• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] BfaHM5ePuede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] TT9KvUfPuede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Gubwrm5Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Gubwrm5
Directorios

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a Arcadia
T H I S    W A R    I S    O U R S

«Ahora que no queda nada es el momento en el que debemos luchar con más fuerza.»

¿Qué es Arcadia?:
Un búnker ubicado estratégicamente en el centro de Estados Unidos. Kansas. Gente sin nada que perder que luchan por un bien mayor. ¿Venganza? Y por qué no... sí, es hora de devolver el golpe a aquellos que no arrebataron todo.

Arcadia es un refugio fijo, pero la idea es crear convoyes que se muevan por todo el país, con más bases, donde Arcadia sea el Centro de Operaciones de todas ellas. Pero primero, para tal aventura debemos comenzar a hacer fuerte Arcadia, el refugio principal.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ.

TRAMAS

1º TRAMA: Mano derecha. + de 34 años.
Es en quien Thea más confía para la protección del lugar. Cuando ella no está esta persona toma las decisiones en su sustitución. Lo ideal es que esta persona fuera conocida de Thea antes de todo, podría ser compañero de los STARS en Nueva York por ejemplo. O puede que algún conocido, miembro de las fuerzas especiales.

2º TRAMA: Medicina. + de 30 años || Sanidad. @Kyle Hyde y @Aurora.
Encargado de la salud del refugio. En caso de que se sumaran más equipo sanitario este personaje sería el líder de la división. Puede estar enlazada con el tercer personaje en búsqueda o no.

3º TRAMA: Ciencia. + de 30 años || Ciencia. @Aurora.
El responsable sobre la investigación científica del refugio. Sería el jefe de la división científica. Podría haber sido un antiguo compañero/a de los STARS de Nueva York.

4º TRAMA: Tecnología. + de 25 años || Ingeniero/Informático...
Alguien a quien se le dan bien los ordenadores y la tecnología en general. Se encargaría en el refugio de todo cuanto tuviera que ver con ellos. Podría haber sido un antiguo compañero/a de los STARS de Nueva York.

5º TRAMA: Mecánico. + de 26 años || Mecánico.
Este personaje sería el manitas con cualquier vehículo. Entusiasta de ellos, se dedicaría al mantenimiento de todos los automóviles del refugio.

6º TRAMA: Búsquedas. + de 26 años.
Hábil estratega, se le dan bien los mapas. Sería el encargado de realizar partidas de búsquedas, cualquier salida que haya en el refugio él/ella la organizará.

7º TRAMA: Cocina. Hábil en la cocina.
No importa si se le da bien o mal combatir. Le encanta la cocina y se encargará de que los estómagos de los integrantes del refugio siempre estén llenos. No le importará ayudar con las búsquedas de comida o medicamentos.

PERSONAJES


(Nombre) Kästner

Gerard Butler
46 años
Sangre
STARS
Alpha
Nómada

Psicología

▬ Su forma de ser es totalmente libre, pero se deben tener en cuenta detalles como que es una persona muy responsable, al menos en su trabajo. Sobreprotector con los suyos, divertido, siempre era capaz de soltar algún chiste para romper el hielo y eso que era una persona seria. Carismático, con cierta arrogancia que a veces usaba simplemente como chiste para picar a la gente, eso si, con todo el cariño del mundo, al menos con su gente. Sarcástico, siempre soltaba alguna ironía con las cosas que le parecían estúpidas y es que le resultaba a veces imposible callarse o simplemente era su forma de no hacer las cosas tan serias. Un tipo particular en definitiva.

Historia

▬ Nacido en Nueva York, de padre alemán, desde muy pequeño mostró interés por las fuerzas especiales y quiso ser soldado.

▬ Ingresó muy joven convirtiéndose en una gran promesa.

▬ A los 22 años, conoció en una fiesta a Aisha, se podría decir que fue amor a primera vista, la dejó embarazada esa noche, pasaron seis meses hasta que se volvieron a ver, pues estaba destinado en la otra punta del mundo. No se quitaba de la cabeza a la joven y cuando regresó a Nueva York lo primero que hizo fue buscarla.

▬ Quedaron en una cafetería y al entrar y verla así sacó conclusiones, él se marchó corriendo sin decir nada, haciendo creer a Aisha que no quería nada de ella. Cuando Aisha salía él la esperaba en la puerta de la cafetería con un anillo, le pidió que se casara con él allí mismo. Pocos meses más tarde nació Keith.

▬ Tuvo un matrimonio feliz, estaba completamente enamorado de su mujer, al igual que ella de él.

▬ Cuando Keith cumplió catorce años decidió dejar el ejército para sumarse a los STARS de Nueva York y aportar más tranquilidad a la familia.

▬ El último día que vio a su hija fue el 26 de octubre de 2012, cuando le estaba ayudando en la oficina, llamaron al grupo y él le dijo a su hija que le esperase en casa junto a su madre, él le dio su placa a su hija para que la guardase hasta que volviera.

▬ Estuvo días enteros hablando por teléfono desde el frente con su familia, hasta que se cortaron las lineas, él perdió el rastro de su equipo y cuando se rindió el gobierno fue a buscar a su mujer e hija, encontró a Aisha en el sótano de la casa convertida en uno de esos seres junto a un gran rastro de sangre, acabó con ella, no sin esfuerzo, ver a su mujer así le marcó sin duda, pero lo peor era la incertidumbre, ¿qué había pasado con Keith?, al ver toda la sangre en el lugar y los restos de otro cadáver, temió lo peor, Keith había muerto.

▬ Desde entonces vaga por el país sin esperanza alguna, trata de ayudar a quien puede y de ir acabando con esos seres.

Otros

▬ Uno de sus grupos favoritos es AC DC. Siempre lleva cassettes de ellos en el coche.

▬ Enseñó a Keith a usar armas y disparar, pese a que a ella no le gustasen demasiado, aún así logró hacer que se interesara por ellas practicando juntos en las salas de tiro.

▬ Keith solía redactar los informes de la oficina por él, él se los dictaba y ella los escribía, a ella le encantaba ayudarle en su trabajo.

▬ Tenía muy buena relación con su hija, pese a que esta le sacara de quicio la mayoría del tiempo con sus ideas disparadas o sus líos típicos de una adolescente.

▬ Siempre fue como el padre del grupo STARS, por ser uno de los mayores.

▬ Se lleva bastante bien con todos sus compañeros, en especial con Dallas y Maze, a quienes siempre le ha enseñado cuanto sabe.

▬ Era la mano derecha de Richard Grayson, jefe de la sección Alpha de los STARS.

▬ Experto tirador es la envidia de cualquiera, especialista en el arreglo de armas de fuego y en vehículos, solía servir de utilitario y pointman.

▬ Conoció a Thea Grayson cuando esta aún no había ingresado a los STARS, ya que siendo la hija de Richard Grayson solían comer juntos cuando visitaba a Richard a su casa.

▬ Le llamaban Ice, por el sencillo hecho de que siempre había siedo alguien muy sensato a la hora de actuar. Hasta con las mayores de las presiones.

▬ La hija de Ice sigue viva, Thea y ella se encontraron hacía ya algún tiempo, volvieron a separarse.

▬ Otro PB recomendado es Karl Urban.

Nombre Libre

Derek Theler
32 años
Sangre
Ex/UBCS
Desertor de U.
Nómada

Psicología

▬ La psicología es libre teniendo en cuenta que además... Siempre ha sido muy interesado, no hace nada si él no sale recompensado. Muy sarcástico, siempre ha sido de esos que dicen lo primero que piensan y más aún si puede sacar de sus casillas a alguien. Bromista, siempre tiene un comentario con el que romper el hielo. Testarudo, si cree tener la razón le costará mucho cambiar de opinión.

▬ Mentiroso, casi nunca te puedes fiar de él. Aunque por mucho que sorprenda es de esos que si hace una promesa cumplirá su palabra cueste lo que cueste. Si es leal a ti, tendrás un buen amigo, mientras que si es tu enemigo, preocúpate.

▬ Valiente y temerario. No le importa jugarse el cuello, pues es un poco egocéntrico y sabe que no le va a pasar nada, confía en él.

▬ Su infancia fue difícil, es por ello que le cuesta confiar en las personas, no le gusta mostrarse tal cual es. Y por ello suele mentir a cerca de su pasado, a veces era un niño rico, otras era un pobre vagabundo...

Historia

▬ Su infancia fue muy dura, por los motivos que el usuario quiera, la historia hasta aquí es libre.

▬ Estuvo en el ejército, donde sirvió muchos años, pero estaba cansado de aquello y más aún de jugarse la vida para que luego nadie le diera las gracias. Así que cambió al sector privado, donde le contrataron una empresa de mercenarios.

▬ Por el año 2012 recibió una oferta de Umbrella, para su sección UBCS. Aceptó encantado el empleo gracias a que la cantidad de dinero era mucho mayor.

▬ De primeras realizaba trabajos sencillos, servía de guarda para el transporte de materiales de la compañía, fármacos, científicos...

▬ Las cosas comenzaron a complicarse cuando a finales de 2011, pocos meses de su entrada en la compañía, Umbrella comenzó a encargarle trabajos más complicados: el secuestro de alguna que otra persona, trabajos de espionaje en la competencia... Y el colmo fue Raccoon City. Lo enviaron en los últimos días, para eliminar a los supervivientes. (El usuario decide aquí si fue capaz de llegar hasta matar a supervivientes o en su lugar solo fingió hacerlo acabando con zombies y otras BOWs)

▬ Tras lo de Raccoon City Umbrella siguió como siempre. Pues lograron tapar lo ocurrido en la ciudad. Le contrataban para más trabajos complicados.

▬ Con el brote en Nueva York, le enviaron a varias ciudades para ayudar a los científicos de la compañía y evacuarlos a Nevada.

▬ Desde entonces vivió en la base de Nevada. Él sabía que Umbrella eran los culpables de todo, pero en aquella base estaba a salvo y tenía comida, era mucho mejor que vivir ahí afuera. Realizaba ciertas misiones y tenía un refugio al que volver. Además, había visto lo que Umbrella había hecho con aquellos que desertaron...

▬ El problema llega en 2015, cuando conoce a Thea Grayson. Se encontraba en una misión sencilla, cubría a sus compañeros desde la azotea de un edificio, cuando alguien le golpeó.

▬ Al despertar se encontró despojado de su máscara y atado a una silla. Thea Grayson estaba ahí, su unidad ya se había marchado dando al personaje por caído.

▬ Thea era agente de policía, ni más ni menos que de los STARS de Nueva York. Quería sonsacarle información. Cosa que no consiguió, incluso siendo torturado.

▬ Logró escapar a los días, cuando otro convoy de Umbrella pasaba por el poblado en el que ellos estaban. Corría fuera perseguido por Thea y cuando los soldados le vieron, ¿qué pasó? Abrieron fuego en su dirección. Logró escapar junto a Thea, ya que Umbrella le había tomado por desertor y verlo con Thea Grayson, una antigua STARS no ayudó nada a su posición.

▬ La idea es que de una forma u otra acabe con el grupo de Thea. Habría que ponerse de acuerdo con esta parte de la historia.

Otros

▬ Ha descartado la idea de volver a Umbrella, sabe que si se acerca, antes de que pueda explicar nada lo matarían. E incluso si lograse explicarse seguro que no le creerían.

▬ Estaría con Thea a regañadientes y de primeras en contra de su voluntad. El resto se puede desarrollar on rol para ver como sigue.

▬ Suele ser muy pesado con Thea y los suyos, hasta el punto de incordiar como nadie, lo hace a posta.

▬ Buen francotirador, su puntería era la envidia de su unidad.

▬ Está muy molesto con Thea por haberle fastidiado el "chollo" de estar en Umbrella. Ya que odia las condiciones infrahumanas en las que viven fuera de la base.

▬ De primeras no hará más que decir que desconoce la ubicación exacta de la base de Umbrella, pero al final cederá, tal vez por ayudar o quien sabe. La idea es que acabase cediendo y ayudando al grupo.

▬ No dejará de decir siempre lo mismo: "Chalados, no tenéis nada que hacer contra Umbrella". Y por ello querrá marcharse, pero la idea es que al final quisiera ayudar. Esta elección es realmente del usuario. Por nuestra parte sí queríamos que se sumara a la causa.

▬ Amante de la música alta y el rock de la vieja escuela. Le gusta el regaliz y suele llevar en su chaleco, regaliz rojo. Además de chicle y alguna que otra petaca.

▬ Es un buen rastreador.

Keith B. Kästner

Matilda Price
23 años
Inmune
Estudiante
Criminología
Nómada

Psicología

▬ Hablemos algo de antes de todo. Keith es una persona viva, ¿qué quiere decir esta expresión? pues eso mismo, que le encanta vivir la vida, aprovecharla al máximo y disfrutar de todo lo que esta le pueda ofrecer. Ella es así sencillamente. Alocada, risueña, divertida... Le encanta estar con sus conocidos y amigos, ama las fiestas, salir, disfrutar de la naturaleza, del aire libre... Keith sin embargo siempre ha sido una chica en cierto modo tímida, en algunas ocasiones se cierra en banda y es imposible tratar con ella, mientras que en otra puede ser la persona más extrovertida del mundo, así que muchos la tratarían de bipolar. Buena por naturaleza con la gente, si puede ayudar en algo a alguien no dudará en hacerlo, siempre de forma desinteresada.

Valiente, tal vez uno de sus mayores defectos es que suele actuar de forma imprudente muchas veces y es que es alguien que no piensa las cosas dos veces, lo hace y punto, aunque luego se arrepienta de las cosas que puedan salir mal. Lanzada, imprudente, irresponsable, alocada... Si, pero ella es ante todo una chica bien inteligente. Era organizada, sin embargo, tan sólo con pocas cosas, las que de verdad le interesaban, solía ser una estudiante mediocre y no porque no fuera lista, sino porque era despistada y le dedicaba más tiempo siempre a aquello que le gustaba más, como su blog, su familia, sus fotografías etc... Para todo lo demás un completo desastre,

Pacifista siempre ha sido una joven interesada por la preservación del medio ambiente, que ha promovido la no violencia, que ha ayudado en varios refugios de animales y así un largo etc... Cosa curiosa dado su aprendizaje con las armas de fuego. Keith aprendió todo esto gracias a su padre, que eso no quita que siempre estuviera en contra de estas, aún así le parecía divertido hacer pequeñas competiciones con él, ambos solían irse al campo y practicar puntería, donde muchas veces era la hija de este quien ganaba. Hoy en día le da las gracias por ello, ya que sabe que no le queda más remedio que usarlas.

▬ ¿Cómo ve la gente a Keith? la primera impresión que suele causar en la gente, al menos a simple vista, es que parece la típica lunática pacifista, amiga de los animales que coopera en mil y una ONG diferentes. Una chalada que no sabe lo que quiere y que siempre cambia de parecer a la primera de cambio. Irresponsable, desordenada... Su vida es un caos y parece alguien sacada de los años sesenta.

▬ ¿Y después? eso tendrás que verlo por ti mismo. ¿Hasta que punto es capaz el fin de influir en una persona?

Historia

Para narrar de forma correcta la vida de Keith habría que empezar un poco por la historia de sus padres. Él era un prometedor miembro de las fuerzas aéreas, ella sin duda una nueva diseñadora en potencia. La madre de Keith empezaba a hacerse un hueco en el mundillo de la moda a la corta edad de 23 años. En una fiesta conoció al tipo que robaría su corazón para siempre y esa misma noche se quedó embarazada de él. La madre de Aisha puso el grito en el cielo cuando se enteró de que su pequeña estaba embarazada de un tipo que ni conocía. Pues el padre de Keith esa misma mañana fue enviado a la otra punta del mundo por su trabajo. Aisha no le dijo nada y decidió tener el bebé sola, pensando que aquello no había sido nada. Pero él no se la podía quitar de la cabeza y cuando a los seis meses regresó no paró de buscarla hasta dar con ella. Al verla se quedó de piedra. Aisha accedió a quedar con él, pues quería que supiera que esperaba un hijo de ambos. Cuando él la vio sentada en la silla de aquel restaurante y comprendió que el bebé era suyo salió disparado. Ella se echó a llorar al verlo huir. Salió del restaurante con el objetivo de marcharse a casa, nunca más volvería a confiar en alguien, pero cuando salía del local él volvía. Se arrodilló frente a ella, desenvolvió la cajita que acababa de comprar mostrandole el anillo y le pidió que se casara con él.

Cuando Keith nació todo fue un enorme jaleo, familiares de la India por parte de ella, familiares de Alemania por parte de él... Todos querían ver a la pequeña. Nadie apostaba por aquella relación y aún así duró años felizmente, él estaba cada día más enamorado de su mujer, al igual que ella de él. Keith por el contrario comenzaba a vivir por fin, se interesaba por el trabajo de su padre al cual idolatraba, al igual que con su madre. Él era con ella muy sobreprotector, le enseñaba cuanto sabía y lo que mejor le supo transmitir fue el manejo de armas de fuego, cosa que tal vez no era lo ideal que enseñarle a una niña, pero a ambos les gustaba realizar prácticas de tiro y además era que Keith resultó ser una niña de lo más responsable. Con su madre aprendió a coser y ella desarrolló un gran pasatiempo, la fotografía.

Llevaba un blog de moda, fotografiaba todo cuanto le gustaba... Se pasaba el día tras su padre o huyendo de él, pues cuando éste se ponía en modo protector Keith no podía con él. A veces le ayudaba en la oficina con los informes, esto ocurrió cuando él entró en el departamento de STARS de Nueva York, a ella le encantaba ayudarle con lo que pudiera, hasta el punto de que quiso estudiar criminalística, cosa que su familia apoyó, excepto su abuela materna, pero ese fue otro caso a parte.

El día que todo se fue al traste Keith estaba en la oficina de los STARS para variar, ayudaba con un informe, su padre le dictaba y ella escribía. Cuando saltó la alarma Keith se puso muy nerviosa, así que su padre para tranquilizarla le dijo que se marchara a casa con su madre y le prometió que regresaría en nada, así que este le dejó su placa. Keith obedeció a su padre y se marchó a casa con su madre. Pasaron días en los que el padre de ella la llamaba diciéndole a ambas que no tuvieran miedo. Se ocultaron juntas en el sótano de la casa hasta que un día alguien entró, era uno de sus vecinos, estaba asustado y las dos le dieron cobijo. Cuando se fueron a dormir, a media noche Keith se despertó al escuchar a su madre gritar, su vecino se había convertido en una de esas cosas y atacaba a su madre. Keith se lanzó a por aquel tipo golpeándole hasta que murió, Aisha a sabiendas de lo que pasaría con ella ahora que había sido mordida le pidió a su hija que se marchara a buscar a su padre, que no quería que la viera morir.

Keith se negó, pero finalmente aceptó y se marchó, jamás se lo ha perdonado. No encontró a su padre, sin embargo escuchó aquel mensaje en la radio, la rendición del gobierno y por tanto el final, desde entonces vagó sola, tratando de sobrevivir como mejor podía.

Todo iba de mal en peor hasta que dio con los antiguos compañeros de su padre. Keith solía tener muy buena relación con ellos y no dudaron en darle cobijo. Pero el caprichoso destino los separó a primeros de 2015 y Keith se volvió a quedar sola.

Otros

▬ Siempre lleva consigo la placa de su padre.

▬ Le encanta hacer fotografías de todo cuanto ve, de ahí que lleve siempre consigo su polaroid, tiene también una nikon reflex.

▬ Al cumplir los quince años comenzó a interesarse por la fotografía, así que en su tiempo libre sacaba fotos y ganaba algo de dinero con ellas.

▬ Ayudaba a su madre en su trabajo prácticamente desde los doce años, siempre le gustó coser con ella. De ahí que aprendiera tanto.

▬ Su madre nació en Estados Unidos, de madre hindi y padre americano, su padre se encontraba en una situación similar, americano, de padre alemán y madre estadounidense.

▬ Su segundo nombre fue un deseo de su abuela materna, pues Keith nació en primavera, palabra que en hindi es Basanti.

▬ Su abuela siempre la llamó Basanti, de ahí que su mote acabara siendo Bass.

▬ Lo suyo es ser escurridiza, nada de enfrentamientos contra los zombies a no ser que sea necesario.

▬ Su relación con Thea siempre fue muy buena, como si fuera una hermana mayor. El padre de Thea trabajaba como jefe de los STARS, sus padres siempre fueron muy amigos. Por lo que ambas siempre han estado juntas desde que ella tiene uso de razón. Una vez Thea le dejó su colgante de St. Michael, lo llevó durante toda la pandemia hasta que al encontrarse se lo devolvió.

▬ Solía también tener muy buen trato con el resto de STARS como Sienna Adler (Dallas) o Maze Haggard

Jay Lawson

Oliver Stark
31 años
Sano
Bombero
Mercenario
Arcadia

Psicología

▬ Jay siempre ha sido alguien que por lo general ha pasado desapercibido, porque es alguien a quien no le gusta meterse en problemas y mucho menos ser el centro de algo. Pasa de todo, centrándose en cuanto a él le importa de verdad, no es de meterse en asuntos que no le conciernen ni mucho menos, siempre le ha gustado quedarse a un lado. Aunque bueno, también es de esos que si la ocasión lo requiere es capaz de hacerse notar.

▬ Escandaloso en ocasiones cuando se le saca de sus casillas, cosa difícil porque suele ser un tipo paciente, siempre y cuando el tema a tratar no le afecte demasiado, entonces sí que se le complican las cosas.

▬ Puede llegar a tener un muy mal genio, en cambio suele ser un tipo divertido, sarcástico de esos que van diciendo las cosas sin pensar y que ser ríen de todo muchas veces sin saber si puede llegar a ofender, digamos que es alguien sin pelos en la lengua, que dice lo primero que piensa sin más. Aunque bueno, si él siente que se ha pasado se disculpará, aunque por lo general pasa al rato de todo.

▬ No es un mal tipo, no tiene mal fondo, todo lo contrario, él siempre se suele mantener al margen de todo y eso que suele perderle bastante la boca, pero si puede ayudar a alguien que de verdad lo necesita y Jay cree que la persona lo merece, no dudará en ofrecerse y ayudar sin interés alguno y eso que suele ser alguien por lo general muy interesado.

▬ Impulsivo y a veces temerario, se arriesga demasiado y muchas veces actúa sin pensar las consecuencias, logrando que se meta en más de un problema. Le pierde la mentira, aunque no suele ser con mala intención, él simplemente nunca hablará de si mismo contando la verdad, por lo que a veces se inventa mentiras absurdas que hasta la otra persona sabe que no es cierto, pero si quiere te hará creer lo que él quiera. Además es alguien astuto y calculador, que le gusta llevarlo todo en orden, al menos en cuanto a su trabajo era, para lo demás Jay era todo un desastre.

▬ Cuando conoció a Thea y los demás todo cambió. Por primera vez en mucho tiempo sintió que tenía una autentica familia y quería protegerla. Era lo único que le importaba. Ellos le trataron bien sin pedir nada a cambio.

▬ En el grupo de Thea siempre era el alma de la fiesta, por así decirlo. Capaz de animar a todo el mundo, siempre sacaba su guitarra y se ponía a tocar y cantar canciones de Guns N' Roses.

▬ Sus comentarios solían siempre provocar alguna sonrisa o sacar de quicio a cualquiera.

Historia

▬ Jay nació en Canadá, aunque a los cinco años su madre se lo llevó a Estados Unidos, ¿por qué?, según ella su padre no era una buena persona y él sabía que era cierto, además de que confiaba en su madre y por tanto siempre calló y nunca preguntó por él.

▬ Todo se debía a que él en verdad conservaba algunos recuerdos bastante borrosos que le decían que era mejor así. Por las noches tenía pesadillas hasta los siete años con su padre, pero cuando estas cesaron él se olvidó de ello.

▬ Se crió en uno de los barrios más problemáticos de su ciudad, en Los Angeles, donde creció acostumbrado a ver peleas callejeras, robos, intercambios de todo tipo de cosas ilegales...

▬ Su madre trabajaba como enfermera en un hospital y para poder mantener a su hijo se hacía con horas extra, de tal forma que la mayor parte del tiempo Jay estaba solo. Así que se acostumbró a cuidar de si mismo.

