• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Gilbert White, Keith Hansen

[ Ver toda la lista ]


Élite
Hermanos
Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 BfaHM5eWelcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 TT9KvUfWelcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Gubwrm5Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 NgodK5u

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Empty Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18

Mensaje por Luna López el Dom 14 Abr 2019, 01:14

Recuerdo del primer mensaje :

Septiembre 27, 2015
Carson City, Nevada

Era oficial.

El escuadrón Redline estaba afiliado directamente a la directora del White Umbrella, Freya Skarsgård. Una misión bastó para probar que el escuadrón era la definición de eficacia capturando a varios sujetos para que la rubia ejecutara sus experimentos. Los lazos fueron atados, el contrato firmado en algún momento luego de la misión, y en el presente la cabeza del escuadrón iba de camino a su querida capital Carson City con su compañera para planificar una majestuosa estrategia para la siguiente redada.

Los detalles del escuadrón iban definiéndose con el tiempo. Comenzaron como una imagen borrosa, un concepto abstracto, pero para entonces ya sabían su propósito y estilo. Luna, que anteriormente tenía escasas oportunidades de servir de líder, definía su forma de hacer su tarea sin caer en el estereotipo militar que siempre lideraba. Ella no era una mujer tosca, bruta, seria, que carga un rifle sobre su hombro para intimidar al resto; No, ella era de complexión delgada aunque firme y no podía borrar de su rostro esa ladina sonrisa que le restaba importancia al mundo. Luna no gritaba para hacerse oir sino que se echaba a reír antes de conversar. Era una líder peculiar sin duda, pero cumplía.

La puertorriqueña miró al espejo retrovisor por encima de sus gafas de sol con una expresión de preocupación por el tono tan tenebroso del cielo esa tarde. Las nubes no tenían color y se confundían con el tono sepia del cielo del desierto. La brisa era otra cosa que parecía ser diferente ya que ráfagas de arena cruzaban por la desolada calle de la capital. Luna puso su mirada en el camino en un intento de ignorar aquellas claras señales y subió el volumen de la musica.

El pesado vehículo fue azotado por una fuerte ráfaga al punto que el trayecto en la calle fue alterado. La aguja que marcaba las millas por hora bajaba estable a un número seguro. La ruta se alteró para ir por los edificios para evitar el viento que levantaba demasiado polvo.

-Joder... Preciosa, tengo malas noticias.- anunció la chofera para detenerse en medio de la calle.

-Viene una tormenta de arena y lo mejor es esperar a que pase antes de continuar. Puedo seguir manejando, pero la visibilidad es poca y puede causar que nos estrellemos en algo. - dijo a la rubia bajando la música de nuevo hasta apagarla.

La latina recostó la espalda en el asiento esperando que la otra dijera algo. Su deber tenía importancia, pero no era lo suficientemente importante como para arriesgarse en una tormenta.


Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 ITxibjm

Hapiness:

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo


Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Empty Re: Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18

Mensaje por Luna López el Vie 19 Abr 2019, 22:14

Iba a tocarla. Su mano era dirigida por la de Freya a esa húmeda dirección. Luna ansiaba por sentir el calor de su sexo contra sus dedos. Deseaba tener sus gemidos a su merced al ritmo de sus caderas. Sí, Luna estaba encaprichada de llevarla hasta al borde con el jugueteo de sus dedos, pero Freya no permitió que la puertorriqueña cumpliera sus sueños húmedos cuando se apartó del sillón. La latina se quedó tirada en el sofá, despeinada, agitada, con un hambre que sólo podía saciar el cuerpo de la otra que se desvestía ante sus ojos. Echó su melena oscura hacia atrás para salir del sillón para no perderse ni un sólo instante del movimiento de caderas de esa hermosa mujer que la invitaba a bajar. Luna la siguió hipnotizada no solo con sus caderas pero el rebotar de sus pechos desnudos hasta que se subió al tubo sacándole una sonrisa amplia.

Los ojos negros de Luna se posaron en la mano de Freya que tocaba su propio cuerpo. Envidiaba esa mano que iba descendiendo hasta sus bragas, hasta su intimidad, hasta su húmeda intimidad. La puertorriqueña se acercó a Freya.

-Quiero todo,nena...- mordió su labio sintiendo su corazón desesperado en su pecho. -Ven acá... - puso la mano en el borde de la tarima para invitarla a sentarse allí, al alcance de Luna. -No quiero arruinarte la sorpresa... Ven acá.-

La espera se hizo eterna, pero Freya estuvo a su alcance. Luna puso sus manos en sus rodillas para separarlas y descubrir más sus bragas verdes que comenzaban a mostrar su humedad. La boca de Luna se dedicó a dar besos y mordidas por sus muslos yendo despacio la cara interior de estos. Luna agarró el trasero de Freya y la arrastró un poco más al borde para seguir su cadena de besos por sus piernas atenta a la mancha que creaba la humedad de la excitación sobre la tela. Un dedo pasó fugazmente por encima y Luna la miró con esa curiosidad lasciva.

-Sh... - sonrió con el rostro cerca de su sexo. -Eso... Te quiero bien mojadita...- susurró poniendo pequeños besos sobre la tela. Las bragas las fue retirando despacio para tentarse antes de ver que escondía allá. Se tomó su tiempo para hacer una bolita con su ropa interior y la dejó a un lado de la pasarela. -Eres perfecta, Freya...- y con esas palabras mordió sus muslos escalando hasta su sexo y se detuvo allí para admirarla antes de llevar su boca a jugar con su clítoris.

Los dedos de Luna se apretaron en el trasero de la rubia para mantenerla cerca, para mantener aquella delicia a su alcance. La lengua exploraba su intimidad dando especial atención al capullito de nervios. Dibujaba círculos, espirales, o cualquier figura que pensara en busca de dar en esos puntos específicos que hicieran enloquecer a la sueca. Llegó a la entrada y su lengua no sintió vergüenza alguna para presentarse sin invitación. Luna se detuvo por un segundo para verla y ¡carajo! esa mujer la estaba volviendo loca. Llevó las manos a su espalda para atraerla a un beso desesperado, hambriento, jodidamente hambriento.

-Anda hacia atrás, voy a subir.- avisó Luna para subir a la tarima y no tardó en encontrar la boca de Freya otra vez para saciar su sed de besos.


Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 ITxibjm

Hapiness:

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Empty Re: Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18

Mensaje por Freya Skarsgård el Vie 19 Abr 2019, 23:03

Dijera lo que le dijese le iba a dejar hacer cosas con su cuerpo pero quería hacerle desesperar, quería que se volviera loca con ella. Ante todo, para la rubia era importante dejar su posición hasta en situaciones como esa, dejar claro que ella seguía mandando y que, si ella quería, el chollo podía acabarse o seguir por donde ambas quisiera. Ese era el propósito, provocar a la mujer tanto como pudiera en aquel momento para demostrar que ella era mejor que nadie. Todo era una competición para la sueca y ser la primera en algo era importante, incluso para situaciones así. Ser inolvidable era indispensable. Por algún motivo tenía también ese propósito con la mujer latina, el propósito de no ser una mujer más. Odiaba estar dentro de ese grupo, porque se sentía como si fuera de la plebe.

La respuesta de la contraria fue lo suficientemente válida, y llamativa, como para que la rubia quisiera acercarse al borde de aquella tarima en busca de saber lo que tenía para su cuerpo, que seguramente fuera de todo menos malo, ya que a estas alturas lo había comprobado. Todo miedo de ser dañada había desaparecido y se convirtió en placer. Nada más de pensarlo se seguía excitando más y más, dejando un jadeo en su boca para el momento en el que realmente le provocase aquello. Cuando se acercó, lo hizo a cuatro patas, gateando y dejando que sus pechos, no demasiado voluminosos, colgasen como buenas vistas para Luna. Una vez cerca lamería sus pezones hasta pasar por el cuello y llegar a su boca, luego se sentaría en el borde y se dejaría hacer, despreocupándose.

Cuando sus piernas se abrieron sintió que había sido descubierta y que ya no podía mentir sobre si le estaba gustando aquello o no. Apoyó las manos a los lados y atrás, estando medio recostada y a merced de la contraria. Suspiros comenzaron a salir de la boca de los nervios de sentir la contraria en sus piernas acercándose a la intimidad. Estaba tan sensible de las ganas que aquel dedo provocó un escalofrío por su cuerpo. — Si tan mojada me quieres, no pares... — Diría, y a pesar de todo, con autoridad, confiada y segura de sí misma. Su voz también estaba agitada por la respiración, ahogada de placer y por ende buscó sonar lo más provocadora posible. Cuando quedó desnuda su intimidad inferior ante la contraria no se sintió tan excitada como cuando le dijo que le parecía perfecta. Aquello fue lo que más le provocó placer de aquello, y sus mordidas hasta el propio sexo hicieron que Freya acabase por sentir lo que era real necesidad de aquello.

Una vez la cabeza estuvo entre las piernas, la boca en la intimidad y aquella boca explorando: Freya acabó jadeando bajito y de manera controlada. Los bellos se erizaron y la columna se dobló hacia delante, posando su mano sobre la cabeza de Luna para evitar que se separase todavía. Poco a poco los jadeos fueron un poco descontrolados hasta que Luna retiró la cabeza y la sueca sintió que le estaban arrebatando todo, pero provocó que tuviera más ganas de más. Aquel beso supo a gloria y a un poco de anestesia para poder echarse hacia atrás para recibir a Luna entre sus piernas y brazos, tumbada en la tarima sólo para aquella mujer. Si le hubieran dicho días atrás a la rubia que estaría teniendo aquel momento con una mujer, seguramente se hubiera reído. Ahora no cambiaba aquel momento por nada del mundo.

Besando sus labios buscó retirar el pantalón de la contraria, bajándolo lo suficiente, hasta sus rodillas, para comenzar a frotar con dos de sus dedos la intimidad de la contraria por encima de su ropa de manera superficial, creándole esa tentación a ella también. — Quiero que me digas lo mucho que deseas que continúe. — Terminó por desnudar su cuerpo, pasando esta vez los dedos entre los labios íntimos del sexo femenino contrario, tan húmedo que le estaba tentando a más. — Quiero que recuerdes quien manda aquí... — Besó su cuello lentamente mientras que colocaba las piernas de ajenas a los lados de la rubia. Pasó una mano al muslo ajeno para atraer la misma y la otra por el trasero ajeno para agarrarlo, atrayéndola, pero con el detalle de colocar a mano de modo que sus dedos presionaran sobre la intimidad ajena, amenazando con una posible entrada. Sentía esta vez su húmeda y caliente zona sobre sí misma y estaba por perder la cabeza. — Dijiste que este sitio guarda bien el sonido del exterior, ¿cierto? Pues a ver cuánto puedes hacerme gemir... — Y poco a poco introduciría dos dedos en el interior de la intimidad, sólo un poco en la entrada y repitiendo ese proceso lentamente. — ¿O crees que no podrás?


Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Kjyqi48
Pain is what you need
We all have our secrets:
Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 KdjI2k1

Freya Skarsgård

Freya Skarsgård
Directivos de Umbrella

Volver arriba Ir abajo

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Empty Re: Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18

Mensaje por Luna López el Sáb 20 Abr 2019, 00:06

Existía una dependencia por los labios de Freya. Luna necesitaba besarlos, morderlos, sentirlos sobre los de ella o estaba convencida que enloquecería sin ellos. El peso de la latina se dejó caer sobre la rubia dejando sus pechos caer sobre los de ella en medio del desesperado beso. Sus manos no se cansaban de tocar su cuerpo, su piel húmeda en sudor, cada curva y más esa que iba de su muslo a su cadera. Freya rompió el trance de Luna cuando insistió en bajar sus pantalones que llegaron a sus rodillas para que los dedos de la sueca exploraran. Luna jadeo escondiendo su rostro en el cuello de Freya encantada ante la idea que una mujer de ese calibre como lo era ella estuviese tocándola. El pantalón terminó por ser pateado por la morena que dejó acomodarse por la otra en esa posición óptima para que sus dedos jugaran con su humedad.

-No pares, Freya... - dijo en medio del suspenso de si sus dedos entrarían. Luna mordió su cuello, pero su boca se abrió cuando dos de sus dedos entraron. Freya estaba llevando a Luna a otro nivel el cual hacía demasiado tiempo no alcanzaba. Su deseo por Freya era salvaje, pero quería que supiera en cada caricia que era increíble y hermosa. Luna llegó a sus labios para regalarle un apasionado beso antes de responder, -Vas a gritar mi nombre, hermosa...- jadeó aceptando el reto con orgullo. Luna adaptó su posición para dejar una de sus piernas entre las de ella para frotarse en lo que sus dedos descendían despacio a cumplir el reto.

La yema de sus dedos separaron sus labios un poco en lo que Luna se erguía para estar sobre sus rodillas. Miró a Freya directamente a sus ojos cuando dos de sus dedos tentaron su entrada justo como ella hizo un momento atrás, pero estos se hundieron aprovechando la lubricación. Luna movió sus dedos entre sus paredes apretadas tomando con la mano libre la de Freya para ponerla entre sus piernas. La latina era codiciosa, estaba en busca de ese punto místico en las mujeres. Como si el rostro de Freya fuera un radar, ella leía si estaba cerca de dar con el punto G, y ahí estaba... Ahí era que debía tocar. Casi no le importó su propio placer al ver ese rostro contorcionarse, Luna sacó sus dedos de la vagina de la sueca con una maliciosa sonrisa al saber que estuvo cerca de correrse. Esos dedos estaban pegajosos en los jugos de Freya y Luna no le importó lamer estos.

-Eres deliciosa... ¿Quieres probar, cariño?- acercó sus dedos a los labios de ella. Luna se acomodó de nuevo entre sus piernas para lamer hasta que Freya estallara en placer en su boca, pero esta vez metió sus dedos al punto que derretía a la otra. Chupaba su clítoris mientras sus dedos iban al punto G tentando esta una y otra vez.


Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 ITxibjm

Hapiness:

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Empty Re: Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18

Mensaje por Freya Skarsgård el Sáb 20 Abr 2019, 09:26

Los jadeos de aquella mujer eran como música para sus oídos. Debía admitir que los hombres le volvían loca, y tenían cosas que le ayudaba. Sin embargo, Freya no era una persona que normalmente se dejase llevar por instintos básicos como en aquel momento, menos con una mujer. ¿Se arrepentirá? En aquel instante en absoluto, pues encontraba aquello de lo más entretenido y satisfactorio. La petición de la contraria de no parar solo provocó que la introducción de sus dedos fuera pausada para crear más tensión en aquel cuerpo que comenzó a encontrar hermoso. La sueca quería tomarse su tiempo para que la llegada al clímax fuera más deseada, pero el reto fue más tentador para la latina de lo que la rubia pudo haberse esperado. Algo que hizo que las cosas cambiasen de golpe la situación. Besó sus labios, quería devorarlos. Cuando empezó a sentir nuevamente su intimidad siendo tocada, no pudo evitar tomar de las desnudas caderas de Luna para acercarla con el fin de tenerla cerca.

Al principio, aquellos dedos provocaban placer y jadeos que, aunque aumentaban las ganas de más, no llegaban a hacerle perder la locura. Cuando aquellos dedos llegaron al punto más sensible se notó, no solo por el rostro. Su boca se abrió y un gemido saldría por ella bajito, como si aquello le diese vergüenza. — Ahí, Luna.. Sigue. — Pidió a la par que sus gemidos fueron frecuentando más los labios de la rubia. La mano de la científica, para aquel momento, ya se había deslizado por el cuerpo ajeno y estaba comenzando a introducir sus dedos entre los labios inferiores de la latina con la finalidad de acariciar aquel clítoris con delicadeza, haciendo presencia. Poco a poco se intensificó, a medida que ella estaba por llegar al orgasmo, pero Luna se detuvo con aquel rostro de malicia que le volvió loca.

