• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Thea Grayson

[ Ver toda la lista ]


Élite
Hermanos
Directorios
Ending Solitude- (Privado) - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Ending Solitude- (Privado) - Página 2 SH3v5XcEnding Solitude- (Privado) - Página 2 SH3v5XcEnding Solitude- (Privado) - Página 2 SH3v5XcEnding Solitude- (Privado) - Página 2 SH3v5XcEnding Solitude- (Privado) - Página 2 SH3v5XcEnding Solitude- (Privado) - Página 2 SH3v5XcEnding Solitude- (Privado) - Página 2 SH3v5Xc

Ending Solitude- (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ending Solitude- (Privado) - Página 2 Empty Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Shawn Michaels el Jue 30 Mayo 2019, 20:18

Recuerdo del primer mensaje :

Era un rojo atardecer en Queens, New York y todo se veía desolado sin rastro de ningún ser vivo, salvo los caminantes que rondaban por las calles. Shawn había sido de los pocos que habían logrado salir con vida de aquel infierno y vivir para contarlo gracias a que se había lanzado a la carretera pero todo tiene un limite pues se estaba quedando sin combustible. Su moto había sido una fiel compañera para Shawn que lo había acompañado en mas de una ocasión desde que se había unido al club pero ahora, debía dejarla atras y estacionarse antes que sea un peso muerto para el.

Continuo su viaje a cosnternado por su combustible sin detenerse estando decidido a llegar a la ciudad con la esperanza de encontrar a sus hermanos con vida. Sabia que el capitulo de New York era muy grande y numeroso y aunque sabia que su presidente Jeremy no hizo nada por impedir la debacle de los Angels of Death en el momento de la verdad, quería ser un iluso , un idealista y tener algo de esperanza en que podría hallar a sus hermanos aun vivos y resistiendo aquella destrucción. Shawn se movia rápidamente intentando no llamar mucho la atención pues no tenia mucho con que defenderse salvo un machete que había encontrado clavada en un arbol cercano.

-Ya casi!!!..ya casi!!! no me falta mucho!!!...carajo!!!-

Caminaba rapidamente pues a lo lejos,podia ver la casa club de los Angels of Death con todas las motos estacionadas en la entrada como si aun pudiera haber sobrevivientes adentro pero detras de el, venian mas caminantes que lo habian divisado. El sol se estaba poniendo  y pronto seria de noche sabiendo por experiencia, que debia buscar resguardo rapidamente. Se apresuro a llegar a la puerta que estaba con unas cadenas las cuales rompio con unos cuantos golpes de su pie  dejando tirada la moto en la entrada para entrar y cerrarles la puerta en la cara a los caminantes poniendo el machete en la puerta para mantenerlas juntas por un momento.

-Maldicion!......-

Decía al ver que en el interior, habia cadaveres de sus compañeros mutilados asi como grandes cantidades de sangre y partes cercenadas e incluso, uno de los suyos había sucumbido a la infección y estaba encadenado como un animal a una de las vigas e intentaba llegar hasta Shawn teniendo un letrero grapado en el cuello que decia¨ Por favor detenme¨.

-Descansa en paz hermano-

Shawn se quedo impactado y se resigno a la realidad asi que movió unas pesadas repisas para bloquear la puerta y recuperar su hacha. Se acerco a su hermano infectado y le bolo la cabeza de un solo tajo para respetar su deseo de morir. Le era evidente que habia señales de lucha pero que al final, cometieron el mismo error que el cometió aquella vez en Oregon: dejar entrar a un miembro del club infectado. No se molesto en revisar si la puerta trasera estaria abierta o no pero suponia que si estaba cerrada.

-Hmp...este es el fin....el fin para nosotros, te falle ati...como le falle a  ellos...ojala pudiese...verte pronto..Alanna-

Decía para sí mismo estando recostado en el sofá principal colocando una canción melancolica en la rocola mientras se quedaba dormido con una foto de su querida Alanna a quien el creía, no haber logrado salvar pues la daba por muerta habiéndose rendido hacia tiempo atras. Ya había perdido todo esperanza y se sentía derrotado creyendo haber perdido todo sentido para seguir viviendo pues no queria seguir asi, como cuando perdió a Bryan y no tenia a nada ni nadie, solo le quedaba esperar la muerte y con suerte, volver a reunirse con todos en la otra vida.

cancion:

Shawn Michaels

Shawn Michaels
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo


Ending Solitude- (Privado) - Página 2 Empty Re: Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Alanna Walker el Lun 09 Dic 2019, 18:28

Le escuchó levantándose al no encontrar nada viéndole por encima de la mesa como suspiraba, haciéndolo ella también ya que ella no tenía muchas esperanzas de que los otros clubs estuvieran a salvo. Pero siempre quedaba un poco de ella en el fondo de su corazón. Conocía a los chicos y sabían que eran duros, y que si no había algún infectado entre ellos seguramente se hayan mantenido vivos.

Se levanto del suelo acercándose a una ventana esperando que se pudiera ver un poco como estaba la situación en la calle a través de la persiana de aluminio intentando no moverlas demasiado no solo para no llamar la atención de los zombis si no de alguna persona no deseable que viera que había allí dentro movimiento y quisiera aprovecharse de aquel hecho.

Lo poco que pudo ver en ese momento es que el asunto seguía igual, además de que la calle había bastantes de ellos moviéndose lentamente sin razón aparente. En esos momentos esperaba que por algún milagro en algún punto de la ciudad hubiera alguna explosión o algún gran ruido que les llamara la atención y se dirigieran rápido hacía allí.

- De momento vamos a tener que esperar, no tienen más cosas que hacer por lo que se ve.

Se acercó al contrario ya que en el despacho poco podían encontrar ya, le sonrió abrazándole por el cuello para plantarle un beso en sus suaves labios. No solo porque eran un vicio para ella si no para animar a seguir al contrario sobre todo ahora que por  fin volvían a reunirse.

- Vamos a otro lado a ver que encontramos, a lo mejor en el cuarto de alguno hay más armas-


Bajo una de sus manos desde el cuello hasta tomar la del contrario caminando hacia la salida del despacho caminando hacia la siguiente puerta que se encontrara en aquel oscuro pasillo.

Alanna Walker

Alanna Walker
Civil

Volver arriba Ir abajo

Ending Solitude- (Privado) - Página 2 Empty Re: Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Shawn Michaels el Lun 09 Dic 2019, 20:07

Shawn espero a ver si su amada rubia podía ver algo por la ventana y suspiro al saber que esos engendros seguían afuera a muy poca distancia por lo que seria muy arriesgado intentar salir de allí en ese momento pero eso no lo asustaba. Ya había tenido que esperar varios días en un mismo sitio antes de poder escapar de las garras de la muerte asi que tenia la paciencia suficiente para esperar el momento justo, solo esperaba poder encontrar algo de comida y agua para poder mantenerse allí hasta poder escapar.

-Descuida, ya me ha tocado estar rodeado por esos monstruos, tarde o temprano se olvidaran de nosotros y se pondra despejado asi que no te desanimes....saldremos de aqui vivos de una forma u otra-

Dijo lleno de seguridad para que ella no se sintiese preocupada o asustada ante la situación. Shawn nunca se daba por vencido y ahora que la habia encontrado nuevamente, tenia mas razones para vivir que nunca y no dejaria que nada le pasara a Alanna ni tampoco se separaría de ella al grado de estar dispuesto a morir a su lado si eso hacia falta.

La beso de forma pasional sin poder evitarlo entrelazando su lengua con la de su rubia de forma profunda mientras su manos la sujetaban con firmeza de sus gluteos al degustar sus labios y sabia que no podía evitarse, jamas dejaría de amarla y desearla por lo que sus besos eran su mas grande adicción y creía que habia estado suficiente tiempo sin degustar su boca.

-Eso esta seguramente en el sotano, es el piso de mas abajo-

Dijo al tomar su mano para marcharse de alli mientras Shawn la llevaba por las escaleras de vuelta la planta baja abriendo una puerta que no tenia llave pero que estaba muy vieja que conducía a unas escaleras que daban al sótano donde había varias cajas y kilos de lo que parecía ser , ojas de coca y substancias prohibidas. Shawn se puso a buscar ver si podía encontrar algo mas sin darse cuenta que la puerta se había cerrado detrás de ellos.

Shawn Michaels

Shawn Michaels
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Ending Solitude- (Privado) - Página 2 Empty Re: Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 09 Dic 2019, 20:07

El miembro 'Shawn Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Objetos' :
Ending Solitude- (Privado) - Página 2 WTQNp0p
Resultados :
Ending Solitude- (Privado) - Página 2 0npCx41

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Ending Solitude- (Privado) - Página 2 Empty Re: Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Alanna Walker el Mar 10 Dic 2019, 22:35

Le miro sonriendo, escuchando lo que decía de que tarde o temprano se olvidarían de ellos y se alejarían del club para ellos poder salir de allí en busca de otro refugio, comida, agua… Le parecía perfecta esa idea, ya que no se tenía que preocupar ya que estaban ellos juntos y eso era ahora lo mejor. Lo único bueno de ese apocalipsis era que le ha enseñado a vivir aún más en el presente ya que no se sabe lo que iba a ocurrir ni una hora más tarde. Por eso cada momento que viviera con Shawn lo viviría intensamente.

Alzo la ceja cuando noto que en vez de seguir investigando en las habitaciones el tomo sentido contrario volviendo a bajar las escaleras, abriendo una puerta que conducía a un sótano en el que nunca había estado. Por cosas del club había zonas que las mujeres no podían entrar, por su seguridad y por todos los miembros, ya que, si no sabíamos nada, nada podíamos contar, ni a otra gente ni a la policía.

Miró hacia atrás cuando la puerta se cerro tras ellos girando la cabeza de nuevo hacia su pareja viéndole como buscaba entre las cajas del sótano, sin percatarse de lo sucedido. Por si acaso ella se acerco para ver si no se había cerrado del todo, tomó la manilla para abrirla sin poder hacerlo, chasqueando la lengua empujando un poco para ver si cedía.

- Esto…… Shawn, que no vamos a poder salir, la puerta se a cerrado-

Giro sobre sus pies mirando al contrario encogiéndose de hombres, caminando hacia el interior del sótano, sentándose sobre una mesa que había por allí, la cual se usaba cuando se reunía todo el club para algún festejo. Dejando sus pies colgando balanceándose hacia adelante y atrás mirando hacia la puerta.

Alanna Walker

Alanna Walker
Civil

Volver arriba Ir abajo

Ending Solitude- (Privado) - Página 2 Empty Re: Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Shawn Michaels el Jue 12 Dic 2019, 04:29

Shawn seguia buscando algo util dentro de aquel sotano que tiempo atras, habia servido para mantener oculto el "producto" mientras era "procesado" como solian decir los hermanos del club para evitar las escuchas de la policia y evitar que supieran que ellos producian y distribuian drogas para vender en las calles y llenarse de dinero rapidamente. No tenia lio alguno con tener a Alanna alli.

-Ash...solo esto?...bueno...de algo servira supongo en algun momento-

Dijo algo decpecionado al notar que solo habia podido encontrar una bola de hierro. Habria querido encontrar alguna otra arma o algun objeto que pudiese ser de mayor utilidad para la superviviencia de ambos pero de todos modos, procuro guardarla para ser usada despues en su mochila. Volteo a ver cuando Alana menciono el problema de la puerta a lo que Shawn, no dudo en acercarse para abrirla creyendo que tenia mas fuerza pero el seguro estaba atorado y no podia abrirla.

-Maldicion, esta cerrada del otro lado.... quizas pueda abrirla metiendome por la ventana de afuera y volver a entrar para abrirla del otro lado pero...sera luego que este algo mas despejado....bueno..estaremos encerrados un tiempo...que se te ocurre hacer hasta mientras-

Decia de forma inquisitiva suspirando mientras se sentaba encima de una camaplegable que estaba alli sintiendo algo de pesades pues no pudo preveer que la perilla los dejaria encerrados y ahora estaban confinados alli hasta que sea seguro para Shawn salir al exterior por la ventana y volver a entrar por afuera para abrir la puerta.

Shawn Michaels

Shawn Michaels
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Ending Solitude- (Privado) - Página 2 Empty Re: Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Alanna Walker el Mar 24 Dic 2019, 14:36

Se sentó en la mesa viendo al contrario como se acercaba a la puerta, alzando una ceja al ver como ni con su fuerza podía abrirla. Ya que no era cosa de fuerza si no de que estaba realmente cerrada y no se podía abrir. Suspiro para si misma ya que los hombres siempre hacían lo mismo intentar arreglar las cosas por la fuerza y usar poco la cabeza.

- Te lo he dicho…..que está cerrada-

Escuchó su idea la cual no la hacía nada de gracia, por qué era difícil el pasar por la ventana rápidamente sin hacer ruido y que no haya ninguno de ellos cerca. Miro hacia la ventana para ver su tamaño y unos pies horribles al otro lado, miro al contrario viendo como se sentaba en una cama plegable.

- No sé ¿tú qué quieres hacer? Hay muy pocas cosas que hacer hoy en día-

Se bajo de la mesa acercándose a él, sentándose a su lado en la cama. Apoyando la cabeza en su hombro mirando alrededor por si había alguna cosa. Aunque en aquella época apocalíptica poco se podía hacer.  

Sonríe un poco picara levantándose para sentarse a horcajadas sobre él, quitándose la sudadera que portaba y la camiseta de tirantes que llevaba debajo de ella, quedándose sin ropa en la parte de arriba. No se corto ni un pelo de hacer aquello llevaba desde que lo vio con ganas de que ambos se quitaran la ropa y hacer el amor con él.

Lo tomo del rostro para poder besarle con pasión rodeando su cuello con las manos acariciando su pelo, moviendo la cadera lentamente sobre él. El deseo de estar con el ganó la batalla y ya que estaban juntos iba a vivir el presente.

Alanna Walker

Alanna Walker
Civil

Volver arriba Ir abajo

Ending Solitude- (Privado) - Página 2 Empty Re: Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.