• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
The Beginning //Nerida  - Página 2 BfaHM5eThe Beginning //Nerida  - Página 2 TT9KvUfThe Beginning //Nerida  - Página 2 Gubwrm5The Beginning //Nerida  - Página 2 Gubwrm5
Directorios
The Beginning //Nerida  - Página 2 NgodK5u

The Beginning //Nerida

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning //Nerida  - Página 2 Empty The Beginning //Nerida

Mensaje por Wendigo el Dom 14 Abr 2019, 17:38

Recuerdo del primer mensaje :

The Beginning //Nerida  - Página 2 EVCyuRP
The Beginning



Julio 16, 2015
Base Del Desierto, Umbrella
Nevada

Los dedos ensangrentados del proyeto rebuscaban una hebilla, botón, u otro mecanismo para deshacerse del incómodo bozal sobre su rostro. Una hora entera llevaba en esa tarea, pero sólo logró ajustarlo un poco más haciendo que el cuero se enterrara en la piel de sus mejillas. Wendigo metió uno de sus finos dedos en la rendija del bozal para tirar de este, pero casi sacó su cabeza de sus hombros en el intento. La frustración se acumulaba como la parte inferior de un reloj de arena y el cristal estaba por ceder para dejar escapar todo eso que sentía.

La puerta sonó con tres golpes.

Los ojos de Wendigo se posaron sobre ella dejando caer sus brazos a cada lado de su torso fingiendo que no intentaba escapar del mecanismo de defensa que le habían puesto el día anterior y su mirada cayó sobre una mujer con bata blanca que lo llamó para salir de esa celda incolora. El hombre se quedó inmóvil, la sorpresa lo paralizó, y eso irritó a la mujer. Wendigo se levantó y salió de esa celda maravillado por la tecnología a su alrededor. La científica lo guió a otro cuarto para ordenarle que se limpiara y vistiera ya que tenía que cumplir con un requisito si quería seguir vivo.

Wendigo reapareció ante los ojos de la mujer con ropa nueva y sin un rastro de sangre excepto por su boca escondida detrás del bozal. Ella se acercó, dudó por un instante, pero pidió que se agachara el alto para quitar esa pieza para que lavara su rostro. Unos minutos después, Wendigo parecía un hombre más de las facilidades con ropa deportiva negra y cabello peinado hacia atrás. La mujer continuó su tarea, entonces visiblemente nerviosa, para llevarlo al gimnasio para entrenar con otros proyectos de su nivel.

Ellos se detuvieron antes de entrar.

-No me hagas arrepentirme por quitarte eso.- avisó la mujer antes de abrir la puerta con un código y dejar al proyecto pasar.

El gimnasio era un espacio increíblemente amplio con varias paredes cubiertas en taquillas. Un sector del lugar se dedicaba a las pesas, otro al cardio, y algunas máquinas sobrepasaban el conocimiento del proyecto. Sin embargo, el área más poblada era la que contenía menos máquinas, el área de entrenamiento de combate. Wendigo avanzó al extremo opuesto del ajetreo sólo por evitar el contacto con otros, pero la mujer negó e indicó que debía ir a continuar su entrenamiento de combate. Un suspiró señaló resignación de su parte y se acercó al montón de proyectos con muy poco ánimo de compartir su miserable tiempo con ellos, pero no tenía opción.

Volver arriba Ir abajo


The Beginning //Nerida  - Página 2 Empty Re: The Beginning //Nerida

Mensaje por Wendigo el Sáb 20 Abr 2019, 18:06

Roxanne no se cansaba. Ella encontraba material para continuar la discusión hasta debajo de las piedras. Si la besaba estaba mal, pero si no la besaba también se quejaba. Wendigo la encontraba graciosa al punto que su pequeña escena teatral le hacía olvidar un poco la seriedad de todo lo que los rodeaba. Su personalidad oscilaba entre una versión parecida a la que una vez fue, o debía ser, y la entidad maligna que le recordaba que no se podía fiar pues en cuanto el encanto de Roxanne fuera insoportable podía sólo hacer lo que quería evitar. El empujón no lo afectó, el proyecto siguió caminando hasta que se detuvo y se giró para verla.

-¿Normal?- preguntó a la albina. -¿De dónde vienes? ¿De una tribu amazona de caníbales? ¿De alguna granja de Alabama?-

Umbrella que se dedicaba a crear monstruos consideraba a Wendigo una excepción a la norma de los proyectos. La mayoría salían del horno magullados, cansados, en adaptación, pero sin un hambre voraz por carne humana. Umbrella, el sector científico, lo miraba como un experimento aparte por sus características y Roxanne decía que comer carne era detalle"tan insignificante." Si algo raro había en cada proyecto, Roxanne debía ser la peor de todas si comer carne humana era algo insignificante para ella.

-¿Comes niños?- preguntó casi sin pensar y negó con su cabeza para continuar su trayecto sin destino. Sabía que Roxanne iba a seguirle los pasos, pero en ese momento que avanzó primero pensó en su comentario sobre su memoria. ¿Y si ella no recordaba nada para identificar algo como normal o anormal? Wendigo la miró sobre su hombro, -Me agradas, Roxy.- dijo esperando que estallara en llamas de rabia por que era así de rabiosa. -¿Puedes dejar de discutir por todo y mostrarme dónde puedo ir a tomar un poco de agua?- Wendigo podía investigar el lugar hasta dar con alguna fuente o algo para refrescarse, pero la quiso invitar porque, al igual que él, ella era diferente y parecía estar intentando adaptarse a su nueva persona.

No avanzaron mucho más cuando un par de científicos se cruzaron por el pasillo. Esta vez era un hombre de facciones largas, viejo, de espejuelos de media luna con una calva llena de manchas. El otro era un muchacho diminuto e inofensivo que hasta parecía estar asustado. El mayor habló con su camarada:

-Jones, este es el Proyecto Wendigo. Debía estar en entrenamiento según mis notas, pero está aquí... ¿Coqueteando con la otra proyecto? Lindo. Espera, la que se encargó de esa tarea dejó algo aquí escrito. Oh... Mujeres... Siempre tienen que ser tan emocionales, pero supongo que sé a qué se refiere. Jones, ponle el bozal a Wendigo y déjalo pasear con su amiga.-

Jones miró al viejo dudoso.

-Anda. Ahora. No confio en ese... es muy impredecible. Mató a quien tenía tu puesto antes, ¿Sabes?-

Jones se acercó y Wendigo que debía agacharse se mantuvo en su máxima estatura. No iba a dejar que le pusieran esa cosa por su rostro de nuevo. Sin embargo, Wendigo recordó que tomarían otras medidas si no se comportaba. El proyecto plantó una rodilla en el suelo para dejarse limitar sintiendo vergüenza y una rabia serena, de esas que dan aún más miedo. Wendigo se levantó con el bozal puesto mirando a todos los presentes con esa mirada. Esa vacía y tenebrosa mirada. Los ojos se pusieron sobre el menor por un largo instante y luego sobre el mayor que ignoró todo para marcharse dejándolo con Roxanne. Wendigo miró a la albina quizás con esa misma intensidad antes de apresurar el paso con el propósito de escapar de su vista. De que no lo viera de esa manera. Como el animal que era.


You are like a poem:

The Beginning //Nerida  - Página 2 YrMktwl

Volver arriba Ir abajo

The Beginning //Nerida  - Página 2 Empty Re: The Beginning //Nerida

Mensaje por Nerida Irwin el Dom 21 Abr 2019, 12:04

No se veía como un problema, ya que ella simplemente de veía expresándose y tan solo quería respuestas de aquello que le estaba dando vueltas por la cabeza. Estaba nerviosa, claro que lo estaba. ¿Como no estarlo? Podía mirar aquel rostro pero la tranquilidad de había desvanecido hacia mucho tiempo. Desde que empezó a molestarle todo aquello que hiciera, o no hiciera, el contrario. No era fácil para ella ignorar el hecho de que le ponía nerviosa y su estómago hacia cosas raras. Había estudiado de nuevo la genética, el como se comporta un cuerpo y la única cosa que de le ocurría era enfermedades pero.. ¿Podía provocarle eso el hombre?

Normal porque partiendo de cómo es hoy en día todo no es algo descabellado para sobrevivir, porque se sabe de casos en los que las personas están predispuestas a ello. Hay cosas peores a comer carne humana, si ya están muertos: ¿qué más da? — Aquella era su lógica porque ella no conocía ninguna memoria de las épocas pasadas y por tanto no tenía la influencia de esa sociedad. — No como a niños, nunca probé la carne humana pero poco importaría si son enemigos. — Mostrando con eso que estaba predispuesta a probarla, no tenía esos prejuicios que muchos otros tenían. Ni tenía ni le preocupaba lo que pensaran de ella por dicho. Ella no veía lo realmente malo que pudiera llegar a ser eso pero esperaba que él comprendiera que no todos pensaban igual.

Acabó accediendo a no seguir discutiendo con él tras volverse un tomate rojo su cara al escuchar que le agradaba, algo que contrastaba con su cabello blanco y dejando en evidencia lo que pasaba con ella y que tanto negaba. — Está bien, te llevaré a lo que es una especie de cafetería, aunque principalmente es para trabajadores. No te alejes de mi... — Básicamente no quería que se perdiera, y ya que habían firmado la tregua de no seguir molestandose podía tener la oportunidad de conocerse bien ambos, sin estar ella todo el rato molesta. Eso era un alivio para ella, quién se permitió el lujo de respirar un poco y tranquilizarse.

Cuando llegaron dos científicos que no había visto antes y comenzó a observar aquella escena, no pudo evitar cerrar los puños y contenerse. Ella había tenido la suerte de ser distinta a él, no tan peleona, y tuvo mejores científicos. Aquello que estaba viendo le molestó hasta un punto de querer reventar les la cabeza, pero ellos eran los que mandaba. Cuando éstos le pusieron el bozal a Wendigo, ella se quedó con el cómo quitarlo y dejó que los científicos se marchasen, pero el proyecto fue más rápido que ella y se echó a huir.

Por favor, ¡espera! — Nerida fue detrás de él corriendo para llegar a su altura y pegarle con fuerza contra la pared, pegándole contra ella. Puede que ella fuera más bajita y pareciera más frágil pero tenía fuerza y no le dejarían irse. Pegó su cuerpo contra el de él para ejercer la misma fuerza y poder subir sus brazos. — Espera, por favor.. No dejes que esos imbéciles te hagan daño con estos actos. — Colocó sus brazos sobre los hombros de él y se pondría de puntillas para llegar a poder quitarle el bozal, tirándolo al suelo después. — Con el bozal no puedo enfadarme contigo porque no podrías besarme. — Buscó que se sintiera mejor, dejando las manos apoyadas en las mejillas de él, acariciando sus mejillas con los pulgares. — Mírame, por favor.. Tú también me agradas, no huyas de mi...


The Beginning //Nerida  - Página 2 7mXrfjQ
Nothing will change my mind:
The Beginning //Nerida  - Página 2 NokmDh0
I will let you eat me till I die
The Beginning //Nerida  - Página 2 YrMktwl

Volver arriba Ir abajo

The Beginning //Nerida  - Página 2 Empty Re: The Beginning //Nerida

Mensaje por Wendigo el Lun 22 Abr 2019, 18:11

Sólo escapó sin saber a dónde iría a refugiarse de la vista de todos. El bozal era blanco, pero las manchas de sangre vieja señalaban la razón por la cual era necesario. Wendigo avanzó sin mirar atrás, sin esperar la reacción de Roxanne. Wendigo sólo quería desaparecer del lugar, regresar a la habitación dónde lo encerraban su mayor parte de tiempo, y quedarse en ese pequeño santuario para olvidar todo lo sucedido en ese día tan fuera de la norma. Su firme caminata se vio interrumpido por un ataque repentino que casi sospechó de que se trataba de algún guardia, pero se trataba de Roxanne. Wendigo quería apartarse, poner una distancia en cuanto antes porque la rabia despertaba. La llamarada no era culpa de Roxanne sino que la situación, por esa escena que debió ver, en la impotencia que sentía al no poder revelarse contra los científicos por miedo a las consecuencias, pero ella estaba interponiéndose con valentía sin saber que podía ser una casualidad que sólo probara más que era un proyecto fallido.

Roxanne quitó el bozal. Wendigo no estaba seguro de que ella estuviera consciente del tumulto que sus ojos escondían. Ella sólo se deshizo de esa pieza y la arrojó al suelo. Roxanne no se alejó sino que quedó con el rostro de Wendigo en sus manos. La mirada del proyecto cayó sobre la de ella y esa rabia que sentía se disipó con ese tacto tan gentil. Wendigo se quedó quieto, paralizado, por la suavidad de la mujer en su forma de tratarlo. El tiempo se detuvo, o simplemente las voces de cada extremo del pasillo se callaron un segundo, y hubo una extraña serenidad en el aire. Se tardó varios minutos antes de asentir con cuidado. No se iba a mover sin estar seguro que tuviera bajo control lo que fuera que lo poseía.

Tomó la mano de ella de su rostro agradeciendo igual que un animal herido, con una mirada que decía las palabras. Se permitió dar un abrazo a la mujer, la rodeó con cuidado para agradecer su gentileza, pero la soltó rápido. -¿Aquí hay una morgue?- preguntó porque tenía hambre, porque quería evitar la gente viva, y porque quería estar sólo con Roxanne. Ella era divertida con sus enojos y berrinches, pero no le temía como los de bata blanca lo hacían. Ella no lo juzgaba por esa forma de ser que tenía porque quizás comprendía lo que tuvo que vivir para convertirse en lo que era. Roxanne podía ser su amiga, pues la quería conocer. Roxanne podía ser más si las circunstancias no fueran tan deprimentes. Su antiguo yo se lamentaba no haberla conocido cuando todo era más sencillo, aunque en esos tiempos sólo enseñaba literatura como un nerd común y corriente... siempre estaba fuera de grupo, apartado, era la ley.


You are like a poem:

The Beginning //Nerida  - Página 2 YrMktwl

Volver arriba Ir abajo

The Beginning //Nerida  - Página 2 Empty Re: The Beginning //Nerida

Mensaje por Nerida Irwin el Miér 24 Abr 2019, 00:17

No sabía exactamente cómo iba a reaccionar él, lo cierto es que ni sabía si aquello de quitarle el bozal era buena idea en los primeros segundos. Sabía que no era bueno que le hicieran aquello, no sabía porqué pero algo le decía que aquello no estaba bien. Su distinción entre el bien y el mal era un poco bastante malo, no todo lo podía calificar y no siempre lo hacía de la manera más correcta. Aquella vez no había dudado, lo vio y tenía bastante claro que no estaba bien, a pesar de por segundos creer que había hecho mal por la sangre que pudo distinguir. Confiaba que no le haría nada, igual que no le había hecho nada en el entrenamiento. Estaba dándole demasiados votos de confianza a aquel hombre, en principio sin sentido alguno, como si fuera un capricho. Mas aquello no era un capricho de Nerida, no.

Los ojos de él cambiaron poco a poco a medida que ella quitaba el bozal y lo retiraba a un lado, dejando sus delicadas y suaves manos sobre su mejilla. Cuando le observó asentir lentamente, los labios de la albina se curvaron con suavidad y mostraron la pequeña felicidad que le hizo saber que no iba a seguir huyendo de ella, no tenía por lo que huir. Ni le iba a regañar ni tampoco le iba a juzgar. Los gestos de él sin duda eran de los más adorables, estaba aprendiendo aquel significado con él de verdad, a pesar de haber escuchado aquella palabra referente a ella por parte de unas compañeras de trabajo. La albina no veía muchos proyectos, no le habían juntado con otros, por eso aquel encuentro había sido tan impactante en ella y la unión con Wendigo fue bastante fuerte, como un choque. Podía compartir el dolor que sentía el contrario con facilidad, aquello era distinto.

Cuando recibió aquel abrazo fugaz, y desgraciadamente breve, se quedó algo impactada y sonrojada. Carraspeó con disimulación y buscó respuesta, meditando por unos segundos. — Creo que sé donde están los cuerpos de los experimentos que no fueron bien y lo acabaron desechando, no es una morgue pero puedes servirnos. Nadie va allí, menos a estas horas. — Dijo observando el reloj y luego le volvería a mirar. — Vente, llevaré esto por si vienen los científicos engañarles. — Se agachó a coger el bozal con una de sus manos y con la otra tomar la mano del gigante. — Por cierto, no es justo que seas tan alto... — Podía ser porque quizá aquello era una especie de debilidad para ella de la que era consciente pero que no reconocería en el ámbito de atracción física, algo visible. Era una maldita adolescente con él...

De su mano caminaría por los pasillos, al principio un poco desorientada hasta que encontró unas escaleras. Tras unos minutos recorriendo caminos, y teniendo presente las personas que pasaban o dejaban de pasar, buscó aquel vertedero de cadáveres que poco le importaban: tanto de experimentos fallidos y muertos por completo como otros accidentes que debían ser borrados, y que debido a eso estaban allí para ser incinerados. — Nadie les echará de menos, se encargan de ellos por la mañana. — Informaría, y lo sabía porque había ayudado a cargarlos en su tiempo libre o porque había llevado cadáveres por otros motivos. — ¿Cómo eliges qué quieres comer? ¿Qué te hace querer comerlos? — Estaba ya girada mirando hacia él, sin darse cuenta que permanecía de su mano, mirándole con curiosidad.

Oh, lo siento. Quizá no debí preguntarlo. — Trató de corregirse mientras desviaba la mirada y soltaba su mano, dándole un poco de espacio mientras señalaba un camión con varios cadáveres en el montacargas, la puerta que daba al exterior del desierto estaba cerrada por completa y era una habitación con iluminación mínima. — Adelante, elige el que quieras, pero deberemos llevarlo afuera, no podemos manchar este sitio ni dejar un cuerpo medio comido por aquí, se enterarían. Aun así podemos llevarlo a un sitio de los alrededores, debe ser por la noche así que las temperaturas se habrán moderado. — Posó la mano sobre la espalda de él para empujar levemente hacia el camión con una pequeña sonrisa. — Va, no seas tímido. Yo te acompañaré para que veas que no hay nada de malo en esto, ¿de acuerdo? — Y es que le era inevitable no querer ayudarle, tal vez porque sabía que todos los proyectos tenían sus dificultades y que ya tenían bastante lo que tenían cada uno como para complicarse más la vida ellos solos. ¿Y qué si le gustaba comer carne humana o lo que fuera? Le caía igual de bien, aunque se hiciera la molesta.


The Beginning //Nerida  - Página 2 7mXrfjQ
Nothing will change my mind:
The Beginning //Nerida  - Página 2 NokmDh0
I will let you eat me till I die
The Beginning //Nerida  - Página 2 YrMktwl

Volver arriba Ir abajo

The Beginning //Nerida  - Página 2 Empty Re: The Beginning //Nerida

Mensaje por Wendigo el Miér 24 Abr 2019, 18:25

Ella era dulce. Roxanne podía enojarse, explotar en llamas, pero al final lo miraba de una manera tan diferente al resto de personas en la base. Wendigo sabía cómo debía reaccionar con las miradas hostiles, las indiferentes, las interesadas, pero Roxanne le ofrecía una mirada junto a unos actos de pura gentileza que lo hacían quedarse paralizado sin comprender el porqué. De su mano partió por el pasillo al vertedero de cuerpos, reaccionando con una leve encogida de hombros ante su comentario de su estatura. Las paredes blancas hacían confusas las direcciones dentro del lugar. Cada pasillo se parecía al interior como los soldados y científicos que se cruzaban por su camino. Lo único que destacó fueron las escaleras que le acordaron las de su dormitorio en la universidad, buenos tiempos, o al menos, tiempos seguros. Más pasillos fueron recorridos antes de encontrar el vertedero de cuerpos al cual entraron sin separar sus manos. Wendigo reconoció la mancha en el aire de la muerte, algunos cuerpos debían estar descomponiéndose al tiempo que ellos estaban allí. La miró sin saber la respuesta de su duda porque era la primera vez que la decisión estaba en sus manos y no en las de otro personal. Wendigo sintió la mano de ella dejar la de él y extrañó de inmediato el reconfortante calor. El proyecto avanzó a los cuerpos por el empujón de ella sin apenas darse cuenta que se avergonzaba de hacer esas cosas con ella presente.

-¿Saldremos de la base?- Wendigo registró aquella pieza de información un poco tarde antes de escalar el montacarga para ver las bolsas negras que contenían las peores caras de la muerte. El proyecto se agachó al lado de una bolsa para bajar la cremallera plateada destapando una criatura sacada de una pesadilla con un aliento nauseabundo. La cremallera siseó de vuelta al cerrarse y Wendigo miró a Roxanne con su codo tapando la mitad de su rostro por la peste. -Prefiero la carne fresca... Eso es lo que me llevan de comer aunque sospecho que me dan carne de cerdo o algo así.- dijo para levantarse para rebuscar otra bolsa y esta vez daba un golpe con la punta de su bota para asegurar que estuvieran firmes. Encontró un candidato y se agachó para asegurarse que estuviera en el estado adecuado. La luz era limitante, pero se pudo ver la frescura de la sangre que cubría un rostro desfigurado. Wendigo se levantó con cuidado para señalar el suelo. -Creo que encontré uno... ¿Qué hora es?- preguntó tirando de la bolsa para ponerla cerca del borde para encontrarla fácil después.

Wendigo bajó del montacargas notando entonces que sus dedos estaban manchados en algo húmedo que debía ser sangre. Él limpió sus dedos con su boca en un gesto que ni siquiera pensó dos veces esperando la hora para prepararse para la salida.

¿Qué encontraría afuera? ¿En qué estado estaba?

Habían más preguntas, algunas se concentraban en su hermana. ¿Estaría viva? ¿Querría verla? ¿Querría ella verlo a él? Se vio deseando tener la amnesia que fingía pues se sentía como un mal hermano por dejarla sola, pero él tuvo sus motivos. Tenía su interés por encima de sus propios intereses. La quiso proteger. Siempre la quería proteger. Wendigo suspiró y volvió a mirar a Roxanne con cierta emoción por salir de la base de una vez.


You are like a poem:

The Beginning //Nerida  - Página 2 YrMktwl

Volver arriba Ir abajo

The Beginning //Nerida  - Página 2 Empty Re: The Beginning //Nerida

Mensaje por Nerida Irwin el Jue 25 Abr 2019, 11:22

Wendigo no respondía todas las preguntas que la albina le hacía, o las dejaba medio respondidas. No cabía duda que realmente era un tema complicado para él el tratarlo pero Nerida era una persona de mentalidad tan abierta que todo, hasta cierto punto, podía aceptarlo como algo normal hasta que su ética y moralidad fuera mejor formada. Nerida no le iba a juzgar por comer personas, veía los zombies u otros proyectos hacer lo mismo. Él sólo era algo más especial por sólo ser un proyecto bien formado, no como aquellos BOWs que soltaba o se escapaban de la base. Aquello era distinto, él era distinto. Así lo veía ella desde su corta experiencia de vida, pues prácticamente es como si hubiera nacido a principios de año y estuviera aún en su etapa de aprendizaje, era como una esponja. — Si, saldremos a fuera, no te preocupes. — Diría creyendo que era preocupación lo que tenía el contrario mientras se quedaba a bajo mirando como elegía.

Son las nueve de la noche, para ser exactos: las nueve y veinticuatro. — Informaría mientras se acercaba a él, observando como se chupaba los dedos de lo que fuera que estuviera manchado, supuso que sería sangre teniendo en cuenta que eran cadáveres. Cogió una de las extremidades del cuerpo, por los hombros, y pudo notar en sus manos el plástico negro que lo envolvía. — Va, te ayudo a cargarlo. Por si acaso: si nos preguntan: estuvimos escondidos besándonos. ¿De acuerdo? — Fue su mejor excusa, y sin duda la más creíble. — Partiendo del echo que te han visto hacerlo en el gimnasio, es bastante creíble para ellos. — Y entonces lo explicó para dejar claras las cosas, sonrojándose en la oscuridad mientras cargaba el cuerpo poco a poco con él, siendo ella la que iba de espaldas a la puerta peatonal. — Ten cuidado, lo cargas muy alto, se me va a caer. — Y ahí estaba el problema de las diferencias de alturas considerables entre ambos.

Salieron de aquel lugar, no eran esclavos y en el tiempo libre todos podían tomar el aire libre si querían, eso era lo que ellos hacían: pero con un cadáver.¿Crees que sabe como el cerdo? El cerdo está rico, creo. ¿Qué tiene entonces de malo comer carne humana si ya están muertos? — Se podía ver cómo aún Nerida no comprendía todos los aspectos de la vida, ni lo moralmente correcto. Eso era algo que sin duda Umbrella aprovechaba de ella, su mejor carta. Era por ello que Nerida era tan fácil de manipular y de hacerle creer que realmente es todo culpa de los supervivientes. — Mira, aquí podremos estar tranquilos y nadie más, a parte de mí, estará mirándote. — Le mostraría una pequeña sonrisa de confianza, pues estaban en tregua, ¿no era así? Y tras eso dejó el cuerpo en el suelo, no muy lejos de la pared de la base para luego sentarse en el terreno apoyando la espalda contra la pared del edificio. — No te preocupes por mí, siéntete libre a comer como prefieras. La cena está servida. — Y como ya no estaba bajo tensión alguna, ni vergüenza, no pudo evitar soltar una risa bajita, liberando lo que quedaba de nerviosismo en ella. — Espero que al menos esto te de energías para los días que quedan por delante.


The Beginning //Nerida  - Página 2 7mXrfjQ
Nothing will change my mind:
The Beginning //Nerida  - Página 2 NokmDh0
I will let you eat me till I die
The Beginning //Nerida  - Página 2 YrMktwl

Volver arriba Ir abajo

The Beginning //Nerida  - Página 2 Empty Re: The Beginning //Nerida

Mensaje por Wendigo el Sáb 27 Abr 2019, 00:10

Salieron de la base en la oscuridad de la noche con un cuerpo envuelto en bolsas negras para que la sangre no dejara rastro. La pareja, cualquiera podría pensar que eran Bonnie y Clyde, parecía ocultar la evidencia de un sangriento crimen. Wendigo se quedó en el suelo con el cuerpo sangrante listo para ceder a su demonio interno, pero no empezó a hacer nada hasta que ella dio el visto bueno. Dudoso, se deshizo del plástico para descubrir su cena. El olor a sangre fresca intensificó su hambre, su deseo de comer, y sus dedos se aferraron al brazo intacto del cuerpo. La extremidad se salió de la cuenca de hombro y Wendigo continuó tirando pero la elasticidad de la piel sólo hizo que tomara una grotesca forma. Wendigo se levantó del suelo y puso su pie sobre el hombro desfigurado del cuerpo y tiró con todas sus fuerzas para arrancar esa extremidad. El brazo se separó y Wendigo no dudó en poner sus dientes por la muñeca donde habían menos vellos y una gran cantidad de venas.

Por un momento, se olvidó de que estaba acompañado y simplemente comió de esa carne cruda. Wendigo parecía un infectado con su rostro manchado en sangre, pero podía detenerse en cuanto quisiera. Se tardó un poco en quedar satisfecho y el cuerpo parecía víctima de un zombie. Wendigo se levantó del suelo con sus manos igual que su boca y mentón mirando a Roxanne con una calmada expresión que lo hacía parecer un psicópata. Pasó su mano por la boca para quitar la sangre, aunque sólo la regó y se acercó a Roxanne para arrodillarse junto a ella.

-Ponlo...- se refirió al bozal que ella tenía pues regresarían a la base. En ese instante antes que ella lo hiciera, Wendigo aprovechó a poner sus labios en su pálida mejilla. La mancha de sangre se quedó allí como evidencia del gesto. Dejó el bozal en su boca y metió las manos sucias en sus bolsillos después de levantarse del suelo dejando las sobras para cualquier animal. La pareja regresó a la base de Umbrella como si nada hubiera sucedido y caminaban por el pasillo cuando la mujer que lo escoltó horas antes lo detuvo para mandarlo a su asignada habitación para prepararse para los siguientes exámenes que empezarían la mañana siguiente. Con una mirada de confianza, secretismo, y una sonrisa escondida bajo el bozal se despidió Wendigo de Roxanne para seguir a la mujer de bata blanca.

La esperanza de volver a ver a Roxanne sería suficiente para que cooperara. Sin embargo, él no sabía entonces que Umbrella utilizaría aquello para hacer de él el proyecto que debía ser de un comienzo.


You are like a poem:

The Beginning //Nerida  - Página 2 YrMktwl

Volver arriba Ir abajo

The Beginning //Nerida  - Página 2 Empty Re: The Beginning //Nerida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.