeza para mostrar que era él, que había vuelto. La puerta comenzó a abrirse.
-Hogar dulce hogar.-Dijo mirando a la chica un momento, con una sonrisa, antes de hacer avanzar el coche hasta el interior del refugio.

Llevó el vehículo junto a los demás, aparcándolo de una sola vez, y se bajó de la camioneta, no sin coger antes sus cosas. Luego se acercó a su moto y le dedicó una rápida y delicada caricia: Era su caprichito.
Finalmente se reunió con Harley, y miró a su alrededor, con un suspiro de alivio, ya que estaba contento de haber vuelto.
-¿Y bien? ¿Qué te parece?-Sabía que podía estar mejor, pero no lo tenían mal montado. ¡Incluso tenían huerto! ¿Qué más podían pedir? Podían fabricar su propia comida sin problemas, y agua tenían también, definitivamente vivían bien. Pero tenía curiosidad en saber qué opinaba Harley con lo que estaba viendo.

Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] OujqPGF
Spoiler:

Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] E2zVXL

Drake Ackerman

Drake Ackerman
The Old Red Umbrella

Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] Empty Re: Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler]

Mensaje por Harley Køhler el Vie 23 Ago 2019, 22:54

Había sido un viaje largo. Math estaría de los nervios, pero bueno, tenía que ir con Drake y comprobar con mis propios ojos qué era lo que tenían allí.

Los edificios que componían la prisión no tardaron en aparecer. Una vez dentro, bajé del vehículo y seguí observando el lugar. Amplios terrenos, cultivos, gente segura... Una prisión como refugio. Era una gran idea, sin duda. ¿Qué mejor que un lugar que había sido construido para que la gente no escapara como refugio de los terrores del exterior?

Vaya, veo que estais muy bien organizados... — debía reconocerlo. Pero allí había gente de todas las edades. Niños, ancianos... ¿Seguro podrían suplir todas esas necesidades? — ¿Cuántas personas se refugian aquí? — era lo que había estado pensando durante el viaje. Acogerlos a todos en la base tal vez fuera complicado, pero seguro que Pandemonium podría ayudarlos a todos con comida, medicamentos... O incluso alojamiento para aquellos que tuvieran una salud más delicada.

Harley Køhler

Harley Køhler
Seguridad y Protección PDM

Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler] Empty Re: Un trato que no podrás rechazar [Harley Køhler]

Mensaje por Drake Ackerman el Sáb 28 Sep 2019, 13:09

Había costado su esfuerzo, sobre todo limpiar la Prisión de todos los infectados y cuerpos de aquellos que ni siquiera llegaron sobrevivir, muchos funcionarios y presos debieron tener una ardua batalla, la cual terminaron por perder, pero murieron luchando. Fue duro para muchos el tema de la limpieza, y es que no todos terminaban de acostumbrarse al fin del mundo y a lo que eso conllevaba, pero al final, consiguieron sacar todos los cuerpos e incinerarlos lejos de allí, haciéndose con las instalaciones por completo y evitando focos de infecciones.

Le resultó un tanto extraño que Harley se mostrara interesada en cuantos supervivientes había, de ser otra persona, ni siquiera respondería, es más, hubiera sospechado. Pero aunque aún no sabía de las intenciones de la mujer, no podía evitar confiar en ella aunque fuera un mínimo, quizás se equivocase, quizás acertase, pero eso no lo sabría hasta que de verdad revelara qué quería.
En cuanto a la respuesta, era algo complicado de saber, no es que llevasen una lista exacta, porque había gente que podía ir y venir. Pero eso no quería decir que no supiera cuántos había, aunque fuera más o menos, por algo era el líder, ¿no?
-Somos alrededor de cien personas, pero la mayoría son civiles que nunca han cogido un arma, aunque están siendo entrenados, no creo que pudieramos sobrevivir a un ataque bien preparado.-Suspiró y se encendió un cigarrillo, ofreciéndole otro a la chica.-También hay niños y personas mayores, algúm ue otro enfermo que, por suerte, no empeora.-Dio una calada al cigarrillo y le indicó a la chica que le siguiera.-Por eso he pensado en levantar un muro, uno resistente, para que al menos, de sufrir un ataque, podamos aguantar el tiempo suficiente para huir. Pero el proceso es lento, no es fácil cubrir tanto terreno con tan pocas personas.-Explicó, tranquilamente.

Spoiler:

Drake Ackerman

Drake Ackerman
The Old Red Umbrella

Mensaje por Harley Køhler el Lun 14 Oct 2019, 20:20

Saltaba a la vista que estaba siendo sincero por fin y no era de extrañar que le hubiera costado confiarme aquella información. Yo estaba en una situación similar y no se trataba de presumir de refugio, se trataba de proteger a aquellos que estaban en él.

Bien, te seré sincera, trabajo para un refugio, por así decirlo... allí hay más personas de las que hay aquí, solo en personal superamos a tu gente... — hice una pequeña pausa cuando pasó una persona por delante, ya que deseaba que quedase entre Drake y yo. — Podríamos acogeros a todos, pero no sé hasta qué punto vamos sobrado de espacio, lo que sí sé de buena tinta es que nos podemos llevar a los más enfermos, conseguiros medicamentos y ayudaros con los suministros que necesitéis — terminé de explicar una vez que estuvimos a solas.

Acepté su cigarrillo, aunque no muy satisfecha por mi, que seguía insistiendo en que debía dejarlo, pero eso parecía que no iba a pasar y menos con los problemas que estaba teniendo últimamente en cuanto a Math y mi degradación en la base. Yo sabía que en cuanto hablase de aquello con Eleazar o Hotchner no habría ningún problema. Pero seguía inquieta por un sin fin de cosas.

Harley Køhler

Harley Køhler
Seguridad y Protección PDM

Mensaje por Drake Ackerman el Dom 01 Dic 2019, 16:20

Si algo se imaginaba el rubio era algo como eso, pero no se esperaba que acabase estando en lo cierto. Y aunque confiaba, lo justo, en Harley, no terminaba de convencerle aquella propuesta. Y ese que ese mundo era muy diferente al de antes, evidentemente no se podía confiar ni en su propia sombra. Más aún si no pedía nada a cambio, si le estaba ofreciendo aquello sin más... No, era lo suficientemente experimentado como para saber que algo debía querer a cambio, si no, no le hubiera dicho nada.

Sin embargo, mantuvo la calma, se mantuvo pacífico: Estaba en su territorio, estaba protegido por los suyos, y aunque no fueran un ejército, sabían defenderse. Dio una calada al cigarrillo y miró a su alrededor, pensativo. Cuando volvió a clavar sus orbes azules en la chica, negó despacio con la cabeza.
-¿Por qué me dices esto ahora? ¿Por qué ofreces algo tan importante como unos medicamentos y comida, sabiendo lo escasos que son?-Preguntó, alzando una ceja, aunque acabó por sonreír de medio lado.-¿Qué quieres a cambio? Siempre hay un pero, lo sé.-Comentó, dando otro tiento al cigarro.

Spoiler:

Drake Ackerman

Drake Ackerman
The Old Red Umbrella

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba