• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro PatronumCome Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  UeBOPRk
Hermanos
Directorios
Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  SH3v5XcCome Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  SH3v5XcCome Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  SH3v5XcCome Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  SH3v5XcCome Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  SH3v5XcCome Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  SH3v5XcCome Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  SH3v5Xc

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Luna López el Vie 15 Mar 2019, 15:32

Septiembre 3, 2015.
L.A. California

La recompensa que Umbrella ofrecía por los desertores era suficiente para motivar a Luna a clavar un cuchillo en cualquier espalda. La corporación sabía leer sus trabajadores, detectaban qué era lo que más deseaban y de ahí sacaban sus motivadoras ofertas; Luna deseaba escalar por la jerarquía de poder en el sector paramilitar de la corporación. Umbrella prometió dar la oficial oportunidad para que Luna probara tener el material de liderazgo, sólo si conseguía atrapar a una desertora. Tiffany Rose, ex-miembro del USFU, era su blanco. Durante meses, Luna se encargó de investigar por su cuenta los paraderos de Tiffany Rose, pero la investigación daba cero frutos. La falta de resultados hacía que la agente se concentrara más en las misiones principales y dejaba ese juego del gato y el ratón para después. Sin embargo, ese día un agente de reconocimiento le avisó ver una mujer que coincidía con la descripción básica de Rose. La idea de poder liderar un escuadrón de inicio a fin, no por mera casualidad como había sucedido en el ataque de la iglesia, era motivo suficiente para investigar el área.

California era el infierno. El otoño debía estar en su plenitud, pero el calor era sofocante. Caminar por las calles con un uniforme militar negro bajo el ardiente sol del mediodía era querer morir por sobrecalentamiento, por lo que Luna había optado por vestir de civil con una simple camiseta y pantalón. Su cambio en vestimenta no sólo evitaba que muriera cocinada sino que la ayudaba a camuflajearse en el apocalíptico ambiente que entonces dominaba toda la escena. Luna iba con sus ojos oscuros bien abiertos preparada a captar cualquier movimiento mientras descendía por la acera de Los Ángeles pendiente del primer rastro de su blanco.

Un edificio de tres pisos, un pequeño condominio, parecía ser el único lugar en buenas condiciones. La hierba crecía entre las grietas del suelo y el moho descendía por las paredes, pero estaba de pie con las ventanas tapadas aún. Luna se acercó a la primera entrada a escuchar. No habían ruidos. La escalera que llevaba a las otras dos viviendas era exterior, junto a la primera entrada, y por allí subió Luna al siguiente piso para repetir el proceso. Ninguno parecía tener habitantes, pero aprovechó la altura para mirar la ciudad fantasma. Se reposó sobre la baranda casi rezando por una señal para seguir pues parecía que iba a acabar con las manos vacías de nuevo.

-Ay dios mio...- susurró para ella misma.

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Tiffany Rose el Dom 17 Mar 2019, 02:42

Los Ángeles seguía siendo mi hogar a esas alturas del apocalipsis zombi. Ya llevaba casi un mes viviendo en la ciudad, sorteando las salvajes y enormes hordas de zombis que vagaban por los principales boulveres, refugiándome en escuelas, hospitales y estaciones de policía. Aquel lugar, a pesar de su decadencia palpable, era mi sueño durante mi niñez, y por eso me esforzaba por ver a la ciudad como un paraíso en medio del caótico fin del mundo. No importaba nada, ni la temperatura ni los muertos vivientes ni los edificios derrumbándose por acción de la implacable naturaleza, lo único que importaba era que yo estaba en el lugar donde se depositaron mis sueños durante muchos años.

Sin embargo, los refugios en edificios públicos se acabaron. Luego de saquear todo lo saqueable, ahora me encontraba encerrada en un viejo departamento con olor a moho, en el tercer piso de un edificio de una de las tantas zonas residenciales de la ciudad. Ahí seguramente habría suministros, algún enlatado, pasta de dientes o cualquier cosa que pudiera serme útil. Además, parecía ser el único sitio en el que me sentía segura de que el techo no se me cayera encima en cualquier momento. Y no había muertos vivientes en todo el edificio, lo que le daba muchos puntos extra para usarlo como refugio. Quizás alguien los exterminó a todos hace tiempo, o quizás se cansaron de la soledad y partieron hacia otros lugares con mayores posibilidades de encontrar carne fresca.

Y aunque no había muertos vivientes en el edificio, conseguí escuchar pasos en el primer piso. Sus pasos no eran torpes ni lentos, lo que indicaba la presencia de una persona viva. Mis sentidos policiacos se activaron de inmediato. Agarré mi eagle y me alisté junto a la puerta esperando que el intruso entrara. Dependiendo de la primera impresión que me diera, intentaría matarlo o seducirlo.


Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  7RwbCpgN_o

Tiffany Rose

Tiffany Rose
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Luna López el Dom 17 Mar 2019, 04:17

Luna volteó su cabeza al creer escuchar un crujido. Lentamente se irguió quitando su peso de la baranda que aseguraba el pequeño balcón y se acercó a la puerta del último apartamento poniendo su mano sobre la empuñadura del machete que colgaba de su cadera. Su hombro se apretó contra la madera para escuchar que secretos guardaba el interior de ese apartamento viejo y gastado, pero sólo encontró absoluto silencio al otro lado. La mano de la agente descendió hasta la perilla, sin embargo, no la giró al pensar que eso delataría demasiado su interés por entrar. Luna dio tres pasos atrás sacando la brillante hoja del machete de su funda y exhaló todo su aliento antes de abrir la puerta con una patada.

El apartamento estaba en uso. Latas de comida estaban abiertas y puestas sobre mesas como una olvidada decoración. Luna entró con cuidado al lugar que aparentaba estar desolado, o al menos abandonado por sus actuales habitantes, pero se detuvo a unos meros pasos de la puerta cuando detectó movimiento por el rabillo de su ojo. Sus dedos se aferraron al machete con más fuerza cuando se volvió para encontrarse con su blanco frente a frente. El arma le apuntaba, pero Luna dibujó una sonrisa en su rostro al verla. Lucía tan bien como en sus queridas revistas Playboy, lo cual era una lástima que tuviera que matarla.

-Hola, cariño.-

El machete regresó a la funda para dar un falso mensaje a Rose. No quería dar un paso en falso que pusiera todo su esfuerzo en juego.

-¿Sabes? Pensaba en ti hace poco, es toda una coincidencia que nos encontraramos. - soltó un bufido para acercarse suficiente con las manos a la altura de su pecho. Al llegar adelante del arma miró a Tiffany y arqueó su ceja dando un paso más hasta que el cañón tocó su camiseta. Luna puso las manos en el arma, -Muy linda en esas revista, por cierto...- dijo para doblar hacia atrás sus manos para quitarle el arma y lanzarla a un lado retrocediendo unos pasos.

-¿Mejor así?- preguntó con sarcasmo mientras sacaba su machete de su funda. -Lástima que no me gusta jugar justo.- añadió lanzando una tajada con el machete que sólo dió a la pared.

Off:

¿Luna acierta el golpe? Si acierta, la proxima tirada de dado es relevante. Si no, es ignorada.
¿Luna la tumba al suelo?


Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  ITxibjm

Hapiness:

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 17 Mar 2019, 04:17

El miembro 'Luna López' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  YiHr3lS
Resultados :
Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  WIRXPBN Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  WIRXPBN


Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Tiffany Rose el Lun 18 Mar 2019, 04:28

Los pasos en el pasillo exterior eran cada vez más palpables. Sea quien fuera que estuviera ahí, se estaba acercando. Escuchaba la cabalgata que mi corazón se montaba dentro de mi pecho, una sonrisa discreta se dibujo en mi labios y mis ojos brillaban llenos de la adrenalina que no dejaba de bombear. La situación era emocionante en todo sentido. Había pasado un tiempo desde que disfruté de ese sentimiento de persecución que se perdió en el olvido tras el apocalipsis. Ahora no debía perseguir criminales, ladrones y bandidos de poca monta, ahora a la que perseguían cada día era a mí, y eso no me agradaba, prefería mantener mi rol dominante como policía. Y aun así, francamente esperaba que no se tratara de nadie peligroso, sólo otro pobre sobreviviente más que busca comida y refugio. La situación no está como para gastar calorías jugando a policías y ladrones.

La puerta se abrió con violencia. Tuve que reprimirme para no soltar una exclamación fruto de la sorpresa que me produjo semejante golpazo, que, adicional, casi me golpea en el rostro. Quité el seguro a mi arma y puso el dedo en el gatillo. Esa entrada ya de por sí no denotaba nada bueno. Las cosas se pusieron peor cuando, aun estando de espaldas, logré reconocer a esa maldita mujer. No vestía su uniforme negro, pero aun así estaba un 90% segura de que seguía trabajando para Umbrella incluso sabiendo que ellos fueron los culpables de toda esta mierda. No tardé ni dos segundos en encañonarle la cabeza.

Hola, Luna — respondí con sequedad a su saludo.

¿En verdad era una coincidencia que nos encontráramos ahí? Desde que deserté de Umbrella siempre me temí que estuvieran persiguiéndome, tanto por haber desertado, como por haber pertenecido a los S.T.A.R.S. y por haber sobrevivido a Racoon City. Sin embargo, llegué a tener la leve esperanza de que mi vida no les importara lo suficiente como para enviar agentes en mi búsqueda. Y después de dos años prófuga, de verdad me convencí de que ya no enviarían a nadie por mi cabeza, pero aun así ella estaba ahí, parada frente a mí, vistiendo camiseta y pantalones ajustados.

Y tú muy ruda, como siempre. No te costaba nada tocar a la puerta.

Luna guardó su machete y mi detector de peligro descendió dos rayitas, pero aun así seguía estando alerta y en guardia. O eso pensé, pues antes de darme cuenta ya me había quitado el arma y la había lanzado lejos. ¿Qué fue lo que me distrajo? ¿Acaso fue la manera en que esa camiseta y ese pantalón se ceñían a las curvas de la morena? ¿Acaso fue el hecho de que ella pensara en mí viendo las revistas porno en las que aparecí alguna vez en vez de pensar en mí estando desnuda sobre ella como aquella noche? ¿Acaso fue por pensar en aquella noche?

Sea lo que sea, pronto se borró de mi mente, justo a tiempo para reaccionar a su ataque y esquivar la estocada que lanzó hacia mi clavícula. De verdad quería matarme. Me moví hacia la izquierda, intentando acercarme al arma, pero todavía estaba muy lejos y debía estar atenta ante el próximo ataque de ese machete.

¿Qué ocurre, Luna? ¿Esto por haberte acusado ante el director? Deberías olvidarlo, pasó hace dos jodidos años.

Mientras hablaba para distraerla, tomé con fuerza una lámpara que estaba sobre una mesita junto a la puerta del departamento y lancé el golpe contundente hacia su cabeza. Por supuesto, subestimé la agilidad de una agente entrenada de Umbrella. La lámpara terminó estrellándose contra la pared, lastimándome la mano con uno de sus muchos fragmentos de vidrio. Solté un chillido de dolor al ver la sangre.

¡Concéntrate, Rose! Esto es de vida o muerte.

Dados: Acierta el golpe / No acierta el golpe.


Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  7RwbCpgN_o

Tiffany Rose

Tiffany Rose
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 18 Mar 2019, 04:28

El miembro 'Tiffany Rose' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  YiHr3lS
Resultados :
Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  WIRXPBN


Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Luna López el Lun 18 Mar 2019, 22:07

Sólo importaba un objetivo: Matar a Tiffany Rose.

El machete se movía por el aire dispuesto a cortar lo que se interpusiera en su camino. En los ojos oscuros de Luna no existía la piedad, ni el mero rastro de ofrecer una oportunidad para que ella escapara sin importarle las experiencias tan íntimas que compartieron en algún momento. La hoja plateada del machete tenía en su mira su torso aunque una vez Luna hubiera rozado este con sus manos desnudas. Era una verdadera lástima que acabaran en bandos tan opuestos y que su muerte le trajera tanta dicha a la latina. Luna se agachó para esquivar la lámpara que se estrelló haciéndose añicos torciendo una peculiar sonrisa. La agente de Umbrella acortó la distancia entre ellas lanzando un golpe directo a su mejilla con la empuñadura del machete, pero Tiffany no era mala luchadora. Cada ataque lo esquivaba con destreza incrementando la frustración en Luna.

En un golpe de suerte, Luna encontró una ventana para atacar. Los zarpazos se dirigían a las piernas de Tiffany para hacerla retroceder hasta la pared con la intención de acorralarla. Al tenerla justo donde quería, Luna puso su antebrazo contra sus hombros y el filo del machete se posó justo encima de su abdomen. La expresión de la latina fue de jaque mate cuando estuvo en esa posición de dominación. En ese instante recordó pequeños detalles de la velada de par de años atrás y el filo del machete subió hasta el borde de su top.

-Hm...-

¿Acaso estaba bajando la guardia?

Era un pequeño relapso a los instintos más puros, pero recordó las imágenes de la revista y por un instante consideró deshacerse del machete para tener esa mano libre para jugar.


Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  ITxibjm

Hapiness:

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Tiffany Rose el Lun 18 Mar 2019, 23:43

Los pequeños fragmentos de vidrio enterrados en la palma de mi mano me hacían sangrar y el dolor no era precisamente poco, pero aun así no podía permitirme desconcentrarme por algo así. Una cosa que me enseñaron en la escuela de policía era a seguir adelante incluso si tengo una bala en la pierna. Y unos pequeños vidrios no podían compararse a una bala, así que debía seguir adelante si no quería que mi cabeza rodara por el suelo lejos del resto de mi cuerpo.

Sin embargo, Luna por supuesto que no tenía la intención de dejarme las cosas fáciles. Ella estaba armada y yo no, lo que complicaba la situación desde el principio. Por otro lado, mi revelador atuendo deportivo dejaba demasiada piel descubierta como para poder protegerme del arma blanca de la latina. En definitiva, no estaba en situación de desventaja, mientras que mi rival tenía todas las de ganar. En un momento así lo único que yo podía hacer era decidir entre pelear para vencerla y quizás matarla o pelear para escapar. Lo más inteligente era pelear para escapar, si es que tenía la oportunidad de hacerlo.

El filo del machete se dirigía a mis piernas y yo sólo podía esquivarlo dando leves brincos hacia atrás, a sabiendas de que a mi espalda estaba la pared y pronto me vería acorralada. En una ocasión no pude ser lo suficientemente rápida y recibí un tajo en el muslo izquierdo, lo que me dejó una brillante línea roja que de inmediato empezó a arder y unos pantalones deportivos rotos.

Lo que tuvo que pasar, pasó. Me acorraló contra la pared y demostró su dominancia aprisionándome con su fuerte antebrazo. Si me movía un solo centímetro para deshacerme de ella, el machete se clavaría en mi abdomen. Me había derrotado...

Mi respiración estaba acelerada, mi corazón agitado y mi cuerpo demostraba la exaltación del momento con brillantes perlas de sudor. Ya podía darme por muerta... O quizás no...

Sentí la lasciva mirada de Luna posada sobre mi cuerpo. El machete subió y supe que quiso cortarme el top para liberar mis pechos. Esa mirada descarada me recordó los hechos de dos años atrás y me mordí el labio mientras miraba con deseo los suyos, tan latinos. Recordé los lugares por donde esos labios me recorrieron y un gemido muy leve se me escapó. Mi mano derecha lentamente fue a parar a la cintura de la mujer, al principio tanteando su reacción, pero tras recibir aprobación, mi mano siguió avanzando hasta posarse en su redondo trasero. La atraje hacia mí, pegando su cuerpo con el mío y uní nuestros labios en un ardiente beso húmedo.

Era una lástima, porque de verdad estaba disfrutando del momento, pero no debía olvidar que mi vida estaba en juego. Aproveché la distracción que provoqué para arrebatarle el machete y arrojarlo lo más lejos que pude. Antes de que Luna pudiera reaccionar defensivamente, la tomé del antebrazo y ejerciendo una llave, la reduje para cambiar de posición. Ahora ella tenía la cara contra la pared y yo le retorcía el brazo en la espalda. Como buena policía, incluso durante el apocalipsis, traía conmigo unas esposas que no dudé ni por un segundo en ponérselas.

Luna López, quedas arrestada por agresión a una oficial de la ley. Tienes derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que digas puede ser y será usada en tu contra. Tienes derecho a un abogado... si es que queda alguno vivo.


Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  7RwbCpgN_o

Tiffany Rose

Tiffany Rose
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Luna López el Mar 19 Mar 2019, 04:28

La sensación de deja vú era innegable.

Igual que aquella noche, Luna la acorralaba con la pared y no tenía intenciones de dejarla escapar. El machete no existía en los recuerdos, pero sin duda parecía ser útil para deshacerse del molesto top que le escondía la hermosa vista que era su cuerpo desnudo. Otra vez la imagen de las revistas apareció ante sus ojos casi motivándola a arrancarle la ropa allí mismo, pero Luna debía concentrarse en la misión que tenía en sus manos. Era capaz de empujar el machete con intención de matarla, sin embargo, se quedó quieta al sentir la traviesa mano de ella recorrer su cintura hasta su trasero. Luna era fuerte y no había duda de ello aunque en ese momento lanzó la misión por la borda y dejó que el beso le robara la ventaja.  La frustración y enojo se había disipado en ese momento de tentación, pero en cuanto sintió que estaba con el pecho apretado contra la pared con el brazo torcido en busca de sumisión este se regresó al mismo estado.

Una risa burlesca se le escapó cuando escuchó a Rose dar su discurso policiaco e intentó mirarla por el rabillo del ojo. Detestaba que le quitaran el control de aquella manera, revivía su ira y determinación a acabarla de una vez. Luna se dio la vuelta reposando su espalda sobre la pared forzandose a mantener la cabeza fría ya que no podía seguir cometiendo errores.

-¿Qué me harás, cariño?- preguntó con ese tono peculiar de seguridad que poseía.

Esperó con paciencia la respuesta de la joven policía, aunque la fuera a interrumpir con un cabezazo. Eso la haría retroceder para que quedara justo a la distancia ideal para que Luna atacara con sus piernas. Una patada dio en su torso, otra la bloqueó, y la última casi dio a su rostro, sin embargo, esa última fastidió su balance y Luna debió apoyar su hombro en la pared para recuperarlo. Ese breve descanso de míseros segundos era una oportunidad para Tiffany de recuperarse o atacar, la agente se apresuró a estabilizarse sobre el suelo del apartamento y puso los ojos sobre una foto sobre la mesa. El marco descansaba sobre la mesa sin sospechar que Luna iba a darle una patada para arrojarlo en dirección de Rose. La distracción sirvió para dar una patada al abdomen descubierto de ella para tumbarla y así darle un momento para escapar de las esposas. Sin embargo, en esa área estaba el arma... o eso pensaba.


Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  ITxibjm

Hapiness:

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Tiffany Rose el Mar 19 Mar 2019, 23:33

¿Has hecho ejercicio? Las tienes más firmes— le dije apretándole una nalga justo después de haberla arrestado.

¿Qué le iba a hacer? La verdad ni yo misma estaba segura. Llevarla a la comisaria hubiera sido mi respuesta instintiva, pero ya no había comisarías en este mundo, ni juzgados ni prisiones. Bien podía ir por mi arma y volarle los sesos para que me dejara en paz de una buena vez, o romperle las rodillas para que los muertos vivientes hicieran el trabajo sucio por mí. Sin embargo, no era mi ilusión matarla, en honor de los buenos recuerdos que teníamos juntas. Y supongo que ella tampoco quería matarme realmente o ya lo hubiera hecho.

No voy a hacerte nada. Sólo quiero saber, ¿de qué se trata todo esto?

Su respuesta a mi pregunta fue un cabezazo que me dio justo en el labio, reventándomelo. Me llevé una mano a mi labio herido intentando retroceder, sólo para recibir una patada poderosa en el abdomen. La segunda patada que me lanzó pude bloquearla con el brazo, pero la tercera patada, no tan poderosa como la primera, me golpeó en la mejilla. Mi rostro dolía y mis ojos estaban llorosos. Y aunque no era la primera vez que alguien me golpeaba de esa manera, me sentía muy enojada.

Una cuarta patada me lanzó una foto al cuerpo, que logré esquivar por los pelos. Luego una quinta patada pretendió derribarme, pero ya estando más atenta, conseguí agarrar su pierna en el aire antes de que me golpeara y la que resultó en el suelo fue Luna. La giré boca abajo, haciéndola tragar el suelo, casi literalmente, y doblando su pierna contra su espalda.

Eso de verdad dolió, perra.

Puse la rodilla sobre su espalda y agarrándola del pelo le estrellé la cara contra el suelo. Vi la pequeña mancha de sangre que quedó en el piso de madera y satisfecha me levanté, dejándola tirada en el suelo.

¿Por qué todas las sexys tienen que estar locas?


Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  7RwbCpgN_o

Tiffany Rose

Tiffany Rose
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Luna López el Miér 20 Mar 2019, 00:47

Estaba en una incómoda posición en el suelo con Tiffany encima dominando nuevamente. Luna tenía que recordarse que a pesar que se toqueteaba con las fotos de ella en las revistas, Tiffany no era sólo una modelo pero una policía que una vez estuvo asociada a Umbrella. No era una simple muchacha y lo demostraba cada vez que la latina acababa en un incómodo aprieto como entonces. Tiffany agarró su cabello para estrellar cara contra el suelo de madera y un resplandor de estrellas imaginarias nubló la vista de Luna por un momento antes que viera la pequeña mancha rojiza en la madera. Se quería levantar del suelo pero con las manos atadas a su espalda se sentía torpe e incapaz de pelear con destreza. Soltó un suspiro raspando a ser un gruñido de frustración para levantar la vista a Tiffany.

-¿Me acabas de llamar sexy?-

La agente de Umbrella logró ponerse sobre su costado. La sangre del corte de su ceja se iba acumulando cerca de su sien gota a gota. Luna pensó en continuar sus comentarios llenos de sarcasmo, pero el golpe no la dejaba pensar en nada que valiera la pena decir así que se dedicó a recuperar su aliento y trabajar en escapar de las esposas. Era un día lleno de deja vú pues durante su entrenamiento con la CIA se vio en un escenario similar por lo que no perdía la esperanza de salir de las esposas si tan sólo alcanzaba el pinche que tenía en el borde de su pantalón sin que Tiffany se diera cuenta. Si se retorcía cual gusano iba a llamar la atención, pero debía levantar su camiseta para alcanzar la pequeña hebilla. Luna se puso sobre su espalda fingiendo que intentaba levantarse del suelo, pero subestimaba el conocimiento de Tiffany.

Iba a llamar la atención.

Llegó a tomar entre sus dedos la hebilla aunque sentía que Tiffany se daba cuenta.

Mierda, mierda, mierda, mierda...

Si se apresuraba podía tener suerte. El corazón se agitaba en su pecho al estar a punto de estar descubierta. Había probado su suerte y fallado. Un golpe a la cabeza la mandó directo al mundo de los sueños soltando el pinche y toda su ira contra la policía.


Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  ITxibjm

Hapiness:

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Tiffany Rose el Miér 20 Mar 2019, 01:09

Sentía cómo la sangre que brotaba por mi labio resbalaba hasta mi barbilla. Ya tenía el labio hinchado y dormido, tanto que era incapaz de sentir el dolor, sólo un leve ardor. La patada que me llevé en la cara también dolía. La suela de su zapato había raspado un poco mi piel y el pómulo estaba adquiriendo un tono violáceo. Eso iba a dejar una marca, además de haber arruinado mi hermoso rostro por unos cuantos días.

Eres más que una chica sexy— dije sobándome la mejilla con delicadeza para no hacerme doler.

Dejé a Luna en el suelo, percatándome de que su rostro tampoco había salido ileso de nuestra batalla y fui a por el arma que seguía tirada en algún sitio. La recogí y le sacudí el polvo. Para rematar, pateé su machete aun más lejos de lo que ya estaba, mandándolo al pasillo de afuera del departamento. Ahora yo era quien tenía toda la ventaja sobre la pobre Luna.

Debiste haberlo pensado mejor antes de meterte conmigo. ¿No te arrepientes?

Luna se estaba retorciendo disimuladamente en el suelo. Supe, por mis instintos policíacos, que estaba tratando de buscar algo en su ropa, algo que quizás le ayudaría a liberarse de las esposas que con tanto esfuerzo conseguí ponerle. Tanta era su ansiedad por alcanzar esa cosa que hasta se había levantado la camiseta hasta la altura del ombligo, revelando un sensual abdomen bien trabajado en el gimnasio.

Puedo ser rubia y bonita, pero no soy tonta, cariño.

Me acerqué a ella y con el cacho de la pistola golpeé su frente con fuerza, dejándola inconsciente. Sonreí con cierta malicia.

Ahora Luna estaba sin sentido y a mi total disposición. Dejé el arma sobre la mesita donde hasta hace unos instantes estuvo la foto que ella me lanzó, cerré la puerta del departamento por si algún zombi curioso le daba por entrar a chismosear y a continuación me dediqué a arrastrar a Luna de los pies hasta la habitación principal. La chica pesaba, pero conseguí levantarla y acostarla en la cama. Yo llevaba un par de días durmiendo ahí, así que previamente me había encargado de limpiar el polvo y la sangre que había en el cuarto. Me aseguré que Luna estuviera bien amarrada y que no tuviera nada más escondido entre sus ropas y me senté a su lado a esperar que despertara.

Pasaron unos treinta minutos hasta que recobró la consciencia.

Hola, bella durmiente. ¿Ahora sí me vas a decir a qué se debe todo esto? No tiene sentido seguir peleando, porque no vas a escapar.


Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  7RwbCpgN_o

Tiffany Rose

Tiffany Rose
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Luna López el Miér 20 Mar 2019, 01:55

Un montón de coloridas cintas de colores se mecían en el aire entre las nubes. El sonido de las olas explicaba la fuerte brisa que agitaba la chiringa en lo alto del cielo. La vívida imagen estaba acompañada por la textura de la grama que rozaba sus brazos tatuados. Luna había despertado de un sueño que no recordaba y entonces se encontraba en un paraíso en la isla que era su hogar. Ya que estaba despierta, podía ir a caminar por el lugar, pero descubrió que de pronto no escuchaba más las olas del océano. La ilusión se desmoronó poco a poco hasta que se dio cuenta que su conciencia regresaba a la realidad. La grama se convirtió en un mullido colchón que hubiese gozado si no hubiera tenido las manos atadas impidiéndola a tallarse los ojos. El mareo que azotaba sus sentidos la detuvo en luchar contra el amarre de sus manos y la motivó a quedarse quieta en lo que su visión dejaba de ser borrosa.

Luna suponía que no había transcurrido una eternidad, aunque sintiera que sí, pues la luz de los rayos del sol aún se filtraban por la ventana. La voz de Rose hizo que recordara de golpe todo lo sucedido en su encuentro, sin embargo, no estalló en rabia al darse cuenta que había perdido sino que se rindió al cansancio de su cuerpo. Ya no podía salir del amarre, no sin ayuda, y no tenía sentido dejarse llevar por su propia frustración y enojo. Luna dejó la mirada sobre la policía por un largo instante sin responder una sola palabra aunque en el interior de su mente respondió o intentó hacerlo y era sólo porque Umbrella le prometía un chance. No era una vendetta contra Rose o algo personal en su contra, sino que por coincidencias de la vida ella era su blanco y no tenía opción.

Podía decir esa razón, pero dudaba que una desertora comprendiera la importancia de la situación. Luna guardó silencio. Esta vez no analizaba su ambiente por un escape ni planeaba algo maquiavélico para dañar a Rose, sólo la miraba en absoluto silencio. No iba a decir nada.

Sus ojos oscuros fueron en dirección a su propio cuerpo tendido en la cama de la habitación. A simple vista, no podía ver que ella le hiciera daño mientras estaba inconsciente exceptuando que la había esposado a la cama. Un detalle que descubrió era que no tenía su machete ni su cuchillo militar, Rose aprendió de sus errores y la había despojado de lo esencial. Luna plantó sus botas en la cama para subirse y sentarse contra el espaldar al cual estaba esposada. La sangre de su sien estaba seca y dejó una mancha marrón cerca de su ojo y el golpe a su cabeza dejó otro espacio tierno por su frente.

-Sólo quería divertirme. - puso la cabeza contra el espaldar con su típica sonrisa aunque no era momento de sonreír.


Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  ITxibjm

Hapiness:

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Tiffany Rose el Miér 20 Mar 2019, 02:30

Will, no espíes mis roles.



Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  7RwbCpgN_o

Tiffany Rose

Tiffany Rose
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Luna López el Miér 20 Mar 2019, 03:19



Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  ITxibjm

Hapiness:

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Tiffany Rose el Miér 20 Mar 2019, 04:03



Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  7RwbCpgN_o

Tiffany Rose

Tiffany Rose
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Luna López el Miér 20 Mar 2019, 05:02



Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  ITxibjm

Hapiness:

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Tiffany Rose el Miér 20 Mar 2019, 06:22



Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  7RwbCpgN_o

Tiffany Rose

Tiffany Rose
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Luna López el Miér 20 Mar 2019, 19:12



Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  ITxibjm

Hapiness:

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  KdjI2k1

Luna López

Luna López
Umbrella Security Service

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Tiffany Rose el Dom 07 Abr 2019, 04:51



Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  7RwbCpgN_o

Tiffany Rose

Tiffany Rose
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose  Empty Re: Come Here, Kitty-cat // Tiffany Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.