• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)
Hubo una vez... [Ajax Burke]  EmptyAyer a las 20:59 por Erick A. Kraus

» Tramas curiosas (?) [1/4]
Hubo una vez... [Ajax Burke]  EmptyAyer a las 16:52 por Rain

» Contry Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)]
Hubo una vez... [Ajax Burke]  EmptyAyer a las 12:36 por BalioN

» Reencuentros familiares [Mia Hansen]
Hubo una vez... [Ajax Burke]  EmptyAyer a las 03:26 por Mia Hansen

» Love Story (Af. Elite)
Hubo una vez... [Ajax Burke]  EmptyMiér 13 Nov 2019, 22:55 por Invitado

» ₪ Petición de puntos: Recompensas
Hubo una vez... [Ajax Burke]  EmptyMiér 13 Nov 2019, 19:42 por Franky Bradburn

» King of The Road - (Libre)
Hubo una vez... [Ajax Burke]  EmptyMiér 13 Nov 2019, 18:46 por Agent 4.0

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Hubo una vez... [Ajax Burke]  EmptyMiér 13 Nov 2019, 18:18 por Franky Bradburn

» Franky Bradburn [RS]
Hubo una vez... [Ajax Burke]  EmptyMiér 13 Nov 2019, 17:42 por Franky Bradburn

» No hay tiempo que perder [Cronología]
Hubo una vez... [Ajax Burke]  EmptyMiér 13 Nov 2019, 17:41 por Franky Bradburn

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Hermanos
Directorios
Hubo una vez... [Ajax Burke]  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Hubo una vez... [Ajax Burke]  SH3v5XcHubo una vez... [Ajax Burke]  SH3v5XcHubo una vez... [Ajax Burke]  SH3v5XcHubo una vez... [Ajax Burke]  SH3v5XcHubo una vez... [Ajax Burke]  SH3v5XcHubo una vez... [Ajax Burke]  SH3v5XcHubo una vez... [Ajax Burke]  SH3v5Xc

Hubo una vez... [Ajax Burke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Empty Hubo una vez... [Ajax Burke]

Mensaje por Sutton el Miér 07 Ago 2019, 01:00


Hubo una vez...

15/05/12 ♦ Nueva York ♦ Noche ♦ BarJaxx ♦ B.S.O.
¡Eh Jaxx, arregla la televisión si no quieres que mañana tus clientes se te tiren encima! — mi nuevo jefe asintió a la vez que se carcajeaba. Por millonésima vez en lo que iba de día la televisión volvía a dejar de funcionar. Jaxx decía que no era problema y que con un par de golpes volvía a funcionar. Yo tenía mis reservas y habiendo mañana el partido que había... lo mejor sería prevenir.

Llevaba apenas una semana trabajando en el Bar de Jaxx. No era gran cosa, un antro, aunque los había peores. El jefe era simpático y los clientes también, no había tenido ningún problema y eso que me daba miedo que alguien pudiera reconocerme, pero... Ese trabajo había quedado atrás. Prefería aquello ahora que tenía unos ahorros y además sabía que me volverían a aceptar en la universidad, estaba a nada de volver para el siguiente curso, por lo que un trabajo a media jornada en aquel bar ayudaría a pagar las facturas.

Despedí a un par de clientes, limpié la barra, recogí los vasos vacíos... Un grupo de cuatro hombres se adentró en el bar. No tenían muy buena pinta.

Hey chicos, llevais ya unas horas de fiesta, ¿no? — intenté ser amable, Jaxx lo pedía. El grupo se rió a carcajadas y pidió una ronda de chupitos que serví rápidamente. Durante toda aquella semana solía ver a las mismas caras de siempre, sin embargo aquella noche había muchos rostros nuevos.


Hubo una vez... [Ajax Burke]  0DkhsVF

Sutton

Sutton
Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Empty Re: Hubo una vez... [Ajax Burke]

Mensaje por Ajax Burke el Miér 07 Ago 2019, 04:04


Hubo una vez...

15/10/2012 | NY | 10:23 pm | Barjaxx | B.S.O.

Los autos y la gente... van y vienen sin parar, en aquella ciudad con luces siempre encendidas y que nunca duerme, más conocida como la Gran Manzana. El tráfico siempre es un asco en aquellos lares, aunque sólo es un reflejo de la sociedad que allí habita. Uno de esos bocinazos que suelen tocar los condenados camioneros dejó un eco que recorrió avenidas, callejones y trepó un viejo edificio hasta llegar al balcón abierto de un departamento oscuro. Allí dentro, de su cama se despertó Ajax, en medio de la penumbra, transpirando y con el corazón a mil, pistola en mano. Recorrió el cuarto con su mirada, vio el closet al frente, el baño a su derecha y luego al balcón al lado contrario. Aquél ruido no fue lo que su cerebro imaginó como alguna granada o una explosión, donde estaba no había guerra ni era una trinchera, sino el sitio que rentó temporalmente mientras estaba fuera de servicio, en casa, territorio americano.

¿Hace cuánto no podía dormir? ¿Un mes? ¿Dos meses? Concordaba con la fecha en la que murió su esposa. Lo cierto era que aquél estilo de vida lo estaba consumiendo y él lo sabía. Leah había sido una de las pocas personas que le ayudó a reintegrarse a la sociedad como un civil y no como una máquina de matar... Le ayudó con su trastorno, le transmitía calma. Pero ahora no sabía cómo ni cuándo terminar su duelo y, entretanto, ahogaba sus penas en bares de aquella zona hasta que llamasen a su teléfono para indicar que sus vacaciones se habrían terminado.

Esa noche no era la excepción a la regla. Siquiera tomó una ducha o se molestó en arreglar su aspecto áspero, con una barba que no recortaba largo tiempo atrás. Se limitó a comer algo, se puso las primeras ropas que encontró y montó su vieja Harley, tan descuidada como él, aunque otrora digna de ser un objeto de colección. Aquella bestia de acero había pertenecido a su padre, quien chocó el vehículo años atrás y decidió regalársela a Ajax cuando regresó vivo para contar su primera operación. No estaba en el mejor estado, pero Ajax logró restaurarla junto a su amigo Dwight, el SEAL demoledor y mecánico de su unidad.

Luego de conducir un rato, paró en Barjaxx. Sus precios eran buenos y eso significaba más bebida para llevarse a la panza, y sedar así sus tormentos. El veterano entró y una estridente melodía Rock & Roll inundó sus oídos, por no decir que casi lo dejó sordo, por lo que sintiéndose como en su casa se acercó a la máquina de música, insertó una moneda y colocó su propia canción, una que siempre escuchaba desde la última vez que regresó de Irak.

Lo de siempre, Jeff —Se sentó en la barra, cabizbajo, evitando mirar a los cuatro idiotas que reían como focas a su lado. Pero la figura femenina que ahora atendía la barra captó su atención y frunció el ceño—. Ah, perdona... Igual Jeff era feo. Whiskey en las rocas, por favor —Acotó en un tono serio pero a modo de broma, intentando enmendar su error. Jeff, el anterior cantinero, ya sabía lo que debía servirle a Burke cuando este llegaba al sitio. Parece que le habían despedido y dejaron a cargo a la joven morena de cabellos azabaches.

Tomó el vaso y echó un trago que consumió casi la mitad del aguardiente irlandés, cerrando lentamente los ojos como cual deshidratado que bebe agua por primera vez en mucho tiempo, perdido en la letra y melodía de su canción.


Hubo una vez... [Ajax Burke]  Tiro-de-pie
What am i?:

"I'm a soldier"

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Y5LdQt

"You must know that I never give up"

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Herido-con-pistola

"And if you want to test me, I'll become your worst nightmare"

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Ezgif-2-f2c01a8e57a6-2

Ajax Burke

Ajax Burke
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Empty Re: Hubo una vez... [Ajax Burke]

Mensaje por Sutton el Miér 07 Ago 2019, 20:13

Bueno, me alegra que considere el cambio a mejor... — sonreí ligeramente mientras me disponía a servirle lo que había pedido. — Vaya... — solté al ver cómo el recién llegado se tomaba la copa de un solo trago, ni siquiera había dejado que el hielo comenzara a derretirse. — Me explicaron en una ocasión que cuando mejor está es dejando que el licor repose unos tres minitos con el hielo... — el tipo no me había dicho nada, pero igualmente volví a servirle algo más de whiskey en la copa, ya que ni me había dado tiempo a cerrar el tapón.

A esta invita la casa... — era capaz de darme cuenta de que aquel hombre había tenido un mal día a leguas. Caminé por el interior de la barra para depositar la botella en su sitio, después, como de costumbre le acerqué un pequeño platito de frutos secos y galletitas saladas.  Volvví de nuevo a mi trabajo sin dejar de apartar la mirada de aquel grupo de hombres, a cada cual más escandaloso que el anterior.

Hey Burke, ¿qué tal? — Jaxx se paseó por el local saludando a algunos clientes, al recién llegado le dio una suave palmada en la espalda y después se acercó a la barra de nuevo. — April, te quedas sola... tengo que salir a resolver unos asuntos, no hay mucha gente... así que no tendrás problema, ¿no? — negué lentamente, él asintió y salió por la puerta.

Limpié algunos vasos, serí otros tragos que me pidieron... y golpeé un par de veces al televisor con el palo de la escoba cuando decidió volver a hacer de las suyas. Todo eso con el ruido de fondo de las carcajadas, voces y comentarios obscenos que el grupo profería. Ya había trabajado en suficientes bares como para saber que había dos opciones: que siguieran a su rollo sin molestar a nadie o que hubiera bronca. Porque estaba a punto de negarme a servirles más tragos...

Chicos... — llamé su atención mientras secaba unos vasos, mi expresión fue suficiente para darles a entender que bajaran el tono y en principio parecieron portarse.

LANZADA DE DADOS: Sí - el grupo de hombres comienza a buscar bronca con los clientes.
No - el grupo reconoce a mi personaje.


Hubo una vez... [Ajax Burke]  0DkhsVF

Sutton

Sutton
Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Empty Re: Hubo una vez... [Ajax Burke]

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 07 Ago 2019, 20:13

El miembro 'Sutton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Hubo una vez... [Ajax Burke]  YiHr3lS
Resultados :
Hubo una vez... [Ajax Burke]  Z1o9h5H


Hubo una vez... [Ajax Burke]  CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Hubo una vez... [Ajax Burke]  JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Empty Re: Hubo una vez... [Ajax Burke]

Mensaje por Ajax Burke el Jue 08 Ago 2019, 08:03

Diálogo nulo. La muchacha dijo aquella sugerencia sobre cómo debía beber y la idea no le agradó mucho, así que dejó que el silencio y una expresión vacía se lo dejasen saber. La situación por la que estaba pasando los últimos meses no ayudaba a que la juventud que no tenía en sus treinta-y-tantos sino en su humor enérgico y bromista volviese para iluminar el añejo y apagado ser en el que se estaba convirtiendo.

Gracias —Respondió y clavó sus ojos entrecerrados en el fondo del vaso, ignorando los snacks en el plato, sólo observando los cubos de hielo que danzan con el amarillento líquido recién servido, casi en armonía con la canción—. Sobreviviendo, tocayo —Jaxx, Ajax... Tenía sentido que el teniente hubiera apodado así al dueño del bar, ya que sus nombres guardaban cierto parecido. Arqueó las cejas ligeramente e intentó echar un vistazo sobre su hombro para verle y quizá extender la conversación, pero su posición encorvada y el poco ánimo que tenía no le permitieron voltear a tiempo y el sujeto ya se había ido.

Miró hacia el frente de nuevo, centrando su visual en la insufrible imagen que transmitía aquél viejo TV del bar, posteriormente interrumpida por la figura de la barlady quien intenta arreglarlo a la antigua. Y ahí van de nuevo... cerró los ojos y apretó el vaso de vidrio, por los gritos y las risas chillonas. El bar se fue vaciando de a poco en sólo minutos, como si los indeseables espantaran la clientela que quedaba. Burke se iba a cabrear si cerraban tan temprano por culpa de ellos.

Cariño, ¿eres la morena de los vídeos, no? —Uno de ellos se apoya en la barra y con una sonrisa jocosa se acerca a la chica—. Digo... Todos te conocemos en el campus... Es ella, ¿cierto, Brad? —Volteó para ver al muchacho que mencionó, este omitió cualquier tipo de respuesta. Se mostraba incómodo, como si aquella no fuera su junta.

El militar ignoró su conversación. Quizá se conocieron en la universidad... no le interesaba saberlo. Iba a beber su trago de una vez por todas cuando escuchó signos de forcejeo y al voltear encontró al tipo intentando manosearle el trasero. Fue la excusa perfecta para aparecer de la nada y estallarle el vaso en la cabeza a uno de ellos. El vidrio salpicó fragmentado en todas las direcciones al igual que el preciado whiskey que no le dejaron beber; parpadeó un par de veces al ver al abusivo caer redondo al suelo.

