• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)
The real enemy [Keith Hansen] EmptyAyer a las 20:59 por Erick A. Kraus

» Tramas curiosas (?) [1/4]
The real enemy [Keith Hansen] EmptyAyer a las 16:52 por Rain

» Contry Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)]
The real enemy [Keith Hansen] EmptyAyer a las 12:36 por BalioN

» Reencuentros familiares [Mia Hansen]
The real enemy [Keith Hansen] EmptyAyer a las 03:26 por Mia Hansen

» Love Story (Af. Elite)
The real enemy [Keith Hansen] EmptyMiér 13 Nov 2019, 22:55 por Invitado

» ₪ Petición de puntos: Recompensas
The real enemy [Keith Hansen] EmptyMiér 13 Nov 2019, 19:42 por Franky Bradburn

» King of The Road - (Libre)
The real enemy [Keith Hansen] EmptyMiér 13 Nov 2019, 18:46 por Agent 4.0

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
The real enemy [Keith Hansen] EmptyMiér 13 Nov 2019, 18:18 por Franky Bradburn

» Franky Bradburn [RS]
The real enemy [Keith Hansen] EmptyMiér 13 Nov 2019, 17:42 por Franky Bradburn

» No hay tiempo que perder [Cronología]
The real enemy [Keith Hansen] EmptyMiér 13 Nov 2019, 17:41 por Franky Bradburn

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Directorios
The real enemy [Keith Hansen] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500The real enemy [Keith Hansen] SH3v5XcThe real enemy [Keith Hansen] SH3v5XcThe real enemy [Keith Hansen] SH3v5XcThe real enemy [Keith Hansen] SH3v5XcThe real enemy [Keith Hansen] SH3v5XcThe real enemy [Keith Hansen] SH3v5XcThe real enemy [Keith Hansen] SH3v5Xc

The real enemy [Keith Hansen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The real enemy [Keith Hansen] Empty The real enemy [Keith Hansen]

Mensaje por Alice Stephens el Miér 24 Abr 2019, 17:25

02 de Octubre de 2015.
12:33 - Algún pueblo de EE.UU.

Ah verano... sí, ya tocaba a su fin. Se notaba como el insoportable calor comenzaba a disminuir, sin embargo aún hacía calor durante algunas mañanas, se notaba en el sudor, en como hasta la prenda más fina molestaba al pegarse a la piel y luego el frío de la noche. Alice siempre había soportado bastante bien los cálidos veranos de Raccoon City, es más, odiaba el frío y le encantaba disfrutar de unos buenos rayos de sol, sin embargo ahora empezaba a odiarlo. El cansancio, las pocas horas de sueño y el tener que caminar durante largas horas por carreteras desiertas bajo los dañinos rayos de luz comenzaban a acabar con ella. Por eso es que aunque estuviera cansada, cuando vio en la lejanía aquel pueblo, la morena no dudó en acercarse hasta él prácticamente corriendo.

Las plantas de los pies le dolían a más no poder, pero eso no le importó, solo pensaba en encontrar un lugar fresco en el que poder descansar, la más mínima sombra le serviría para ello. Al final la primera casa que encontró le sirvió de cobijo, Alice primero se encargó de revisarla de arriba a abajo, asegurándose de que estaba sola y una vez lo comprobase bien comenzó a relajarse. Claro estaba que primero cerró todas las puertas y ventanas que fue encontrando.

La sala de estar le sirvió de dormitorio, creyó que se trataba de la habitación más fría, en el interior de la casa era la más protegida de los rayos de luz. Las botas acabaron desperdigadas por el salón, la mochila en el otro extremo, Alice en el centro, tirada de cualquier forma sobre el polvoriento sofá, ni se molestó en sacudirlo, simplemente se dejó caer en él, sujetando con fuerza la beretta entre sus manos.

Se quedó dormida sin darse cuenta, lo necesitaba de veras, pero aquel descanso no iba a durar mucho. Se despertó de un gran sobresalto cuando escuchó el portazo. La morena se dejó caer del sofá al suelo y se arrastró por la vieja tarima de madera recogiendo sus cosas. Alguien había entrado en la casa, escuchaba los pasos por el pasillo y no tardarían en llegar hasta la salita de estar. No eran zombies, pues se trataban de pasos firmes, el portazo... no y en aquel momento no sabía decir si era peor aquello o no.

Gateó rápidamente hacia la parte contraria de la casa, colándose por la puerta que daba a la cocina, justo cuando la puerta del salón se abría. Alice se quedó sentada en el suelo, pegando su espalda a la encimera, mientras se colocaba las botas y escuchaba.

- Voy a echar un vistazo en la cocina, tú revisa el salón - se trataba de una voz ronca, Alice terminó de colocarse las botas a la vez que huía gacha por otra puerta al pasillo de la vivienda, si podía evitaría el contacto con cualquiera. Ya había comprobado que la gente se había vuelto loca con el fin del mundo. Corriendo y tratando de hacer el menor ruido posible Alice salió rápidamente por la puerta de la casa hacia la calle principal: terrible error...

- ¡¿Pero qué...?! - exclamó un hombre que caminaba por mitad de la calle. - Mierda... - susurró ella. - ¿Eh? ¿cómo coño estáis registrando casa?, ¡hay una chica aquí! Eh muchacha, ¿estás bien, necesitas ayuda? - el hombre, que estaba fumándose un cigarrillo, tiró la colilla al suelo y comenzó a acercarse a ella con calma, mostrando bastante amabilidad, una amabilidad de la que la morena no se fió para nada. - Eh, sí, estoy bien y no, no necesito ayuda, buscaba comida junto a mis compañeros... supongo que igual que vosotros - se encogió de hombros y el tipo sonrió mostrando una horrible dentadura negra. - ¿Y dónde están tus compañeros? - por un momento el rostro de Alice palideció, sabía que estaba sola y eso solo supondría nuevos problemas.

The real enemy [Keith Hansen] Tumblr_nphud9G4DW1rsh4mao5_250

Alice Stephens

Alice Stephens
S.T.A.R.S

The real enemy [Keith Hansen] Empty Re: The real enemy [Keith Hansen]

Mensaje por Keith Hansen el Vie 08 Nov 2019, 01:58

Info info!:
Holi! Lo primero, no me ha quedado muy claro a qué hora del día más o menos te han encontrado, así que no he hecho mucho inciso en eso, pero si me lo puedes resolver para los siguientes, perfecto :P Por último, la palanca que nombro la he conseguido en lo del primer arma! Por si las dudas, un saludo!

Una parte de mi se podría acostumbrar al amplio maletero de aquel jeep, entraban por lo menos dos o tres personas más sentadas como yo lo estaba, pero eso sí, lo que no acababa de convencerme era la bolsa de tela en la cabeza.

— Ya os he dicho que voy solo... — ¿Cuánto llevaba aquí metido, había pasado un día completo? De vez en cuando tiraba con todas mis fuerzas para tratar de liberarme de las bridas que me mantenían preso, pero era incapaz de hacerlo de una manera de la que no me vieran así que centraba mis esfuerzos y mantenerme sereno, si lo único que quisieran de mi fuera meterme un tiro ya lo habrían hecho, ¿no?

— Me cago en la puta, ¿piensas callarte alguna vez? — Mi acompañante en el maletero, no daba mucha charla, solo me vigilaba, había podido verle cuando me metieron y si recuerdo bien, era bastante poca cosa, pero llevaba un arma. — ¡Metele una hostia y verás cómo se calla! — Gritó el conductor. Por mi parte no pensaba apoyar esa idea pero al chaval le importó bien poco y me soltó un golpe en la cabeza con mi propia palanca. Otra siesta.

— Ugh... — El ruido de las puertas del coche me despertó. Me incorporé desde el suelo del coche, al menos habían tenido la decencia de dejarme las manos por delante pero... ¿cuánto había pasado? Podía sentir que ya no nos movíamos, pero aun así el chaval que me había pegado seguía delante mío, veía su figura a través de la tela. Quizás... estabamos solos. — Como vuelvas a hablar te mato directamente — Dijo con un tono muy poco creíble. — Tío, solo... quitame esto, creo que me has hecho una brecha — Realmente no mentía, la cabeza me dolía mucho, y por A o por B el chico aceptó mi petición. Miré a mi alrededor, reconocer la zona era lo primero, solo veía casas y un par de calles, coches abandonados... el típico paisaje hoy en día. Podíamos estar en cualquier sitio. Lo importante es que habíamos aparcado más o menos como una persona decente un día cualquiera y ninguno de los demás del convoy parecía estar cerca, solo pude ver a un par entrando en una tienda en la otra acera, cuántos podrían ser en total, ¿seis, siete?

— ¿Tengo algo? — Ladeé la cabeza para que pudiera mirar justo donde me había golpeado. — No, yo no veo... — Me abalancé sobre él, brazos por delante, cayendo contra el suelo del coche con todo mi peso sobre su pecho. Coloqué una mano a cada extremo de su cuello, las bridas me dejaban el espacio justo para ahogarle con ellas. El chico intentaba gritar, pataleaba, me golpeaba cada vez con menos fuerza con aquella palanca, pero yo no desistí, seguí apretando aunque mis muñecas sangraran por el roce con el duro plástico, seguí hasta que me aseguré de que ya no se volvería a mover jamás. No era algo de lo que me sintiera orgulloso pero sabía que él no sería ni el primero ni el último, y más si quería salir de aquí. Recuperé el aliento y me senté, entonces golpeé mis muñecas fuertemente contra el estómago para romper las bridas. El primer golpe no fue suficientemente bueno, tuve que repetir la técnica un par de veces. Las muñecas me ardían y sangraban, pero tenía que moverme. Cogí la palanca, abrí el maletero y salí de allí, metiéndome en la primera casa que vi abierta antes de que nadie me viera.

Nada más entrar por la puerta de la casa me senté contra la pared, agarrándome las muñecas y aguantando un gemido de puro dolor. — ¿¡Pero qué coño!? — Escuché a toda voz desde fuera. — ¡Que lo ha matao el muy joputa, que ha matao al Billy! — Gritó uno de ellos, por ese acentazo, sureño. Mierda. Qué poco habían tardado en ir a revisarlo. Agarré la palanca con fuerza y esperé agazapado tras la puerta, si alguien entraba se iba a quedar sin pierna.

Keith Hansen

Keith Hansen
S.T.A.R.S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba