• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ethan J. McQuoid, Marianne Evans C., Samantha C. Murray, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Los que dan significado a mi nombre (Richard Jackson) (Relaciones) BfaHM5eLos que dan significado a mi nombre (Richard Jackson) (Relaciones) TT9KvUfLos que dan significado a mi nombre (Richard Jackson) (Relaciones) Gubwrm5Los que dan significado a mi nombre (Richard Jackson) (Relaciones) Gubwrm5
Directorios
Los que dan significado a mi nombre (Richard Jackson) (Relaciones) NgodK5u

Los que dan significado a mi nombre (Richard Jackson) (Relaciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard Jackson

El capitán Chris Fowler era una persona que a pesar de sufrir cosas duras en su vida, como la muerte de sus padres o la guerra de Afganistán, ha salido salir adelante. A pesar de su naturaleza indómita cuidar de su hermana y su servicio en el ejercito le convirtieron en una persona capaz de asumir responsabilidades. Llegando a casarse y tener una hija. Educado y de trato agradable, con cierto humor sutil, no le resultaba difícil relacionarse con los demás.
Su antigua naturaleza rebelde se nota al no ser un miembro de las fuerzas del orden que se deje llevar por manuales, sino que siempre prefiere el instinto y actuar rápido e improvisando adecuadamente a las situaciones que se presenten en su camino. Un hombre de acción que siempre esta en alerta, durmiendo con una pistola debajo de la almohada. No dudaba en ayudar a cualquier persona que lo necesitará, considerándolo como algo que daba sentido a su vida. uno de sus que no siempre era tan abierto cuando se trataba de sus propios problemas, no queriendo involucrar a otras personas para protegerlos. Ese fue el caso tras los sucesos en la mansión Spencer.
Su gran talón de Aquiles es que tiende a echarse toda la responsabilidad encima llegando a culparse incluso de cosas en las que no pudo haber hecho nada. Eso fue lo que le termino destruyendo junto con perder su vida y su familia en el inicio del Apocalipsis zombie. Ahora sigue adelante huyendo del pasado y negándose a pensar en ello. A dejado de ser tan abierto y cercano, procurando mantener las distancias con los demás por miedo a terminar perdiéndolos. Tampoco es muy abierto a la hora de ayudar a los demás desinteresadamente, pues no se siente capaz de hacerlo tras "fracasar" a la hora de tener a Umbrella y salvar el mundo.

Hermana
Mejor amiga
Protección mutua
Buena influencia/Bien influenciada
Consentidora/Consentida
Aliada
Confidente
Rowan es la hermana menor, por cuatro años, de Chris Fowler. Crecieron juntos y tras sufrir la muerte de sus padres y abuelos terminaron en un centro de acogida. Esto provocó que ambos hermanos se unieran más que nunca, y que Chris adquiriera una gran responsabilidad desde muy joven, teniendo que cuidar y proteger a su hermana ante tal difícil situación; lo que gradualmente marcaría su personalidad y su propio destino.  Chris se volvió fuerte para cuidarla, aprendió a tragarse su propio dolor para mostrar una cara amable y alegre delante de su hermana para animarla en sus malos momentos y a ser valiente para protegerla cuando tuviera miedo.

Estuvieron muy unidos cuando eran niños, y aunque sus vidas tomaron rumbos distintos no dejaron de estarlo, manteniéndose en contacto y viéndose que les era posible. Esa cambiaría tras que Chris viviera los sucesos de las montañas Arklay, pues en un intento por protegerla de Umbrella cortó la comunicación y se alejó de ella, algo que solo la puso más en peligro pues en su búsqueda de respuesta Rowan terminó metida en la destrucción de Raccoon city.

Poco después volvieron a verse en París, donde trabajaron juntos por primera vez y Rowan demostró que ya no era una niña; si no una mujer adulta, una compañera que estaría a su lado en las situaciones más adversas enfrentando las más grandes amenazas. Finalmente sus caminos volvieron a separarse en Washington D.C.

Chris es quién es gracias a Rowan, pues ella es uno de los principales pilares de su vida desde siempre, y ahora que el mundo fue destruido la necesita más que nunca.

Sarah Jackson
Sarah fue la esposa y gran amor de Chris Fowler. Se conocieron en el instituto donde él era un chico rebelde y ella una chica popular. Dos polos opuestos de un mismo mundo que terminaron uniéndose por una misma afición: la música.
A Chris le encantaba tocar la guitarra y escribir canciones porque era la manera de liberar sus frustraciones y expresar sus sentimientos sin llegar a decirlos realmente. Es gracias a eso que terminó formando su propio grupo de rock. Pero necesitaban una vocalista y ahí es donde entró en juego: Sarah Jackson.
Con su voz, el don con la guitarra de Chris, las canciones que escribían entre todos el grupo se volvió muy popular, primero en el instituto y luego en Raccoon city; al mismo tiempo que Chris y Sarah se volvían más cercanos.
Así fue como Chris descubrió que no era la típica chica popular, si no que era carismática, cabezota, alegre y divertida. Ella le enseñó a disfrutar de las pequeñas cosas, enfocarse en lo bueno y no en lo malo, ver al futuro con esperanza en lugar de dejarse llevar por la desesperanza. Pues de todas formas las cosas malas pasarían de cualquier modo y solo se puede controlar la forma en que actuamos ante ellas.

Eso fue puesto a prueba cuando uno de los integrantes del grupo fue encontrado muerto por abuso de drogas y supuso el fin del grupo; Chris y Sarah se apoyaron mutuamente por lo que terminaron más unidos que nunca. Hasta el punto de que formalizaron su relación romántica por completo, pues ya sabían que no querían estar con nadie más.
Cuando Chris abandonó los estudios musicales, Sarah no se lo tomó bien, no se le hacía justo que tuviera que renunciar a su sueño y menos para pagar las deudas además de saber que se estaba metiendo en algo que tal vez no le resultaría fácil salir, pero finalmente respetó la decisión de Chris.
Al menos hasta que sucedió algo inesperado: Chris fue destinado a la guerra de Afganistán y tras un: “Té lo dije” acordaron que aplazarían su relación y seguirían con sus vidas, pues Sarah sabía que de seguir juntos Chris solo estaría pensando en volver a casa y eso podría traerle terribles consecuencias. La última noche en que se vieron tuvieron una noche de pasión de la que nueve meses después nacería Kiara.

Sarah no le diría nada a Chris del nacimiento de su hija, imaginando que eso supondría que Chris desertara del ejército sin importar nada. Mientras Chris estuvo fuera Sarah siempre le dijo que su padre era un héroe, y cuando Chris regreso a Raccoon city le dio la sorpresa de que era padre.

Poco tiempo después se casaron y no volvieron a separarse, no por mucho, siendo una familia feliz y viviendo los mejores años de sus vidas. Pero esa feliz fue truncada por culpa de Umbrella y los sucesos de Raccoon city. Chris quería detener a la maligna corporación,  así que los mandó a Washingthon D.C. pues gracias a sus contactos estarían a salvo, o eso pensó. La decisión no le hizo ninguna gracia a Sarah pues no quería que Chris se quedará y si lo hacía ella le apoyaría sin importar a quién tuviera que enfrentarse, no sería una Stars pero Chris le había enseñado lo suficiente para saber cuidarse bastante bien; pero finalmente se marchó con Kiara para cuidar de ella, pues no podía dejarla también sin su madre.
Pensaban que esa separación sólo sería temporal pues Chris terminaría consiguiendo las pruebas suficientes para detener a Umbrella, pero con lo que nunca contaron es que el mundo terminaría cayendo a manos de los zombies y la maligna compañía.
Chris y Sarah lucharon juntos para abandonar la ciudad junto con su hija, pero Chris fue mordido y terminaría desmayándose… al despertar lo haría rodeado de cadáveres y sin rastro de Sarah o Kiara, por lo que sumado a la presencia de soldados armados de Umbrella no tardó en sacar terribles y desgarradoras conclusiones.

Sarah no era solo su esposa lo era todo. Era su gran amor, su mejor amiga, su brújula, su luz en la oscuridad. Por eso tras perderla junto con su hija perdió completamente el rumbo dejándose llevar por la desesperanza, teniendo numerosas veces la idea de rendirse y acabar con su vida.

Pero sigue adelante sin saber porque, la razón es que incluso después de lo sucedido Sarah aparece en sus sueños para darle fuerzas y evitar que se rinda. No puede recordar esos sueños, pero aunque no pueda verla, no pueda tocarla su luz sigue estando ahí, junto con su amor y todo lo que ella le enseñó.

Amor
Esposa
Mejor amiga
Confidente
Protegida
Compañera de locuras
Mala y buena influencia

Kiara Fowler
Hija
Cariño
Protegida
Consentida
Bien influenciada
Kiara Fowler es el fruto del amor entre Chris y Sarah, una amada hija a la que su padre quiere con todo su corazón. Si hay algo que Chris lamente es el tiempo que pasó en la guerra en los primeros años de su pequeña; pero a pesar de eso ella siempre tuvo admiración por él pues siempre le dijeron que su padre era un héroe, algo que para ella quedó comprobado cuando le condecoraron como héroe de guerra en afganistán, algo de lo que tiempo después seguiría estando muy orgullosa.
Tras esa baja honrosa en el ejército, Chris pudo pasar mucho tiempo con Kiara, gracias a la experiencia con su hermana y su propio carácter, Chris le enseño muchas cosas mientras disfrutaba de ser padre. Fueron los momentos más felices para Chris, pero con el incidente de la mansión esa felicidad se vió truncada. Kiara se fue junto con Sarah a Washington D.C. y desde entonces solo la vio en dos ocasiones, después de Raccoon city para que supieran que nada le había sucedido y la vez en que trataron de escapar pero Chris se sacrificó para evitar que mordieran a Kiara, aunque no murió tras desmayarse no la volvería a ver. Actualmente cree que murió y eso lo destruyó completamente.

Isabelle o Izz, como le gusta que la llamen, es una mercenaria que contrato a Richard por un trabajo en apariencia sencillo: ayudarla a infiltrarse en un campamento. Richard no podía imaginar que ese trabajo resultaría en algo muy diferente a como lo había imaginado.
A pesar de ser una relación puramente de negocios la relación entre ambos mercenarios es afable, llegando a bromear en algunos momentos. Izz oculta un gran secreto que podría cambiarlo todo.
Amigos
Trato cordial
Respeto
Aliados
Cooperación
Negocios
Compañeros de locuras

Compañera STARS
Buena amiga
Plena confianza
Mala y buena influencia
Mala y buena influenciada
Maestra conductora
Protección mutua
Chris conoció a Belle al unirse a los S.T.A.R.S. no pasaron mucho tiempo antes de que se llevarán y se tratarán como si fueran amigos de toda la vida.
A Chris siempre le agrado el carácter alegre y bromista de Belle, además de considerarla una chica bastante directa a la hora de actuar o decir lo que pensaba, por lo que le era fácil confiar en ella.
Su relación se volvió más cercana tras trabajar en varias misiones juntos y ella comenzará a darle clases de conducir y conocimientos de mecánica, viéndose fuera del trabajo.
Las clases de Belle demostrarían ser de gran importancia en el futuro de Chris, pues lo convertirían en un experto conductor; algo que en pleno apocalipsis zombie le resultaría muy útil, salvándolo del peligro en numerosas ocasiones, como su escape del licker en la ciudad de Georgia.
Al igual que con la mayoría de personas de su pasado, Chris cree que Belle falleció durante el apocalipsis.

Sayaka es una compañera del equipo Stars Bravo, a Chris le agrada pese a que Sayaka habla hasta debajo del agua y no todo lo que dice es bien recibido. En pleno apocalipsis su paradero es desconocido, Chris la da por muerta.
Compañera STARS
Amiga
Cariño
Protegida
Mala influencia
Medio consentida
Piques
Me diviertes

Aviso

-Solo aparecen los personajes con quién he terminado un tema rol, me lo piden directamente o son parte de la historia básica de mi personaje.
-Lo que aquí se muestra es la relación tal cuál se ve en el rol, por tanto esta sujeto a modificaciones según avancen los diferentes temas.
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores
Proyectos
Condenados
Fallecidos
PNJ
[/color]

Cool Cool Cool

Como único miembro de Umbrella al que quieres, pido mi lugar especial aquí.

Hail Umbrella

Los que dan significado a mi nombre (Richard Jackson) (Relaciones) ITxibjm

Hapiness:

Los que dan significado a mi nombre (Richard Jackson) (Relaciones) KdjI2k1

Ya te di tu rinconcito, Luna, aunque no como Umbrella ni tampoco como a la Luna.

Actualizado

Los que dan significado a mi nombre (Richard Jackson) (Relaciones) Richar10
Mi PB:

Yo como compañera tuya a la que adoras mucho...
¡Quiero un huequito!
Los que dan significado a mi nombre (Richard Jackson) (Relaciones) 4040803998

Los que dan significado a mi nombre (Richard Jackson) (Relaciones) Kti3Lxn

Siento la tardanza, pero ya tienes tu rinconcito en mi vida Very Happy

Mi PB:

Es demasiado pronto o ya puedo sentirme despreciada por no figurar

No, no, tú largo... es broma; pero solo figuran en mis relaciones los personajes con quién he terminado un tema rol, me lo piden directamente o son parte de la historia básica de mi personaje. Puesto que me lo has pedido con tanta ilusión te añado, aunque solo con la información básica puesto que no llevamos ni varias respuesta rol.

Mi PB:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba