• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Nigel Hunt, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro PatronumThere Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥ UeBOPRk
Hermanos
Directorios
There Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥ Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500There Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥ SH3v5XcThere Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥ SH3v5XcThere Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥ SH3v5XcThere Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥ SH3v5XcThere Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥ SH3v5XcThere Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥ SH3v5XcThere Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥ SH3v5Xc

There Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥ Empty There Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥

Mensaje por Luna López el Jue 18 Jul 2019, 05:42

Septiembre 30, 2015
Carson City, Nevada

Sorpresivamente, el club se mantenía en una pieza. Tormentas de arena azotaron el área mientras Luna estuvo ocupada con sus deberes, pero el club no presentó daño ninguno cuando lo visitó la noche antes. El lugar estaba empolvado por la falta de uso y un par de infectados estaban vagando por el estacionamiento con hambre de sangre fresca. Luna de deshizo del problema sin dificultades y antes de que la noche llegara a su punto más oscuro, el club estaba presentable para la visita que tendría el día siguiente.

Esa mañana, Luna despertó temprano llenando una mochila con los alimentos accesibles de la cafetería de los trabajadores. No contaba con los ingredientes para una tremenda cena para chuparse los dedos, pero podía improvisar con lo que llevaba para llevar a cabo su plan. La mujer se echó la mochila a un hombro mientras hablaba por un pinganillo sobre la misión que tendría con un equipo esa misma noche. Ella instruía a sus inferiores a montar un campamento cerca de las ruinas de un hotel de Carson City para poder capturar más sobrevivientes que serían donados a la ciencia, pero ella no iría con ellos. No, ella tenía planes con la directora del área científica de Umbrella.

Luna iba por los pasillos de la base con la mochila encima y en la otra mano su identificación que le daba acceso a los laboratorios. Pasó la tarjeta que la aceptó con una luz verde y empujó la puerta con el hombro libre con una libertad que llamó la atención de algunos. No era usual ver un soldado con su uniforme a media paseándose por esos lares prohibidos, pero Luna era la excepción a la norma en muchos aspectos. Varias personas de bata blanca la miraron con el ceño fruncido y otros perdieron la concentración por completo cuando la latina golpeó los nudillos en una mesa para captar la atención de Freya.

Directora, buenas, vengo a confirmar unos detalles sobre la misión de esta noche.¿Podemos hablar?

Esperó que la sueca accediera a verla en el pasillo. Luna tiró la mochila al suelo cuando se encontraron en a solas y lejos de los ojos metíos de los científicos. La morena sonrió tomando la mano de la sueca acercándose lo suficiente para que pudiera escuchar un susurro.

El grupo está preparando el campamento, pero mi tarea es escoltarte a un lugar seguro para que puedas rugir las órdenes que quieras. — echó el cabello de la rubia hacia atrás con confianza mirándola de cerca. —Sobre aquello, ya todo está listo. Entonces, ¿Vamos?— sonrió picoteando los labios de la rubia antes de bajarse a retomar la mochila. —Busca lo que necesites, te espero en las humvees.

Se despidió de ella con una guiñada antes de desaparecer por la curva hacia dónde indicó.


There Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥ ITxibjm

Hapiness:

There Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥ KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.