Respiró ahogada mientras veía lo que hacía, estando ahí a merced de la contraria. Chupó los dedos sin importarle mucho de dónde vinieran y los chupó de la manera más insinuosa posible. — Lo que pienso es probarte a ti, hermosa. — Y ahí fue el primer piropo para la mujer. Lo pudo decir antes de sentir lengua y dedos asaltando su intimidad al punto de que sus gemidos eran la pura expresión de su cuerpo, siendo tan poco controlados y tan altos como quisieran, no le preocupaba el ruido. — ¿Eso es todo? — Diría en un momento para que al cabo de unos gemidos más, su cuerpo no pudiera contenerse y acabase por llegar a uno de sus finales.

Como ya había acabado por ese momento la tarea de abajo, se incorporó hasta sentarse y tomó a Luna de la cadera para atraerla hacia sí. — Vas a tener que tratar de conseguirlo con más insistencia... — Tumbó a Luna en la tarima y se colocó una de sus piernas en el hombro para dejar la otra abajo. Se encajó entre sus piernas a modo de que, al acercar sus caderas, ambas intimidades rozasen. Llevó su boca al pecho ajeno, siendo su comida favorita, y comenzó a lamer aquel pequeño y tierno pezón mientras movía las caderas en busca de que aquella fricción entre cuerpos fuera más intensa. Sus manos sujetaban la cadera ajena, buscaba pegarse lo máximo que pudiera y, sobretodo, no dejar desatendido sus pechos.

Pero la sueca también tenía su malicia y, a pesar de seguir continuando, se separó y fue bajando su boca hasta la intimidad contraria lamiendo con la punta de su lengua y con suavidad, queriendo provocar más si es que era posible. — Vente a un sitio más cómodo... — Mordería su vientre bajo con suavidad a medida que se levantaba para bajarse de la tarima y se sentaba en la mesa que estaba frente a ella y que tenía dos sillones a los lados. — Siéntate en uno de los sillones. — Estaba ordenando pero a la vez su excitación hacia que de suavizase. Mientras llegaba o no la latina, Freya tenis sus piernas abiertas, una en cada sillón, y estaba frotándose el clítoris con una mano y el pecho con otra, haciendo aquello como un espectáculo a los ojos contrarios. Podía ver perfectamente todo. — ¿Quieres más de mí?


Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Kjyqi48
Pain is what you need
We all have our secrets:
Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 KdjI2k1

Freya Skarsgård

Freya Skarsgård
Directivos de Umbrella

Volver arriba Ir abajo

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Empty Re: Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18

Mensaje por Luna López el Sáb 20 Abr 2019, 17:30

Iba a escuchar su nombre colarse entre los dulces gemidos de Freya. No en un simple y suave susurro cansado, lo escucharía cuando la sueca se corriera a causa de los encantos de Luna. Los firmes dedos de la latina iban al fondo en lo que su lengua se encargaba de saborear toda esa humedad que se escapaba. Su boca se fijó sobre su botón para succionar este con cuidado para continuar en ese ritmo las estocadas con sus dedos. Luna no se detuvo hasta sentir que su cuerpo dejaba atrás la tensión. Su canal se contrajo contra sus dedos señalando que la primera fase estaba completa. Sacó esos dedos cubiertos en Freya para limpiarnos ya que había comido tremendo manjar esa tarde. Freya la apegó y Luna se derrumbó en su boca para darle un beso.

-Oh...¿Quieres más? Yo te daré-- se vio interrumpida cuando cayó sobre la tarima. La rubia se acomodó como toda una experta entre sus piernas dejando que sus sexos se rozaran. La humedad se mezclaba con el ardiente tacto y para entonces la que susurraba con desesperación, "No pares, cariño, no pares..." era Luna. Esa diosa se movía de manera exquisita. Luna la abrazó para no dejar que se fuera enredando sus dedos en su larga cabellera rubia jadeando cada vez más al punto que se le escapaban gemidos. Se sentía al borde de correrse, en ese punto importante, hasta que Freya se detuvo y Luna quiso gritar. Ella descendió pasando su tierna lengua por la sensible piel de su sexo que casi la llevó al orgasmo con tan sólo verla allí.

Luna gateó al borde antes de ir detrás de su diosa nórdica igual que su pequeña discípula y se sentó en el sillón para admirar el altar. Ella tomó una de sus piernas dando besos por el largo de esta cuando escuchó la pregunta. Luna tenía una de sus manos toqueteando su propio sexo al no aguantar la tentación.

-Yo...- susurró acercándose a la mesa poniendo sus manos sobre sus muslos. -quiero darle una ofrenda a mi diosa... - Luna escondió su rostro entre sus piernas para chupar y lamer con deseo de que se corriera justo allí, sin ayuda de dedos, sólo en su boca. La mano de Luna continuaba tocando su propio centro de nervios para mantener ese desespero por ella vivo. Luna llevó su mano libre a una de sus tetas para apretarlas y gozar de ese esplendor que eran.

La puertorriqueña era lo opuesto a egoísta en el sexo. Ella quería que Freya supiera que se sentía estar con una mujer que valoraba cada momento de su placer. La mano que tocaba sus propias partes dejó la tarea para acercar más a Freya para devorarla justo como un coño como ese merecía: despacio, firme, al punto perfecto. Luna quería llevarla al placer de nuevo para que estuviera tan sensible para los siguientes trucos de magia. Su lengua no se cansó de explorar hasta que ese punto llegase, hasta que Freya no dejara toda su ambrosía en su boca sólo para ella.

La latina se levantó para besar a Freya buscando que rodeara su cintura con sus piernas y cuando lo hizo la levantó de la mesa para sentarse en el sillón con ella encima. Luna besaba su cuello, pero sin desespero, más con suavidad. -Eres hermosa, Freya...- susurró cuando llegó a sus labios. -Una diosa...- susurró buscando fricción con su sexo.


Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 ITxibjm

Hapiness:

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Empty Re: Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18

Mensaje por Freya Skarsgård el Lun 22 Abr 2019, 15:33

Hacerle rogar a la contraria era un placer incalculable, le encantaba hacer a la gente rogar en todos los ámbitos de su vida, más aún en el sexo. Como ya había sido dicho, tener el poder era algo importante para la sueca porque le hacía sentirse bien consigo misma, orgullosa de sus pasos. Algo tan insignificante como los ruegos de la latina alimentaban el ego que la rubia tenía bastante grande, pero que no siempre los mostraba por no quería mostrar ninguna debilidad suya. Estaba haciendo ya sus planes, a pesar de que poco a poco volvía a estar más sobria porque el alcohol no daba para tanto rato en su cuerpo, haciendo así que la rubia fuera más consciente de lo que estaba haciendo y extrañamente menos arrepentida, por esa pequeña lucidez que estaba recuperando. Haciendo que eso le hiciera ser más cruel hacia la contraria, dejándola en su límite de excitación para que le pidiera o fuera a buscar más.

Estar sentada y ver como la contraria iba hacia la rubia como una súbita le gustaba, le hacía que sus manos fueran más intensas con su propio cuerpo hasta que colocó las manos detrás de sí apoyada en la mesa. Pudo observar como la latina incluso necesitaba tocarse a sí misma de verse incapaz de aguantar, podía verlo en su rostro y en sus palabras. Podía sentir lo atada que tenía a la puertorriqueña a los deseos de sí misma. Tentaba tanto a su propia suerte, y quería tanto que fuera así, que poco después se encontró nuevamente gimiendo, pero no tenían comparación con lo hermoso que sonaban los contrarios. Estaba la contraria tan centrada en darle el placer a la rubia que esta llegaría nuevamente a llegar a ese éxtasis que tanto había estado deseando en sus meses de soledad. Sus gemidos lo anunciaron, siendo Freya tan difícil de expresarse hasta para eso y siendo cauta, pero no podía aguantar demasiado porque también era humana.

Luna no tardó en subir a por los labios de ella, Freya no le iba a hacer ascos y recibió aquellos labios con las mismas ansias, o más, de antes mientras le tomaba de la nuca para que no se separase, dejándose llevar al sofá para estar encima. No necesitaba que la contraria lo buscase, Freya sería la primera en mover sus caderas buscando el roce entre las intimidades que no dejaban de estar húmedas, pero un simple roce no le bastaba, quería más. Más si insistía en llamarle Diosa, algo que junto a los besos por el cuello le robaban suspiros. — Si soy una Diosa... ¿Eres mi fiel sierva? — Le susurró al oído mientras posaba las manos sobre sus hombros y le tumbaba para dejarse caer sobre su cuerpo y acercar mejor las intimidades. — Hiciste muy bien, pequeña... — Incluso le había felicitado por su trabajo, no solo en lo que estaban haciendo sino también se refería a la misión.

La cosa pareció que iba a seguir así pero la rubia no pudo resistirse más y necesitaba hacer algo con sus manos, sosteniendo uno de los pechos ajenos para volver a metérselo en la boca mientras deslizaba los dedos de la otra mano en busca de un tesoro mayor. Al principio introduciría dos de sus dedos, hasta lo máximo que pudiera y haciendo real hincapié en hacer notar que estaba allí. — Sabes que te voy a hacer rogarme, ¿cierto? — Le miraría con malicia, relamiéndose los labios ante la idea. Sus dedos se movieron lentamente en su interior y luego los sacaría para comenzar a tomar su intimidad por completo con la mano, masajeando la intimidad por completo para provocarle, apretando su mano contra la intimidad contraria. — Quiero que le pidas a tu Diosa lo que quieres...


Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Kjyqi48
Pain is what you need
We all have our secrets:
Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 KdjI2k1

Freya Skarsgård

Freya Skarsgård
Directivos de Umbrella

Volver arriba Ir abajo

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Empty Re: Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18

Mensaje por Luna López el Lun 22 Abr 2019, 17:25

Freya, Freya, Freya...

Nada más cruzaba su mente. Todos los sentidos estaban enfocados en la rubia que la tumbó sobre el sillón delante de la mesa. Sus ojos admiraban la belleza de su cuerpo, de su rostro, de esa cascada de cabello rubio que quería escapar del moño, y sus manos repasaban todo esto como si la latina fuera ciega. Los dedos se enredaron por su melena cuando Freya se tumbó sobre sus pechos a comerlos de esa manera tan excitante que hizo que Luna arqueara su espalda con un gemido. No podía responder cuando su mente estaba tan nublada por el deseo y la humedad que se concentraba más y más entre sus piernas. Freya introdujo sus finos dedos en Luna enloqueciéndola con la combinación de su boca en sus pechos y su atención a su sexo. Sólo agitó la cabeza como si comprendiera lo que decía la sueca sintiendo los tres dedos tocarla con impetúd. Luna llevó su mano a la espalda de la sueca para mantenerla allí con un gemido.

-Quiero... oh... quiero que me folles, Freya. -

Las caderas de Luna buscaban el contacto de la mano de Luna con necesidad. La deseaba tanto. La deseaba a un nivel que ni siquiera podía comprender, sólo quería más de ella. Entre esa respiración agitada Luna pasó sus dedos por el brazo de Freya y empujó este suave a su sexo con ganas de que metiera sus dedos en lo más profundo.

-Freya... Freya, por favor... - suplicó Luna abrazada a la rubia totalmente desesperada con esas ganas. Quitó el cabello rubio de ella para echarlo a un lado ya que se había soltado y tomó su rostro en las manos para besarla despacio. -Quiero que mi diosa me haga correr... Por favor, mi amor...- susurró en sus labios antes de volver a besarla con pasion.

¿Orgullo? Eso no hacía falta esa tarde. Luna iba a suplicar a Freya como la deidad que era. Iba a rogar lo que debiera rogar por ella porque en su miserable vida había estado tan desesperada y loca con una mujer. Quizás era el efecto tardío del alcohol, o el efecto que Freya tenía por naturaleza, pero era increíble que de una tormenta de arena saliera toda esa escena. Un jadeo se escapó de Luna con las acciones de Freya y solo pudo acariciar su piel porque era lo único que sus sentidos le permitían hacer. -Ay Freya... - gimoteó llevando su propia mano a la cabeza para echar su cabello fuera de su rostro.


Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 ITxibjm

Hapiness:

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Empty Re: Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18

Mensaje por Freya Skarsgård el Sáb 04 Mayo 2019, 10:47

Aquello llenaba por completo el ego que tenía Freya, hasta tal punto que sentía que tenía el control total de aquella mujer, y de alguna forma deseaba aquel control fuera de aquel acto. Sentía la necesidad de poseerla como el dragón que custodia un tesoro. Algo extraño y que difícilmente podía describir en aquel momento la rubia, pues estaba demasiado concentrada en hacer roces suaves sobre la intimidad cuando Luna comenzó a hablar de aquel modo tan desesperado. El hecho de que Freya estaba disfrutando de aquella desesperación era tan cierto que se podía ver reflejado en el rostro, con aquella amplia y diabólica sonrisa que cualquiera podía interpretar de una simple forma: aquí tengo yo el poder. No había otra.

Freya ya no iba a dar un paso atrás, no en aquel momento. Freya ya sólo podía dejarse llevar hasta acabar saciada por la puertoriqueña, hasta que su cuerpo no necesitara más de la contraria. Un pensamiento egoísta, por una persona egoísta en aquel instante al carecer de más interés en aquel momento. Lo cierto es que esperó a que siguiera pidiendo, retrasarlo solo lo hacía más divertido y le hacía mojarse más por la contraria, hasta que escuchó algo en un idioma que se le escapaba de las manos, pero entendió que aquel era ya el momento, y la contraria hacía incluso lo que hiciera faltar para recibir más de la directora.

Ante esto, Freya comenzó a introducir los dedos de manera repetida, con tranquilidad al comienzo pero insistiendo con un poco más de dureza a medida que pasaba el tiempo. — ¿Eso es lo que realmente quieres de mí? ¿Qué te hace digna de ello? — Susurraría al oído de la contraria para comenzar a mordisquear poco a poco el cuello del a misma hacia sus pechos y morder sus pezones con suavidad, apretando poco a poco con malicia. Su mano era tan traviesa como la contraria quisiera, aumentando la velocidad a poco hasta hacerla enloquecer a su máximo esplendor. — No eres digna y mis deseos prevalecen, así que tócate hasta que no puedas más.

Tomó el cuerpo de la contraria para levantarla y finalmente tumbarla en el suelo de aquel sitio, dejándola debajo y subiendo sus manos arriba, bajando la boca por su cuerpo hasta acabar en aquellos pechos que lamería con adicción. — Hasta que no acabes y te corras no voy a volver a tocarte. Ni tampoco te dejaré tocarme. — Entonces se sentó frente a ella de piernas abiertas y con una gran sonrisa se le quedaría mirando, quería dejarle claro que ella mandaba de todas las formas posibles. ¿Pero hasta que punto quería tener a aquella mujer de manera tan posesiva? — Muéstrame cuánto me deseas y puede que te deje volver. — Y frente a ella volvería a introducirse a sí misma dos de sus dedos lentamente porque realmente ni ella misma podía parar, todo aquello como un escaparate en aquel sillón frente a la latina.


Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Kjyqi48
Pain is what you need
We all have our secrets:
Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 KdjI2k1

Freya Skarsgård

Freya Skarsgård
Directivos de Umbrella

Volver arriba Ir abajo

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Empty Re: Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18

Mensaje por Luna López el Dom 05 Mayo 2019, 18:58

Freya tentaba a Luna al punto de la locura. La latina estaba a la merced de aquella poderosa mujer. El orgullo quedó olvidado entre tantos besos que compartían, Freya lo robó de sus labios sin piedad alguna. Luna cayó en el suelo con las manos apretadas contra el suelo del local con la boca de Freya sobre sus pechos. Toda esa charla sobre ser digno la convencía que estaba compartiendo una experiencia con una legítima diosa nórdica. Freya se alejó y Luna pudo reincorporarse sobre sus codos para observar la tentación personificada que era la otra. Los ojos azabache de Luna se clavaron en la punta de sus dedos que iban entrando a su humedad enloqueciéndola por completo. Su propia mano llegó a posarse entre sus piernas para obedecer lo que decía ella. Cada roce que sus propios dedos daban despertaban más el deseo por Freya. Luna se levantó del suelo para quedar delante de la sensual mujer. Sus miradas se conectaron mientras Luna subía a sus piernas regresando su mano a su entrepierna sus labios deseaban tocar los de Freya pero solo su frente se posó contra la de ella.

Sólo jadeaba sobre su boca sin decir nada. Extrajo sus dedos de su interior al estar demasiado cerca de alcanzar el orgasmo. La luz de la lámpara sobre el bar hizo brillar sus dedos húmedos en ella. Luna puso su índice en ese espacio que existía entre sus labios. La yema de su dedo se rozó sobre los labios de Freya despacio al compás que una sonrisa se dibujaba en el rostro de Luna. -Soy digna...- susurró poniendo sus manos en el rostro de Freya. -sólo debes darme la oportunidad...- completó con un beso lento en sus labios. Una de sus manos abandonó su rostro para regresar a su propio sexo. El beso iba despacio con un deseo más profundo que los otros que compartieron. Espetó sus dedos cada vez más seguido sin detener la atención que daba a sus labios apesar que los jadeos interrumpían. La mano libre de Luna fue a la nuca de la rubia para profundizar el beso a medida que llegaba a su clímax.

La mano dejó su sexo para buscar la de ella. Logró entrelazar sus dedos con los de ella para llevar su mano al espaldar sin que sus labios descansaran. Luna la tumbó en el sillón para engancharse con ella para que sus sexos se rozacen. El calor de la humedad de Freya encendió el deseo de nuevo. Luna movió sus caderas sin piedad buscando todo lo que deseaba de Freya. Echó su cabeza hacia atrás jadeando con fuerzas sintiendo su pecho a punto de estallar. No pudo aguantar ni evadir la explosión de su cuerpo que la hizo casi caer sobre Freya.

-Eres preciosa... Dios, no puedo... sólo quiero de ti...quiero todo de ti...- susurró en medio de ese tumulto de sensaciones.


Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 ITxibjm

Hapiness:

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Empty Re: Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18

Mensaje por Freya Skarsgård el Sáb 11 Mayo 2019, 12:21

Estaba ya demasiado sobria para no recordar lo que estaba ocurriendo allí, pero la razón no tenía sitio en un lugar como aquel en una situación como aquella. Muchas partes de su cuerpo palpitaban, al menos dos de ellas con desesperación. Podía ver aquel cuerpo que le parecía atractivo, algo que no había visto tan claro como en aquel momento. Conocía las reacciones químicas que pudieran llevarle a ello, buscaba una explicación científica mientras veía la contraria contentando sus placeres de saber que tenía el poder en su cuerpo, en su vida. Ahora era su superiora en muchos sentidos, y uno de ellos para nada planificado. Bastó con un poco de alcohol en su cuerpo y quizá se negó a beber al principio porque algo le decía que le llevaría a aquello, al principio por temor a acabar mal y ahora entendía que era porque tenía miedo de descubrir algo que evitaba por malas experiencias. Verle tan rendida en aquel momento, entendió que no había nada de malo en aquello, que la latina no sería capaz de ponerle una mano encima si Freya no se lo decía. Eso se reflejaba en su amplia sonrisa de satisfacción, de superioridad.

Dado que las vistas anteriores eran de las más complacientes, le permitió que le besara y ayudó en todo lo que pudiera para profundizar ese beso si aquello le ayudaba a llegar a uno de sus más desesperados orgasmos, porque Freya no se conformaba con uno cualquiera. Las manos de la rubia dibujaban el contorno femenino que tenía frente a sí, parándose en las caderas y luego deslizar hacia sus nalgas para tomarlas con cuidado, arañando ligeramente sus glúteos a medida que la situación se prendía con los gemidos contrarios. Sabía que estaba apunto, podía notarlo en su cuerpo, en su respirar. Freya le mantuvo todo lo cerca que pudo y siguió aquellos besos que le estaban dejando poco a poco sin aliento, aprovechaba los gemidos para respirar. Como el que se estaba ahogado en el mar y encontró unos segundos de alivio al sacar la cabeza del agua. Luna le estaba ahogando en placer y besos, una combinación de lo más irresistible. Pero poco a poco, Freya iba volviendo más a su lado de raciocinio.

