• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsRelaciones de Vernice FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Relaciones de Vernice Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Relaciones de Vernice SH3v5XcRelaciones de Vernice SH3v5XcRelaciones de Vernice SH3v5XcRelaciones de Vernice SH3v5XcRelaciones de Vernice SH3v5XcRelaciones de Vernice SH3v5XcRelaciones de Vernice SH3v5XcRelaciones de Vernice SH3v5Xc

Relaciones de Vernice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Vernice Empty Relaciones de Vernice

Mensaje por Vernice Valdeviras el Jue 14 Mar 2019, 17:01

Vernice Valdeviras

Vernice es una persona, sobre todo, sencilla y activa; pese a que le cuesta despegarse de las sábanas por las mañanas, en cuanto se pone en pié no para de hacer cosas. Normalmente tiene un carácter desenfadado y dispuesto, y a menudo se encarga de obligaciones que no son directamente las suyas. Desde el fallecimiento de su padre tuvo que asumir el papel de "cabeza de familia" y desde ese día no ha parado de trabajar y esforzarse para que su familia salga adelante. Pese a que no es era el lugar que le hubiera gusta ocupar, nunca se quejó por ello, sino que, acepta con buen ánimo y entereza la situación.

Le gustaba ocupar el tiempo libre con deporte (sobre todo el triathlon y la escalada) y viendo culebrones con su madre, sus favoritos son los de médicos y hospitales. En su día a día, hacía todo lo posible para ocuparse sola de los problemas que se le venían encima, sin que nadie se lleguara a dar cuenta de cual era la auténtica situación económica de la familia y no era raro pasar las noches en vela ante la calculadora haciendo números para poder salir adelante.

En las relaciones con los demás es afable y no busca complicarse la vida. Si hay alguien con quien no tiene un buen feeling, simplemente sigue su camino sin entrar en problemas, aunque es una gran cabezona, siempre intentará de un modo u otro salirse con la suya y seguir sus intuiciones; con la gente que quiere es extremadamente leal, estando dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudar a quien la necesite, aunque muchas veces peca de ingenua y confiada en exceso, y eso la ha llevado a meterse en más de un problema.

Gilbert White
Aliado
Buenos amigos
Amor platónico
Pareja
Piques
...
...
Nos conocemos desde hace muchos años y... sigh... Aunque nos separemos siempre volvemos a encontrarnos y aunque discutimos mucho siempre cuidamos uno del otro. Fue mi amor platónico mucho tiempo en secreto y ahora estamos juntos.

Hope Nasser
A ella la conocí en el centro comercial y mi opinión de es muy confusa. Según creo vive en una especie de manicomio y claramente no está bien de la cabeza, eso la hace peligrosa por lo impredecible que puede ser su respuesta. Conoce la situación del buzón de la valla publicitaria.
Mala influencia
Compañera de locuras
Piques
Desconcierto
Desconfianza
...
...

Marcus Cropper
Aliado
Trato cordial
Cooperación
Respeto
...
...
...
Es el profesor de nuestro grupo, cuida mucho de los niños y siempre tiene buenos proyectos para ayudar a todos. Me cae bien y charlar con él siempre es entretenido. Poco a poco va aprendiendo a defenderse solo y ganando más relevancia, hasta ahora casi nadie le hacía caso aunque sus ideas fuesen brillantes.

Marianne Evans D.
La conocimos poco antes de llegar al campamento de Atlanta. A pesar de ser militar parece bastante maja y ayuda a la gente. Es una chica seria, pero me cae bien.
Amigos
Aliados
Respeto
Cooperación
Admiración
LUGAR
LUGAR

Richard Pickton
Aliados
Respeto
Manía
Distancia
Confianza
LUGAR
LUGAR
Es un militar que forma parte de nuestro grupo, y como cualquier suboficial militar, es algo autoritario y se cree que siempre tiene la respuesta. A pesar de ello, supongo que sólo intenta hacer siempre lo mejor por el grupo. Creo que entre Marianne y él hay algo...

A. Pipper Hoffman
No hace demasiado tiempo que conozco a Pipper, pero ha demostrado ser alguien de confianza y de una lealtad inquebrantable. A menudo me parece alguien demasiado dulce como para toda la situación que estamos viviendo, pero ella parece soportarlo con entereza y optimismo, puede que esa sean algunas de las cosas que más admiro de Pipper.
Amigos
Aliados
Admiración
Buena influencia
LUGAR
LUGAR
LUGAR

NOMBRE DEL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
RELACIÓN CON EL PERSONAJE

NOMBRE DEL PERSONAJE
RELACIÓN CON EL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR

Aviso
Para aparecer en mis relaciones deberemos habernos encontrados on-rol. Las descripciones y los lugares se irán actualizando conforme se vayan completando tramas y roles.
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores