• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Alexia Walker, Ethan J. McQuoid, Richard Jackson

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Free bird (libre) BfaHM5eFree bird (libre) Gubwrm5Free bird (libre) Gubwrm5Free bird (libre) Gubwrm5
Directorios
Free bird (libre) NgodK5u

Free bird (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Free bird (libre) Empty Free bird (libre)

Mensaje por Marshall Killah el Sáb 23 Mar 2019, 02:22

Fecha: 20 de agosto de 2015
Hora: 13:50 pm


En una pequeña ciudad minera al pie de una montaña, cuyo olvidado nombre ya no importa, un motoquero tatuado cruzaba las calles a toda velocidad, esquivando con toda la destreza que sus temblantes manos le permitían los obstáculos que se le cruzaban en el camino. Dejó atrás un viejo automóvil con las ruedas reventadas, el cadáver de un caballo con su montura aún puesta, una piedra cubierta en tierra que casi no vio le hizo tambalear por un segundo, y luego pasó un bache en el camino que no recibió todo lo bien que podía. Ya no los hacen como antes y la municipalidad/alcaldía no se hacía cargo. Tal vez nunca lo hizo.

Lo peor es que más adelante no se divisaba un mejor escenario. Iba a terminar estampado contra algo, y luego lo iban a devorar.

En circunstancias normales habría pasado con mayor calma, pero le perseguía un grupo de zombies lo suficientemente grande como para que le complique quitárselos de encima mano a mano. Sabía que con el rugido de la motocicleta posiblemente estaba despertando a todo el mundo, tanto a vivos como a muertos, pero no podía hacer otra cosa.

Finalmente vio una rampa. O algo similar a una rampa. Era más bien un camión volcado formando algo muy cercano a un ángulo de 45° con uno de sus lados, y parecía lo suficientemente estable como para soportar su paso. Debía ser lo suficientemente estable, o se moriría, porque en un milisegundo decidió usarla para saltar hacia la ventana de una fábrica.

Lo había visto en algún lado. No lo recordaba de ninguna película, sino más bien de un sueño. Tal vez de otra vida. No se detuvo a pensarlo, no tenía tiempo.

Al ruido de zombies gruñendo y moto rugiendo que envolvía esas cuadras de la ciudad se sumó el seco golpe de sus ruedas contra el latón y, luego, nada.

Tenía que sujetarse firmemente, apegar su cuerpo, esperar que no le salte ningún vidrio y, una vez dentro, frenar de golpe girando la moto como Kaneda en Akira, apagar el motor y rezar para que el lugar estuviera vacío para ganar tiempo y buscar una forma de salir. Estaba todo calculado, salvo por un factor que no estaba acostumbrado a considerar: su mano ahora temblaba involuntariamente, lo que se intensificaba cuando estaba nervioso, y en ese momento lo estaba.

Como no pudo apegarse a su propio plan, la moto le abandonó y fue mucho más rápido que él, reventando los sucios vidrios a su furioso paso. Marshall llegó justo detrás rodando y cubriéndose con sus antebrazos en una improvisada guardia, habiendo alcanzado a sujetar el volante hasta poco antes del impacto. - Quizás te preguntarás como llegué hasta aquí... es una divertida historia. Te la contaré... - pensó, en el instante en que volaba como un ave que no sabe qué hacer con su libertad. Rodó y rodó a ciegas hasta que su espalda dio con lo que creyó que era un sólido muro de cemento, pero en realidad se trataba un balcón interior.

Por encima de este balcón saltó la moto, y Marshall oyó su motor alejándose conforme caía hacia el vacío. Luego lo escuchó golpear metal oxidado una y otra vez, estrellarse contra algo y explotar. Fue triste, la acababa de encontrar junto al cuerpo de un tipo que parecía haber muerto de hambre, y pensaba llevarla donde su equipo para poder hacer reconocimiento con ella, pero la fortuna le escupió antes.

Ahora estaba en un cuarto o quinto piso de una fábrica adolorido y arrepentido, pero al menos estaba solo, según pudo comprobar apenas se levantó de un brinco. Miró por el borde del balcón y vio que se trataba de una fábrica de maquinaria para la mina que había hacia la montaña, y que los muertos que habían logrado entrar le estaban buscando donde la moto se había sacrificado. Algunos de los idiotas incluso se quemaban.

Volver arriba Ir abajo

Free bird (libre) Empty Re: Free bird (libre)

Mensaje por Gabriel Bucciarati el Sáb 23 Mar 2019, 18:13

Odiaba el invierno.
No es que le gustase el verano, de hecho también odiaba andar con la camiseta pegada y maldiciendo la vida por el calor sofocante, pero el frío de la mañana, cuando la ropa abrigada escaseaba y no habían calorías para consumir, no era mucho mejor.
Quizás un café caliente y un cigarrillo hubiesen bastado para subirle el ánimo, pero del primero ni hablar, mientras que el segundo se había mojado por la garrula de la noche y, por el momento, no servía de nada.

El día anterior se había detenido en un pueblo abandonado, si es que se podía llamar pueblo a tres casas junto al camino, una tienda saqueada y un teléfono de pago, como reliquia olvidada de un tiempo pasado muy lejano, para pasar la noche junto al pequeño grupo que había conseguido en el camino, de aquellos que se acoplaban por un tiempo para luego seguir su propia ruta, al llegar a algún cruce de alguna carretera.

Los últimos meses las cosas habían sido así de tranquilas.
Antes, cuando todo comenzó (o terminó, dependiendo de cómo se mire), la gente andaba mucho más inquieta, temerosos de cualquiera y disparando antes de preguntar; pero en la actualidad, cuando las balas habían pasado a ser un bien preciado, se lo pensaban dos veces antes de perder alguna sin sentido.

Los grupos que querían asentarse en algún refugio, ya lo habían hecho; mientras que aquellos que, como él, preferían seguir recorriendo el país sin un rumbo fijo, empezaban a reconocerse unos a otros, o al menos él ya lo hacía con unos cuantos, después de todo las autopistas que se extendían como una enorme red por todo el país, no eran tan grandes como se hubiese imaginado.

Esa mañana había despertado después que el resto, luego de pasar su guardia dormitando hasta cerca del amanecer, sin novedad alguna más que el movimiento lento de las estrellas en el cielo, con todo el esplendor que las luces de la ciudad nunca le había permitido ver anteriormente.

Le hubiese gustado comer algo más que un par de cucharadas de frijoles de lata y unos cuantos mordiscos de carne deshidratada, pero una de las chicas lo necesitaba más, debido a un enorme problema de ocho meses que quería salir pronto.
Se habían encontrado con ella y el padre de la bendición dos días atrás, tratando de echar a andar una camioneta con el motor ahogado. En ese momento pudo ayudarlos sin problema, pero la noche anterior volvió a fallar, esta vez sin posibilidad de arreglarlo solo con la buena voluntad que tenía.

Recordó haber visto una pequeña ciudad minera al pie de una montaña, o eso era lo que parecía ser desde la autopista y lo que indicaban los letreros de las vías, dejando a Christina a cargo de la pareja de irresponsables, para tomar su motocicleta y partir a buscar herramientas y partes que pudiesen servirle para reparar el vejestorio, pues los tórtolos tampoco querían tomar otro automóvil pues tenían un "lazo sentimental" con la camioneta, lo que comprobaba que la selección natural no funcionaba como supuestamente debería hacerlo.

De las primeras cosas que encontró fue una fábrica de maquinaria pesada, dándole una muy buena espina de poder encontrar algo de utilidad en su interior, estacionando a un costado y subiendo por la escalera de emergencia, luego de ver a un grupo de muertos adormecidos por la entrada principal, con la idea de ir limpiando los pisos al ir bajando.

Iba en el quinto cuando escuchó el motor de una motocicleta acercándose por una de las calles laterales.
Se asomó con cuidado por una de las ventanas para encontrarse con un tipo que huía de un grupo grande de zombies, el que iba aumentando a medida que el ruido los sacaba de su letargo, avanzando directamente hacia un camión volcado.
Nah... No puede ser tan...
Pero lo fue.

Se apartó justo a tiempo para evitar la lluvia de vidrios que salpicó, luego de que el tipo de la motocicleta decidiera hacer un acto de jackass atravesando la ventana, deslizándose por el suelo hasta chocar contra el vidrio que daba al balcón interior del edificio.
El tipo se salvó. La motocicleta no tuvo tanta suerte.

Eso no fue lo más inteligente que podrías haber hecho— dijo acercándose lo suficiente como para ser escuchado claramente, pero no tanto como para no alcanzar a esconderse y huir en caso de que se tratase de uno de aquellos que aún disparaban antes de preguntar —Pero tengo que concederte que sabes hacer una entrada espectacular.

Volver arriba Ir abajo

Free bird (libre) Empty Re: Free bird (libre)

Mensaje por Ian Volk el Dom 24 Mar 2019, 16:49

Su caminata ya llevaba un par de horas, por varios kilómetros hizo su travesía en una camioneta la cual tuvo que abandonar debido a los obstáculos del camino. Podría haber dado la vuelta y tomar otra ruta, pero eso sería un retroceso y además le quedaba poco combustible. El camino no estaba exento de peligros, habían varios zombies en su ruta los cuales tuvo que esquivar para no gastar energía en una lucha que, según él, no valía la pena.

El clima no ayudaba y el cansancio se hacia notar, por lo que Ian pensó que era mejor descansar. No necesariamente dormir, pero si sentarse y tomar un respiro, por lo cual decidió entrar en una especie de fábrica o algo así. El lugar era bastante grande así que de seguro iba a encontrar alguna sala libre de zombies donde poder descansar.

-Mi alma por un chocolate- pronuncio Ian al entrar a la fábrica, no estaba hambriento al punto de vender su alma, pero los chocolates se habían vuelto casi una adicción desde que estuvo en Sudamérica y el no tener azúcar a cada momento le irritaba un poco.
Su búsqueda no era fructífera, varias salas estaban con zombies y las que no, no eran seguras. Ian fue subiendo de piso en piso hasta llegar al quinto. Era el piso más limpio de los que había estado y además encontró una sala que parecía bastante segura y no era pequeña, su claustrofobia le impedía estar mucho tiempo en lugares pequeños y cerrados. Al entrar en la sala puso una tranca en la puerta y se tendió en el suelo. Logro dormir unas horas, y podrían haber sido muchas más de no ser por un fuerte ruido que se escucho en casi toda la fábrica.

Ian despertó de golpe -Pero qué...- exclamó.

Al abrir los ojos miró hacia todos lados, y al no ver ventanas su claustrofobia comenzó a aflorar por lo cual en su desesperación pateo lo que había utilizado para obstruir la puerta y salio disparado hacia el pasillo. Al salir de la sala Ian aun no apreciaba la escena que tenía enfrente y solo se dedico a respirar de manera agitada. Cuando se calmó comenzó a ver los vidrios rotos, y dirigió su mirada de izquierda a derecha logrando observar a un tipo en el suelo y a otro tipo, el cual estaba un poco escondido. Al verlos solo pudo preguntar -¿Qué ha pasado aquí?-

Volver arriba Ir abajo

Free bird (libre) Empty Re: Free bird (libre)

Mensaje por Marshall Killah el Lun 25 Mar 2019, 07:52

Se divirtió unos segundos viendo como los desgraciados se quemaban mientras buscaban infructuosamente algo que comer entre las llamas de la malograda motocicleta, y contuvo el brinco de susto que casi dio cuando escuchó hablar a Bucciarati. Su voz se superpuso al pito y a las palpitaciones craneales que sólo en ese momento se percató de que sentía. De hecho, aún tenía heridas de las que no se había dado cuenta.

En vez de saltar con la guardia en alto, arrodillado y sujetándose de la baranda del balcón, sólo giró de forma rápida pero controlada la cabeza hacia el sujeto para leerlo fugazmente y verificar que no le estuviera apuntando con un arma.

Se le hacía curioso ver como, pasados algunos años, a la gente se le había vuelto tan cotidiano conocer otros sobrevivientes y tener conversaciones normales. Marshall había visto a tanto lunático que se le hacía difícil llegar y confiar en cada fulano, pero debía conceder que al menos la mitad de su equipo hacía cosas más locas que saltar en una moto hacia la ventana de una fábrica.

Además, no llegó tratando de amenazarlo o intimidarlo, así que respondió al halago con un cabeceo y encogiéndose de hombros, e iba a decir algo cuando escuchó al segundo sujeto salir de un cuarto. Venía de su otro flanco así que se giró para levantarse y dejar el balcón a sus espaldas, en caso de que el primer hombre haya sido sólo una distracción.

No culpen a Marshall por ser paranoico, vive en el apocalipsis. Se tranquilizó un poco al ver que Volk estaba igual o más asustado que él. Se destensó un poco, juntando y frotando sus manos, lo que habría sonado como un aplauso de no ser porque aún tenía puestos los guantes con agarre.

- Cuento corto, me estacioné mal porque aterrizar es difícil, y mi moto explotó - respondió sonriendo y apuntando con su pulgar hacia sus espaldas, para luego voltearse hacia Bucciarati alzando su índice. - Y para mi siguiente truco: ¡el escape! Acepto sugerencias. -inquirió veladamente.

Ya que ellos estaban antes que él en ese edificio, debía asumir que sabrían como entrar y salir por métodos tradicionales. Tampoco le aterraba la idea de quedarse un tiempo esperando a que se despeje, ni le aterraba la noción de tener que intentar salir por donde entró, pero tenía la esperanza de que le fueran a sugerir algo menos riesgoso.

Volver arriba Ir abajo

Free bird (libre) Empty Re: Free bird (libre)

Mensaje por Ian Volk el Mar 26 Mar 2019, 01:39

Ante el gesto de uno de ellos, Ian se dirigió al balcón para observar como varios zombies se encontraban en llamas al entrar en contacto con la motocicleta, o lo que quedaba de ella.
Luego dirigió su mirada hacia las dos personas que se encontraban con él. La escena le parecía un poco cómica y a la vez un poco anormal, ya que hacia años que no había escuchado tantas palabras de alguien sin que lo apunten con un arma, por lo cual esbozo una sonrisa.

La escena le seguía llamando la atención, sobre todo la personalidad de aquel tipo la cual parecía ser, hasta ahora, bastante extrovertida, por lo cual le costo digerir sus comentarios.

-Eh hola, mi nombre es Ian Volk- dijo Ian acompañando de un movimiento de su mano -Por mi parte entré por la puerta principal, pero eso fue hace un par de horas y en ese momento las salas de los pisos inferiores estaban plagados de zombies, pero los pasillos para llegar aquí estaban despejados.- luego se acerco hacia la baranda y mirando hacia abajo agrego - No sé como será la cosa ahora, pero creo que tu motocicleta pudo llamar la atención y agitar un poco el ambiente ahí abajo. Si hacemos equipo el salir por ahí no será tan difícil, aunque, si existe otra forma de salir que sea menos fastidiosa la agradecería.

Dicho aquello se quedo en la baranda mirando hacia abajo con una mano en la barbilla, como si aquello le diera un poder sobrenatural para pensar mejor o encontrar respuestas como por gracia divina.

Volver arriba Ir abajo

Free bird (libre) Empty Re: Free bird (libre)

Mensaje por Gabriel Bucciarati el Mar 26 Mar 2019, 23:40

Con el paso del tiempo había aprendido a desconfiar de las coincidencias; toda casualidad tenía una causalidad detrás y, por cómo estaba el mundo esos días, la mayoría del tiempo el origen no era algo bueno.

Era de por si un delirio del azar que una motocicleta entrara por la ventana de un quinto piso, mucho más que él estuviese ahí para ser testigo de aquello, pero que del otro lado del pasillo se asomase una tercera persona que, hasta ese momento, había permanecido escondido, eran demasiadas eventualidades juntas convergiendo al mismo tiempo.

Tardó un momento en reaccionar a la presencia del otro hombre, y otro poco más en asimilar todo lo que decía, escuchando como relataba toda su aventura y un poco más.

Wow... Esas fueron un montón de palabras— murmuró sorprendido por la facilidad que tenía de hablar, en especial si se trataba de desconocidos, aunque esa parte era la que empezaba a incomodarle.

¿Qué tal si no lo eran? ¿Qué tal si aquello era una trampa, una emboscada muy bien planificada, con vuelos acrobáticos en motocicleta y efectos especiales?

Pues si era así, pensó, habían perdido una buena cantidad de recursos en él, porque si querían robarle o algo parecido, se encontrarían con que no llevaba nada de valor, pues incluso su arma la había dejado en el campamento con Christina, pensando que las pocas balas que tenía le servirían mejor a ella si necesitaba defender a los tórtolos insufribles.

Miró rápidamente al rededor, buscando algún tipo de arma que pudiese improvisar, aunque no encontró nada a su alcance inmediato, decidiendo que de ser necesario, optaría por la opción de huir en lugar de pelear.

Pues...— dijo alzando un poco la voz, esta vez asegurándoselo de hacerse escuchar, por encima del ruido que provenía del primer piso, donde se escuchaban pequeñas explosiones cada cierto rato y los gruñidos de los muertos vivientes se hacían oír, recordándoles que seguían siendo una amenaza por más distantes que se encontraran —La escalera de emergencia está vacía y el estacionamiento al que da, detrás del edificio, también estaba limpio de zombies— explicó mientras indicaba con un gesto flojo, la dirección por la cual debían ir si querían seguir aquella opción.

Trató de mantenerlos a ambos en su rango visual, pero por las posiciones en las que estaban le era casi imposible, optando por desviar su mirada al doble de acción de la motocicleta, dirigiéndose a él —¿Estás herido?


Turnos:
Para no confundirnos, pienso que los turnos deberían ser:
— Marshall
— Ian
— Yo
Así no se salta a nadie, a menos de que se demore demasiado en responder, porque tampoco queremos que se estanque el rol.

Volver arriba Ir abajo

Free bird (libre) Empty Re: Free bird (libre)

Mensaje por Marshall Killah el Jue 28 Mar 2019, 21:15

Asintió cuando escuchó la apreciación de Bucciaratti sobre la explicación de Volk, pero a diferencia de él, a Marshall no le pareció que había habido gasto de palabras. De ser cierta, era información útil. Y ahora él también iba a soltar más de 10 palabras.  

Estaba pensando cuál de las dos opciones que habían planteado sería la mejor ruta de escape, volteando su mirada hacia el vacío a sus espaldas tratando de estimar la cantidad de zombies que había fuera de su campo de visión y que estarían tratando de acercarse hacia el ruido, cuando escuchó la pregunta de Bucciarati.

- A ver... - murmuró, antes de dar un par de brincos alzando las rodillas, unas cuantas sentadillas, estiramientos, palmetazos por todo el cuerpo, ligeras y silenciosas cachetadas, boxeó contra las sombras, y dio una rápida carrera sobre sus puntillas hacia la ventana rota por la que había llegado, frenando de golpe antes del borde para no caer hacia el vacío y morir.

Inhaló hondo y se volteó rápidamente, alejándose de la muerte para que nadie lo empuje. ¿Por qué no había corrido en otra dirección? Porque sino se hubiera acercado demasiado peligrosamente a cualquiera de ellos, y eso les hubiera asustado. - Si tuviera algo, no me impide moverme y eso es todo lo que necesito - respondió, desestimando las preocupaciones con un ademán de su mano.

- Ahora, a lo importante -, cambió el tema - La escalera de emergencia es opción, pero si pasa algo y se meten los pejelagartos, es más fácil que nos acorralen y nos coman. - dijo, haciendo énfasis en los hitos de su comentario a la vez que extendía su mano hacia Bucciarati, para luego voltearse y extenderla hacia Volk. - Los pasillos, por otro lado, son más impredecibles, pero podemos improvisar una formación. - Con ese último comentario, echó de menos a su equipo. Ya tenían todos esos protocolos construidos por costumbre, y una confianza sólida que les permitía salir con vida y pasarla bien en el intento. - Entonces... propongo que bajemos por los pasillos hasta el segundo piso, y que el último tramo lo hagamos en la escalera de emergencia. -

Había otra cosa que le preocupaba, y que ya estaba sospechando, pero antes esperaría el feedback para cerrar el plan de escape. También estaba el tema de la confianza, pero supuso que no tenía mucho que hacer ahí más que evitar darles a cualquiera de los dos oportunidad alguna de traicionarlo y obligarle a usar su granada para llevárselos consigo.

Clarificación:
Off: No sé cómo funcionan los pisos en sus países, porque yo me enredé con esto cuando estuve en México, pero de donde yo vengo el primer piso es el que está pegado al suelo, y el segundo es el que está arriba. No sé a quien carajos se le ocurrió ponerle planta baja al primer piso, haciendo que para arriba todos estén desplazado un número.

Volver arriba Ir abajo

Free bird (libre) Empty Re: Free bird (libre)

Mensaje por Ian Volk el Vie 29 Mar 2019, 13:42

Ian dejó ver una pequeña sonrisa ante el comentario  de Gabriel *¿Un montón palabras? O soy la primera persona que escucha hablar en mucho tiempo, o solo se comunica con monosílabos. Si supiera lo que hablaba cuando era profesor seguro se desmaya* pensaba para si mismo.
Luego escucho atento al comentario sobre la escalera de emergencia, parecía la idea más segura, pero ante una emboscada era la peor decisión.

Marshall comenzó a realizar unos ejercicios y a correr para contestar a la pregunta de Gabriel, para demostrar que se encontraba en perfectas condiciones. Al menos no estaba herido. Él comento sobre lo que Ian pensaba, sobre la facilidad de quedar acorralados en las escaleras, así que propuso bajar por los pasillos, y al final utilizar la escalera de emergencia, la mejor idea hasta ahora, en realidad la única idea.

-Concuerdo contigo, en pisos superiores podríamos ser acorralados en las escaleras de emergencia, mientras que al final podríamos simplemente saltar.- Luego se dirigió hacia la baranda y observo hacia abajo - A simple vista no parecen ser muchos, pero podrían salir desde las salas que hay por ahí. Si somos lo suficientemente sigilosos no deberías llamar la atención de ninguna de esas cosas.

Posteriormente observo a los dos tipos y les dijo - Si vamos a salir de esto juntos, deberíamos saber nuestros nombres o tener nombres clave. Si están por atacar a uno y decimos ¡Oye, cuidado! Podríamos confundir al otro.  No espero que seamos amigos, pero al menos quiero saber como llamar a quienes me van a ayudar, o los nombres que maldeciré en el infierno si no salgo de está.- Lo ultimo lo dijo con una pequeña sonrisa, tratando de que no sonara muy agresivo -Si están de acuerdo claro.

Volver arriba Ir abajo

Free bird (libre) Empty Re: Free bird (libre)

Mensaje por Gabriel Bucciarati el Sáb 30 Mar 2019, 15:34

Creyó haber hablado despacio, pero al parecer había sido lo suficientemente fuerte como para que el tipo del otro lado del salón lo escuchara, a pesar de todo el ruido del ambiente.
Posteriormente, vio al acróbata / doble de acción como asistía a una clase de acondicionamiento físico, comprobando que estaba bien. Al menos físicamente.

Recordó aquellos programas antiguos, como "The Office", donde luego de alguna escena extraña uno de los protagonistas miraba directo a la cámara, como pidiendo explicaciones al creador por lo que estaba pasando.
Sintió que en ese momento, sólo le faltaba la cámara.

En realidad...— empezó a decir en cuanto escuchó las aprehensiones sobre la escalera de emergencia, pero se detuvo al considerar dos cosas: La primera, era que de todas formas aún le faltaba recorrer los pisos inferiores, pues al menos en los  superiores que había revisado, no había encontrado ningún tipo de herramienta que pudiese servirle, y finalmente esa era la misión que debía cumplir en ese lugar; además que en esos tiempos que corrían, ir con más gente siempre era una mejor opción que hacerlo solo.

La segunda cosa que lo había detenido fue el notar de inmediato que discutir con ellos no tenía caso, pues si lo hacía perdería su oportunidad de continuar su búsqueda,  si les explicaba las ventajas estratégicas que un camino estrecho tenía al momento de enfrentar enemigos, que limitaba al oponente a enfrentarse de a uno, sin importar su número total.
Después de todo, ninguno era tan niño como para no haber visto "300".

Veamos...— dijo acercándose a la baranda y observando lo que había en el primer piso —No se ven tantos— murmuró nuevamente —Pero el fuego va a atraer más desde la calle, aunque no tantos como lo haría si fuese de noche... Pero también va a atraer a los que estén en los pisos inferiores, que irán por el ruido y el calor...

Se alejó de la baranda y, sin decir nada aún, tomó uno de los vidrios que el choque había dejado desparramados por el suelo, buscando el más grande y afilado, sacándose la bandana que llevaba al cuello, envolviendo con ella un extremo para no cortarse, consiguiendo un muy improvisado cuchillo que, seguramente, perdería en la cabeza del primer zombie que se encontrara.

Bucciarati— respondió mientras empezaba a caminar hacia la escalera que daba al siguiente piso —Puedes maldecirme con ese nombre.

Volver arriba Ir abajo

Free bird (libre) Empty Re: Free bird (libre)

Mensaje por Marshall Killah el Miér 03 Abr 2019, 05:46

(Off: perdón por la demora, el domingo dije "si postean hoy posteo", y no vi que ya había posteado porque por algún motivo el correo dejó de mandarme la notificación. Lo golpearé.

Por cierto, espero que tengan energía porque estoy jugando Uncharted 2 y pienso hacer que el tema tenga algunos toques de por ahí.

Aparte, si quieren hacerse una imagen de cómo imagino la fábrica, vean esto. No es tal cual, pero da un buen aire. Igual, no vi el video completo, mas bien fui saltando de plano en plano -> https://www.youtube.com/watch?v=PRYcK6AaDmE).

Si Bucciarati hubiera expresado sus divergencias con el plan, Marshall hubiera respondido que, en efecto, el cuello de botella puede ser muy útil, pero no para este escenario ni con estos recursos tan precarios (él mismo podría terminar tratando de matar a puñetazos en las narices a una horda, por ejemplo). Para que esa estrategia funcione correctamente, idealmente deben luchar sólo por un flanco y no por dos, como puede llegar a ocurrir en la escalera de emergencia.

En ese caso tendrían que dividir sus fuerzas y al menos uno de sus flancos quedaría con sólo un hombre resistiendo, y allí terminaría todo.

Además, Marshall no sólo estaba preocupado por los muertos, sino también por los vivos que pudieran verse atraídos, de los cuales sería mucho más difícil protegerse si llegaran desde fuera portando armas de fuego. En ese caso, si escapan del edificio desde los pisos más bajos, al menos serían menos visibles para los mirones más alejados o peor posicionados. Ahora, ¿por qué alguien intentaría asaltarlos? No lo sabía ni lo intentaría pensar. La gente rara vez actuaba razonablemente antes del apocalipsis, menos lo hacían después.

A eso hay que agregar que los 300 espartanos tenían muchas características que Marshall no podía estar seguro de que sus improvisados compañeros fueran a compartir, incluyendo disciplina, lealtad, entrenamiento, concentración, coordinación, convicción, moral, entre otros atributos importantes tanto a nivel individual como grupal. A eso hay que agregar que ellos tenían algo mayor por lo que luchar, algo que hacía que no fueran a dar pie atrás ni a dudar. Nada les garantizaba que, viéndose superados, alguno de ellos fuese a aprovechar una ventana para romper formación y huir, dejando a los otros a su suerte.

Marshall llevaba mucho tiempo liderando lo que quedaba de su pandilla, cometiendo errores, perdiendo amigos, logrando aciertos, salvando a algunos, y alcanzando un nivel de hermandad que no se rompía ni siquiera cuando alguno metía la pata poniendo en riesgo la vida de todos (como, por ejemplo, saltando en moto hacia una fábrica). Si era el caso, se reagrupaban y se enfocaban en avanzar un paso a la vez hacia la luz al final del túnel, como deberían hacer ahora.

En esta oportunidad no contaba con ellos, sino con dos extraños que hasta el momento parecían confiables y preparados, pero cuyo carácter aún no había visto en acción. Tenía que pensar el peor escenario, y ese era que fuesen a verse emboscados y debieran huir. Al menos, si eso ocurría, podía ir buscando algún arma en el camino y defenderse, o improvisar algo como Bucciarati acababa de hacer, o podían correr por las rutas que ya hubiesen limpiado y, de ser necesario, correr a la escalera de emergencia.

Pero Bucciarati no expresó sus divergencias, así que asumió que comprendió la idea y dio un gesto de aprobación cuando le vio improvisar el vidrio. Movió varios discretamente con la punta de su zapatilla, y se agachó para buscar también con la mirada, pero los demás no parecían cumplir con lo que necesitaba. Y, de todas formas, no tenía una bandana como él. Sólo su chaqueta de cuero y guantes para motocicleta.

El tema del armamento era justamente el punto que le preocupaba y que iba a pasar a comentar después, pero él se le adelantó. - Creo que no podré copiarte la idea, buscaré algo en el camino - comentó, limitándose a guardar algunos cristales amorfos para lanzarlos como señuelos luego, antes de sacarse la manga derecha de la chaqueta para envolver firmemente la prenda en su antebrazo izquierdo como un escudo improvisado contra mordidas. En peleas callejeras era práctico también contra cuchillos. Mientras lo hacía, se volteó hacia Volk. - Tienes razón. Soy Marshall. Pero si necesitamos llamarnos mutuamente sin destacar, hagan esto... - dijo antes de chasquear la lengua dos veces con un sonido agudo, como le haría a un perrito. - No es infalible, y lo mejor será siempre que usemos señas, pero tiene más oportunidad de pasar desapercibido que cualquier llamado verbal.-

Comenzó a caminar hacia un lado y se detuvo. Recordó que no era él quien sabía donde ir... - Bueno, ¿por donde?. -

Volver arriba Ir abajo

Free bird (libre) Empty Re: Free bird (libre)

Mensaje por Ian Volk el Miér 03 Abr 2019, 20:52

Ian asintió con una sonrisa y un movimiento de cabeza ante la respuesta positiva de sus nuevos compañeros ante la pregunta de sus nombres. Algo que siempre le ha molestado, desde pequeño, es el no saber como dirigirse a las personas con las que habla, por lo que al saber como poder llamar a aquellos dos, le daba mas tranquilidad.