Ambos sexos volvieron a tener el contacto que rato atrás habían dejado, sintiendo aquella suave parte del cuerpo de ella junto a la suya. Suave, húmeda y caliente. Apretó sus pechos con delicadeza, acariciando sus pezones para causarle una ligera tentación, porque ya su cuerpo estaba sensible y con caricias se hacía muchas veces más desesperación. — No puedes tener todo de mi, no soy tuya, pero tú... — Llevó la boca a su cuello y lo besó mientras frotaba su clítoris con los dedos de una de su mana de manera lenta pero bien apegada a su cuerpo. — Tú eres mía, me pertenecer. — Susurró en su oído para luego dejar una marca en el cuello con los labios y los dientes, una pequeña y disimulada, pero una marca. — Disfruta de este último orgasmo, porque será el último que te daré... — Y comenzó a introducir los dedos de manera lenta, esta vez fueron todos los que entrase de su mano, para poco a poco ir aumentando la velocidad hasta que los gemidos de ella se escucharan en todo el desierto. — Quiero que me des todo lo que tengas dentro, gime hasta que te agotes... No te guardes nada. — Aquello era una orden mientras su mano era más cruel contra la intimidad contraria y su boca contra sus pechos, alternando. Si estaba perdida ya en aquel cuerpo, que el último fuera el infierno porque no estaba segura de que aquello se fuera a repetir...


Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Kjyqi48
Pain is what you need
We all have our secrets:
Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 KdjI2k1

Freya Skarsgård

Freya Skarsgård
Directivos de Umbrella

Volver arriba Ir abajo

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Empty Re: Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18

Mensaje por Luna López el Sáb 11 Mayo 2019, 19:32

Existían tantas alternativas para hacer pasar el tiempo. El mal clima las obligó a refugiarse, a esperar, pero no dictó que pasaran su tiempo en esos desesperados actos, sin embargo, allí estaban enloqueciendo por el placer. Luna gemía con cada roce que daba contra el sexo de la rubia sin importarle lo vulnerable que estaba ante ella. La latina siguió los juegos de la nórdica llegando a suplicar por placer, como una esclava, y se dejó dominar porque el orgullo se quedó en el compartimiento del Humvee. Freya se tomaba el papel de ser su superior a la perfección dejando claro quién tenía la última palabra, pero Luna estaba tan envuelta en tenerla en sus brazos que sólo disfrutó. Los dedos de la rubia entraron en ella para acentuar las sensaciones, tres de ellos eran apretados contra las paredes de Luna y esta sólo seguía buscando contacto con desespero. Luna encontró el espacio para reciprocar las estocadas para llegar a ese punto juntas. No porque quería acabar con ella al mismo tiempo, sino que sus gemidos excitaban aún más a la latina.

Los gemidos fueron altos. Ella no se contenía en demostrar que estaba en absoluto placer con los dedos de ella en su interior. La mano libre de la latina fue a la espalda de Freya a apretarla dejando unas marcas rojas que se marcharían rápido. Ella buscó la boca contraria para asaltarla con la lengua sintiendo su cuerpo tensarse. Los músculos de su abdomen se apretaron igual que los de su cuello y espalda dando señales que esos dedos iban encontrando lo que deseaban. Luna movió sus caderas contra la mano de Freya con tantas ganas que su beso se quebró por los gemidos y suspiros que escapaban sin ella darse cuenta. La sensación que la golpeó después fue mística. Luna gimió una última vez sintiendo todo su cuerpo relajarse al punto que se sentía débil. Casi cayó sobre Freya, pero se pudo aguantar del espaldar del sofá.

Según las palabras de ella, eso no se iba a repetir por lo que con las fuerzas que aún tenía besó los labios de Freya. Se quitó de encima para sentarse junto al brazo del sofá fatigada echando su cabello hacia atrás y giró su rostro para mirar a Freya con una sonrisa. -Buen trabajo...- dijo dando una palmada en su pierna para echar su cabeza hacia atrás al espaldar para recuperarse. Ella no se quedó mucho tiempo allí, se levantó a ir al bar para buscar una botella de agua. La abrió, tomó un poco mientras caminaba de vuelta a Freya para ofrecerle. Luna se tumbó otra vez en sillón bastante orgullosa de haber estrenado casi todo el local con la rubia. El despacho estaba en la lista, el sofá de allá, la tarima, la mesa, el sillón. Habían tenido sexo por todo el jodio local y eso era increíble.

-La tormenta debió pasar ya, Freya. Si quieres esperamos un poco, descansamos, y nos ponemos en marcha de nuevo. ¿Qué crees?- preguntó pensando en dónde estaba su ropa.

Entonces, pensó en lo que dijo ella.

"No soy tuya, pero tu eres mía..."

Luna miró a la rubia con ganas de decir algo al respecto, pero lo echó a un lado. Era la primera vez que la reclamaban de esa manera en una espontánea noche de pasión, pero debía dar crédito que los juegos de ser esclava daban paso a eso y a decir verdad si quería reclamarla y repetir eso, Luna no se iba a oponer. Ella sonrió moviendo su cabeza.

-Creo que eres tan inapropiada como yo, hermosa. Me alegra no ser la única en ese club.- Luna se levantó del sillón de nuevo para buscar su ropa, después de todo ya podían irse.


Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 ITxibjm

Hapiness:

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18 - Página 2 Empty Re: Welcome...To my Stripclub! //Freya// +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.