• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Samantha C. Murray, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Después de una semana? Tal vez más... Me presento BfaHM5eDespués de una semana? Tal vez más... Me presento TT9KvUfDespués de una semana? Tal vez más... Me presento Gubwrm5Después de una semana? Tal vez más... Me presento Gubwrm5
Directorios
Después de una semana? Tal vez más... Me presento NgodK5u

Después de una semana? Tal vez más... Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA! Mucho gusto. Espero que estén teniendo un lindo día y que los posteriores sean aún mejor. Yo ya debo llevar como una semana con color, sin embargo, aún no he roleado nada, ni me había presentado.

La verdad ya había estado en este foro hace muuuuuucho tiempo. Creo que fue en el 2012, aunque no lo tengo claro del todo. Es más, ni me acuerdo del nombre de mi personaje de ese entonces (mientras estaba escribiendo lo recordé, se llamaba Alessa), solo recuerdo que era una niña y que rolee con otra niña. Creo que incluso alcancé a abrir una búsqueda.

De todas formas estuve aquí un tiempo muy breve. Había comenzado a estudiar y no me daba el tiempo, así que decidí retirarme de casi todos los foros, excepto uno en el que ya llevaba dos años. Ahora ya no estudio, pero trabajo. La diferencia es que ahora sí tengo tiempo, porque fuera de mi horario, puedo hacer lo que quiera.

Admito que estoy algo oxidado con esto del rol. Yo comencé en el 2010 y me mantuve activo hasta... uff, probablemente en el 2015 fue la última vez que llevé un rol apropiadamente. Pero me encanta escribir, y me encanta leer, y aún si me alejé del mundo del rol, igual escribía algunos relatos sueltos en mi periodo de inactividad. Ahora estoy feliz de volver a la marcha, aunque hice a mi personaje bastante desagradable, pero si le dan la oportunidad también puede ser divertido.

Así que nada, espero poder conocerlos a todos eventualmente en el rol, y que lo pasemos bien. Quizás más adelante me haga otro personaje.

Por cierto, acepto cualquier propuesta. Yo no me hago el difícil Wink Wink

:tuyasabehbro:

I was born from an angel. She raised me properly... But when you reach a certain age, Your destiny, it comes to life. So don't you bite the hand that feeds you or it may cut you with its knife.

Hola Vincent! Yo también entré allá por el 2012 con un personaje que, si mal no recuerdo, se llamaba Anouk. Lo dejé por cuestión de estudios y, también, hace poquito volví a caer acá para descubrir que seguía vivo.

Son todos requete simpáticos y hay tramas que hacer por doquier.
Pasala bien, escribí mucho y tal vez nos crucemos on rol!

Saludos (:

¡Hola! Bienvenido (y a Marianne también) Me siento vieja porque llevo con este personaje tal vez desde 2012, pero siento no recordaros.

Y son cosas que pasan, que el tiempo no da... Yo tuve que hacer un parón también durante una época. Es normal.

Espero que lo paseis muy bien por aquí y esteis bien cómodos. Nos leemos, un abrazo.

Después de una semana? Tal vez más... Me presento Tumblr_nucu9qIoku1tajmxho3_250

Un gustazo, Marianne, me alegro de que podamos coincidir en este regreso al foro. Por lo extenso del territorio probablemente nos va a tomar un tiempo coincidir en el rol, pero no me cabe duda de que lo haremos. Ya estoy pensando en las barbaridades que podría decir mi personaje al tuyo. Y si estuviste en Raccoon City o Nueva York, quizá incluso podamos conocernos de antes y tener algún flashback.

Gracias por la bienvenida, Sylvia. Y no te preocupes, que la verdad no estuve aquí más de un mes y tan solo compartí con una persona. Pero ahora planeo quedarme más tiempo, y compartir con los que más pueda. Nos vemos en algún rol.

I was born from an angel. She raised me properly... But when you reach a certain age, Your destiny, it comes to life. So don't you bite the hand that feeds you or it may cut you with its knife.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba