• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Daniel Harris, Richard Jackson

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Press play and scape. | + Silvia  BfaHM5ePress play and scape. | + Silvia  Gubwrm5Press play and scape. | + Silvia  Gubwrm5Press play and scape. | + Silvia  Gubwrm5
Directorios
Press play and scape. | + Silvia  NgodK5u

Press play and scape. | + Silvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Press play and scape. | + Silvia  Empty Press play and scape. | + Silvia

Mensaje por Vesper el Lun 25 Mar 2019, 03:05

No era como si aquel día se saliera de lo ordinario, o al menos no estaba destinado a ello. Sólo tenían que “esperar” -esperar a que esos supuestos amigos de Silvia finalmente llegaran al Internado, en el supuesto y alocado caso de que en realidad no fueran más que una invención de su propia imaginación, que con una mente tan creativa como la de la mujer de los ojos color caramelo siempre era una posibilidad. Pero no, el humor de Vesper aquella mañana no tenía nada que ver con ello. Nada con ello, y todo con Debbie.

Hacía tiempo que no soñaba con ella, decididamente no desde que había abandonado la cárcel. Aquella mañana, sin embargo, había sucedido. Y no en los mejores términos, ni mucho menos: había visto a Debbie en sus sueños, sí, y en el preciso momento en que era atacada por uno de esos monstruos. La criatura tenía en sus sueños la misma cara putrefacta de aquella que la mordió aquella agridulce tarde en la que Vesper se encontró con Silvia; pero mientras que a Vesper eventualmente no le había dejado más que una fea cicatriz en una de sus piernas, a Debbie la había reducido a un desastre sangrante y sin vida. Y aunque Vesper era una escéptica convencida y una realista empedernida muy consciente de que sus sueños no tenían por qué tener ningún correlato con la realidad, el recuerdo continuaba afectándola. A fin de cuentas era lo que le había pasado a la mayor parte de las personas, ¿verdad?

De cualquier forma, aún tenía la cabeza en aquello para cuando la hora del ‘desayuno’ llegó -y por desayuno se entiende una taza de café bastante malo, aunque bastante mejorado gracias al talento de Silvia. Intentó disimular lo mejor que pudo, pero pronto quedó en claro que Vesper no era su yo usual, al menos no aquel con el que Silvia solía lidiar cada mañana. La prueba estaba en el silencio que se hizo de pronto, tan fuerte que hasta Vesper lo sintió. Sólo entonces cayó en la cuenta de que Silvia acababa de hacerle una pregunta. ¿Cuál? Ni puta idea.

En otras palabras: mierda.

-Eh… Lo siento Caramelo, ¿podrías repetirlo? Tenía la cabeza en otro lado -dijo la rubia, excusándose a la vez que tomaba rápidamente la taza de café en sus manos para darle un apresurado trago. Una sensación caliente y agradable invadió su pecho repentinamente. El café no le sabía a nada realmente, pero la sensación estaba bien-Hmm. Delicioso como siempre. Sólo tú puedes hacer que un café de mierda valga la pena, Silvia.

Press play and scape. | + Silvia  Tumblr_plbxw2jb9c1qixy31o8_400

Press play and scape. | + Silvia  Empty Re: Press play and scape. | + Silvia

Mensaje por Silvia Warren el Miér 27 Mar 2019, 22:56

Más o menos de madrugada, mientras dormía, noté que Vesper estaba teniendo un sueño inquieto, la notaba agitada y que no paraba de moverse así que la abracé tomando la posición de la cucharita grande, no muchas veces experimentada pues casi siempre era la pequeña.

La abracé y traté de susurrarle palabras tranquilizadoras, tararearle una melodía y pareció dar algo de resultado, al menos ya no se movía.

Cuando llegó la hora de levantarme fui a darme una ducha y me enfundé en unos ceñidos vaqueros push up tenían elastina y eran bastante cómodos, pero la verdadera razón de que me pusiera aquellos pantalones y no el viejo y holgado mono vaquero, era ver la reacción de la rubia, si es que había alguna.

Aquellos vaqueros los había encontrado hacía tiempo en una casa de gente adinerada, de hecho me los traje con unos tacones Louboutin autenticos, no creí que fuera a usarlos nunca pero siempre me habían parecido una autentica -y dolorosa- maravilla.

Arriba me había puesto un sujetador deportivo y sobre este una camiseta sin mangas atada con un nudo a la altura del abdomen y me había agarrado el cabello con una cola y llevaba unas deportivas de lona, más concretamente unas Converse bajas de color blanco

Había preparado las tazas y el café dando vueltas por la cocina  dejando ver mi firme trasero acentuado por los vaqueros pero... No percibí ninguna señal, ninguna mirada,  me llevé un autentico chasco o quizás no tanto, quizás solo fue la respuesta a una pregunta que solo me formulaba en mi cabeza

Vesper no se había fijado en el brusco cambio de vestimenta, es decir, que me veía igual con un mono de trabajo que con unos vaqueros ajustados, no le llamaba la atención de ese modo.

Pero es que en aquel momento ni siquiera me lo prestó cuando le dije que tenia la intención de lavar las cortinas de todas las habitaciones y de sacudir las enormes alfombras de los salones

Pareció darse cuenta que le había hablado y me preguntó sobre ello, disculpandose y halagandome por el café - Gracias, ojalá pudiera hacerlo mejor - Apreté los labios mirandola - Nada, te decía que quiero ampliar el huerto para poder plantar más hortalizas y fresas - Aacaricié la taza con la yema de los dedos  - Y tambien quiero limpiar las cortinas y las alfombras, porque si las dejo se van a acabar apolillando - Comenté encogiendo los hombros, sin confesarle que quería salir de nuevo a a aquella casa que había visitado la última vez  donde había encontrado los vaqueros y los tacones porque había visto otras cosas interesantes en aquella casa.

- ¿Que te pasa? Has dormido fatal esta noche, tuve la tentación de despertarte, no sabía que hacer y ahora estás como ausente - Dije mirando alternativamente a la taza y luego a ella - ¿Te encuentras bien? - La miré con preocupación

Press play and scape. | + Silvia  KJdNMJy
Silvia Warren

♋️
Me:
Press play and scape. | + Silvia  2zem9dyPress play and scape. | + Silvia  25uisrbPress play and scape. | + Silvia  WGIY4qb
Love of my life:
Press play and scape. | + Silvia  Coxz8Rl
My hateful mother:
Press play and scape. | + Silvia  A2xw7
♋️
Perfect songs of our life:
*PUSH PHOTO*
Press play and scape. | + Silvia  20327211
La mujer más sexy del universo:
Press play and scape. | + Silvia  6wiAHGY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba