• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro PatronumKing of The Road - (Libre) UeBOPRk
Hermanos
Directorios
King of The Road - (Libre) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500King of The Road - (Libre) SH3v5XcKing of The Road - (Libre) SH3v5XcKing of The Road - (Libre) SH3v5XcKing of The Road - (Libre) SH3v5XcKing of The Road - (Libre) SH3v5XcKing of The Road - (Libre) SH3v5XcKing of The Road - (Libre) SH3v5Xc

King of The Road - (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King of The Road - (Libre) Empty King of The Road - (Libre)

Mensaje por Shawn Michaels el Vie 31 Mayo 2019, 06:31

Era otro dia en aquel jodido mundo que ya había dejado de tener sentido en cierto modo pues por donde quiera que uno se dirigia, allí estaban esos engendros esperando matar a alguno de los que quedan con vida.Shawn intentaba permanecer en la carretera tratando de evitar a otros grupos o quedarse mucho tiempo en un grupo no por que tuviese ganas de morir, que si tenia a ratos cuando pensaba en quienes había perdido, sino para evitar crear lazos o acercarse demasiado a otros para ser parte de algo ya no quiere volver a sentir lo que sintió al perder a sus hermanos, la única familia que alguna vez conoció.

Se mantenia en movimiento con su confiable y querida Harley Davison de 4 cilindros, un verdadero corcel de acero que siempre lo sacaba de apuros cuando era necesario el cual, atesoraba con su alma pues siempre había estado consigo. No tardo en detenerse en una estacion de servicio que previamente, había divisado en su mapa por lo que miro a lo lejos se había caminantes cerca antes de avanzar en silencio hasta ese lugar.

-Mas vale que hayan dejado algo, almenos unos cuantos galones...solo eso necesito-

Decia para si mismo al tiempo que estacionaba discretamente su moto poniéndose junto a la toma de gasolina sin despegarse de su moto o de su arma, un machete que siempre afilaba todos los dias por si las dudas. Estaba atento ante cualquier ruido pues era precavido y seguía sus instintos los que hasta ahora, habían logrado mantenerlo a salvo.

Shawn Michaels

Shawn Michaels
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.