▬ A los quince empezó a trabajar, pues su madre cayó enferma por culpa de su trabajo tan pesado. Eran trabajos de mierda, camarero, recadero... Le pagaban una miseria y apenas llegaba para pagar el alquiler. Así fue como decidió hacer de recadero para los camellos del barrio, donde el trabajo era más arriesgado, pero también donde le pagaban más. La policía le tenía fichado, pero jamás le encontraron ningún tipo de sustancia. Ojo, él estaba en contra de toda esa mierda, jamás llegó a probarla, pero lo hacía por sobrevivir y por cuidar de su madre.

▬ Así fue como empezó a robar, nunca le pillaron, pero le tenían como sospechoso, él era muy metódico con su trabajo y un tipo bastante inteligente que siempre iba un paso por delante y lo estudiaba todo, pese a su corta edad. Era lo único que podía hacer hasta que cuando tuvo la edad necesaria ingresó en el departamento de bomberos de su ciudad. Le enviaron al parque 118.

▬ Allí estuvo durante años, trabajando hasta que todo se fue a la mierda y como no, cuando Los Angeles pasaba por su peor momento... ¿Quiénes fueron los primeros en acudir? Exacto, los servicios de emergencia.

▬ Prácticamente todo su equipo cayó. Cuando logró llegar a casa su madre no estaba y jamás la encontró.

▬ Vagó por ahí durante un tiempo, hasta que se topó con un grupo de mercenarios. No eran las mejores personas del mundo, pero él tenía que sobrevivir y cuando les explicó que había trabajado para los servicios de emergencia creyeron que sería un buen fichaje.

▬ Ese año fue uno de los peores de su vida y no se siente nada orgulloso. Había una mujer el equipo que aborrecía: Olive. Una bárbara y sanguinaria, que por cierto no paraba de acosarlo. Él se hizo un mercenario más, por tal de sobrevivir. Hacían trabajos para otros supervivientes a cambio de comida y armas.

▬ Thea Grayson y Katherine Temple aparecieron un día en la granja en la que se refugiaba su grupo. Esos indeseables querían robarlas, matarlas y vete tú a saber qué más... Jay no pudo más y plantó cara a su grupo, para ayudarlas. Entre los tres lograron deshacerse de ellos. Jay se fue con ellas.

▬ Thea era la líder de un grupo: Wolfpack. Gente buena: civiles como Katherine, ex policías como Thea, Hal... le recibieron con los brazos abiertos. Allí con quien tenía muy buen trato era con Taylor Hesse, una mujer que estaba un poco loca.

▬ Por fin tenía una familia de verdad. Viajaban de un lugar a otro, ayudando a gente, de motel en motel refugiandose. Conocieron a Kamekona un cocinero que decidió quedarse con ellos y ayudarles con la comida.

▬ La locura comenzó cuando tras se atacados por numerosas BOW decidieron había llegado el momento de hacer algo contra Umbrella. Sí, documentarían todo lo que encontraban y colaborarían con la gente.

▬ Sin embargo, una noche todo se fue al traste. Para empezar Kamekona hacía una semana que se había marchado, tan solo dejó una nota diciendo que se iba a Nueva York, a buscar a su sobrina. Así que decidieron ir tras él. En un campamento improvisado... Dallas desapareció. Thea fue en su búsqueda y luego Hal. No regresaron. Taylor y él decidieron irse también a buscarles, pero fueron atacados y se separaron.

▬ Jay estuvo un tiempo viajando solo, con su vieja furgoneta roja. Por cierto un clásico en el grupo, una volkswagen mambo. Un día esta furgo le dejó tirado y tuvo que marcharse (Thea la encontró y está en Arcadia).

▬ El resto puedes decidirlo tú. Estaría gracioso que se encontraran de nuevo, gracias a la furgo, ya que es el vehículo principal de Thea ahora.

Otros

▬ Buscó a su madre pero jamás la encontró, ni viva ni muerta.

▬ Nunca ha consumido drogas, aunque trabajase con ellas durante un tiempo.

▬ No le gusta beber o fumar, aunque a veces lo haga.

▬ Lleva consigo siempre un rosario que perteneció a su madre, él no es creyente, pero ella se lo dio cuando entró en los bomberos y al ser lo único que le queda de ella lo conserva con cariño.

▬ No se considera así mismo un mercenario como tal, pues nunca se ha parado a pensar en ello. Actualmente va por ahí y ayuda a gente que encuentra a cambio de útiles y comida para él, pero siempre ayudará a quien lo necesite de verdad sin pedir nada a cambio.

▬ Antes de dormir, cada noche, tiene que leer un fragmento de alguna novela, si no, no es capaz de conciliar el sueño.

▬ Sabe tocar la guitarra y siempre lleva una clásica consigo. De hecho en el grupo lo llamaban Guitar Hero.

▬ Tiene una marca de nacimiento encima del ojo izquierdo.


Condiciones generales.


▬ Los PB son realmente libres, los apartados son sugerencias que por si acaso hemos reservado.

▬ La edad de los personajes no es opcional.

▬ La sangre y nombres son libres, a excepción del apellido del primer personaje.

▬ Muchos datos son libres, siempre que casen bien con los aportados.

▬ En el caso del segundo personaje dejamos a su elección si se une o no a la causa contra Umbrella y al grupo. La idea es que sí, pero podemos rolear y ver que tal va todo.

▬ Pedimos compromiso.

▬ Ofrecemos un pack de gráficos, además el Staff está obsequiando a las búsquedas con 50 puntos gratis.


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

Up!
BÚSQUEDA ACTUALIZADA.
¡ANÍMATE A PARTICIPAR!


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

Up!
CONTINUAMOS CON TRAMAS Y PJ COMPLETOS


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

Up!
CONTINUAMOS CON TRAMAS Y PJ COMPLETOS


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

Up!
CONTINUAMOS CON TRAMAS Y PJ COMPLETOS


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

Up!
CONTINUAMOS CON TRAMAS Y PJ COMPLETOS


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

Up!
CONTINUAMOS CON TRAMAS Y PJ COMPLETOS


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

Arcadia os necesita!
CONTINUAMOS CON TRAMAS Y PJ COMPLETOS


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

Arcadia os necesita!
CONTINUAMOS CON TRAMAS Y PJ COMPLETOS


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

Arcadia os necesita!
CONTINUAMOS CON TRAMAS Y PJ COMPLETOS


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

Arcadia os necesita!
Habrá recompensas. ¡Vamos!


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

¡Arcadia os necesita!


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

¡Arcadia os necesita!
Hay recompensas por sumarse.
+ Pack de gráficos.
+ Pistola y munición que quieras.
+ El foro te compensará con puntos por elegir una búsqueda.


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

¡Arcadia os necesita!
Hay recompensas por sumarse.
+ Pack de gráficos.
+ Pistola y munición que quieras.
+ El foro te compensará con puntos por elegir una búsqueda.


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

¡Buenas tardes! Me gustaría solicitar las dos primeras tramas, mi ficha está lista, te la voy a mandar por privado para que veas qué te parece y si es apropiado para el refugio.


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Tumblr_owzqdm0z271qc44efo6_250

Volver arriba Ir abajo

Perfecto, tuyos son los puestos =3


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

¡Arcadia os necesita!
Hay recompensas por sumarse.
+ Pack de gráficos.
+ Pistola y munición que quieras.
+ El foro te compensará con puntos por elegir una búsqueda.


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

@Thea Grayson escribió:
¡Arcadia os necesita!
Hay recompensas por sumarse.
+ Pack de gráficos.
+ Pistola y munición que quieras.
+ El foro te compensará con puntos por elegir una búsqueda.

:mono: Un Up por el lugar


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Tumblr_owzqdm0z271qc44efo6_250

Volver arriba Ir abajo

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Empty Re: Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11]

Mensaje por Invitado Dom 04 Oct 2020, 04:13

¡Ya con color y todo se reporta el buscador!

Volver arriba Ir abajo

Bernard Rodríguez escribió:¡Ya con color y todo se reporta el buscador!

¡El puesto de buscador tomado! Ya quedan menos tramas, ¡venga animaros a luchar del lado de Arcadia!


Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] Thea_f11

:

Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11] 643S9UL

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.