Ya está, se terminó el jueg-... —Y... ¡Ouch! Le devolvieron la jugada. Un botellazo en la cabeza desde atrás interrumpió sus palabras, dejándolo aturdido y medio colgante de la barra. El responsable de ello empieza a quitarse la chaqueta, y otro de ellos abandona el asiento para unírsele... El más introvertido, Brad, salió huyendo por la puerta.

Ambos tomaron de los brazos a Burke y lo lanzaron contra una mesa que no resistió la caída ni su peso y se quebró bajo su cuerpo. Estaba en aprietos, pero aceptó con gusto el reto y rió para sus adentros, a pesar de que sus huesos dolían. Intentó ponerse de pie ante los dos contrincantes que caminaron lentamente hasta él. Los tres se miraron a las caras, a punto de dar comienzo a más acción.


Hubo una vez... [Ajax Burke]  Tiro-de-pie
What am i?:

"I'm a soldier"

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Y5LdQt

"You must know that I never give up"

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Herido-con-pistola

"And if you want to test me, I'll become your worst nightmare"

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Ezgif-2-f2c01a8e57a6-2

Ajax Burke

Ajax Burke
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Empty Re: Hubo una vez... [Ajax Burke]

Mensaje por Sutton el Miér 14 Ago 2019, 12:47

Resultaba bastante patético tener que golpear el televisor con un palo de escoba, pero era lo que el jefe había dicho que hiciera en caso de que fallase. Había poco movimiento en el bar, así que no tardé en tenerlo todo en su sitio. Y cuando ya creía que todo había pasado y que por fin volvería a pasar desapercibida el grupito de chicos me reconoció. Maldita mi suerte... ¿Qué afición tenía la gente con el porno, no podría haber acabado en una de esas telenovelas que no veía nadie?

¿Perdona? No etiendo... Creo que te confundes — respondí fingiendo que no sabía a qué se refería. Esa era mi estrategia, pero a ellos no pareció gustarles mi respuesta.

Claro que sí, te echaron hasta de la facultad... — y esa sonrisa no me gustó nada. De golpe me vi contra la estantería de bebidas y ese idiota prácticamente sobre mi. Ni siquiera presté atención a los comentarios desagradables que hacía sobre mi o esos malditos videos. Y mientras forcejeaba para apartarlo solo era capaz de pensar en la universidad y en que tal vez había tirado mi futuro a la basura, aunque volviera tendría esa marca para siempre. Y la rabia se apoderó de mi, golpeé al hombre con todas mis fuerzas en plena nariz, y no fui la única. El vaso estalló en mil pedacitos y el licor cayó en todas direcciones. Me cubrí con ambos brazos cayendo al suelo.

Lo que vi a continuación fue al tipo, al que mi jefe había llamado Burke encajando los golpes. Los hombres se encararon tras que cayera a la mesa y yo no sabía dónde meterme o qué hacer.

¡Ehh basta ya! Sabéis el carácter de Jaxx, así que o paráis ahora o ateneros a las consecuencias — obviamente aquello iba para los idiotas que habían empezado la pelea. Burke al parecer solo me había querido ayudar y se estaba metiendo en problemas.

Pero no escucharon. Tensé la mandíbula molesta, tal vez me arrepintiera de ello, pero fui directa a por uno de los palos de billar y me acerqué a ellos golpeando al imbécil que había empezado aquello, en un intento de ayudar a Burke. Llamar a la policía no era una opción, Jaxx me lo hizo saber así en una ocasión: "Ni aunque le prendan fuego al local".

¡Basta! — grité a la vez que el líder del grupo empujaba los brazos hacia atrás y se deshacía de mi de un simple golpe en la cara, arrojándome contra la barra del bar.

Rápidamente comencé a sentir la sangre caer por mi nariz, pegajosa y cálida. La cabeza me daba vueltas, pero eso me había molestado aún más y no me importaba meterme en aquella pelea. Aunque mi ayuda fuera inútil no podía dejarle solo después de querer ayudarme.


Hubo una vez... [Ajax Burke]  0DkhsVF

Sutton

Sutton
Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Empty Re: Hubo una vez... [Ajax Burke]

Mensaje por Ajax Burke el Dom 25 Ago 2019, 20:53

Uno de los universitarios tomó la delantera y golpeó a Burke en el mentón, provocando que se desestabilizase más de lo que ya estaba. Eso lo llevó a convertirse en el saco de boxeo de aquél mocoso por algunos segundos... que en realidad parecían perpetuarse a una eternidad. El irlandés podía jactarse de llevarle más de una década a sus contendientes, aunque, el que fuese más viejo no era la razón por la que estaba en desventaja... más bien, se trataba de su estado anímico y su etapa de duelo. No quiso seguir luchando en Afganistán, en más de una ocasión puso su vida en riesgo y aceptaba las misiones más peligrosas, buscando su ansiada muerte en alguna de ellas. En América, la situación no era muy distinta, pero en aquella pelea de bar, saltó particularmente porque odiaba las injusticias, y hacer la vista gorda ante un abuso como el que presenció de los chicos hacia Sutton era simplemente imposible para él.

¿Iban seis o siete? A decir verdad, perdió la cuenta de los puñetazos que se estaba comiendo y sólo se limitó a seguir en pie como podía, resistiendo con la guardia aún en alto, pero ¿por cuanto más? El grito de la chica captó su atención y atestiguó el momento en que fue sacudida por el otro sujeto como una muñeca de trapo.

Eso despertó algo en Burke... Sin duda, lo hizo enfurecer bastante.

Distraerse con el acto anterior le impidió ver venir otro golpe que aterrizó en su pómulo, pero ese sería el último... El responsable se paralizó con el pánico en su semblante al ver que esta vez no logró mover al veterano de su lugar. A duras penas su puñetazo le sacudió la cara a un lado, momento que aprovechó Burke para escupir un fino hilo color carmesí y volver su atención con una mirada tétrica. Su mano tomó la manopla de acero que solía portar encima, y como un rayo, golpeó el estómago del joven, haciéndole caer al suelo para vomitar.

Volteó su rostro a un lado y con el andar de un toro implacable se acercó al que quedaba en pie, el responsable de golpear a la cantinera. El joven sacó una navaja automática y atizó un corte al rostro del militar, pero este alcanzó a frenarlo usando su propio antebrazo como escudo, muy a pesar de que la hoja se encajó en su extremidad...

En la manga de su chaqueta color aceituna se comenzaba a expandir una mácula borgoña, sus dientes rechinaban, pero no de dolor, sino por el esfuerzo de mantener su postura y no ceder un sólo centímetro. El joven, más grande y recio, no parecía tener más fuerza que el hombre maduro, así que retorcía el arma blanca en la herida, amén de infligirle más dolor y ganar ventaja. Sin embargo, aquello no parecía tener efectos en quien no sentía nada a causa de la adrenalina.

De un segundo a otro, las señas del juego se voltearon completamente. El ruido de un choque metálico se produjo cuando el puño de Ajax se estrelló en la boca del chico, haciendo salpicar varios dientes al aire y poniéndolo a dormir. Con ello había terminado el problema y no hacía falta más para zanjar el asunto, pero el militar mostró ahínco al tomarle del cuello de la camisa y arrastrarlo hasta donde estaba la morena.

Discúlpate. Sabes que le debes una disculpa a la muchacha... —La chica podía apreciar que Burke hablaba con el cuerpo inconsciente de quien noqueó—. ¡Discúlpate, hijo de perra! —Aquél rugido gutural se escapó en todas direcciones como un terrible eco. Comenzó a golpearle de nuevo sin parar, los efectos de aquella arma contundente en su mano podían verse en el rostro del joven que comenzaba a hincharse y cubrirse de sangre.

¡Lo va a matar! ¡Deténgase! —Aterrado por ver a su amigo en esa situación, el joven que había parado de vomitar intentó tomar al paranoico de los brazos pero sólo recibió un codazo que lo sentó en el suelo.

De espaldas a Sutton, el abrigo del militar asomó el mango de su pistola personal como si de una opción u oportunidad de detener a un perro rabioso se tratase...


Hubo una vez... [Ajax Burke]  Tiro-de-pie
What am i?:

"I'm a soldier"

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Y5LdQt

"You must know that I never give up"

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Herido-con-pistola

"And if you want to test me, I'll become your worst nightmare"

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Ezgif-2-f2c01a8e57a6-2

Ajax Burke

Ajax Burke
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Empty Re: Hubo una vez... [Ajax Burke]

Mensaje por Sutton el Vie 30 Ago 2019, 19:25

Hubo un antes y un después en aquella pelea. De primeras todo parecía ir en nuestra contra, Burke estaba recibiendo de lo lindo y fue al fijarse en mi que todo cambió. Ni si quiera pensé que eso fuera a cambiar las tornas, tal vez de haberlo sabido hubiera tratado de disimular mi cansancio y el dolor. Mis ojos se habían clavado el suyos con cierto temor, pues temí lo peor para él. Tampoco ayudaba mi expresión dolorida... Me encontraba allí tirada tratando de levantarme y entonces fue cuando Burke cambió drásticamente.

Los golpes, la sangre... No negaré que en un primer momento agradecí que el hombre fuera capaz de defenderse, sin embargo en los últimos momentos sentí hasta pena por aquellos desgraciados. Ellos se lo habían buscado, sin duda que sí, pero aquellos golpes...

Está bien Burke, ya vale, ya vale... ¡Te lo vas a cargar! — lo último que quería era que Burke se buscase problemas por mi culpa. Me levanté rápidamente y me acerqué hasta él. Interponiendo mi cuerpo entre el hombre y el tipo que estaba inconsciente. — No merece la pena, déjalo estar — miré fijamente a sus ojos con la esperanza de que me hiciera caso. Jaxx iba a flipar cuando regresara y todo eso había pasado en mia primeros días de trabajo allí.

El otro muchacho se puso en pie, fue como si mi intromisión sirviera de aviso. Recelosos se fueron organizando para ir a por el que yacía en el suelo.

Será mejor que no volvais, a Jaxx no le hará ninguna gracia enterarse de eato — los miré muy seria y mis palabras parecieron bastar para que se largasen.

Maldita sea... — respiré hondo y me permití sujetar su brazo. — Esa herida no pinta muy bien... — y de seguro que no sería de los que querrían acercarse al hospital a curar sus heridas. Bueno, ni él, ni yo... Y cuando Jaxx regresar seguro que él tampoco. — Creo que hay un botiquín por aquí, deja que cure tus heridas... — la herida del cuchillo no parecía haber tocado nada, bastaría con un par de puntos, tal vez alguno más en la ceja, donde lo habían golpeado. Tras mi rápido análisis le hice un gesto para que tomara asiento en una de las mesas.

Estudio medicina, prometo no hacerte ningún estropicio — fui directa a por el botiquín, el cual dejé sobre la mesa y tomé asiento delante de él. — Por cierto, gracias por... eso — no fui capaz de decir mucho más. — Si quieres puedo hacerme cargo de la limpieza de la chaqueta, incluso puedo coserla, pegarle algún parche... — me sentía responsable de ello.

Tras revisar el contenido del botiquín, me levanté una vez más para acercarme a la barra y traer dos vasos y la botella de whisky que estaba bebiendo él.

Creo que nos hace falta a los dos — llené ambos vasos, pero esperé a beber del mío, al menos hasta que no terminara de coser sus heridas.

¡¿Pero qué coño ha pasado aquí?! — Jaxx entró como un torbellino en el local, provocando que diera un pequeño respingo sobre mi silla. — Yo... — empecé a decir. — Han sido esos niñatos, ¿no? — asentí lentamente, dubitativa, por un momento pensé que me iba a echar ya. — Siento que tengas que conocer cómo van las cosas tan pronto, ¿Burke, tú qué tal, no te para nada, eh? — Jaxx se movía por el local examinando el mobiliario estropeado, entonces se fijó de nuevo en mi y en el botiquín. — Ahora más que nunca me alegro de tenerte por aquí, tristemente nos harán falta tus conocimientos en más de una ocasión, ¿me dijiste que estudiabas medicina, no? — asentí de nuevo. Aquello me había pillado por sorpresa, Jaxx me había caido muy bien, pero ahora incluso mejor.

Voy a echar el cierre y pedir algo para cenar... — y sin más mi particular jefe salió por la puerta de nuevo. Miré al hombre sin saber qué decir. — Bueno... No ha ido tan mal, ¿no? — fruncí el ceño. — Quítate la chaqueta o subete la manga, como más cómoda estés para ver la herida del brazo — señalé, ya que era la que más grave veía.


Hubo una vez... [Ajax Burke]  0DkhsVF

Sutton

Sutton
Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Hubo una vez... [Ajax Burke]  Empty Re: Hubo una vez... [Ajax Burke]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.