• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Hermanos
— ¿Recuerdos? [Memories of Nerida] BfaHM5e— ¿Recuerdos? [Memories of Nerida] TT9KvUf— ¿Recuerdos? [Memories of Nerida] Gubwrm5— ¿Recuerdos? [Memories of Nerida] Gubwrm5
Directorios
— ¿Recuerdos? [Memories of Nerida] NgodK5u

— ¿Recuerdos? [Memories of Nerida]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— ¿Recuerdos? [Memories of Nerida] Empty — ¿Recuerdos? [Memories of Nerida]

Mensaje por Nerida Irwin el Lun 01 Abr 2019, 17:05

Is It my Fault?


Enero del 1993

« Papá, ¿por qué mamá está tan enfadada? ».

Su pregunta no obtuvo respuesta en aquel momento, y ella no era más que una joven de cinco años que no sabía lo que estaba por llegar. Tan sólo podía escuchar a sus padres gritarse, cada cual decía una burrada más alta que el otro. Durante breves momentos, en los que se retiraba las manos de los oídos, podía escuchar que estaban hablando de una niña. No era demasiado madura, ni tampoco mayor, por lo que tampoco fue fácil para ella llegar a la conclusión del origen de la discusión.

Nada, niña. Tu madre, que está loca.

Aquella fue la respuesta de su padre, con mala leche que desbordaba como una bañera a rebosar de agua. Aún estaban echándose las cosas en cara, uno al otro. Ninguno era mejor que el otro, ni peor. Parecían que competían a ver quien era el más cornudo de ambos, aunque a ojos de la pequeña eran una familia más que unida.

Claro que al escuchar su nombre sintió una pequeña punzada en el pecho, agobiada y sintiendo culpable, pero lejos estaba de tener ella la culpa. Sus padres no se daban de cuenta, y la niña acabó por irse corriendo a su cuarto comenzando a llorar.

¿Ves lo que hiciste imbécil? Ahora está llorando.

Se escucharía su madre, como si ella no tuviera la culpa. Y aquello no pararía hasta que el divorcio se vino hacia el matrimonio como mejor solución. Aun así, eso la joven nunca lo olvidaría, hasta que fuera mayor y las cosas se torcieran en su vida. Un hecho de su vida que le haría especialmente sensible a sentirse culpable, un dolor constante que le hacía recordar que fue querida desde un principio. Un dolor que se quedaría por muchos años en su vida.


— ¿Recuerdos? [Memories of Nerida] 7mXrfjQ
Nothing will change my mind:
— ¿Recuerdos? [Memories of Nerida] NokmDh0
I will let you eat me till I die
— ¿Recuerdos? [Memories of Nerida] YrMktwl

Nerida Irwin

Nerida Irwin
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.