Al ver como Bucciarati tomaba como arma un pedazo de vidrio, Ian supuso que no andaba armado, Marshall pensó en copiar la idea, pero solo se limito a guardar algunos vidrios y colocar su chaqueta en su brazo a modo de escudo. El arma de Ian era una palanca de hierro que de seguro sería de utilidad, aunque aun no la mostraba.

Luego, Marshall propuso comunicarse por un sonido de la lengua o  señas, ante lo cual Ian iba a agregar un comentario cuando terminase de hablar, pero Marshall dijo inmediatamente el pequeño problema que había si se utilizaba aquello, el cual era pasar desapercibido.
Al terminar Marshall de hablar, Ian tomó la palabra.

-Bueno, por mi parte estoy armado con una palan...- No alcanzo a terminar de hablar cuando se dio cuenta que no tenía su mochila, la había olvidado al salir corriendo por el miedo.- Espérenme un momento.- Dicho aquello se dirigió a la sala donde había estado descansando, tomo su mochila, su arma y salio hacia donde estaban Marshall y Bucciarati.- Lo siento, había olvidado mis cosas. - Dijo señalando su mochila y la palanca de hierro. -Cuando yo entré, tome el camino principal, por decirlo de alguna manera. Subí la escalera principal y luego el camino es casi recto, con escaleras en los extremos, bastante cerca una de otra. Aunque debido al modelo de la fabrica, puede que haya escaleras de emergencia que se encuentren por dentro o incluso otras escaleras a parte de las que tome yo. Anteriormente mencione que revise los pisos, pero fue muy superficial.- Acto seguido miro a su alrededor y con su palanca apunto hacia un logo que decía salida, y mirando a Bucciarati preguntó -¿Tu haz venido por allí? Si no es así, puede que esa sea otra salida, pero no conozco a dónde dirigirá.

Volver arriba Ir abajo

Free bird (libre) Empty Re: Free bird (libre)

Mensaje por Gabriel Bucciarati el Jue 11 Abr 2019, 05:59

Leer aquí primero...:
Mil disculpas por demorar tanto.

Luego de todo ese tiempo, cualquiera esperaría ya haberse acostumbrado al hedor de la putrefacción, pero aún se le hacía difícil poder respirar profundamente sin llegar a sentir arcadas cuando la peste era demasiada, tal como ocurriría si bajaban hacia el primer piso, donde ya no solo estarían los cadáveres descompuestos, si no también el olor a carne quemada, el que le traía peores recuerdos que el mismo apocalipsis en el que estaba viviendo.

Le pareció buena la propuesta de Marshall, sobre todo porque su apellido demoraba más de un segundo en nombrarse, y en situaciones de riesgo, eso era demasiado tiempo perdido.
Luego observó como Ian desaparecía un momento para ir en búsqueda de sus cosas; por un instante se puso en guardia, de inmediato buscando el mejor lugar para esconderse si salía con un arma disparando, pero en cuanto regresó con su mochila y solo una palanca de hierro en su mano, y después de ver como el otro hombre buscaba imitarlo en su improvisada arma, comprendió que ninguno contaba con un arsenal con el cual defenderse en caso de emergencia, por lo que esperó que ese no llegase a ser el caso.

Aunque en todo el tiempo que llevaba vagando por lo caminos, ya había aprendido a que solo esperar que algo bueno sucediera, era llamar a la mala suerte.

Entré por el lado oeste, por la escalera que da al estacionamiento de atrás— dijo en cuanto Ian preguntó por la dirección por la que había entrado —Así que esa debe ser la salida que da a la calle— agregó empezando a caminar en aquella dirección, llegando hasta el letrero para buscar la salida que señalaba, encontrándose con una puerta abierta que daba a otra escalera de emergencia, tal como lo había supuesto —Seguro todos los pisos tienen el mismo acceso...

Regresó junto a los otros, con media sonrisa en la boca y cierto aire despreocupado —Al menos ya sabemos que tenemos dos opciones en caso de ser necesario evacuar el recito.

Sabía que en los pisos superiores no encontrarían gran cosa, pues ya los había revisado sin encontrar nada realmente útil, solo muchos papeles desparramados por el suelo y muebles destrozados por el tiempo.

Entonces lo mejor será revisar bien esos pisos, a ver si encontramos algo que pueda servirle a alguno— dijo comenzando a caminar hacia la escalera para llegar al piso inferior —Al menos yo, necesito un buen juego de herramientas.







No matter how twisted this world may be, I will walk the path I believe in.

Volver arriba Ir abajo

Free bird (libre) Empty Re: Free bird (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.