• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Hermanos
Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA BfaHM5ePuede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA TT9KvUfPuede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Gubwrm5Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Gubwrm5
Directorios
Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA NgodK5u

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Thea Grayson el Sáb 23 Mar 2019, 00:33

Bienvenidos a Arcadia
T H I S    W A R    I S    O U R S

«Ahora que no queda nada es el momento en el que debemos luchar con más fuerza.»

¿Qué es Arcadia?:
Un búnker ubicado estratégicamente en el centro de Estados Unidos. Kansas. Gente sin nada que perder que luchan por un bien mayor. ¿Venganza? Y por qué no... sí, es hora de devolver el golpe a aquellos que no arrebataron todo.

Arcadia es un refugio fijo, pero la idea es crear convoyes que se muevan por todo el país, con más bases, donde Arcadia sea el Centro de Operaciones de todas ellas. Pero primero, para tal aventura debemos comenzar a hacer fuerte Arcadia, el refugio principal.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ.

TRAMAS

1º TRAMA: Mano derecha. + de 34 años.
Es en quien Thea más confía para la protección del lugar. Cuando ella no está esta persona toma las decisiones en su sustitución. Lo ideal es que esta persona fuera conocida de Thea antes de todo, podría ser compañero de los STARS en Nueva York por ejemplo. O puede que algún conocido, miembro de las fuerzas especiales.

2º TRAMA: Medicina. + de 30 años || Sanidad.
Encargado de la salud del refugio. En caso de que se sumaran más equipo sanitario este personaje sería el líder de la división.

3º TRAMA: Ciencia. + de 30 años || Ciencia.
El responsable sobre la investigación científica del refugio. Sería el jefe de la división científica.

4º TRAMA: Tecnología. + de 25 años || Ingeniero/Informático...
Alguien a quien se le dan bien los ordenadores y la tecnología en general. Se encargaría en el refugio de todo cuanto tuviera que ver con ellos.

5º TRAMA: Mecánico. + de 26 años || Mecánico.
Este personaje sería el manitas con cualquier vehículo. Entusiasta de ellos, se dedicaría al mantenimiento de todos los automóviles del refugio.

6º TRAMA: Búsquedas. + de 26 años.
Hábil estratega, se le dan bien los mapas. Sería el encargado de realizar partidas de búsquedas, cualquier salida que haya en el refugio él/ella la organizará.

7º TRAMA: Cocina. Hábil en la cocina.
No importa si se le da bien o mal combatir. Le encanta la cocina y se encargará de que los estómagos de los integrantes del refugio siempre estén llenos. No le importará ayudar con las búsquedas de comida o medicamentos.

PERSONAJES


(Nombre) Kästner

Gerard Butler
46 años
Sangre
STARS
Alpha
Nómada

Psicología

▬ Su forma de ser es totalmente libre, pero se deben tener en cuenta detalles como que es una persona muy responsable, al menos en su trabajo. Sobreprotector con los suyos, divertido, siempre era capaz de soltar algún chiste para romper el hielo y eso que era una persona seria. Carismático, con cierta arrogancia que a veces usaba simplemente como chiste para picar a la gente, eso si, con todo el cariño del mundo, al menos con su gente. Sarcástico, siempre soltaba alguna ironía con las cosas que le parecían estúpidas y es que le resultaba a veces imposible callarse o simplemente era su forma de no hacer las cosas tan serias. Un tipo particular en definitiva.

Historia

▬ Nacido en Nueva York, de padre alemán, desde muy pequeño mostró interés por las fuerzas especiales y quiso ser soldado.

▬ Ingresó muy joven convirtiéndose en una gran promesa.

▬ A los 22 años, conoció en una fiesta a Aisha, se podría decir que fue amor a primera vista, la dejó embarazada esa noche, pasaron seis meses hasta que se volvieron a ver, pues estaba destinado en la otra punta del mundo. No se quitaba de la cabeza a la joven y cuando regresó a Nueva York lo primero que hizo fue buscarla.

▬ Quedaron en una cafetería y al entrar y verla así sacó conclusiones, él se marchó corriendo sin decir nada, haciendo creer a Aisha que no quería nada de ella. Cuando Aisha salía él la esperaba en la puerta de la cafetería con un anillo, le pidió que se casara con él allí mismo. Pocos meses más tarde nació Keith.

▬ Tuvo un matrimonio feliz, estaba completamente enamorado de su mujer, al igual que ella de él.

▬ Cuando Keith cumplió catorce años decidió dejar el ejército para sumarse a los STARS de Nueva York y aportar más tranquilidad a la familia.

▬ El último día que vio a su hija fue el 26 de octubre de 2012, cuando le estaba ayudando en la oficina, llamaron al grupo y él le dijo a su hija que le esperase en casa junto a su madre, él le dio su placa a su hija para que la guardase hasta que volviera.

▬ Estuvo días enteros hablando por teléfono desde el frente con su familia, hasta que se cortaron las lineas, él perdió el rastro de su equipo y cuando se rindió el gobierno fue a buscar a su mujer e hija, encontró a Aisha en el sótano de la casa convertida en uno de esos seres junto a un gran rastro de sangre, acabó con ella, no sin esfuerzo, ver a su mujer así le marcó sin duda, pero lo peor era la incertidumbre, ¿qué había pasado con Keith?, al ver toda la sangre en el lugar y los restos de otro cadáver, temió lo peor, Keith había muerto.

▬ Desde entonces vaga por el país sin esperanza alguna, trata de ayudar a quien puede y de ir acabando con esos seres.

Otros

▬ Uno de sus grupos favoritos es AC DC. Siempre lleva cassettes de ellos en el coche.

▬ Enseñó a Keith a usar armas y disparar, pese a que a ella no le gustasen demasiado, aún así logró hacer que se interesara por ellas practicando juntos en las salas de tiro.

▬ Keith solía redactar los informes de la oficina por él, él se los dictaba y ella los escribía, a ella le encantaba ayudarle en su trabajo.

▬ Tenía muy buena relación con su hija, pese a que esta le sacara de quicio la mayoría del tiempo con sus ideas disparadas o sus líos típicos de una adolescente.

▬ Siempre fue como el padre del grupo STARS, por ser uno de los mayores.

▬ Se lleva bastante bien con todos sus compañeros, en especial con Dallas y Maze, a quienes siempre le ha enseñado cuanto sabe.

▬ Era la mano derecha de Richard Grayson, jefe de la sección Alpha de los STARS.

▬ Experto tirador es la envidia de cualquiera, especialista en el arreglo de armas de fuego y en vehículos, solía servir de utilitario y pointman.

▬ Conoció a Thea Grayson cuando esta aún no había ingresado a los STARS, ya que siendo la hija de Richard Grayson solían comer juntos cuando visitaba a Richard a su casa.

▬ Le llamaban Frost.

▬ La hija de Frost estaba viva en realidad, hace poco se topó con Thea y volvió a desaparecer. Es posible que regrese al foro.

Nombre libre

Derek Theler
32 años
Sangre
Ex/UBCS
Desertor de U.
Nómada

Psicología

▬ La psicología es libre teniendo en cuenta que además... Siempre ha sido muy interesado, no hace nada si él no sale recompensado. Muy sarcástico, siempre ha sido de esos que dicen lo primero que piensan y más aún si puede sacar de sus casillas a alguien. Bromista, siempre tiene un comentario con el que romper el hielo. Testarudo, si cree tener la razón le costará mucho cambiar de opinión.

▬ Mentiroso, casi nunca te puedes fiar de él. Aunque por mucho que sorprenda es de esos que si hace una promesa cumplirá su palabra cueste lo que cueste. Si es leal a ti, tendrás un buen amigo, mientras que si es tu enemigo, preocúpate.

▬ Valiente y temerario. No le importa jugarse el cuello, pues es un poco egocéntrico y sabe que no le va a pasar nada, confía en él.

▬ Su infancia fue difícil, es por ello que le cuesta confiar en las personas, no le gusta mostrarse tal cual es. Y por ello suele mentir a cerca de su pasado, a veces era un niño rico, otras era un pobre vagabundo...

Historia

▬ Su infancia fue muy dura, por los motivos que el usuario quiera, la historia hasta aquí es libre.

▬ Estuvo en el ejército, donde sirvió muchos años, pero estaba cansado de aquello y más aún de jugarse la vida para que luego nadie le diera las gracias. Así que cambió al sector privado, donde le contrataron una empresa de mercenarios.

▬ Por el año 2012 recibió una oferta de Umbrella, para su sección UBCS. Aceptó encantado el empleo gracias a que la cantidad de dinero era mucho mayor.

▬ De primeras realizaba trabajos sencillos, servía de guarda para el transporte de materiales de la compañía, fármacos, científicos...

▬ Las cosas comenzaron a complicarse cuando a finales de 2011, pocos meses de su entrada en la compañía, Umbrella comenzó a encargarle trabajos más complicados: el secuestro de alguna que otra persona, trabajos de espionaje en la competencia... Y el colmo fue Raccoon City. Lo enviaron en los últimos días, para eliminar a los supervivientes. (El usuario decide aquí si fue capaz de llegar hasta matar a supervivientes o en su lugar solo fingió hacerlo acabando con zombies y otras BOWs)

▬ Tras lo de Raccoon City Umbrella siguió como siempre. Pues lograron tapar lo ocurrido en la ciudad. Le contrataban para más trabajos complicados.

▬ Con el brote en Nueva York, le enviaron a varias ciudades para ayudar a los científicos de la compañía y evacuarlos a Nevada.

▬ Desde entonces vivió en la base de Nevada. Él sabía que Umbrella eran los culpables de todo, pero en aquella base estaba a salvo y tenía comida, era mucho mejor que vivir ahí afuera. Realizaba ciertas misiones y tenía un refugio al que volver. Además, había visto lo que Umbrella había hecho con aquellos que desertaron...

▬ El problema llega en 2015, cuando conoce a Thea Grayson. Se encontraba en una misión sencilla, cubría a sus compañeros desde la azotea de un edificio, cuando alguien le golpeó.

▬ Al despertar se encontró despojado de su máscara y atado a una silla. Thea Grayson estaba ahí, su unidad ya se había marchado dando al personaje por caído.

▬ Thea era agente de policía, ni más ni menos que de los STARS de Nueva York. Quería sonsacarle información. Cosa que no consiguió, incluso siendo torturado.

▬ Logró escapar a los días, cuando otro convoy de Umbrella pasaba por el poblado en el que ellos estaban. Corría fuera perseguido por Thea y cuando los soldados le vieron, ¿qué pasó? Abrieron fuego en su dirección. Logró escapar junto a Thea, ya que Umbrella le había tomado por desertor y verlo con Thea Grayson, una antigua STARS no ayudó nada a su posición.

▬ La idea es que de una forma u otra acabe con el grupo de Thea. Habría que ponerse de acuerdo con esta parte de la historia.

Otros

▬ Ha descartado la idea de volver a Umbrella, sabe que si se acerca, antes de que pueda explicar nada lo matarían. E incluso si lograse explicarse seguro que no le creerían.

▬ Estaría con Thea a regañadientes y de primeras en contra de su voluntad. El resto se puede desarrollar on rol para ver como sigue.

▬ Suele ser muy pesado con Thea y los suyos, hasta el punto de incordiar como nadie, lo hace a posta.

▬ Buen francotirador, su puntería era la envidia de su unidad.

▬ Está muy molesto con Thea por haberle fastidiado el "chollo" de estar en Umbrella. Ya que odia las condiciones infrahumanas en las que viven fuera de la base.

▬ De primeras no hará más que decir que desconoce la ubicación exacta de la base de Umbrella, pero al final cederá, tal vez por ayudar o quien sabe. La idea es que acabase cediendo y ayudando al grupo.

▬ No dejará de decir siempre lo mismo: "Chalados, no tenéis nada que hacer contra Umbrella". Y por ello querrá marcharse, pero la idea es que al final quisiera ayudar. Esta elección es realmente del usuario. Por nuestra parte sí queríamos que se sumara a la causa.

▬ Amante de la música alta y el rock de la vieja escuela. Le gusta el regaliz y suele llevar en su chaleco, regaliz rojo. Además de chicle y alguna que otra petaca.

▬ Es un buen rastreador.

Libre

Maggie Grace
32 años
Sangre
Forense
Nueva York
Arcadia

Psicología

▬ Su psicología es libre a excepción de los siguientes rasgos generales.

▬ Siempre dice lo que piensa, aunque a veces le pueda meter en un lío y más de una vez pueda llegar a arrepentirse al segundo. Sí, es impulsiva.

▬ Es muy amable con todo el mundo, o al menos lo era hasta el brote. Ahora suele ser muy desconfiada e introvertida.

▬ Buena amiga y leal a su gente.

▬ Gran fuerza de voluntad, es toda una superviviente gracias a ello.

▬ Optimista. Aunque hay casos en los que si llega a ser pesimista, ser la persona más pesimista del mundo. Por lo que tiende a ser un poquito bipolar.

▬ Solía ser muy bromista y divertida. También sarcástica. Ahora solo suele ser sarcástica, pero poco a poco vuelven las bromas.

Historia

▬ La historia es opcional siempre que se respeten los siguientes apartados.

▬ Era forense en un hospital, por lo que tiene nociones de medicina y será la encargada de la sanidad en Arcadia.

▬ Estuvo casada antes del brote, no sabe donde está su marido, no lo vio morir y tiene la esperanza de que siga vivo. Él era bombero, por lo que tiene nociones básicas de supervivencia y además solían entrenar juntos, así que ella está en buena forma física.

▬ Vivía en Nueva York y estaba de vacaciones, pasando unos días con su padre. Se propagó el virus.

▬ Tuvo que matar a su padre cuando despertó.

▬ Escapó de la ciudad por obligación, ya que ella deseaba esperar a su marido. Pero no pudo ser, no había comida y la gente que había sobrevivido comenzaba a ser muy agresiva.

▬ Estuvo un tiempo sola hasta que un grupo de supervivientes dio con ella y ahí empezó su verdadera pesadilla. Pues eran cuatro hombres que no dudaron en aprovecharse y abusar de ella. La tenían como una esclava.

▬ Se quedó embarazada y abortó por culpa de las condiciones en las que se encontraba. Supuso todo un trauma que no ha sido capaz de superar.

▬ Pasó con ellos obligada varios meses hasta que pudo escapar, aprovechó un ataque de los zombies, para matar a uno de ellos y herir a otros dos, dejándolos tirados con la horda de zombies. Cuando huía los escuchaba gritar.

▬ Desde entonces ha seguido sola sin confiar en nadie.

▬ Odia a Umbrella por encima de todas las cosas.

▬ Se encontró a Thea en una ocasión y aunque no quería fiarse de ella, se ayudaron mutuamente y cuando le explicó de la existencia de Arcadia no dudó en ir con ella y ayudar en el refugio en todo cuanto puede.

▬ Su especialidad es la medicina forense, pero aún así ella es capaz de resolver problemas médicos. Y cuando no... Lee mucho. Trata de practicar y mejorar.
Otros

▬ Lleva consigo siempre su alianza de boda..

▬ Desde que se quedó embarazada tiene pesadillas con volver a ser madre. Ella antes claro que quería tener hijos con su marido, pero ahora... Pensar en traer un niño a este mundo sería cruel y una locura.

OCUPADO

Grant Gustin
26
Sangre
Hacker
Estafador
Nómada

Psicología

▬ Libre a excepción de los siguientes rasgos:

▬ Inocente y bueno, pese a todo el mal que hay hoy en día él trata de ver siempre el lado positivo de las cosas.

▬ Cree en el karma y que hay seguro algún plan muy malo contra Umbrella.

▬ Leal y gran amigo de sus amigos, nunca hará nado malo contra aquellos a los que quiere.

▬ Confiado, demasiado, eso suele meterle en muchos problemas.

▬ Amable y atento.

▬ Valiente, puede ser asustadizo, pero cuando de verdad se requiere su ayuda se lanzará sin pensarlo.

Historia

▬ Su historia es libre contando con los siguientes detalles:

▬ Siempre ha sido un genio, además se le han dado muy bien los ordenadores.

▬ A los dieciocho años le detuvieron por hackear los servidores de la Casa Blanca, quería invitaciones para una fiesta.

▬ Pasó varios meses en un correccional.

▬ Comenzó a trabajar para diversas ONG, ahora ayudaba en lo que podía con sus conocimientos  estas organizaciones.

▬ Cuando se propagó el virus T estaba en el sótano de la casa de su hermana. Nunca la volvió a ver, aunque él siempre la buscó.

▬ Estaba totalmente solo, así que estableció unas reglas para sobrevivir un tiempo más en el sótano de aquella casa, hasta que vio que nadie iba a salvarlo y que se quedaba sin comida.

▬ Fue así como empezó un viaje hacia Kansas, lugar donde vivían sus padres. No logró llegar a casa, pues sabía que lo más seguro es que estuvieran muertos ya y tenía miedo de verlos convertidos.

Otros

▬ Amante de los videojuegos, cómics y superhéroes.

▬ Le encanta la música, toca la guitarra.

▬ Se unirá a Thea cuando se tope con ella, verá en ese grupo la familia que nunca tuvo. Ya que con su familia nunca tuvo gran trato.

▬ Se comprometerá con la causa contra Umbrella de forma incondicional.


Condiciones generales.


▬ Los PB son realmente libres, los apartados son sugerencias que por si acaso hemos reservado.

▬ La edad de los personajes no es opcional.

▬ La sangre y nombres son libres, a excepción del apellido del primer personaje.

▬ Muchos datos son libres, siempre que casen bien con los aportados.

▬ En el caso del segundo personaje dejamos a su elección si se une o no a la causa contra Umbrella y al grupo. La idea es que sí, pero podemos rolear y ver que tal va todo.

▬ Pedimos compromiso.

▬ Ofrecemos un pack de gráficos, además el Staff está obsequiando a las búsquedas con 50 puntos gratis.


Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Thea_f10

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA 643S9UL

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mar 2019, 03:28

Hola, soy nuevo en el foro y me llama la atención Arcadia.
Me gustaría ser el cocinero si es que se puede, o el mecánico si es que estuviese ocupado el cocinero.
Saludos

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Thea Grayson el Sáb 23 Mar 2019, 03:47

¡Hola Ian! Ambos están libres, así que te mando un MP y hablamos. Muchas gracias por interesarte en Arcadia... ¡Vamos a mover esto! :lararara:


Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Thea_f10

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA 643S9UL

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Thea Grayson el Lun 25 Mar 2019, 21:20

Up!
LA BÚSQUEDA SIGUE ADELANTE.


Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Thea_f10

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA 643S9UL

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Thea Grayson el Lun 01 Abr 2019, 22:40

Up!
LA BÚSQUEDA SIGUE ADELANTE.


Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Thea_f10

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA 643S9UL

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Invitado el Dom 28 Abr 2019, 18:23

¡Hola Thea! Me interesa la 2º TRAMA: Medicina. + de 30 años || Sanidad.
En breve te mando MP o si quieres comentarme más del personaje y como llegaría a unirse al grupo de Thea o al "Arcadia".
Saludos <3

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Thea Grayson el Dom 28 Abr 2019, 20:36

Sky Vanderbilt escribió:¡Hola Thea! Me interesa la 2º TRAMA: Medicina. + de 30 años || Sanidad.
En breve te mando MP o si quieres comentarme más del personaje y como llegaría a unirse al grupo de Thea o al "Arcadia".
Saludos <3

¡Hola Sky! Yo encantada, todo es libre, así que no tienes por qué preocuparte. Si tienes dudas avisame y te explico por privado.


Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Thea_f10

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA 643S9UL

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Invitado el Dom 28 Abr 2019, 20:45

Me apunto en búsquedas! Smile

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Thea Grayson el Jue 02 Mayo 2019, 19:50

Quedan dos personajes libres y tres tramas disponibles.


Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Thea_f10

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA 643S9UL

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Maze Haggard el Sáb 04 Mayo 2019, 06:48

Os regalo un up, amores.



Maze Haggard

Maze Haggard
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Invitado el Jue 09 Mayo 2019, 18:33

Up!

Ayudo también con un Update :lararara:  

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Invitado el Jue 16 Mayo 2019, 23:16

Bueno, platiqué con Olivia sobre su búsqueda, y pensé que quizás podría ayudarles formando parte de Arcadia, me gustó mucho la idea de las caravanas honestamente, y como mi personaje suele viajar y le cuesta un poco quedarse quieta, quizás podría ser útil, no sé, quizás podría servirles como mecánica. ¿Qué dicen?

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Thea Grayson el Lun 27 Mayo 2019, 21:55

¡Hola! Eres bien recibida aquí, toda ayuda será tomada de muy buen agrado. Si deseas hablamos por privado para orgqnozarnos, pero el puesto puede ser tuyo ya si quieres tomarlo aún.


Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Thea_f10

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA 643S9UL

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Erick A. Kraus el Dom 09 Jun 2019, 17:03

Venga señores, esto está que arde!! 12345


Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:
Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo4_250Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo1_250

Erick A. Kraus

Erick A. Kraus
Civil

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Flox A. Precios el Lun 10 Jun 2019, 13:21

@Thea Grayson escribió:

5º TRAMA: Mecánico. + de 26 años || Mecánico.
Este personaje sería el manitas con cualquier vehículo. Entusiasta de ellos, se dedicaría al mantenimiento de todos los automóviles del refugio.

No tengo más de 26 pero puedo ser la "aprendiz" o algo, llevo trasteando con coches y motos desde los 10 años junto a mi padre y el apocalipsis me pillo estudiando ingeniería mecánica (por si da plus o algo) :3


Signo || Hablo
Signa Lucia || Habla Lucia
Lucía:
Lucía es más alta que Flox, rubia, de complexión delgada y ojos verdes. Es testaruda, cabezota y un alma caritativa. Tiene la paciencia de una santa cuando quiere pero cuando no, simplemente coge lo que quiere y se larga.

Flox A. Precios

Flox A. Precios
Civil

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Thea Grayson el Miér 03 Jul 2019, 23:52

@Flox A. Precios no te preocupes por la edad, podemos hacer una excepción. Te apunto el puesto para ti. Un abrazo.

PD: vamos hablando por privado para organizarnos en el refugio y la trama.


Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Thea_f10

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA 643S9UL

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Thea Grayson el Miér 07 Ago 2019, 22:52

Up!
LA BÚSQUEDA SIGUE ADELANTE.


Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Thea_f10

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA 643S9UL

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Taylor Hesse el Dom 25 Ago 2019, 09:21

@Thea Grayson escribió:
Up!
LA BÚSQUEDA SIGUE ADELANTE.

Vamos chicos, en Arcadia necesitamos más gente.


Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA C23493d6ab31e004bbb78a2af9c27dea

Taylor Hesse

Taylor Hesse
Civil

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por Sienna Adler el Jue 17 Oct 2019, 23:08

Up!
LA BÚSQUEDA SIGUE ADELANTE.

Las rubias os convocamos.


A beautiful liar, love for him is pain. The temples are now burning, our faith caught up in flames. I need a new direction, cause I have lost my way. All we need is faith.

Sienna Adler

Sienna Adler
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad || BÚSQUEDA

Mensaje por James J. Yeager el Vie 18 Oct 2019, 10:17

Hola! Me interesa la 2º TRAMA: Medicina. + de 30 años || Sanidad :lararara:
Aunque mi personaje tiene 28 años, y no 30. Espero que la edad no sea un problema Smile

James J. Yeager

James J. Yeager
The Old Red Umbrella

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.