• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dann Hetfield, Theodore Louie, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
End of the Road [Ashley Halstead] BfaHM5eEnd of the Road [Ashley Halstead] TT9KvUfEnd of the Road [Ashley Halstead] Gubwrm5End of the Road [Ashley Halstead] Gubwrm5
Directorios
End of the Road [Ashley Halstead] NgodK5u

End of the Road [Ashley Halstead]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

End of the Road [Ashley Halstead] Empty End of the Road [Ashley Halstead]

Mensaje por Leon Carnby el Vie 29 Mar 2019, 18:36

Por fin, logramos escapar del metro, eran aproximadamente las 9 o 10 de la mañana, el sol estaba en el cielo pero no se podía ver por la cantidad de nubes grises que habían, y parecía que tendríamos una fuerte lluvia en este día. Según los letreros de la ciudad, estábamos en Wasington DC, y la verdad era que no me importaba hace bastante donde estábamos, eramos yo y mi inseparable compañera de viaje que se había tornado alguien tan cercana a mi que no sentía la necesidad de nadie más. Pero lógicamente, teníamos la urgencia de encontrar algún refugio o perderíamos la racha de suerte que traíamos.  Al finalmente salir de la oscuridad del metro y estar en calles firmes, me sentía bien, realizado.  No voy a decir que fue una experiencia agradable estar en el metro con los lickers.. Bueno, en realidad, poniendo las cosas en la balanza, si fue una experiencia agradable, tuve la coraje suficiente para decirle a Ashley lo que sentía por ella. Y era un sentimiento reciproco.

Todo este tiempo, desde el primer día del brote viajábamos como apenas compañeros de viaje con un objetivo mutuo, sobrevivir. Conocimos más personas en nuestro viaje y varios hombres intentaron hacer el acto de proteger la rubia cueste lo que cueste para ganar "su corazón" Yo también lo hice, a mi manera, pero no todos habían tenido la misma suerte que yo, habían sido muertos y sin ser machista ni tratar a Ashley como un premio, ella era mi recompensa total, el premio mayor por cuidarla y sobrevivir. Y ahora, nada cambió, en mi cabeza el objetivo era el mismo, encontrar un refugio y quedarme con ella en un lugar seguro.

Sentir el aire fresco golpear mi cara me daba alivio, abracé a la rubia fuerte como si hubiera tenido una pesadilla que la perdía. Promesa cumplida, ella estaba sana y salva, y parece que finalmente ya no nos perseguían lickers, saqueadores, nada, apenas algún infectado despistado y lento. — Lo hicimos. — comenté observando los ojos genéricamente azules y perfectos de mi rubia. Acomodé su cabello por detrás de su oreja mientras mi cara representaba una felicidad notoria. Y una vez despejada su cara, le di un beso tomandome más tiempo que en el metro.

A veces, ciertas personas podían jugar con sentimientos en horas extremas, pero sabía que lo que había sucedido en el metro fue verdadero, pero aún así, nuestra jornada no terminaba, solo avanzábamos al próximo capitulo. — Estas cansada? Busquemos un lugar para dormir un poco. — comenté con una sonrisa picara, acomodando mi mochila viendo hacía donde deberíamos ir. La tensión que había entre nosotros solo iba por un camino, y esperaba que la rubia estuviera de acuerdo, pero de cualquier manera, ambos merecíamos un descanso después de la noche infernal que habíamos pasado.

Caminamos un poco por la ciudad desierta, habían muchos edificios, tiendas, almacenes, creo que las tiendas serían la mejor opción para descansar. Generalmente los vidrios eran a prueba de golpes, y con suerte aún quedaban cosas para simular una cama. La contención que tenía era muy auto controlada, después de ver a la rubia en una fina tanga, dios.. Como aún estaba quieto era admirable, pero las cosas cambiarían una vez estuviéramos en cuatro paredes.

End of the Road [Ashley Halstead] S9sA5Oe

Photo in my Pocket:
End of the Road [Ashley Halstead] YQxBMl4

End of the Road [Ashley Halstead] Empty Re: End of the Road [Ashley Halstead]

Mensaje por Ashley Halstead el Sáb 30 Mar 2019, 02:40

Al salir del túnel sin problemas, la rubia agradeció mentalmente. Por ahora la suerte estaba de su lado. Había sido una larga noche y cuando estuvieron fuera de los túneles del metro ya era casi el amanecer. La lluvia caía de manera incesante pero no le importó el frío, de alguna manera le recordaba que el sol y la luna seguían con vida en un planeta devastado. Su mente no podía dejar de pensar en Leon y en sus besos. Aquel momento que compartieron confesando sus sentimientos. Y, ahora se sentía algo cohibida pero feliz por saber que él estaba a su lado, Leon era su luz en medio de aquel mundo oscuro. Y saber que le amaba le llenaba de regocijo y dicha. De reojo lo observaba de vez en cuando mientras caminaban por las calles desoladas. Sus mochilas se hallaban cargadas de comida y agua, y ambos, tenían armas y munición. Cubrieron varios metros durante la noche, pero Ashley ya se hallaba al límite de sus fuerzas. A pesar de la lluvia aun el calor era implacable, reflejándose en la acera. Así que solo quería detenerse unos instantes y descansar, solos en medio de la nada. Tal vez hallar un arroyo. Leon nunca separó sus manos de las suyas, sosteniéndola como si fuese algo frágil que podría romperse. Tantas veces la había levantado del suelo a causa de su estúpida condición física pero ahora se sentía distinto, sus dedos estaban entrelazados y él iba a su lado, ajustando su paso al suyo, haciendo que la rubia se preguntase si estaba bien. Tan solo intercambiaron unas pocas palabras mientras caminaban. A pesar de anoche, seguía sin saber dónde estaba con él y le preocupaba lo que sucedería cuando estuviesen solos al fin. "¿Actuaría como si ese beso no hubiese existido o solo fuese efecto de las feromonas (cuando ambos sabían que en ellos no surtían efecto alguno), las palabras quedarían solo en el aire, tal vez continuarían con aquella no relación a pesar de la atracción y el deseo entre ambos?" Tenía preguntas, pero ninguna respuesta. Separándose, sus ojos azules recorrieron su cara con preocupación. Parpadeó, preguntándose si sería una alucinación provocada por el cansancio...

La chica soltó una leve risa de alivio y lo abrazó de costado recostando su cabeza en su hombro. —Sí lo logramos, creo que sobreviviremos. Juntos... — musitó enlazando sus dedos y sonriendo felizmente. No se animó a volver a decir aquellas dos palabras aún. Correspondió al beso, esta vez más dulce y sin prisas. Podía sentirlo en este momento, con ese beso, todas sus respuestas habían sido contestadas. Sus labios se movieron mordiendo el labio inferior del chico provocando un sin fin de corrientes eléctricas por su piel. —Debemos parar babe... — dijo en un murmullo sin dejar de besarlo, pero necesitando del aire y hallar un lugar donde refugiarse, solos y lejos de todo peligro. Se separó unos centímetros rozando con su pulgar sus mejillas allí en el lugar donde hermosos hoyuelos se formaban cuando sonreía. Amaba ver aquella radiante sonrisa. Antes de seguir su camino paso sus manos por su pelo despeinándolo mientras soltaba una suave risa...  

Leon como siempre parecía leer en su mente y soltó una carcajada sonora —Si lo estoy. Aunque creo que tu estas pensando en otra cosa más que en dormir... veamos si hay alguna tienda o casa abandonada donde podamos descansar... — acotó Ash con tono seductor en su oído separándose un poco de él y dándole un golpecito en el hombro al ver su sonrisa socarrona. Ashley se relamió los labios y continuaron caminando observando las calles vacías y las tiendas...

La joven se quedó atrás mirando el resplandor del sol que besaba las copas de los árboles. A los pocos metros divisó una casa que parecía vacía o abandonada porque estaba llena de hiedra y cubierta de enredaderas y matorrales. Tenía que averiguar si estaba vacía. En el jardín había algo que alguna vez había sido un parque infantil de madera muy deteriorado. Las enredaderas envolvían la oxidada cadena del columpio, y lo inclinaban hacia el suelo...  

—Olvida las tiendas bugaboo, mira...— señaló al joven una vieja casa deteriorada situada al lado de unas tiendas y un edificio...

Sin pensarlo se soltó de sus manos corriendo delante hasta la pequeña casa cubierta de hiedra, se ajustó su mochila y se subió encima de un viejo cubo de basura para llegar a una de las ventanas que daban a lo que imaginaba era el primer piso, claro que olvidó que la lluvia podía hacerla resbalar. —¡Leon deja de mirar mi trasero y ayúdame con la ventana!... — chilló dedicándole un guiño intentando abrir la ventana con un golpe de sus puños. Una vez está cedió cayó dentro, cayó de espaldas dentro de la oscura habitación sobre una pila de muñecos viejos que hicieron que pegase un gritó agudo al pensar que se trataba de cadáveres. Suspiró aliviada al ver que solo eran viejas muñecas y por primera vez se dio cuenta que su ropa estaba empapada por la llovizna y se pegaba a su cuerpo. Suspiró aliviada intentando levantarse al oír la voz preocupada del castaño que seguro se había alarmado ante tal chillido y vendría con un arma en manos —Estoy bien. Falsa alarma... — gritó desde donde estaba...  

❝what's a soul mate?❞

❝It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. A soul mate is someone who you carry with you forever. (...) And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that❞

My hero:
End of the Road [Ashley Halstead] 2JpUztj

Mensaje por Leon Carnby el Vie 05 Abr 2019, 19:38

Era probable que en el sub-suelo nos habíamos dejado llevar un poco por nuestros impulsos y emociones, pero reafirmaba, lo que yo había sentido allá abajo, era real. Y se lo demostraría a la rubia. "Creo que sobreviviremos juntos" eso a veces no me dejaba dormir...  Sobreviviriamos? Por cuanto tiempo? Había encontrado una nota hace un tiempo en una de mis idas a por comida y decía "Fort Detrick" como si fuera un refugio o algo.. Pero no tenía idea donde estaba. De cualquier manera, ese era nuestro nuevo objetivo, encontrar ese lugar, podría serles útil si realmente se trataba de un refugio, mientras nos dieran un techo, camas, sería perfecto. Porque honestamente, no sabía cuanto tiempo podría durar acá afuera con la rubia. Lo veníamos haciendo bien, pero no quería seguir jugando con nuestra suerte.

Me tomó de sorpresa cuando dijo que yo quería algo más que dormir. No me mentiría ni a mi ni a ella, era cierto, pero no era desde anoche que quería eso, fue desde el momento que me abrió la puerta en la noche que todo se desmoronó. Yo estaba con la caja de pizza y ella perfectamente arreglada, su pelo era más dorado aún, claro, como culparla ahora, aún sin ningún tipo de ayuda cosmética aún se cuidaba mucho estéticamente. — Bueno.. No se si esto ayuda o empeora pero.. Cada vez que dormíamos siempre pensaba en otras cosas..

No perdería más el tiempo, el que no arriesga no gana, nuestras vidas ya habían pasado más de una vez por el borde de la muerte como para arrepentirme mañana. Mis sentimientos por la rubia eran más que claros y ella tenía que saberlos. Y lo mejor fue, que ella no era ninguna boba, sabía que lo quería y ella estaba dispuesta a darmelo, cosa que me enloqueció mas y mis manos volvieron a sus nalgas cuando su tono de voz desafiadora me susurraron.

Me causó gracia de la manera que mi rubia me llamaba y parece que ella, quería cooperar con mi plan indicandome donde deberíamos pasar la noche, o mejor dicho, el día. Una casa, ideal para revisarla rápida y estar tranquilos que no llamaríamos la atención de nadie. Sorprendido por la rápida actitud de Ash, ella corrió a subir por la ventana, siempre tan alegre y dispuesta a todo. — Sabes que no puedo dejar de hacer eso si vas adelante mio — grité mientras ella estaba allí arriba. Totalmente despreocupado por si alguien nos escuchaba, el momento era perfecto para que alguien lo arruine.

Pero cuando calló, la perdí de vista y peor aún, tuve un infarto de 2 segundos cuando gritó. Corrí lo más rápido que pude y en la carrera tome  mi beretta, observé por la ventana y allí estaba ella, rodeada de muñecos y me alivié al ver que estaba en una pieza. — Parece que todos quieren a esa muñeca rubia, que competencia tengo... — comenté al verla perfectamente acostada arriba de todos esos viejos muñecos. No dudé dos segundos en saltar y acostarme del lado de ella, dejando la beretta en mi cinturon en la parte de atrás mientras mi boca buscaba nuevamente su boca y mis manos se juntaban a las suyas, llevando sus manos a abrirse como si no le diera chance a que las pudiera usar para moverse. Mi pierna se acurrucó en sus muslos sintiendo su cuerpo mojado y escuchando su suave respiración junto al ruido de la lluvia.

Photo in my Pocket:

La profunda y masculina voz de Leon resuena dentro de suyo. Su «Te amo» se quedo grabado en su mente y en su corazón y apenas podía contener la alegría y euforia. No podía respirar cuando se lo dijo, estaba hiperventilando. Recuerda haberlo mirado a los ojos escuchando sus palabras completamente perdida. Conteniendo las lágrimas que caían de sus ojos azules. Había tenido tanto miedo de confesarle que lo amaba por tanto tiempo, temía su rechazo o arruinar su amistad. Y ahora solo podía sentir éxtasis y felicidad...

Por primera vez en mucho tiempo es feliz. No quiere pensar demasiado en el mañana. Ni como seguirán sobreviviendo por su cuenta. Leon le habló hace tiempo de un refugio aunque la idea no le hizo ni hace mucha gracia. A la rubia no le gustaba depender de otros ni mucho menos acatar órdenes. No quiere tener más ataduras de las necesarias. Y solo necesita a la única persona que está a su lado desde el comienzo del caos. Nadie más. Ese lado rebelde suyo sigue intacto. Con ayudar a los que pueden o hallan en su camino se sentía satisfecha; pero de ahí a estar encerrada en un refugio acatando normas y horarios era otra cosa diferente. No sonaba muy tentador para ella, aunque no quiso decirlo en voz alta cuando Leon se lo planteó. Dejó aquellos pensamientos a un lado. Temía que esa felicidad se evaporé y se esfume si seguía pensando en ello. Por hoy solo quiere disfrutar ese sentimiento de felicidad y esa libertad. Sin preocuparse por el mundo que los rodea. Solo ser "normales" Dos personas que se aman. Por un día solo quiere que sean solo eso, solo Leon y Ashley, y no dos supervivientes intentando no morir en el camino en medio de un mundo condenado al caos, donde lo único que los rodea es desolación y desesperanza, muerte y calamidad. La rubia solo desea que los labios de Leon le hagan olvidar todo. Con su simple presencia se siente completa, él es su todo, su otra mitad, sin él no tendría motivo de vivir y luchar. Leon es todo para ella y lo ama como nunca amo a nadie más. No había conocido el significado de la palabra amor antes de él...

Ashley levanta la vista clavando su mirada en los ojos miel del joven. Su corazón se acelera cuando la mira de esa manera, con los ojos arrugados con calidez, aquella inigualable sonrisa y esos bellos hoyuelos. Al oír su confesión suelta una risita que la ruboriza sintiendo el calor en sus mejillas rosadas —Ya lo sé, pude sentirlo a pesar que fingía estar dormida y no eras el único que lo pensaba...— dejó caer antes de dedicarle un descarado guiño alejándose de su toque corriendo delante riendo...

Su corazón se sentía como si fuese a saltar de su pecho. Sentía el aire frío y la lluvia en su cuerpo, pero no le importaba. Ante su respuesta le sacó la lengua. —En ese caso, la próxima vez tu irás delante...— replicó con un guiño antes de disponerse a abrir por su cuenta aquella ventana. Ashley bajó lentamente a través de ella, evitando los pequeños fragmentos de vidrio en el alféizar. Un segundo después, desapareció en el otro lado dando un estrepitoso grito al sentir que caía sobre algo, suspiró aliviada al ver que eran solo muñecos. Estaba en una habitación, rodeada de muñecas barbies, bebotes y demás objetos que seguramente habrían pertenecido a alguna niña. Vislumbro que los tonos de aquella habitación eran rosados o lo habían sido. Por unos instantes sintió una punzada en su pecho, un sentimiento de angustia y desolación entremezclado con profunda tristeza pensando que habría sido de aquella inocente criatura. Bajó la vista apesadumbrada ante la sola idea. Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad intentó quitar aquellos pensamientos de su cabeza. Lo importante era que estaba con vida, pero una parte de ella se sentía mal por quien fuese que hubiese habitado allí, una criatura inocente que no merecía un destino así...

❝what's a soul mate?❞

❝It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. A soul mate is someone who you carry with you forever. (...) And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that❞

My hero:

Mensaje por Leon Carnby el Miér 01 Mayo 2019, 21:50

Photo in my Pocket:

Mensaje por Ashley Halstead el Jue 02 Mayo 2019, 21:23

❝what's a soul mate?❞

My hero:

Mensaje por Leon Carnby el Vie 17 Mayo 2019, 04:27

Photo in my Pocket:

Mensaje por Ashley Halstead el Sáb 18 Mayo 2019, 05:19

❝what's a soul mate?❞

My hero:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba