• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Idea sobre reforma | Catálogo de armas BfaHM5eIdea sobre reforma | Catálogo de armas TT9KvUfIdea sobre reforma | Catálogo de armas Gubwrm5Idea sobre reforma | Catálogo de armas Gubwrm5
Directorios
Idea sobre reforma | Catálogo de armas NgodK5u

Idea sobre reforma | Catálogo de armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idea sobre reforma | Catálogo de armas Empty Idea sobre reforma | Catálogo de armas

Mensaje por Ajax Burke el Miér 10 Jul 2019, 04:43

Buenos días/tardes/noches, gente. El día de ayer me presenté por medio de Discord y estuve hablando del tema de las armas y la ampliación de los tipos de estas en el catálogo del armero con varias personas que manifestaron apoyar la idea. Si bien este no es un rol militar y estamos aquí para dar vida a un universo con sus respectivos personajes, debo decir que las armas forman una pequeña parte de todo esto en materia de ambientación... Y además estamos los chalados que tenemos "pasión pistolera". Yo sé que actualmente no hay mucho tiempo para hacer reformas, pero esta es una idea que me gustaría que tomaran en cuenta.

He de aclarar que en esta sugerencia también se propone una reestructuración de las categorías (con las armas de fuego), organizarlas con ciertos nombres según el tipo de arma: Pistola, Subfusil, Carabina, Fusil de Asalto, Rifle de Batalla, Rifles de Precisión, Artillería Antitanque, etc (ordenado según la potencia de fuego, de menor a mayor). Asimismo, dejaré info sobre cada arma para que, en caso de que se acepte la propuesta, el Staff pueda evaluar el precio de cada arma según su eficacia. Si no se puede hacer la estructuración categórica por motivos de que es muy complicado (html, etc), al menos consideren incluir las armas.


Categoría 1: Pistolas


AF Strike One: Pistola automática tamaño estándar. Rango de tiro de 50 m. Usa munición 9 x 19 mm Parabellum y emplea un cargador de 17 cartuchos.


Categoría 2: Escopetas


Mossberg 590A1: Escopeta de culata fija con pistolete. Su modo de tiro es de acción manual (bombeo). Rango de tiro de 40 m. Emplea munición nro. 20 y su capacidad de carga es de 6 cartuchos.


AA-12: Escopeta de diseño compacto. Su modo de tiro es semi-automático y automático. Rango de tiro de 10 m. Emplea munición nro. 12 y su capacidad de carga es de un tambor de 32 cartuchos.


Categoría 3: Subfusiles


HK MP5: Metralleta compacta. Modo de tiro semi-automático, de ráfaga corta (3 tiros) y automático. Su rango de tiro efectivo es de 25-200 m. La munición que usa es 9 x 19 mm Parabellum  y el cargador estándar es de 30 cartuchos.

KRISS Vector (SMG): Variante subfusil de diseño modular, creada especialmente para tareas de comando. Posee una increíble cadencia de tiro y su rango efectivo es de 70 m. Modo de tiro semi-automático, ráfaga corta (2 disparos) y automático. Usa cargador de 33 proyectiles en caso de munición 9 x 19 mm Parabellum, y un cargador de 25 cartuchos en caso de munición .45 ACP.

CZ Scorpion Evo 3: Metralleta ligera y compacta. Rango de tiro de 120 m. Selector de tiro para semi-auto, ráfaga corta (3 tiros) y automático. Munición 9 x 19 mm Parabellum y cargador de 30 proyectiles.

HK UMP45: Subfusil de culata plegable con gran poder de detención ante personal no-blindado. Rango de tiro de 100 m. Selector de tiro para ráfaga corta (2 disparos) y fuego automático. Munición de .45 ACP con un cargador estándar de 25 balas.


Categoría 4: Carabinas:


HK416: De diseño ergonómico y resistente a condiciones precarias de humedad, ambientes polvorientos y temperaturas calurosas. Su alcance efectivo es de 600 m. Modalidad de tiro: Semi-auto y automático. Usa munición 5,56 x 45 mm OTAN, y el magazine estándar es de 30 proyectiles.

SIG SG 552: Carabina automática de diseño compacto, con culata plegable; un arma indispensable para el desenvolvimiento de un comando en sitios cerrados. Rango de tiro de 400 m. Emplea munición 5,56 x 45 mm OTAN y un cargador estándar de 30 proyectiles.

AK-5C: Carabina de orígen sueco, con culata plegable. Desempeño óptimo en temperaturas bajo cero. Rango de disparo de 450 m. Selector de tiro entre semi-automático y automático. Calibre 5,56 x 45 mm OTAN y emplea magazine de 30 cartuchos.

HK XM8: Carabina moderna con culata telescópica, de diseño modular. Mayormente constituida de materiales sintéticos, por lo que es susceptible a ambientes rigurosos. Su alcance es de 400 m. Selector de tiro entre semi-automático y ráfaga corta (3 disparos). Usa munición 5,56 x 45 mm OTAN y el cargador estándar es de 30 balas.


Categoría 5: Fusiles de Asalto


Barrett REC7: Fusil de asalto de culata telescópica. Alcance efectivo de 800 m. Modalidad de tiro: Semi-auto y automático. Usa munición 5,56 x 45 mm OTAN y el cargador estándar es de 30 cartuchos.

Beretta ARX-160: Moderno fusil de asalto modular con culata plegable y extensible, de diseño compacto. Efectivo en CQC. Su rango de tiro es de 600 m. Tiene modo de tiro selectivo entre semi-automático y automático. Requiere munición 5,56 x 45 mm OTAN y emplea cargador de 30 cartuchos.

Steyr AUG A3: Fusil de asalto automático, de configuración Bullpup. Útil para operaciones de CQB en ambientes urbanos. Su rango de tiro es de 300 m. De munición 5,56 x 45 mm OTAN y cargador de 30 y 42 proyectiles.

AK-103: Versión moderna, con culata plegable, del fusil soviético AK-47. Resistente a condiciones extremas de temperatura, humedad y polvo. Tiene alcance efectivo de 400 mts. Tiene selector de tiro para alternar entre el modo semi-automático y automático. Emplea munición 7,62 x 39 mm y el cargador estándar es de 30 cartuchos.


Categoría 6: Rifles de Batalla (tirador designado)


Mk 12 mod 0: Rifle de combate semi-automático con alcance efectivo de 800 m de distancia. Emplea munición 5,56 x 45 OTAN y el cargador estándar es de 20 proyectiles.

FN FAL: Susceptible a la arena y al polvo. Posee disparo semi-automático y automático, aunque el tiro es inestable en la última modalidad. Su rango de tiro efectivo es de 800 m. Requiere munición 7,62 x 51 mm OTAN y dispone de cargador estándar de 30 proyectiles.

HK G3: Esta versión viene con 4 posiciones de tiro; safe, semi-auto, ráfaga corta y automático. El rango de tiro efectivo es de 800 m. La munición que usa es 7,62 x 51 mm OTAN y el magazine estándar es de 20 cartuchos.

SKS: Fusil de batalla semi-automático modificado con pistolete, de cargador interno (inserción de balas individualmente). Posee un alcance efectivo de 400 m. Emplea munición 7,62 x 39 mm y su capacidad máxima es de 10 proyectiles.


Categoría 7: Fusiles de Precisión (Francotirador)


M40: Fusil de francotirador de cerrojo accionado manualmente. Su rango de tiro efectivo es de 1000 m. Usa munición 7,62 x 51 OTAN y posee un cargador interno fijo con capacidad para 5 balas.

H-S 2000 HTR: Fusil de francotirador de largo alcance. Su rango de tiro efectivo es de 1500 m. Su modo de tiro es de cerrojo accionado manualmente. Usa munición .308 Lapua y tiene capacidad para 3 balas.

Denel NTW-20: Fusil de francotirador Anti-Material de 34 kg. Debido a su gran peso y tamaño, se separa en dos partes y se transporta en dos maletas hasta el punto de instalación. Su rango efectivo de tiro es de 2300 m. Su modo de tiro es de cerrojo accionado manualmente. Usa munición 14.5 x 115 mm y un cargador de 3 proyectiles.


Categoría 8: Artillería antitanque


PD: Aquí se incluyen lanzacohetes, lanzagranadas, etc. Sin importar si la munición es explosiva, perforante, etc. En vista de que en el foro sólo hay Bazooka (RPG-7) y lanzagranadas, dejaré esto así y que los usuarios digan si prefieren agregar otras armas, tipo lanzamisiles teledirigidos, antiaéreos, o simplemente dejarlo con lo que hay.


Categoría 9: Explosivos


C-4: Bloque de 1/2 kg de explosivo plástico con detonador remoto, y con capacidad de adherirse a superficies. Se puede usar en en explosiones submarinas. Tiene un radio de letalidad de 25 m a la redonda. Un ejemplo: Dos bloques de C-4 pueden volar un camión entero y aún dejar la onda expansiva letal.


Dinamita TNT: Cilindro de 1/2 kg de explosivo que se activa al  encender la mecha. Tiene un radio de letalidad de 5 m a la redonda. Un ejemplo: Dos tubos de dinamita pueden derrumbar una pared.


Idea sobre reforma | Catálogo de armas Tiro-de-pie
What am i?:

"I'm a soldier"

Idea sobre reforma | Catálogo de armas Y5LdQt

"You must know that I never give up"

Idea sobre reforma | Catálogo de armas Herido-con-pistola

"And if you want to test me, I'll become your worst nightmare"

Idea sobre reforma | Catálogo de armas Ezgif-2-f2c01a8e57a6-2

Ajax Burke

Ajax Burke
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre reforma | Catálogo de armas Empty Re: Idea sobre reforma | Catálogo de armas

Mensaje por K-Mart el Miér 10 Jul 2019, 12:54

¡Hola @Ajax Burke!

Antes que nada muchas gracias por tu mensaje y sobre todo el tiempo que le has dedicado. Es genial que nos querais ayudar así y siempre lo agradecemos.

Con el tema de las armas no hay ningún problema, siempre añadimos las armas que nos pedís o poco a poco vamos sumando más. Así que eso por descontado. Las iremos añadiendo.

Sobre la nueva reestructuración es algo más complejo, porque sería la tercera o cuarta vez que cambiamos la organización. Tuvimos una muy simple, otra muy compleja, que iba según la Munición de cada arma (creo que la forma más fiel a la realidad)... Y al final decidimos simplificarla al sistema actual porque sí, era más sencillo para gente que no entendía muy bien de armas. Yo sé que a vosotros que os gustan puede ser un fastidio, pero queríamos llegar a un punto intermedio. Igualmente estudiaremos tu idea de organización y veremos si la implementamos, usamos algunas partes...

Lo dicho, muchísimas gracias por todo. Trataremos de dar una respuesta en breve sobre lo de la reestructuración.



K-Mart:
Idea sobre reforma | Catálogo de armas Tumblr_lgkjkpqxGE1qbxq6qo1_500Idea sobre reforma | Catálogo de armas Tumblr_lrxyni4xO01r2gnwxo1_500

K-Mart

K-Mart
Civil

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre reforma | Catálogo de armas Empty Re: Idea sobre reforma | Catálogo de armas

Mensaje por Sigismund Van Der Arnheim el Miér 10 Jul 2019, 21:41

Tiene buena pinta. Respeto a los lanzamisiles yo trataria de añadir el lanzacohetes y luego el lanzamisiles, el cual podria ser uno guiado por calor.

Sigismund Van Der Arnheim

Sigismund Van Der Arnheim
Fuerzas Especiales Extranjeras

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre reforma | Catálogo de armas Empty Re: Idea sobre reforma | Catálogo de armas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.