• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson) BfaHM5eKansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson) TT9KvUfKansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson) Gubwrm5Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson) Gubwrm5
Directorios
Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson) NgodK5u

Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson) Empty Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson)

Mensaje por Erick A. Kraus el Dom 21 Abr 2019, 01:50

Estaba a cinco metros de la frontera de Kansas, la había traspasado juraría que varias veces pero aún así, no lo había hecho pensando que era Kansas. Ahora sí lo hacía, consciente de que podría encontrarme con mis padres siendo zombies o incluso a ellos vivos... Incluso a mi hermana... Y a toda la familia feliz... ¡Chistaco! No eramos una familia feliz, era una maldita familia rota y ojalá pudiese decir que quería tenerles a mi lado, pero lo dudaba. Dudaba muy fuertemente que si estuviesen o aunque estén, quisiera estar a su lado. Nunca les caí en gracia y ellos a mi tampoco, así que... No podía pedirle peras al olmo.

Entré en Kansas siendo consciente de donde entraba. Había venido un par de veces antes de lo de los zombies, pero no es que me supiera el estado de pe a pa. Así que intenté hacerme con un mapa de la zona, en las gasolineras debería haber, así que fui de cabeza a la primera gasolinera que pillé en mi camino.

Una vez tuve un mapa de Kansas lo desplegué en el suelo y miré las zonas a tener en cuenta como hospitales, clínicas y cualquier sitio donde pudiera conseguir comida e insulina. Igual también debería ir de compras, debería cambiar la ropa y agenciarme cosas para el invierno. También debería buscar un vehículo, Flox me enseñó a hacerles puentes y tal, así que podría ir de un lado a otro de forma más fácil e igual, podría hasta pasar un invierno sin horrores. Calentito y todo.

Tras haber hecho la parada en la gasolinera fui a lo que parecía la carretera principal y anduve como si fuera un zombie. Sudaba de llamar la atención y que estos me persiguieran, no iba a perder mi día huyendo y más cuando tenía un objetivo en mente. La casa de mis padres. Igual me los encontraba, sí, pero igual mi madre, tal cual estaba la mujer, tendría latas de conserva aún vigentes y todo. Lo que no había tenido en cuenta es que vivían en un pueblito de Kansas y para llegar allí, igual me tomaba más de un día. Al darme cuenta de eso, paré de andar cual zombie y me metí en el primer coche que vi.

Le hice un puente, tarde mucho más de lo que le podría admitir nunca jamas a Flox, pero la cosa es que lo logré y logré ver que tenía gasolina suficiente para intentar tirar un rato hasta encontrar otro. Conduje por las calle principal parando de vez en cuando para mirar el mapa hasta llegar a un hospital, donde decidí pasar la noche. Tras revisarlo y hacerme una fortaleza en la primera planta, cené un poco, me medí la sangre que tenía y satisfecho con mis niveles, me dormí.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:
Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson) Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo4_250Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson) Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo1_250

Erick A. Kraus

Erick A. Kraus
Civil

Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson) Empty Re: Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson)

Mensaje por Thea Grayson el Sáb 13 Jul 2019, 13:08

— Es una locura y lo seguirá siendo por mucho que lo repita en voz alta — detuve el viejo jeep en la parte trasera del hospital, un parking que parecía prácticamentte abandonado. A excepción de uns ambulancias y camiones del ejército cerca de la puerta trasera. En Arcadia necesitábamos material sanitario, lo que había lleaba años y años allí y en algunas cosas no confiabamos demasiado en su eficacia después de llevar hasta décadas caducado.

Como era de costumbre había conseguido mapas y planos del hospital, ya que a mi juicio un hospital era uno de los lugares más peligrosos hoy en día. Avancé por el parkingg con sigilo al acercarme mejor a la entrada trasera me percaté de que los vehículos la rodeaban en una especie de muro improvisado, ya que tuve que saltar el capó de la ambulacia para poder pasar. Allí me encontré con una hilera de cadáveres amontonados en el suelo, todos envueltos en plásticos que el paso del tiempo había comenzado a deteriorar. Respiré hondo y fui hacia aquella dichosa puerta, que si no me equivocaba daba a Urgencias.

Necesité la ayuda de una linterna para ver dónde me estaba metiendo. Las ventanas habían sido tapiadas con tablones y apenas entraba la luz del día. La escena que iluminó el haz de luz era casi fantasmagórica. Restos de lo que debió ser sangre ensuciaban suelo y paredes. Huesos... restos de algo que preferí no identificar... una calamidad.

Pero no debía detenerme, debía acceder al almacén de urgencias. No sería tan útil como el del hospital entero, peroo sí más seguro e imaginaba que suficiente para Arcadia. Pero para variar no estaba sola. Tal vez fueran mis pisadas, uno de los cadáveres se moió, yo pensaba que estaba muerto del todo... y no. Observé como se levantaba pesadamente y... en vez de ir a por él me quedé mirándolo como una idiota. Y digo idiota porque al ponerse en pie empujó un carrito metálico tirando una bandeja al suelo y provocando un gra estruendo. Ahora sí que no iba a estar sola... fui corriendo haci el muerto y hundí el machete en su cabeza para darle fin a eso que no podía llamarse vida. ¿Problemas? Por uno de los pasillos comenzaba a llegar un gran grupo de ellos, demacrados, con ropas del hospital y el ejército. Aanzando a paso lento pero ddecidido a por mi, y como no obstaculizando la única salida que tenía. Era hora de correr.

Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson) Thea_f10

:

Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson) 643S9UL

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson) Empty Re: Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson)

Mensaje por Erick A. Kraus el Mar 26 Nov 2019, 16:52

Me desperté sobresaltado. ¿Qué demonios había sido ese ruido? Recogí todas mis pertenencias incluidas las nuevas que acababa de hacer y me puse en marcha. No era lo más lógico, pero al haber ruido es que alguien había entrado. Le comenté a Flox mi idea de venir aquí, igual, había venido. Igual vino sin su amiga y estaba en peligro. No. Ella no haría eso, tenía los audifonos de ser necesario. Pero igualmente, había alguien y no me apetecía quedarme aquí sentadito hasta que llegase la horda.

Granada en mano me adentré por los pasillos silenciosos, buscando el origen del estruendo que me había despertado. No había quitado el seguro de la granada, cerca de la mano tenía el machete de ser necesario pero siempre había preferido huir a enfrentarlos. Era como mejor me defendía y no era ninguna tontería. Apenas tenía constitución para defenderme, con suerte lograba huir de ellos y esconderme.

Escuché algo, pisadas rápidas. Eso no era un zombie. Guardé la granada y esperé a que llegara el causante de mis problemas actuales. Vi el haz de luz, tenia una linterna y yo apenas tenía un triste mechero. Me vi tentado de poner la zancadilla, pero eso más que arreglarme el problema me traería más. -Eh tú, apaga eso y ven aquí- musité cuando estuvo lo bastante cerca como para escucharme.

El haz de luz era un buen comienzo para encontrarle, si lo apagaba, ya no tendríamos problemas, seguirían inquietos un rato y adios muy buenas.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:
Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson) Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo4_250Kansas... Aquí estamos de nuevo... (Thea Grayson) Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo1_250

Erick A. Kraus

Erick A. Kraus
Civil

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba