• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)
Mala hierba nunca muere [Libre] EmptyAyer a las 20:59 por Erick A. Kraus

» Tramas curiosas (?) [1/4]
Mala hierba nunca muere [Libre] EmptyAyer a las 16:52 por Rain

» Contry Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)]
Mala hierba nunca muere [Libre] EmptyAyer a las 12:36 por BalioN

» Reencuentros familiares [Mia Hansen]
Mala hierba nunca muere [Libre] EmptyAyer a las 03:26 por Mia Hansen

» Love Story (Af. Elite)
Mala hierba nunca muere [Libre] EmptyMiér 13 Nov 2019, 22:55 por Invitado

» ₪ Petición de puntos: Recompensas
Mala hierba nunca muere [Libre] EmptyMiér 13 Nov 2019, 19:42 por Franky Bradburn

» King of The Road - (Libre)
Mala hierba nunca muere [Libre] EmptyMiér 13 Nov 2019, 18:46 por Agent 4.0

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Mala hierba nunca muere [Libre] EmptyMiér 13 Nov 2019, 18:18 por Franky Bradburn

» Franky Bradburn [RS]
Mala hierba nunca muere [Libre] EmptyMiér 13 Nov 2019, 17:42 por Franky Bradburn

» No hay tiempo que perder [Cronología]
Mala hierba nunca muere [Libre] EmptyMiér 13 Nov 2019, 17:41 por Franky Bradburn

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Directorios
Mala hierba nunca muere [Libre] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Mala hierba nunca muere [Libre] SH3v5XcMala hierba nunca muere [Libre] SH3v5XcMala hierba nunca muere [Libre] SH3v5XcMala hierba nunca muere [Libre] SH3v5XcMala hierba nunca muere [Libre] SH3v5XcMala hierba nunca muere [Libre] SH3v5XcMala hierba nunca muere [Libre] SH3v5Xc

Mala hierba nunca muere [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mala hierba nunca muere [Libre] Empty Mala hierba nunca muere [Libre]

Mensaje por Taylor Hesse el Sáb 03 Ago 2019, 17:41

10 de mayo 2013

Mañana haría un mes por fin y aún esa herida no terminaba de curar. Me levanté la fina tela que cubría mi estómago hasta quitarme la camiseta y visualicé las gasas pegadas con esparadrapo a la piel, la tela que tenía un ligero color beige a causa del día a día, la suciedad acumulada por la supervivencia y todas esas cosas mostraba además una pequeña marca roja de sangre. — Joder, si que vas a dar guerra por no haber acabado conmigo — susurré mientras me llevaba a la boca, para sujetarlo con los dientes, mi último rollo de gasas. Me encontraba tirada en el suelo, apoyada en la pared del interior de una pequeña tienda de gasolinera, no había zombies en el lugar y eso fue toda una suerte.

Despegué el esparadrapo y cerré los ojos respirando por la nariz antes de mirar la herida, las marcas de los dientes estaban ahí, no eran muy profundos, lo justo para que doliera bastante y no curase bien. Al rededor de cada marca la piel se teñía ligeramente de rojo, además la zona estaba un poco inflamada. Me había limpiado las manos como pude y ahora me dediqué a echar unas gotas de betadine que esparcí con cuidado, mientras terminaba de curar la herida no podía evitar recordar aquello. Como me mordieron, como me dieron por muerta, como esa noche cuando dormí pensé que jamás volvería a abrir los ojos de nuevo y finalmente el desconcierto de la mañana siguiente al ver que seguía ahí, y a eso se le sumaba el pánico cuando aquel viejo trató de matarme, cegado con la idea de que yo debía estar muerta. Elegí vivir y eso estaba haciendo, luché por ello y allí estaba ahora. Acabé con otra vida por tal de seguir con la mía. Había hecho mi elección aunque no estaba segura de si no acabaría muriendo poco a poco. ¿Y si el virus me había afectado de otra forma y me convertiría poco a poco en una de esas cosas? No lo entendía. Era la pesadilla que me atormentaba cada noche, pero tenía la esperanza de que simplemente fuera inmune. ¿Podrían existir personas inmunes al virus? Y para quitar los malos pensamientos me decía a mi misma que si, la prueba de ello era yo, pues seguía viva, ¿no? Curioso, siendo tal vez la persona que más merecía morir de todas, el karma nunca fue justo, si es que esa cosa existía.

Mierda... — me susurré con una mueca de dolor, no me quedaba tampoco más esparadrapo, así que me vi a mi misma gateando hacia un armarito, como podía, pues me sujetaba con la otra mano la gasa nueva al estómago. Abrí las puertas de este y medio me metí en el interior rebuscando por entre las estanterías, tirándolo todo a mi alrededor, joder, allí debería encontrar algo. ¿No solías encontrar siempre estas cosas en esos sitios? Por otra parte mi forma de actuar era estúpida, pues al ponerme a tirar todo cuanto encontraba empecé a armar un buen escándalo, que o bien podría atraer a esas cosas hasta a mi o simplemente hacer que no las escuchara llegar a ellas o a alguien si entraba por esa puerta. Pero me decía a mi misma que aquello no sería un problema y que pronto nencontraría un botiquín o incluso cinta americana. Ya no me importaba el qué, pero algo para no malgastar las pocas gasas que me quedaban.

Mala hierba nunca muere [Libre] C23493d6ab31e004bbb78a2af9c27dea

Taylor Hesse

Taylor Hesse
Civil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba