• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Marianne Evans C., Richard Jackson, Theodore Louie

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
— Diario de Nerida BfaHM5e— Diario de Nerida Gubwrm5— Diario de Nerida Gubwrm5— Diario de Nerida Gubwrm5
Directorios
— Diario de Nerida NgodK5u

— Diario de Nerida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Diario de Nerida Empty — Diario de Nerida

Mensaje por Nerida Irwin el Lun 01 Abr 2019, 17:23

Dear Diary,

1 de Abril de 2015
Supongo que lo primero que hacer es dejar mis recuerdos actuales, ¿o qué es lo que buscan los científicos de mí? Por algún motivo, me han informado de una tarea diaria que debo realizar para llevar un seguimiento de mis recuerdos. No sé que es lo que buscan, porque no recuerdo nada y, cuando lo intento, me duele la cabeza. Sea como sea, haré lo mejor que pueda por aquellos que me salvaron la vida y quienes me han dedicado tanto tiempo para mi recuperación.

Porque he tenido unos meses muy movidos, exactamente han pasado cuatro meses desde que entré en todo este ajetreo, o eso es lo que ellos me dicen. Pero si me lo dicen es porque es cierto. Me han contado que he sufrido mejorías físicas, que no debo asustarme, pero no creo que tenga nada de lo que asustarme, ¿no es así? Me salvaron la vida, ¿qué más da lo demás? También me van a dar un nuevo trabajo, para aprovechar esas mejoras físicas que tuve, utilizando mis antiguos conocimientos científicos para ayudarme, pero mi nuevo trabajo no es realmente ese. Antes era de White Umbrella, pero yo no recuerdo nada de eso.

Comento a Robert, el jefe que lleva mi estudio, que muchas veces siento que no soy yo misma. Como que algo no va bien conmigo. Él, muy calmado a demás, me responde que forma parte de mi recuperación mental, que no todo son los músculos y huesos que normalmente se piensan. Yo considero que han tenido que tocar mucho en mi genética para recuperarme, no estoy segura porque me devolvieron mis conocimientos científicos. ¿Acaso es alguna especie de tortura? Pensar en lo que pudieron haberme hecho o dejado de hacer, ¿por qué me ha llevado todo a la pérdida de la memoria? El cerebro era tan complicado, que no creo que me vuelva a preguntar nada al respecto.

Pues cuanto más me pregunto, más me duele.

— Diario de Nerida 7mXrfjQ
Nothing will change my mind:
— Diario de Nerida NokmDh0
I will let you eat me till I die
— Diario de Nerida YrMktwl

— Diario de Nerida Empty Re: — Diario de Nerida

Mensaje por Nerida Irwin el Miér 17 Abr 2019, 13:32

Dear Diary,

17 de Julio de 2015
Sé que hace tiempo que no escribo en el diario, lo cierto es que no iba a volver a hacerlo desde que hice mi prima página y el científico casi se echa a llorar de lo mal que parecí hacerlo, o quizá era por otros motivos. Eso no importa ahora mismo, tengo problemas mayores que eso. Mi problema es el siguiente: tuve un sueño de lo más raro y no comprendo el porqué. Sé que lo sueños no tienen porqué tener un sentido, que surgen debido a lo cabrón que es el cerebro cuando quiere.

Mi sueño al sido el siguiente, lo contaré porque necesito que debo hacerlo y no sé a quién, no sé quien puede ayudarme pero me da vergüenza contárselo a alguien del equipo de científicos.

He soñado con el proyecto que conocí ayer, Wendigo. Lo que pasó ayer no estoy segura de cómo pasó, ni lo que realmente se significa para mí aquello. Tan sólo sé que volví a soñar con ese momento, pero era como.. Más intenso. Nos besábamos en el sueño, pero no era algo normal, estábamos llenos de sangre por alguna razón, me sentía cansada como si me hubieran pegado una paliza. No me sentía mal, no me sentí incómoda. Al igual que ayer tampoco.

Tengo miedo.

Si me lo vuelvo a encontrar voy a fingir que no ha pasado nada, creo que es la solución más sensata. No quiero tener problemas con nadie, menos con mis superiores. Lo que ocurrió estuvo fuera de lugar, no debió ocurrir y todo fue por culpa de él. Creo que me a contagiado alguna enfermedad, ¿fiebre? No sé, hay cosas que por mucho que haya recuperado mis conocimientos científicos se me siguen escapando cosas que mi inteligencia emocional no logra aprender a la misma velocidad.

Estoy confusa.

Hasta aquí escribiré, escucho unos pasos... Yo - se ve a continuación como quiere continuar escribiendo pero la tinta del bolígrafo parece que se derramó al dejar el boli apoyado en el diario -.

— Diario de Nerida 7mXrfjQ
Nothing will change my mind:
— Diario de Nerida NokmDh0
I will let you eat me till I die
— Diario de Nerida YrMktwl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba