• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Alexia Walker, Ethan J. McQuoid, Richard Jackson

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Tag-Team //Richard Jackson// BfaHM5eTag-Team //Richard Jackson// Gubwrm5Tag-Team //Richard Jackson// Gubwrm5Tag-Team //Richard Jackson// Gubwrm5
Directorios
Tag-Team //Richard Jackson// NgodK5u

Tag-Team //Richard Jackson//

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Luna López el Vie 22 Mar 2019, 21:57

Septiembre 10, 2015.
Showgirls Reno, Carson City, Nevada.

-Sh, sh, sh, shhh...-

El infectado se desplomaría al suelo si Luna no lo hubiese sostenido después de la mortal apuñalada con el cuchillo militar. El peso muerto fue depositado en el suelo al lado de los otros cinco que ya no representaban una amenaza para la sociedad. Luna se irguió echando su cabello salvaje hacia atrás con un cansado suspiro y miró los seis cuerpos en avanzado estado de putrefacción recordando que tendría que sacarlos del lugar cuanto antes si no lo quería abombar con la peste. La lista de qué hacer añadió una tarea más, pero sería para después pues su reloj anunciaba que pronto su esperada visita iba a llegar.

Luna guardó su cuchillo militar en su bota de cordón para esconderlo de la vista de su visitante. No tenía idea de qué tipo de persona esperar a su puerta y ser cautelosa no era un pecado. La mujer dejó su machete colgar junto su cadera para añadir un factor obvio para que la persona que llegara no se pasara de listo. A parte de las armas que tenía encima, no podía olvidar las botellas de cristal que adornaban el local entero. Sin duda era una lástima joder la decoración, pero en un caso de emergencias no iba a dudar en usar su entorno a su favor. Luna echó a un lado su mil-y-un protocolos de emergencias para ir hasta el mostrador del bar a recoger el montón de revistas de mujeres desnudas y semidesnudas que coleccionaba. Con las revistas fue hasta el otro lado del mostrador a guardarlas con unos licores que reservaba y mientras ponía estas un divertido pensamiento le cruzó la cabeza.

Mírate, recogiendo la casa por la visita.

Soltó un bufido al recordar a su madre cuando despertaba al amanecer de Dios un sábado y ponía un merengazo a esa hora para recoger porque su tía Yoli venía a visitar sus lindos sobrinos. Aún siendo un recuerdo de su infancia, de esos años que no eran tan malos, sintió un escalofrío al pensar en la horrorosa música y eso la hizo sonreír para si misma. ¡Qué tiempos! Luna arregló su bandana que cubría parte de su frente mirando el local con cierto orgullo ya que luego de ser arrasado por infectados volvía a ser su pequeño escondite y base para misiones en cubierto como aquella.

Todo parecía en orden.

Luna fue hasta una de las mesas altas para recuperar el file del desertor. Sólo un detalle le desagradaba en particular, era un ex-miembro del Red Umbrella y debía conocer su rostro. Si la reconocía, todo su cuento de ser mercenaria se iría al carajo.

La puerta sonó.

-¡Está abierto!-

Off:
Foto del lugar


Tag-Team //Richard Jackson// ITxibjm

Hapiness:

Tag-Team //Richard Jackson// KdjI2k1

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Richard Jackson el Sáb 23 Mar 2019, 00:25

Richard estaba contrariado, el campamento con el que había hecho el último trato no querían creer que el peligro venía de dentro, a pesar de que todos los indicios índicaban que había un traidor entre ellos. Cuando les había presentado las evidencias habían cancelado el trato y echado del campamento. Eso le ponía de muy mal humor pues además de tirar sus esfuerzos a la basura, le traía recuerdos de algo sumamente desagradable.

Le recordaba como tras la situación en la mansión de las montañas Arklay nadie les quiso creer y como consecuencia toda la ciudad, y no mucho después el mundo entero, se fueron al infierno. Todo porque nadie creyó en su palabra… ¡No! No debía pensar en ello, eso era el pasado y darle vueltas solo traía dolor.

Por suerte, no mucho después recibió el aviso de que una nueva clienta le andaba buscando y le citaba en un lugar específico. Podía ser una trampa, eso era obvio, tal vez Umbrella sí que era incapaz de olvidar el pasado y no habían descansado hasta dar con su paradero. Era muy probable que dejar vivo a un miembro del equipo STARS y superviviente de Racoon city fuera un duro golpe en su orgullo; si es que una compañía de cucarachas con complejo de Dios entendían conceptos como honor, orgullo o siquiera dignidad. Solo eran un grupo de sabandijas que jugaban con fuerzas que ni siquiera eran capaces de manejar, algo que se hacía evidente pues era muy improbable que sus criaturas se escaparan de control y mataran a sus empleados formarán parte de sus planes.

¡Diablos! ya debía superar el pasado y apartar de su mente a unos malnacidos de los que no sabía nada desde hace años, y que tal vez ni siquiera existan ya; Frankenstein siempre termina asesinado por su monstruo y puede que eso les ocurriera. ¡Ya! ¡Valió! Nada de pensar en Umbre… la que no debe ser nombrada.

Pues eso, tras lo sucedió en ese campamento le llegó el mensaje de que alguien lo estaba esperando, y como no tenía realmente nada que perder fue hasta allí. Se encontró delante de… ¿un local de striptease? ¿Era en serio? De todos los lugares en que se había imaginado que se reuniría ninguno era como ese. ¿Sería casualidad o premeditado?

Al entrar se encontró el típico local elegante haciéndolo sentir como en una película de espías. Miró a su alrededor y aparte de un montón de muertos vivientes tirados por el suelo se encontró a su clienta en una de las mesas altas. ¿Habría montado todo eso para impresionarlo? Pues lo había conseguido, en parte, le sorprendía todo el esfuerzo que había puesto en montar esa escena y tener listo ese sitio, con una reunión en mitad de la carretera le habría valido.

-Menudo numerito tienes aquí montado.
Profirió con un sarcasmo despreocupado e indiferente mientras se adentraba en el lugar. Su andar era confiado, seguro de sí mismo y a su vez tranquilo, como si absolutamente nada le preocupara y el mundo fuera suyo. Obviamente, por dentro seguía estando alerta y con el machete guardado de una forma que no le costará nada sacarlo en caso de tornarse en una situación violenta.

Al no ver ninguna botella de alcohol que no estuviera vacía añadió:
-Ya que me traes a un sitio como este para hablar de negocios, al menos podrías ofrecerme algo de beber -una media sonrisa asomo en sus labios mientras llegaba a la mesa alta y se sentaba en uno de los taburetes -el viaje me dejó sediento.
Fue otro sarcasmo, ni siquiera tenía sed en realidad aunque no podría decir que no a algo de alcohol. Cruzando los dedos de ambas manos la escruto con la mirada, analizando, tratando de fijarse en cualquier detalle que le pudiera decir algo concreto sobre ella.
-Soy Jackson, Richard Jackson, mercenario -dijo con seguridad mientras una sonrisa de confianza en sí mismo asomaba en sus labios -aunque supongo que eso usted ya lo sabe, señorita…

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Luna López el Sáb 23 Mar 2019, 23:41

Las preocupaciones sobre ser descubierta en su elaborado acto de ser una mercenaria más en aquella realidad decadente se esfumaron al escuchar la puerta del local ceder ante la presencia de su visitante. Un veloz y breve repaso a la información escrita que tenía en sus manos bastó para asegurarle que estaba preparada para la misión y cerró el folder para ponerlo sobre la mesa. Luna dio la espalda a la puerta, al visitante, pero sus sentidos estaban esperando algún tipo de amenaza. Era de esa manera que solía engañar a las personas, les dejaba creer que tenían la oportunidad sólo para dejarles saber después que ella controlaba la situación. Sin embargo, el hombre al cual consideraba utilizar de aliado no la atacó. Luna se dio la vuelta para ver al mercenario. Era alto, realmente alto, con ojos claros dando una clara impresión de ser americano o quizás europeo.

-Creo que no se pueden hacer negocios sin algo que beber, Richard.- evadió decir su nombre esa vez arrastrando el archivo en su dirección. La sonrisa llena de confianza fue un gesto que le devolvió a medias, Luna le dio su típica media sonrisa antes caminar por la estancia a la engañosa barra vacía. -No intentaba impresionarte con aquello,- comentó agachándose detrás del mostrador para sacar un Don Q Cristal con dos vasos polvorientos. Luna volvió a aparecer con la botella de lo que a simple vista podía ser vodka. -A decir verdad, perdí el control del lugar y se colaron varios infectados. Tuve que hacer un poco de house cleaning antes que llegaras, eso es todo. - finalizó poniendo la botella de etiqueta azul sobre la superficie de la mesa alta.

Su nombre quedó perdido en la conversación, pero tarde o temprano llegaría el momento de presentarse. Luna sopló el polvo de los vasos de cristal para servir el sustituto del vodka en ellos y pasar al mercenario el trago por cortesía. Ella se subió al banco luego de tapar la botella, se dio un trago, y luego se vio convencida que podía ser un buen compañero para la misión. Luna extendió su mano por la mesa, - Soy Isabelle, pero creo que ese nombre no me va por lo que me llaman Izz.-

Las formalidades pasaron a ser cosa del pasado, luego de estrechar su mano se acomodó en su banco a saborear el licor de su país. Pacientemente esperó que el ojeara las notas escritas por su propio puño y letra sobre la persona a la cual estaba buscando. En ese mismo papeleo tenía un esquema del plan ingenuado por la puertorriqueña y un pequeño mapa hipotético del campamento al cual quería entrar. Todas sus notas estaban basadas por los archivos que Umbrella proveyó, aunque omitía varias cosas ya que estaba consciente que ojos ajenos a la corporación leerían el material. Luna levantó su mirada cuando tenía el vaso cerca de sus labios esperando ver una reacción ante su extenso estudio.

-Usualmente trabajo sola, me tomé la libertad de recolectar todo eso de mi cliente que lo quiere muerto. ¿Entonces debes preguntarte porqué te necesito y qué ganarás con esto?- Luna, entonces Izz, tomó un sorbo del licor antes de dejar el vaso sobre la mesa y volverse para estar frente a frente con Richard. -El campamento no dejaría entrar a cualquiera, y si pudiera entrar, no confiarían en mi lo suficiente como para no sospechar de mi cuando ese tipo cayera muerto. A mi cliente poco le importa si muero en el intento, pero a mí... Sí, a mi me interesa salir de allí para darle la buena noticia. - su espalda se pegó al espaldar y cruzó sus brazos con una sonrisa ligera. -Entonces la paga... Cualquier cosa. - finalizó para volver a tomar un sorbo de su Don Q.

-¿Quieres un humvee funcional o quizás suministros médicos o comida?- Puso sobre la mesa su oferta casi con descaro.


Tag-Team //Richard Jackson// ITxibjm

Hapiness:

Tag-Team //Richard Jackson// KdjI2k1

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Richard Jackson el Lun 25 Mar 2019, 03:42

Todo parecía sacado de una película de espías, la mujer se veía misteriosa pero al menos le concedió su petición de darle algo de beber. Le paso una carpeta mientras ella sacaba la bebida. Richard bajó la mirada para leer el archivo antes de volver a levantar la vista cuando escucho las palabras de la mujer.
-Oh, vives aquí -dijo levemente sorprendido antes de mirar a su alrededor por un momento -Pintoresco.
Concluyó sin añadir nada más, le pareció peculiar que alguien se alojará en un sitio como aquel, pero definitivamente no era asunto suyo.

-Un placer, Izz -dijo estrechándole su mano como gesto de cortesía, algo que a esas alturas ya le resultaba extraño. Al servir en el ejército y más tarde en cuerpos policiales las formalidades venían con el traje pero ahora solía pasar bastante tiempo sin tratar con nadie, excepto clientes puntuales, y los modales parecían cosas del pasado, al igual que muchas cosas como ver un partido sentado en el sofá tomándose una cerveza. Las cosas ya no eran así.

Antes de dar un trago a la bebida, su instinto le hizo preguntarse si no estaría envenenada, pero pronto lo descarto si quería de sus servicios no tenía sentido de que lo asesinara antes de que siquiera se sentarán a hablar del trabajo. Por eso dio un trago a su vaso de cristal, saboreando un líquido que llevaba demasiado tiempo sin poder disfrutar.

Richard observó el archivo sobre el sujeto, era alguien de la peor calaña, con una gran cuenta de crímenes en su haber y que en el pasado hubiera perseguido por voluntad propia. Ese archivo dejaba claro quién era el traidor del último campamento que le había contratado pues era el mismo, no podía ser una coincidencia.

Richard escuchó atentamente todo lo que Izz tenía que decirle; tenía que entrar en el campamento y cargarse al tipo pero también vivir para contarlo, algo que no parecía poder lograr sola. No parecía ser un mal trabajo, ni tampoco muy complicado, pero lo que realmente le interesó fue cuando las palabras: “humvee, suministros médicos y cómida” sus ojos brillaron con gran interés mientras arqueaba la espalda para adelantar su rostro.

-Oh, sí, quiero todo eso, Nikita -dijo con diversión y cierta picardía en su voz -¿y me dices que lo conseguiré si logró introducirte en el campamento y despejarte el camino para que hagas lo que tengas que hacer?

Sí, era posible que todo eso no fuera más que una trampa para poder asesinarle, pero ya se metía constantemente en trampas por muchísimo menos, la vida era una trampa constante. Así que no veía nada malo en aceptar esa oferta aunque fuera una trampa, y si no lo era saldría muy recompensado. La mayoría de sus preocupaciones resueltas de un plumazo, al menos por un tiempo, sin duda era una gran oferta como para rechazarla. Además, ¿qué podía perder? ¿La vida? Eso ya no valía nada en un mundo como aquel.

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Luna López el Mar 26 Mar 2019, 05:14

Izz sonrió cuando el mercenario aceptó su propuesta. En sus ojos claros no se reflejó la típica duda de los cobardes sino que estaba motivado a hacer lo que fuera por los incentivos mencionados. Ella meneó su cabeza de arriba a abajo para admitir que ese era su plan: Richard debía meterla allí y cubrirle la espalda hasta que pudieran largarse. Si cada quién se concentraba en hacer su papel y no habían contratiempos, en un par de horas el desertor iba a estar muerto y Richard tendría suministros para casi un mes. Aunque ella se beneficiaba, era él quién se había sacado la lotería al ser una de las opciones de Izz. Era casi un acto de buena fé de parte de la latina que para entonces acababa el trago del licor transparente.

-Ya que estás contratado, discutamos los detalles del plan.- el tono casual de la mujer tomó un leve matiz de seriedad de pronto. El vaso de cristal se quedó a un lado de la mesa para desocupar sus manos que retomaron el papeleo. -¿Conoces el campamento? ¿Alguien dentro de el?- los ojos azabache de la latina rebuscaron inútilmente un lápiz o bolígrafo, pero allí no habían. El papeleo se quedó sobre la mesa, ella entonces iba a recordar todo lo que el mercenario dijera. -Cualquier cosa sobre el lugar sirve.- insistió en busca de una entrada libre de riesgos al lugar.

La mujer se bajó del banco alto junto a la mesa para caminar una vez más al bar, pero esta vez, sin embargo, no sacó una botella sino que un mapa del estado. Escuchaba atentamente a Richard aunque sus ojos estuvieran analizando cada centímetro del mapa. La idea de ir de noche e infiltrarse como un par de ninjas parecía ser demasiado fantasioso, pero la opción estaba rondando su cabeza. Luna, Izz, levantó su cabeza para ver al mercenario aunque su mente estaba ocupada pensando en la situación.

-¿Qué hora es?- preguntó fuera de tema. El tiempo iba a determinar el tipo de infiltración que se podría hacer. Durante la noche, la seguridad era más cruel y durante el día sus rostros eran más fáciles de identificar... más bien el de ella. -¿Cuán lejos está de aquí?- volvió a mirar el mapa maquinando en su cerebro las posibilidades de ruta entre otros detalles.

Luna por un instante olvidó que el mundo había acabado y que ya nada de lo que amaba existía. Por ese breve momento, ella revivió sus momentos en la CIA cuando Mark le ponía adelante escenarios imposibles de los cuales ella debía escapar. Lo gracioso era que siempre iniciaban siendo hipotéticos, pero en un abrir y cerrar de ojos se volvían reales. Trabajar para la CIA fue un sueño para Luna, uno que tuvo desde que era una adolescente fantasiosa. Una pequeña sonrisa se le escapó cuando recordó las pendejases en las cuales pensaba cuando era una muchacha sobre ser como James Bond, despertar con un montón de mujeres, y desayunar sushi. Casi soltó una carcajada al recordar aquello, pero se contuvo cuando la razón por la cual dejó su sueño cruzó su mente regresándola al mundo cruel en el que todos vivían.

-Perdón, me distraje. ¿Qué decías?-


Tag-Team //Richard Jackson// ITxibjm

Hapiness:

Tag-Team //Richard Jackson// KdjI2k1

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Richard Jackson el Miér 27 Mar 2019, 21:09

Estaba decidido. Ya no había vuelta atrás. Pero lo más difícil de ese trato no era la misión que tenía delante, había hecho cosas muchísimo más difícil, lo complicado era confiar en esa mujer el tiempo que durará el trabajo. ¿Realmente estaba siendo honesta? ¿Era cierto todo lo que le estaba diciendo? ¿Realmente de dónde había sacado tantas cosas para pagarle? ¿Acaso era posible que tuviera tantas cosas? ¿Y si las tenía qué garantías había de que al final quisiera dárselas en lugar de colocarle una bala en su frente? Richard apartó esas preguntas de su mente porque en ese caso era confiar o no confiar. Si todo eso era un engaño acaba de decidir accionar la trampa y confiar en que sus habilidades fueran suficientes para conseguir salvarle.

-¿Cualquier cosa?
-preguntó antes de sopesarlo por un momento y encogerse sutilmente de hombros mientras daba otro trago a su bebida -Está bien. Entre en contacto con este campamento cuando rescate a uno de ellos y lo lleve hasta ahí a cambio de este machete -dice sacándolo por un momento para enseñarselo, después lo volvió a guardar -después he entablado bastantes relaciones comerciales con bastantes de ellos. Así que me he ganado la confianza de unos cuantos de ellos. Es un grupo… decente, algo bastante difícil de encontrar en las circunstancias actuales, simples supervivientes que tuvieron que aprender a ser fuertes. Aunque es evidente que no dudarían en pegarte un tiro si le hicieras daño a uno de ellos, ya que como en cualquier familia o equipo respetable se protegen los unos a los otros.

Tras decir esto bebió un trago de agua, pues hacía mucho que no hablaba tanto, ya no había tantos motivos para hacerlo.
-Haces bien recurriendo a mi, ahora están más nerviosos que nunca. Varios de ellos han estado desapareciendo y aunque hemos tenido un desacuerdo pronto recurrirán a mi. He descubierto que hay un traidor entre ellos, y sospechoso que es el mismo hombre al que búscas. Un lobo escondido entre los corderos.

Richard dirigió la vista hacia Izz que se encontraba consultando un mapa. Cuando ella le preguntó la hora, Richard se levantó del asiento y caminó hacia la puerta para abrirla, desde ahí observó la posición del sol. Luego volvió a caminar hacia la posición de Izz.
-Faltan dos horas para que anochezca y el campamento está a media hora.
Entonces se percató de que ella parecía fuera de la realidad, como si su mente estuviera mil millones de kilómetros lejos de ahí.
-Izz ¡Izz! ¡Isabelle! -la llamó para que volviera a la realidad, no sin cierta preocupación por ella. Finalmente lo logró, no sin cierta dificultad. Richard la observó atentamente, con seriedad, pero también algo de preocupación -¿Te encuentras bien? ¿Necesitas descansar?  

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Luna López el Vie 29 Mar 2019, 22:01

Los ojos azabache de la mujer cayeron sobre los del mercenario reflejando por una milésima de segundo el dolor que sintió al tocar el recuerdo incorrecto, pero la máscara cayó de nuevo sobre su rostro con una torcida sonrisa que denotaba diversión.

-No hace falta gritar, Richard. Vas a despertar todos los cabrones infectados de la zona.- la latina bajó la mirada negando sosteniendo esa expresión de diversión antes de apartarse del mapa para tomar del final del mostrador un bollo de mezclilla manchada que resultaba ser su chaqueta.

Luna, Izz, avanzó por el local en dirección a la puerta aunque se detuvo en medio camino a considerar llevar un arma de fuego. Esta podía ser confiscada en el campamento, pensó y optó por dejarla en el local para otro tipo de emergencias. La "mercenaria" se dirigió a la puerta y aprovechando que el alto la sostenía salió al sereno de Nevada. El calor era contrarrestado por la brisa seca del desierto que era ese estado. No recordaba la última vez que había llovido, la poca vegetación visible, esa que se encontraba entre las grietas de las aceras, estaba muerta y tostada por los fuertes rayos solares que azotaban durante los días. Era una suerte que el sol iba cayendo ya que la deshidratación era mucho menos que lo usual. Por la calle avanzaron en dirección al campamento que quedaba a media hora del stripclub del cual ella se había adueñado.

-¿Si sabías que era un traidor, porqué no lo habías matado antes?- preguntó de pronto la latina para hacer la caminata menos tediosa. Luna, Izz, puso su chaqueta mientras caminaban. La chaqueta era del típico azul de mezclilla, pero tenía pintura que escribía frases y símbolos por la tela. La mujer echó las mangas de la pieza hacia atrás descubriendo de nuevo los tatuajes de su muñeca. Sus manos fueron a su nuca sin detener la caminata mirando al hombre que la acompañaba que hablaba con ella.

-No soy de quejarme demasiado de estos tiempos, pero extraño cuando todo era menos "peligroso." - admitió mirando el cielo rojizo que señalaba el ocaso. -Al menos extraño la comida. Los tacos. ¿Sushi? Aunque supongo que aún es posible comer sushi, sólo necesitas una caña de pescar. - hablaba casual, dejando atrás esa seriedad que Umbrella requería todo el tiempo.

La ciudad de Carson City era un desierto más luego de las constantes tormentas de arena. Las tiendas y otros negocios estaban estibados de arena ya que sus ventanas cedían ante el ventarrón. Luna saltó el leve escalón que daba a la acera de la calle para mirar una tienda de música. Un álbum descansaba sobre la acera cerca de la vitrina rota, uno cual ella reconocía, y se agachó para tomarlo.

-Ahora sólo necesito un radio y pronto tendré mi bar de stripper listo para fiestas.-- bromeó caminando un poco más por la acera. Se acercaron a un buzón abierto en el cual ella guardó el CD para continuar su camino con el alto. -Vendré después por el. - avisó encogiéndose de hombros.


Tag-Team //Richard Jackson// ITxibjm

Hapiness:

Tag-Team //Richard Jackson// KdjI2k1

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Richard Jackson el Lun 01 Abr 2019, 01:28

Ni siquiera se había dado cuenta de que había gritado… por alguna extraña razón se había preocupado demasiado por alguien a quién ni siquiera conocía. Eso era un terrible error, preocuparse por los demás era un problema. No podía permitirse algo como eso. Pero no respondía, y cuando por fin lo hizo su mirada dejó claro que había algo que no estaba contando. Conocía esa mirada, había viajado años en el pasado, seguramente antes del apocalipsis, estaba seguro. Pero no iba a preguntar, hacerlo sería como admitir que se había preocupado y eso no era más que una debilidad. No permitiría tener algo así en un mundo como ese.

-Vaya, mis disculpas, odiaría que tuvieras que volver a matarlos -dijo con una falsa y sarcástica sonrisa de disculpa.

Tras ese pequeño lapsus no hubo nada más que añadir. Ya todo estaba dicho y decidido. Saldrían a cumplir una misión que podría suponer el completo bienestar de Richard por un tiempo o su completa condenación. Ni siquiera lo pensaba, al menos tendría algo en lo que ocupar su mente por un rato.

Salieron a un pasaje reseco y sin vegetación, tan muerto como todo lo demás. Parecía que tocaba ir a pie y que sería una marcha silenciosa, pero Izz le sorprendió con una pregunta que para Richard era obvia.
-Porque nadie me había pagado por su cabeza -dijo con completa naturalidad mientras se encogía de hombros -además no tenía claro si él era el traidor, en cuanto les avise no quisieron saber nada más del asunto. Peor para ellos… y mejor para mí.

Dijo mientras observaba a Izz de forma pensativa, si eso salía bien terminaría saliendo rico de ese asunto, o lo equivalente a rico en un apocalipsis zombie. Un trato que no hubiera tenido lugar si hubiera sido un buen chico y hubiera acabado con la vida de esa alimaña. Sí, sin duda había salido ganando con el transcurso de los acontecimientos.

-Nunca fui un gran entusiasta del sushi, pero sin duda añoro los buenos tiempos en que podías sentarte en una terraza y tomar una cerveza. Sin zombies, ni monstruos, ni psicópatas con ganas de destruir el mundo.

Esos tiempos antes de Umbre… uff, pensar en el pasado nunca traía nada bueno. Debía mantenerse concentrado en el presente. Ni siquiera el futuro podía traer consuelo, porque no había ningún futuro.

Ese pensamiento quedaba con el lugar, completamente abandonado, destartalado y donde la arena se había vuelto la reina del lugar. Lo cubría todo, el suelo, las paredes, incluso habría roto los cristales de las tiendas y se había internado en su interior. La arena más que haber conquistado el lugar, el lugar parecía hecho de arena. Como si su fuera su auténtica naturaleza negada por tantos años.

Se extraño cuando Izz tomó un disco del suelo, junto a una tienda de música ¿Acaso funcionaría? ¿Tendría la oportunidad de escucharlo? Más le sorprendió que lo guardará el buzón, como si tuviera miedo que alguien se lo llevará. La idea de que alguien pasara por aquel lugar para llevarse discos de música parecía tan irrisoria como encontrar un reproductor con el que poder usarlo.

-Pues espero que me invites cuando eso suceda, si me sigues pagando así de bien hasta podría encargarme de la seguridad -respondió Richard con sarcasmo y una media sonrisa.
Realmente Richard nunca fue el tipo de hombre que se encontraba fácilmente en sitios así, pero saber que no existía ninguna posibilidad de volver a acudir a un sitio hacía que de una manera extraña los añorara. Tiene gracia cómo no se aprecian las cosas hasta que se pierden.
Ante el comentario de volver a por él Richard se encogió de hombros mientras suspiraba resignado en plan relajado y continuó su avance hasta su campamento. Les esperaba una buena caminata, algo que se podría solucionar si fueran en su antiguo coche, claro que eso reduciría el factor sorpresa. Y podría atraer a los zombies.

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Luna López el Mar 02 Abr 2019, 03:35

Un bufido sirvió de respuesta para el mercenario que decidió seguirle la corriente, pero ese fue el fin de la cómica discusión. Cada mercenario se concentró en continuar el trayecto por el decadente paisaje desértico sin más qué decir. Nada en Carson City, Nevada, resaltaba. Era la capital del estado, pero toda la atención era para Las Vegas con sus miles de casinos y hoteles. Sin embargo, esa tarde en esa olvidada ciudad el cielo rojizo con sus nubes azules y lilas servía de atracción siendo digna de admirar. La tarde con esa espléndida belleza traía sombras que escondían serias amenazas para un par de humanos armados con machetes.

Aún quedaba tiempo antes que la noche cayera sobre sus hombros, pero ya los infectados con el virus se paseaban por las avenidas con máximo descaro. Una horda de cuatro se alimentaban ferozmente cerca de un callejón y ni siquiera se alarmaron al sentir los mercenarios por el área. Uno de ellos, una mujer de greñas manchadas en sangre, levantó su cabeza mientras masticaba un pedazo de intestino. Sus ojos nublados resaltaron ante el tinte rojizo de la sangre. Luna se apartó un poco más a pesar que esa mujer estaba demasiado satisfecha como para atacar una figura que podía o no ser uno de ellos. El húmedo sonido de esos seres comer quedó atrás, aunque Luna juraba poder oírlo aún. Era sin duda un sonido asqueroso que se quedaba grabado en la mente de cualquiera.

La pareja de sobrevivientes podía ver el campamento. La entrada de esa área protegida estaba rodeada de vehículos abandonados creando una moderna muralla. Luna se adentró con Richard en ese laberinto de carros muertos con la intención de avanzar con la misión. Ella no imaginó que desde esa posición los estuvieran viendo. En realidad, si el francotirador del edificio a los pies de esa muralla hubiese querido matarla lo hubiera hecho sin problemas.

Una detonación reveló la presencia del tirador.

La bala surcó por los cielos estrellándose junto al carro al lado de Luna. El agujero avisó que el calibre de esa arma era suficiente para abrir una herida segura. Luna saltó hacia atrás y su instinto hizo que tomara cubierta. Un silbido fue en dirección al mercenario para captar su atención.

-¡Este es un buen momento para usar tus encantos, primor!- anunció sarcástica la mujer mientras se agachaba junto el foco rojizo de un carro.


Tag-Team //Richard Jackson// ITxibjm

Hapiness:

Tag-Team //Richard Jackson// KdjI2k1

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Richard Jackson el Mar 02 Abr 2019, 20:38

Desierto. Los humanos habían dominado ese lugar arenoso, haciéndolo suyo, pero ahora que los humanos se estaban extinguiendo el desierto estaba recuperando su antiguo poder. Era curioso ver cómo todas las obras humanas estaban desapareciendo, creían que el mundo pertenecía la humanidad, pero al final solo era pura apariencia, tiempo prestado. Al final la vida humana estaba desapareciendo, o al menos la forma de vivir que tenían los humanos hasta llegar Umbrella.

Sería agradable poder distraer la mente con cualquier otra cosa, pero la conversación quedó completamente cortada con el bufido de Izz. Algo a lo que Richard respondió con una simple sonrisa cínica.

Tras eso solo les quedó una larga marcha a través de Carson City, se sentía como estar perdido en un desierto, sin embargo el cielo rojizo adornado por las nubes azules y lilas le daban una belleza salvaje difícil de ignorar, la naturaleza se notaba en cada pisada. Ahora era un paisaje más hermoso que Las vegas, que pese a su lujoso pasado no hacía más que mostrar la decadencia humana.

No fue difícil llegar al campamento, ni siquiera tuvieron pelear con zombies, pero cuando trataban de pasar por la barrera de coches un disparo les arrebató el factor sorpresa. Los habían visto, eso solo significa que había que pasar a la fase diplomática.
-Genial, deja que hable yo.
Dijo con seguridad mientras se ponía de pie mientras alzaba las manos, no tenía sentido seguir escondidos. El edificio era bajo, así que podía ver a la tiradora, y lo mejor podían comunicarse fácilmente.
-Hola, Lisa ¿Me has echado de menos? -dijo con una sonrisa amable sin bajar las manos.
-¿Qué haces aquí, Richard? Pensé que ya te habrías largado.
Lisa era una chica de unos veinte años de cabello caoba, sus mayores preocupaciones eran proteger a los suyos, pero también había sufrido mucho lo triste y aburrido que se había vuelto el mundo, Richard conocía eso. Al igual que sabía lo mal que se había tomado que se marchará del campamento tras lo mal que había salido todo la otra vez, siempre había sido la principal partidaria de que se uniera a ellos.
-Bueno, ¿que puedo decir? Echaba de menos a mis amigos y no dejaba de preguntarme si estaríais bien, así que aquí estoy… ¡para ayudar!
Eso la hizo dudar por unos instantes, en que casi parecía dispuesta a bajar su arma, pero pronto volvió a la carga con el mismo tono duro de voz.
-Ah, sí, claro, ahora te interesa ayudar… ¿y ella quién es?
Dijo de forma desconfiada, y dejando entrever un deje de celos en su voz.
-¿Ella? No es nadie, solo mi ayudante, completamente inofensiva. Además es gay.
Dijo para cerrar de sopetón cualquier índice de celos que pudiera empeorar la situación. Diablos, esto se estaba haciendo muy complicado, aunque ya comenzaba a bajar el arma seguía mostrándose fría y desconfiada.
-Raro en ti tener ayudante ¿qué hay que no cuentas?
Eso dejó a Richard pensativo mientras sujetaba su barbilla entre el dedo índice y el pulgar antes de darse por vencido:
-Qué se llama Borracusa Monteznhuza, aunque para los amigos: borrachuza, es más corto.
¡Bingo!  A Lisa le fue imposible contener la risa, y casi se le escapaba el arma. Ahora había conseguido cambiar la situación a su favor.
-¿En serio? ¿Pero qué clase de nombre es ese?
-No es tan raro si se pasa ebria todo el día -dice mientras se encoge de hombros despreocupadamente y evita mirar a Izz, eso era problema para después… -pero no te rías tanto, aquí donde la ves es una experta de la lucha estilo borracho, y hace una imitación muy buena de un pato, para llevar a los caminantes justo donde quiere. Es muy divertida, aunque ahora está de resaca.
Ok, definitivamente Lisa se estaba destornillando, eso solo podía significar:
-De acuerdo, de acuerdo, puedes pasar, Rick.
-Muchas gracias, Lisa -dice con una sonrisa encantadora -ah, y por cierto ¿podrías conseguirme algo de alcohol? Ya sabes, borrachuza no puede soportar el nuevo mundo sin que una gota de ese glorioso líquido pase por sus venas.
-Haré lo que pueda, Rick.

Dijo con una sonrisa y Rick respondió con una leve inclinación de cabeza respetuosa. Tras eso se internó entre los vehículos, al menos lo más difícil: entrar al campamento estaba hecho. Ahora solo quedaba… todo lo demás. Mientras pasaban Richard tentó a la suerte y le susurro a su "ayudante":
-Abracadabra.
Sí, había hecho su magia y había funcionado, aunque dudaba mucho que fuera el tipo de magia que Izz se había imaginado. Quizás no le haya gustado el plan, pero la cabeza de ese tipo será buena compensación... o eso esperaba.

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Luna López el Miér 03 Abr 2019, 00:00

La verdadera utilidad del mercenario estaba en prueba entonces.

¿Era Richard el indicado para el trabajo?

El rubio se puso de pie para enfrentar la situación con diplomacia. Luna se quedó agachada junto al baúl del carro que servía de escudo atenta a cada gesto de Richard. El rubio parecía tener confianza con la tiradora, aunque ella imitaba el estado en el cual se encontraba con sus secas respuestas. Al darse cuenta que convencer a Lisa tomaría algo de tiempo, Luna se sentó en el suelo poniendo la espalda sobre la dura superficie del carro. La "mercenaria" puso los ojos sobre el tipo para entretenerse con su intento de convencer a Ms. No-Son-Bienvenidos-Aquí, pero nada llamó su atención en particular hasta que fue mencionada en la conversación. A Luna le interesó saber qué excusa iba a dar para justificar su presencia allí y no le sorprendió que le diera el ficticio puesto de su asistente, pero su mirada se entrecerró cuando fue llamada "inofensiva." Sin embargo, el gesto fue sarcástico pues comprendía la situación en la que estaban. Lo último que añadió su compañero casi le hizo reír, pues por alguna razón su homosexualidad era relevante. Luna no pudo evitar reír entredientes y levantó la mano para que Lisa la notara por una fracción de segundo.

-¡Muy gay!- anunció antes de bajar la mano y hacerle una divertida mueca al mercenario de confusión.

Luna puso la cabeza sobre el carro esperando que esa situación acabara de una vez, sin embargo, lo siguiente la forzó a cubrirse la boca de la risa. Borracusa Monteznhuna aka Borrachuza.

-¿Pero qué carajos...?- se murmuró en español para sí misma.

Luna tornó los ojos en blanco al escuchar la explicación del nombre, aunque aún lo consideraba jodidamente divertido. Miró al rubio casi esperando qué más se iba a inventar y no fue decepcionada pues descubrió que luchaba estilo borracho, hacía impresiones muy buenas de un pato - cosa que la hizo formular una expresión de "WTF"- y que era divertida.

Mágicamente, aquello funcionó.

Richard le susurró la palabra mágica, pero Luna sólo respondió con su dedo del medio antes de levantarse.

Luna, Izz, Borrachuza, como se llamara.

La latina siguió al mercenario a la entrada pegando un golpe juguetón en su hombro.

-Me vengaré de esto, gringo.- ella se adelantó volviéndose para mirarle mientras caminaba hacia atrás. -¡Ah! Y tienes una botella menos.- dijo con una sonrisa ladina mientras apretaba su bandana.

La mujer del edificio la miró e Izz (entonces recordando que a ese nombre debía responder) la saludó.

-¡Te invitaré un trago, guapa!- le dijo a Lisa antes de volverse para dirigirse a la entrada del campamento donde dos hombres esperaban.

Aquellos hombres los guiaron por el campamento lleno de carpas de acampar y gente inofensiva. Izz pudo ver a una madre cargando a su infante charlando con otra mujer sin preocupación de ser atacada por algún monstruo. Todos estaban seguro allí, pero era una seguridad diferente a la que ofrecía la base de Umbrella. Izz metió sus manos en sus bolsillos admirando la fragilidad del campamento. Si ella hubiera optado por traer un escuadrón, todos estarían muertos... sin excepción.

Una pequeña niña de algunos cinco años se tropezó a unos pies de Izz extrayéndola de sus pensamientos oscuros. Ella miró al mercenario y luego a la niña antes de alterar su camino para acercarse. Una sonrisa amigable apareció en el rostro de la mercenaria cuando se agachó para mirar el pequeño raspe que tenía en la rodilla la niña. -Hey... no es nada. Venga, arriba.- dijo con suavidad para alzarse y ofrecer su mano a la chiquilla que dudosa la tomó. La niña hizo una mueca como si midiera el dolor y luego salió soplada como alma que lleva al diablo sacando de la latina una risilla.

Izz alcanzó al mercenario encogiéndose de hombros cuando se posaron delante de la carpa del líder.

-Hablas tú, yo tengo resaca, ¿recuerdas?-


Tag-Team //Richard Jackson// ITxibjm

Hapiness:

Tag-Team //Richard Jackson// KdjI2k1

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Richard Jackson el Miér 03 Abr 2019, 12:53

¿chica celosa? ¿Rifle de francotirador? ¿Un campamento dispuesto a defenderse ante cualquier amenaza? Mala combinación. Por suerte, el factor gay eliminó los celos de la ecuación y lo de borrachuza hizo que dejaran de ver a Izz como una amenaza, ahora nadie dentro del campamento la tomaba en serio, la subestimaban y lo que se subestima es peligroso.

Lo que menos esperaba Richard es la cooperación de Izz, saliendo y diciendo lo de: ¡Muy gay! dio credibilidad a la historia. A Richard se le quedó la sonrisa congelada por la respuesta, antes de encogerse de hombros y ladeaba la cabeza en un gesto despreocupado dirigido a Lisa.

Cuando ella respondió a la palabra mágica Richard emitió una carcajada ante su reacción: enseñarle el dedo de en medio.
-Si es que eres muy divertida, incluso con resaca -dijo a media voz y con diversión. Tras eso la bajó y habló entre susurros para que solo Izz ahora conocida como borrachuza lo escuchara -¿Preferirías que le hubiera dicho que eres una mercenaria súper peligrosa y que no te quitará el ojo de encima? -Preguntó con ironía y una cara de: “te fastidias” -Pues entonces deja de quejarte y alégrate de que tu adicción por la bebida haya sido nuestro boleto para entrar aquí, Borrachuza.

Tras eso alzó la cabeza la cabeza con una sonrisa orgullosa e inició la marcha al interior del campamento. Pero no le paso desapercibida las palabras de Izz hacia Lisa y sobretodo la respuesta de ella:
-Si además del trago me dedicas una imitación de pato por mi encantada, Borrachuza.
Su voz sonó divertida, algo que hizo que Richard se sintiera mejor. En la vida de Lisa no había muchas cosas para alegrarse, aparte de sus antiguos encuentros. Así que hacer que se divierta era un plus a esa misión que bien valía una botella menos.

Tras tantas visitas a ese campamento se lo conocía como la palma de su mano, eran buena gente que vivía en tiendas de campaña. No era mucho, pero tenían un hogar fijo. Lo malo es que estaban a la esperaba de que unos desgraciados quieran arruinarles la vida. Por eso nunca había querido unirse a ellos, a pesar de los deseos de Lisa y otros miembros, ¿Para que tener un hogar si tarde o temprano terminaría siendo destruido?

Antes de llegar hasta el líder del campamento una escena con una pequeña niña de cinco años dejó claro que a pesar de ser una mercenaria que le quería quitar una botella del pago Izz tenía buen corazón, además de que se le daba bien tratar con niños. Rara cualidad para una mercenaria.

Al llegar a la carpa del líder, Izz dijo que dejaría que hablara él porque tenía resaca. Hizo que Richard alzará una ceja, gesto acompañado por una sonrisa cínica.
-A ti ni te conoce… con resaca o sin resaca.
Dijo con diversión antes de entrar a la carpa, la alegría y tranquilidad que se respiraba fuera se agrió por completo ante el ambiente del interior. El lugar estaba en penumbras, con botellas por el suelo y un tío con aspecto cansado, vestido con ropas viejas y sucias tirado de cualquier manera en la silla.
-Vaya, aptitud para un líder -comentó Richard de forma sarcástica -¿No se supone que habías dejado de beber?
-Sí y recuerdo que tú sacaste buen provecho de ello -dijo con cierto tono pesado en su voz.
-No puedo discutirlo -respondió Richard mientras cogía una de las botellas que estaban llenas  quitando el tapón y dando un buen trago. La amistad que había establecido con el líder del lugar hacía posible ese tono cercano y sus descaros… de hecho Robert lo apreciaba por esa faceta -Imagino que las cosas no han ido demasiado bien.
-No, fui un estúpido. -dijo antes de suspirar ampliamente -Tenías razón, había un traidor en el campamento, Jacob. Ven, tengo que enseñarte algo.

Tras eso el líder se levantó algo tambaleante y salió de la tienda, sin fijarse ni un momento en Izz. Tras su salida Richard caminó hacia ella y le acercó la botella:
-¿Quieres hacer honor a tu nombre?
Tras eso acompañaron a Robert hasta una amplia carpa que servía como enfermería, lo que encontrarían allí sería completamente dantesco y estremecedor.

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Luna López el Miér 03 Abr 2019, 23:43

Obviando toda formalidad, Izz entró detrás de Richard a la desordenada carpa. No se presentó ni indicó estar interesada en ser parte de la discusión de esos dos hombres. Ella se mantuvo al margen una vez más aprovechándose de los encantos diplomáticos del mercenario. Ya que su personaje para esta misión era una cómica alcohólica, Izz se separó un poco de la discusión ojeando la carpa con poco interés. Botellas tintinearon cuando ella pasó los dedos sobre estas haciéndolas chocar, pero eso no interrumpió al líder que daba la razón a Richard sobre el lobo entre el grupo de ovejas. No se daban cuenta que su error se repetía de nuevo con ella, pero no necesitaban saber sus intenciones y mucho menos ahora que su principal misión les beneficiaba también.

Izz recibió una botella junto a un sarcástico comentario al cual respondió arqueando una ceja. Pasó la botella a su otra mano para dar una palmada al hombro del gringo para que siguiera al líder borracho que se tambaleaba sin control. Ante la presencia de un verdadero borracho, el cuento de que Izz fuera del mismo grupo parecía ser dudoso. Ella avanzó detrás de los hombres mirando de lado a lado por esa curiosidad que nacía en ella cuando se encontraba en un lugar nuevo. El líder llegó a la enfermería y cedió el paso a la pareja de mercenarios sin avisarles la escena que encontrarían al otro lado.

Un sorbo de licor fue necesario para continuar. El olor. El horrible olor hubiera volcado el estómago de cualquiera. Hasta Luna que acostumbraba ver atrocidades casi a diario se vio forzada a bajar su bandana de su frente para que cubriera su nariz y boca. Literas con finos colchones aguantaban el peso de las víctimas de esa asquerosa enfermedad. Una mujer al final de la fila de camillas deliraba con gritos desgarradores que indicaban que revivía sus peores momentos en vida. Izz dio unos pasos observando esos pacientes sacudiéndose entre delirios por las altas fiebres que poco a poco los mataba. Ella pasó el licor a su compañero ya que pareció necesitar un trago. Otro paciente se enganchó sobre sus codos para vomitar en una cubeta al lado de su litera mientras que un niño se quedó quieto en su camilla como si dormitara.

-¿Qué carajos pasó aquí?- preguntó ella volviéndose al líder. Su atención fue al niño que parecía no poder respirar. Un pequeño shock de pánico la hizo acercarse al niño que se retorcía y aferraba a la sábana. De pronto, ese desespero fue cediendo al cansancio hasta que se quedó quieto. Izz se calmó un poco, sin sospechar que los ojos del pequeño se iban a abrir de golpe esta vez sin color alguno, preparado para atacar. Ella actuó rápido apretando sus pequeños hombros contra la cama hasta que el líder se acercó clavando un bolígrafo en uno de los pálidos ojos del infectado.

-Èl lo hizo...-

Izz se apartó mirando al mercenario.

-¿Dónde está él?-se dirigió al líder.

-Creemos que se anda refugiando en un hospital no muy lejos de aquí... el bastardo quiere seguir esta locura...-

Izz bajó la mirada para salir de la enfermería quitando la bandana de su rostro para poder respirar el aire de la noche que se avecinaba. Ella se acuclilló en una sentadilla poniendo sus brazos sobre sus rodillas dejando que su mente fuera a lugares que ella le prohibía ir. Amanda está muerta y era mejor así. Está muerta y lejos de esas locuras... Está muerta y a salvo. Luna se levantó del suelo mirando al mercenario.

-¿Cuándo vamos?- preguntó en voz baja.


Tag-Team //Richard Jackson// ITxibjm

Hapiness:

Tag-Team //Richard Jackson// KdjI2k1

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Richard Jackson el Jue 04 Abr 2019, 01:10

Cualquier broma, cualquier sarcasmo quedó eliminado de la ecuación al entrar en el campamento. Richard había estado preparado para casi todo, pero no para eso. El horrible olor atrapó su nariz haciendo que sintiera como si estuviera apunto de ahogarse. Las personas en mal estado vomitando, y el niño… el niño transformándose. Pero no era las víctimas sufriendo, las visiones desgarradoras o los olores insoportables. Era el conocimiento, el hecho de saber que eso no lo hicieron los caminantes. Eso hizo que su mente explotará…

Chris lo supo al instante, era imposible no darse cuenta, al menos si los conocías tan bien como él. Era la clase de cosas que hacía Umbrella. Solo podían ser ellos. Solo ellos. inmediatamente todo regresó a su mente. La manera en que una vida que había construido por esfuerzo y dedicación quedó completamente consumida por las llamas y los virus. Todo empezó con una simple misión, unos asesinatos que se cometían por todo Racoon city y tardaron en darles caso, pero finalmente tuvieron que hacerlo porque solo los Stars podían resolverlo. Creían que solo era una misión más, una más, sin embargo no lo fue. Entrar en esa mansión fue la entrada al puto infierno, el principio del fin. Los muertos caminaban y mordían. Los perros devoraban todo lo que atrapaban en sus fauces, devoraron a compañeros de Chris, compañeros y hermanos de armas. Él no pudo hacer y a pesar de eso siguió con vida.

Fue arrogante y creyó que podría detener a Umbrella, él solo, manteniendo a los demás apartados para alejarlos del peligro. Se equivocó. No estaba ni cerca de lograrlo cuando entró en el segundo círculo del infierno. Su hogar, la ciudad de Racoon city fue completamente destruida por las mismas criaturas con las que se había cruzado. No…. eran peores, muchos peores. Esa cosa de la lengua y ese monstruo de Frankenstein tuerto con la ametralladora. Superaban cualquier cosa vista antes. Debió morir aquella noche, si debió hacerlo, como castigo por su estupidez y arrogancia. Por su fracaso.

Chris lo estaba viendo todo eso, reviviéndolo, como si volviera a estar ahí. De una forma tan… real que ni siquiera se dio cuenta de que alguien le daba una botella de alcohol, ni siquiera quién se la dio. Sólo fue levemente consciente de que de un trago se la bebió entera, antes de caérsele al suelo sin ni siquiera una gota en su interior.

Pero lo peor estaba por llegar, Chris no aprendió de sus experiencias y siguió intentándolo. Detener a Umbrella, maldito estúpido e ingenuo persiguiendo una fantasía ilusoria que nunca podría ser alcanzada. Y como castigo sufrió los peores destinos.

En Washington D.C. debía salvar a su familia, alejarlas del peligro, pero fracasó en eso como en todo lo demás. Ahí debió morir, junto a su familia, tendría sentido que lo hubiera hecho: había sido mordido y ya nada importaba, solo sacar a su familia de aquel lugar. Pero no murió, siguió vivo pero su mujer y su hija. No cabía duda de que había sido condenado, pero no de la manera que se esperaba pues la peor condena no es morir, es vivir sabiendo que había fracaso en proteger todo aquello que amo. Jackson, Sarah Jackson, se hacía evidente que en su nueva vida llevará el apellido de la mujer a la que no pudo proteger. Como penitencia.

Tras volver a vivir todo eso volvió a la sala de la que ya no se acordaba, la de la gente medio muerta y el olor que se te metía en la nariz hasta ahogarte. La sala dentro de un mundo donde el infierno y las criaturas espantosas se habían vuelto algo cotidiano. Reconoció a las personas que estaban ahí… pero todo era tan irrisorio… Parecía que la ficción, lo pasado eran esas personas y lo real todos los recuerdos que había experimentado.

Las palabras de ella hizo que Chris la mirará extrañado, como si no pudiera comprender lo que estaba diciendo. Tardó un tiempo indescriptible en saber a que se refería y entonces una expresión de desagrado e incredulidad se reflejó en su rostro.
-¿Qué tal nunca? -le respondió en un susurro y en sus palabras eso sonaba obvio. No añadió nada más, simplemente se dio la vuelta y abandonó la tienda. Necesitaba aire fresco.

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Luna López el Vie 05 Abr 2019, 18:21

Ella no pudo esconder la sorpresa ante las palabras del mercenario.

Luego de ver la horrenda escena en la enfermería, ¿él sólo iba a abandonar el trabajo? Izz desconocía si aquello sucedido en la enfermería tocó algún nervio lastimado o revivió un amargo recuerdo de su pasado, pero sintió rabia. Ese furioso sentimiento no se acreditaba al hecho que él la había abandonado en plena misión sino que le era difícil comprender cómo ver a ese niño convertirse no era motivación suficiente para salir del campamento en ese mismo instante a volarle la cabeza a ese cabrón. Izz dejó la mirada sobre el rubio que se marchaba por aire dándose cuenta que estaba perdiendo el control de su cabeza, algo que no acostumbraba a hacer. La latina dio una mirada atrás, a la enfermería, antes de agitar su cabeza con la idea de regresar al líder por más información sobre esa persona y su localización.

-Ese hospital, ¿dónde queda?- preguntó cuando se encontró al líder saliendo de la tienda.

-Si conoces Carson City de antes, era el viejo hospital del distrito... ¿Qué pretendes hacer?-

-No lo sé... - confesó ella cruzándose de brazos.

-No creo que seas tan idiota como para pensar que irás a ese lugar a estas horas... - Luna, Izz, negó con su cabeza. -Bien, mejor descansa. -

La puertorriqueña acompañó al líder de esa frágil comunidad a una fogata en medio de la calle. Lisa, la francotiradora, estaba sentada con su rifle riendo con alguno de sus compañeros. La mujer saludó al líder y se dió cuenta que "Borrachuza" estaba allí también y con una botella en alto la llamó a juntarse. El líder rechazó la invitación por ella, pero Izz se detuvo.

-No me molestaría borrar aquella imagen de la cabeza... -

El borracho líder le señaló dónde podía ir cuando se cansara de los malos chistes y la compañía de esos alrededor de la fogata antes de partir él mismo a su carpa. Izz se acercó con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta de mezclilla y tomó asiento en una silla de tela junto a Lisa quién explicaba cómo conoció a la recién llegada. Izz sonrió a medias y el resto comprendió que su humor no era el adecuado para hacer impresiones de patos para ellos. Ellos rápidamente continuaron la conversación de la tarde dejando a Izz fuera para concentrarse en el fuego de al frente.

Todo que la rodeaba de pronto tomó definición. Luna López, agente del USS del Red Umbrella, estaba en un campamento de sobrevivientes. Ella, que incluso antes de ser asesina para Umbrella ya era asesina para la CIA, compartiendo su tiempo entre sobrevivientes comunes y corrientes. Ella que acostumbraba a ver las peores escenas y era capaz de ignorar todo aquello, pero entonces al muerte de ese niño la había marcado de una manera diferente, sentía culpa. Ella no era responsable por el virus, las muertes a causa de este, ni nada que tuviera que ver el White Umbrella, pero se sentía mal por aportar su grano de arena en condenar todas esas vidas allí. Era casi increíble que aceptara aquel sentimiento con la cabeza cabizbaja en vez de justificarlo de alguna manera irracional, pero la verdad era que esos sobrevivientes estaban siendo decentes con ella aún cuando no sabían con certeza si era una enemiga.

Lo que sentía no era culpa. Era pena. Sentía pena por lo inocente que podía ser la raza humana algunas veces.

La imagen de amanda apareció de la nada entre sus pensamientos. Ella era parte de ese grupo en el que tenía fe. Era dulce, inocente, buena de corazón, y Luna... Luna era Luna. Luna fue esa que no estuvo a su lado por estar apretando el gatillo en Milán. Luna no era la buena persona que Amanda creía, pero sí amaba a esa mujer con toda su alma y por ella estaba dispuesta a fingir serlo.

Luna se levantó de su asiento para ir a las carpas de visitantes. En realidad, era una tienda de camping con un saco para dormir. Luna se metió allí escondida en la oscuridad dándose cuenta que desde que Amanda murió ella no le importaba ser esa persona buena. Era algo atemorizante, pero era capaz de matar todos allí si tan sólo tuviera una orden... pero se detendría si Amanda tan sólo hubiera pronunciado una objeción.

¿Era culpa lo que sentía antes? ¿O sólo sentía culpa por no sentir lo que debía?

Todo era muy complicado. Lo único que no era complicado era que debía matar al desertor en la mañana y luego de eso se marcharía a la base.


Tag-Team //Richard Jackson// ITxibjm

Hapiness:

Tag-Team //Richard Jackson// KdjI2k1

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Richard Jackson el Sáb 06 Abr 2019, 02:54

Chris Fowler se sentía enfermo, habían vuelto a salir a la luz todos los horrores que escondía en el fondo del armario. Una grieta tan profunda que había hecho que perdiera la noción de la realidad y sólo pensará en marcharse de allí. Lo más rápido que le permitieran sus piernas, no podía quedarse sin seguir sufriendo de esos horrores.

El aire fresco le ayudo, pero tardaría bastante tiempo en recuperarse. Con su mente completamente en shock, recordaba su pasado y le atormentaba. Las muertes de todas aquellas personas, sus compañeros, su familia, todo lo que una vez había perdido regresando a él.

Pero Chris tenía una rara cualidad, era un superviviente y lo había sido toda su vida desde que sus padres murieron, y tras eso sus abuelos. En esos duros momentos tuvo que restablecerse para seguir adelante y cuidar de su hermana, luego tuvo que hacerlo tras la guerra. Podían dejarlo tirado en el piso pero nunca matarlo del todo. Cuando perdió a su familia sufrió mucho pero finalmente supo construirse una armadura para seguir existiendo.

Esa vez no fue diferente, consiguió hundir todos esos recuerdos, meterlos en el rincón más profundo de su mente y volver a levantar su armadura para atrapar esos recuerdos y que no le supusieran un problema para su supervivencia.

Para entonces bastante tiempo había pasado, en el que había estado fuera de la realidad, sin fijarse en que lugar estaba ni cuánto había pasado. Para cuando fue consciente y pudo pensar de forma lógica ya había oscurecido y había salido del campamento.

Tuvo que rehacer todo el camino mientras pensaba rápidamente: Umbrella había matado personas en ese campamento por culpa de sus virus, y alguien había contratado a Izz sin importarle si vivía o moría, según sus propias palabras. Se preguntaba si estaría tan loca como para ir sola de noche a donde quiera que estuviera el tipo, realmente esperaba que no.

Al regresar al campamento, vio de lejos como Izz se levantaba de una silla, junto al fuego y el resto de supervivientes, para dirigirse a donde se encontraban las tiendas. Richard se acercó hacia ella justo cuando ella se metía en la tienda.
-Veo que no estáis  tan loca como para ir a por ellos tú sola y en plena noche -dijo en voz baja desde el exterior de la tienda.


Tag-Team //Richard Jackson// Richar10
Mi PB:




Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Luna López el Sáb 06 Abr 2019, 21:04

Las prácticas instrucciones sobre la misión estaban claras. Luna iba a mantener su personaje lo suficiente hasta matar el desertor, ir a la base, y tachar su nombre de la lista de objetivos pendientes. Sin embargo, ella continuaba despierta sobre el mullido colchón del saco y no habían señales de que fuera a dormir pronto. Su cabeza la mantenía despierta con un irracional monólogo que se extendía por todo posible tema, era una cadena interminable. Un pensamiento daba a otro y luego a otro y así hasta que el original se perdía entre tantas voces. Para entonces, Luna se recalcaba que debía dormir para completar la misión al amanecer con o sin el mercenario. Esa cadena de pensamientos se vio interrumpida cuando el rubio apareció al exterior de la tienda. Luna lo miró desde su costado antes de volverse y sentarse para invitarlo a pasar ya que había otro saco al lado.

-Eso mismo me dijo...¿Cómo se llamaba? ¿El líder de aquí?- ella se encogió de hombros restándole importancia al nombre Richard sabría de quién hablaba. Se tomó un segundo para suspirar quitando la mirada del mercenario para hundirla en sus manos.

Su entrenamiento construyó su instinto. Por naturaleza, ella supo que debía convencer a Richard a acompañarla aunque minutos atrás su ego aseguraba que sola podía hacer la misión. En ese momento en la noche, Luna tuvo la claridad mental que necesitaba para establecer un plan para completar la misión sin percances, empezando con asegurarse de mantener sus emociones al margen de todo. No podía ignorar que la muerte de ese niño le había afectado, pero ya había sucedido y no tenía porqué preocuparse más. Su conflicto interno, lo que Amanda quería que fuera o no, debía esperar porque necesitaba ser quien ella era para salir con vida de allí. Todo encajó de pronto, la imagen final era borrosa pero estaba completa, e Izz miró al mercenario nuevamente.

-¿Sigues en el negocio?- preguntó desamarrando la bandana que llevaba entonces en el cuello. -Entiendo si no quieres este trabajo... - continuó con el paño en sus manos. -si esa persona hizo todo el daño de la enfermería, entendería que no quieras ver que hay en el hospital...- finalizó dejando el paño a un lado para continuar a quitar su incómoda chaqueta de mezclilla.

Izz dobló la pieza de ropa para ponerla al lado de su saco y se sentó con piernas entrelazadas a mirar el exterior de la tienda.

-Yo debo ir... ya no es simplemente por que me asignaron este trabajo sino porque vi...- su voz perdió fuerzas y se vio forzada a respirar profundo. -Vi a ese niño convertirse y es culpa de ellos. La vida ya es suficientemente difícil como para estar preocupados por nuestra propia raza... ¿No se supone que debemos ayudarnos entre si? -

Izz volvió a respirar profundo para calmarse. De pronto, se sintió cansada y supo que debía aprovechar esas horas ya que al amanecer se marcharía al hospital. Sin embargo, sólo se recostó dentro del saco manteniendo sus ojos abiertos aún escuchando al mercenario.


Tag-Team //Richard Jackson// ITxibjm

Hapiness:

Tag-Team //Richard Jackson// KdjI2k1

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Richard Jackson el Dom 07 Abr 2019, 15:44

Lo supo, en cuanto ella pronunció las primeras palabras supo que le agradaba y que no podía dejarla ir sola a ese lugar, ni mucho menos saber a lo que se estaba enfrentando.
-Robert, se llama Robert. -dijo con cierto tono apenado y reflexivo -Me cae bien pero es un maldito idiota. Le avise, pero la gente estúpida nunca escucha y luego pagan las consecuencias.
No hablaba solo del campamento, siempre había sido la misma historia con Umbrella desde que salieron de la mansión de las montañas Arklay trataron de mostrar la realidad y nadie les creyó y las consecuencias fue el mundo… realmente no quería pensar en eso pero el rencor seguía ahí, al igual que la culpa, siempre apareciendo alternativamente.

Ella comprendía que no siguiera en el negocio por lo que había visto, sólo había un pequeño detalle que pasaba por alto. Así que hablando en bajo para que solo Izz lo escuchara:
-En realidad, ya he terminado mi negocio. Si tienes buena memoria recordarás que solo me contraste para meterte en el campamento sin levantar sospechas y que pudieras salir viva de él. Lo que hicieras dentro de él era asunto tuyo. Y dado que ahora confían en ti diría que mi nota por este trabajo es una matrícula de honor.

No mentía, tenía un acuerdo con Izz, pero  sus términos eran bien claros y no entraba acompañarla a ninguna parte, ni tampoco matar a nadie, o meterse en ningún infierno. Solo lo que había hecho ya, así que no tenía ninguna responsabilidad con ella. ¿Entonces porque le preocupaba? No era por razones comerciales, pues que el tipo no estuviera donde ella decía que estaba solo afectaba al trabajo que Izz debía realizar, no al de Richard. Quién la había metido al campamento y hecho que todos confiaran en ella hasta el punto de que pudiera dormir en el campamento, y hasta saldría con la misma condición física con la que entró. No había matado al tipo, pero ahora sabía dónde se encontraba, y sin Richard ni siquiera habría pasado de la puerta.

Comprendía a Izz, sus razones para querer ir, no era fácil ver algo como eso y quedarse con las ganas de pegarle un tiro, pero aún así no debía hacerlo, debía encontrar la manera de que cambiara de opinión.
-Pues menos mal que no es por el trabajo, ¿ya que como estás segura de que ese cliente al que no le importa tu vida realmente quiere que realices un trabajo y no que te mueras en el intento? -preguntó con cierto sarcasmo pero siendo algo que le rondaba la cabeza -sería bonito tener que preocuparnos solo de los muertos pero no es así. Hay monstruos peores, infinitamente peores. Crees que lo que me afectó fue ver a esas personas enfermas, pero no. La muerte de ese niño es terrible, pero solo es uno entre millones de millones que pasaron por ello antes que él. Tras verlo muchas veces te acostumbras, te acostumbras a que lo primero que pienses al conocer a alguien es si va a tratar de matarte, y luego cuánto tiempo le queda de vida.

Tras eso tuvo que hacer una pausa para morderse el labio porque realmente tenía ganas de explotar, llorar, gritar, arrancarse esa angustia del pecho, realmente odiaba tener que hablar de ello, pero debía hacerlo, por el bien de Izz.
-Sí, me afectó de esa manera no fue por las víctimas, fue porque aún esperaba que pese a todo hubiera esperanza, que los verdaderos monstruos se habrían destruido así mismos, pero me equivoque. -confesó sacando todo lo que sentía a pesar de no querer hacerlo -Los monstruos siguen ahí en alguna parte y mataron a ese niño. No hablo de zombies ni de Bows ellos son predecibles y siguen sus instintos comer, tampoco de los bandidos que hacen cualquier cosa por sobrevivir o psicópatas que aprovechan el caos para sacar sus más bajos instintos. Hablo de la peor mierda que existió nunca sobre la faz de la Tierra: Umbrella.

Si Izz quiso responder algo, Richard no la dejo decirlo, ahora no se podía detener, no ahora que había empezado.
-¿Alguna vez has perdido a alguien importante? Todos lo hemos hecho, es lo que hace Umbrella, te lo arrebata todo y te hunde en la más absoluta miseria. Y lo peor es que lo disfrutan. Parecen humanos, pero no lo son, han perdido cualquier lado humano que alguna vez pudieron tener. Destruyeron el mundo, pero eso no los detendrá, nunca pararán hasta que toda la humanidad esté muerta o sea tan monstruosa como lo son ellos. Así que me preguntas, ¿por que no quiero ir? O mejor aún: ¿Por qué no quiero que vayas? Porqué tal vez salves vidas, pero estarías iniciando un conflicto que no podrías ganar. Esa batalla ya se libró y se perdió. Así que si quieres mi consejo: corre y no te detengas.


Tag-Team //Richard Jackson// Richar10
Mi PB:




Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Luna López el Dom 07 Abr 2019, 18:05

Él tenía razón.

Luna quería culpar su disparate en el poco contacto social que tenía en esos tiempos, pero la verdad era que fue un inocente error de su parte. Richard completó su trabajo. Lo hizo con un gran abilidad que hizo que Luna se ganara la confianza del campamento entero gracias a las risas que le sacó a Lisa. Richard no tenía ninguna obligación de seguirla a un hospital abandonado en medio de la ciudad para dar caza a un desertor que perdió su cordura, ese era su trabajo. La mujer de ojos negros se quedó quieta mirando el techo de la caseta en absoluto silencio dejando que las palabras del mercenario intentasen convencerla en abandonar esa misión kamikaze que Umbrella misma le asignó. Las imágenes de la enfermería regresaron como corridos relámpagos en su memoria y el primitivo miedo de morir en las paredes sucias de un hospital creció de golpe.

Por primera vez en mucho tiempo, Luna pensó haber mordido más de lo que podía masticar.

Todo en ella estaba en estado de alarma aunque en el exterior estuviera recostada sobre el saco con las manos detrás de su cabeza, pero al escuchar el nombre de su corporación, ella quedó fría. La sorpresa la tomó de pronto y gracias a Dios que Richard continuó con su discurso. Su coraza defensiva recibió un fuerte golpe cuando la pregunta que hizo el mercenario la forzó en pensar en cosas que había ya apartado de su mente. Parecía irónico que Umbrella era el sinónimo de pérdida y miseria. La corporación era la arrebatadora oficial de seres queridos para todos con sus enfermedades y monstruos, pero Luna no la conocía de aquel modo. Para Luna, Umbrella fue la única corporación que le dio un propósito luego que la vida misma se encargara de arrebatarle todo lo que amaba.

Sus amigos. Sus padres. Su trabajo. Su amor.

La vida, y sólo la vida, le había arrebatado todo eso a Luna López desde que era demasiado jóven como para comprenderlo. Umbrella sólo pudo devolverle uno de ellos: su trabajo y propósito.

Los ojos negros de Luna se posaron sobre Richard cuando este finalizó.

-¿Crees que quien hizo todo esto fue uno de ellos?-

Quizás el mercenario había dado en el clavo con aquella descripción de los representantes de Umbrella. Parecían humanos, pero no lo eran. Luna no tenía opción de escapar de la misión y le hacía preguntarse ¿qué tan humana era si la respuesta usual sería hacer lo que Richard decía?

-Richard...- esperó que su atención estuviera en ella. -Es lindo que te preocupes por mí, pero decidiré si marcho o no en la mañana. Descansa. -

Luna no quería darle más vueltas al asunto con él ya que sabía que ella se encargaría de ello sóla en una imaginaria conversación con la difunta Amanda. Ella se volvió sobre su costado para descansar o al menos fingir que lo hacía hasta que el sueño se la llevó de una vez.


Tag-Team //Richard Jackson// ITxibjm

Hapiness:

Tag-Team //Richard Jackson// KdjI2k1

Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Richard Jackson el Dom 07 Abr 2019, 18:32

Ya estaba hecho, le había dado la advertencia y sabía a lo que se exponía, ahora confiaba en que realmente evitará los problemas y no fuera a ese lugar. Pero, si no había manera de disuadirla ¿realmente sería capaz de dejarla ir hasta ahí ella sola si lo decidía así? Eso era lo que tenía en su mente, había terminado su contrato, pero no quería dejarla ir. En el fondo estaba deseando que ella le pidiera que la acompañara, que le ofreciera una nueva oferta o algo en lugar de simplemente irse. Hasta ese punto se había preocupado sólo de sí mismo y había aceptado que todos los demás murieran… pero estaba vez no resultaba tan sencillo.

-Sí, lo creo. Lo que vimos fue obra de un virus, pero no pudieron hacerlo los caminantes, no hubo ningún ataque ni tampoco salieron del campamento, así que tuvo que suceder de otra manera y muy pocas personas cuentan con el poder para hacer algo así.

Ella decidió tomarse la noche para meditarlo, y lo cierto es que tenía muchas cosas en las que pensar, así que simplemente la dejaría hacerlo. No quería atosigarla.
-Bien, pero espero poder verte por la mañana y conocer tu decisión.
Tras eso se incorporó y se alejó de la tienda de invitados, para reunirse con Lisa y los demás que aún no se habían ido a sus propias tiendas, pero estaban apunto de hacerlo. Así que tras un beso con Lisa se fue con ella a su tienda donde pasarían la noche juntos. Algo que hacían algunas veces cuando estaban en el campamento. Pues en pleno apocalipsis era muchísimo más difícil tener la ocasión o el momento para ese tipo de cosas.


Tag-Team //Richard Jackson// Richar10
Mi PB:




Volver arriba Ir abajo

Tag-Team //Richard Jackson// Empty Re: Tag-Team //Richard Jackson//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.