• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
En honor a los caídos BfaHM5eEn honor a los caídos TT9KvUfEn honor a los caídos Gubwrm5En honor a los caídos Gubwrm5
Directorios

En honor a los caídos
REQUIESTCAT IN PACE
Audrey Banks
17 años
Portadora
Estudiante
Muerte 2013
Majini
Los Angeles
La joven que no contaba aún ni con la mayoría de edad fue devorada por una horda de zombies Majini en la prisión Estatal de los Angeles. Llevaba allí encerrada meses junto a otros supervivientes. El día que llegaron los rescatadores, la prisión no pudo seguir con aquel continuo asedio y los zombies entraron. Audrey cuidaba del pequeño Lionel Mcguire de apenas cinco años de edad por entonces. La joven dio su vida para poder salvar al niño.
Garrett Smith
30 años
Sano
Director
Muerte 2013
Asesinato
Nevada
El director de la base del desierto de Umbrella. Garrett Smith fue finalmente traicionado por a quien él consideraba su mejor hombre. Kenneth J. Wayland solo quería ayudar a sacar a unos rehenes de la corporación y secuestró a su jefe para así poder tener un escudo, en realidad no pretendía nada malo y Garrett lo sabía, no se daba por traicionado, pero el problema llegó junto a Sean Montgomery, otro hombre de Umbrella que venía de otra base del país y disparó a sangre fría a Garrett quedándose con su puesto en la corporación.
Jared Greace
11111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
Jared Greace, de veintiocho años. Decidió ir con otros supervivientes a Umbrella para ayudar en el rescate de varios secuestrados de forma desinteresada. Tras la muerte del antiguo director, Smith, todo el grupo quedó encerrado en una de las salas de celdas, allí desde fuera el nuevo líder, Sean Montgomery liberó a unas plagas. Estos pequeños insectos carnívoros perforaban la piel de sus objetivos y devoraban a las personas desde sus entrañas, Jared fue uno de los primeros atacados y decidió quitarse la vida de un disparo antes de permitir que esos seres acabaran con él cuando ya fue demasiado tarde. Dando así tiempo al resto para huir.


Rhoyne L. Smith
1111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
Su nombre real era Skylar Lawrence, conocida también como el proyecto Lara. Fue un trabajo de Garrett Smith, quien para ella fue como un padre o un hermano mayor. Rhoyne, tras ver la muerte de Smith huyó de Umbrella, pero fue buscada por estos hasta que un miembro de los wolfpacks dio con ella y acabó con su vida de un disparo en la cabeza.
Scarlett Briel
1111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
Scarlett Briel era una joven que estuvo una temporada oculta en el sótano de un motel. El día su muerte llegaron varios supervivientes y más tarde agentes de Umbrella con la intención de secuestrarlos a todos. La joven pelirroja ya estaba allí en el sótano cuando llegaron todos, llevaba semanas allí abajo oculta. El problema se presentó con una BOW. Hero Jaejoong la encontró y ambos se vieron rodeados por la criatura, los dos trataron de escapar y defenderse. Hero quiso ayudar a la joven pero el licker fue capaz de arrastrar a Scarlett con la mala suerte de que terminó por golpearse la cabeza de forma mortal. Hero huyó del lugar volando el sótano con una granada, furioso por lo sucedido.
Miley Robles
1111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
La pequeña Miley fue con su hermano Nicholas en busca de sus padres. El hermano mayor dejó a la niña oculta en un coche, con la mala suerte de que cuando regresó al vehículo, este estaba rodeado de caminantes. Nicholas que no era un experto con las armas hirió a su propia hermana, cosa que acabó en tragedia con la pobre desangrándose en sus brazos, fue ahí donde perdió un ojo por culpa de los caminantes.


Jim Sullivan
11111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
TEXTO
Nirek Ashanti
11111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
Alguien cansado del mundo, ¿qué tiene que perder? Nirek ya no aguantaba más su condición como infectado siquiera el mundo en su estado actual, no todos pueden llegar a tener la fuerza de aguantar en un lugar como el de hoy en día. No tuvo valor para suicidarse y buscó la muerte provocando a otra persona que acabó con su vida por él, no era un mal tipo, pero lo simuló bastante bien para lograr su objetivo principal.
Giancarlo Salvatore
11111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
Las peleas no siempre acaban bien y en una disputa con zombies de cerca son peores. Esto fue lo que le pasó a Giancarlo que no acabó muy bien con una horda de caminantes y fue devorado.


Katherine A. Stephens
11111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
TEXTO
Dante Bonham
11111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
Desde siempre Dante trató de ser una persona amable, algo obsesionada con el tiempo. El día de su muerte, cuando se encontró con un desconocido, no dudó en entablar una charla confiada con él. Tras hablar durante largo rato sobre trivialidades, el desconocido sacó su revolver y le apuntó a la cabeza. El desconocido, James, instó a Dante a renegar de su amabilidad y confianza. Ante la negativa de él, James decidió matarlo para eliminar a aquellos que instan en ser amables en este mundo. Como últimas palabras, Dante le agradeció a James que le quitase su vida. Tras eso fue asesinado.
Keren Crow
11111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
Keren fue desde siempre un tipo peculiar. Cuando en Nevada se encontró con un militar de Umbrella, lo mató y se puso su uniforme. Mientras paseaba por Las Vegas, algo le arrastró dentro de uno de los edificios. El algo resultó ser un integrante de la unidad de élite de Umbrella, quien buscaba al traidor que Keren mató. Siendo confundido por él, se defendió de su atacante hasta que apareció una horda de zombis. Juntos, se defendieron como pudieron de ellos, pero en un descuido Keren resultó mordido. Agradeciendo el haber podido divertirse por última vez, recibió un balazo en la cabeza del integrante de Umbrella y su cadáver fue devorado por los zombis, siendo así usado por su enemigo para huir.


Lilyan Blake
25 años
Sana
Enfermera
Muerte 2015
Sirenas
Redmoor
Una mala noche, una pésima decisión... muchos creyeron que aquel hospital podría servir de cobijo durante una noche de tormenta. Lilyan encontró la muerte al enfrentarse a criaturas que ni siquiera comprendía. Monstruos que no dudaron en controlar la mente de la mujer, quien creyó ser atacada por ni más ni menos que enfermeras zombie... tristemente irónico.
Edward S. Friedrich
11111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
El único pecado de Edward fue tal vez el de maldecir más que hablar. Él era un mentiroso, podría ser, pero tan solo buscaba lo mejor para sus aldeanos. El alcalde del antiguo poblado Amish fue asesinado por su actual líder. Un grupo de supervivientes hostiles se adentró en el lugar y se quedó con el refugio por la fuerza. La suerte de Edward fue trágica, torturado y asesinado finalmente por Harvey Black que luego mostró su cabeza en la plaza como si fuera una medalla. El poblado pasó a llamarse así St. Friedrich, por según Harvey, en honor a San Edward Friedrich, el mentiroso. Ya que Edward simulaba creer unas costumbres que para nada toleraba y nunca llegó a contar la verdad de lo que ocurría fuera a sus aldeanos, que pensaban que el fin del mundo era un castigo divino.
James Howlett
11111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
TEXTO


Kenneth J. Wayland
1111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
TEXTO
Margot Alighieri
11111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
TEXTO
Nat Valentine
1111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
TEXTO


Nigel Hunt
1111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
TEXTO
Sage A. Kramer
111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
TEXTO
Sean Montgomery
111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
TEXTO


Theresa R. Cassidy
111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
TEXTO
Yuri Dragov
111
AAAA
BBB
CCC
DDD
FFF
TEXTO