• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsShai wrote this path for all of us~ FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Shai wrote this path for all of us~ Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Shai wrote this path for all of us~ SH3v5XcShai wrote this path for all of us~ SH3v5XcShai wrote this path for all of us~ SH3v5XcShai wrote this path for all of us~ SH3v5XcShai wrote this path for all of us~ SH3v5XcShai wrote this path for all of us~ SH3v5XcShai wrote this path for all of us~ SH3v5XcShai wrote this path for all of us~ SH3v5Xc

Shai wrote this path for all of us~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shai wrote this path for all of us~ Empty Shai wrote this path for all of us~

Mensaje por Hope Nasser el Miér 13 Mar 2019, 21:25

HOPE NASSER


No hay que dejar engañarse por el nombre de Hope, pues no hay esperanza alguna para quienes elija como víctimas. Y si ella fuera la única esperanza de salvar a la humanidad, entonces la extinción de ésta está asegurada.

Matices psicóticos que pueden haber sido porque sí, por sus juntas, o por una familia desestructurada. Criada entre los callejones del borough más problemático de Nueva York, su futuro estaba marcado. Precariedad, delincuencia y trastornos nunca son una buena mezcla. Sin haber recibido ningún tratamiento y metiéndose en un mundillo donde la violencia es hasta necesaria, sólo logró empeorar su situación mental. No, no es que vea cosas que no están, o las escuche. Sólo cree en cosas que quiere creer, sin embargo éstas son complicadas.

Hopes es una muchacha que no tiene escrúpulos, no la asquea nada, absolutamente nada, excepto su padre y la ley. Para ella el sistema es algo totalmente estúpido y esperaba que se auto destruyera, por lo que el brote del virus zombie la alegró en cierta forma. Sí. Lleva toda su vida peleando y huyendo por sobrevivir, así que no ve mucha diferencia entre su vida antes y ahora, al menos los zombies no dicen estupideces, pues no hablan, y tampoco es que tengan mucha agilidad; no tienen armas, ni esposas, ni leyes inútiles. La única ley que le ha valido desde siempre, y la que ha profesado con sus acciones, es que no hay leyes. Un mundo donde lo único que tienes para perder es tu vida, mas no tu libertad o tu derecho de expresión, es incluso mejor que dormir tranquila. Y sí, duerme bastante tranquila si no tiene que preocuparse de proteger a su hermano, por quien daría la vida, pues es lo único que tiene.

Es muy expresiva cuando se trata de odio. No siempre canaliza la ira gritando y golpeando cosas, sino vengándose de aquel que se la provoque. Si antes la satisfacía la cara de terror de la gente, ahora, aparte de eso, la satisfacen aún más los gritos y las súplicas. Disfruta del sadismo como nadie, ya sea que su víctima sea un caminante o un ser humano. Entre nos, ésta última opción es la que más le gusta, pues al menos tienen una expresión que recordar y con la que regodearse.

¿Con la gente que quiere? Pocos son. Su madre está muerta, y aunque la quería, tampoco es que la eche mucho de menos, pues antes de que enfermara siempre estaba trabajando. ¿Su padre? Si lo encuentra, probablemente lo mejor que le podría pasar a Kufu sería que lo matara de un balazo. Y no lo va a matar de una forma tan rápida e indolora. Los únicos por los que siente afecto son sus hermanos, aquellos con los que creció. Y después no hay nadie más que haya durado lo suficiente como para ganarse su cariño, bien porque ha muerto, bien porque ha huido asustado o bien porque Hope lo ha usado como sacrificio. Y no, esto último no es una broma. Estos últimos dos años rodeada de muerte y desasosiego ha encontrado el morbo en sacrificar a personas en el nombre de dioses egipcios en los que ha pasado de no confiar, a creer firmemente.

Ámbito Familiar
Abuelos
-

Padres

Kufu Nasser (Padre) ✞
Ellyse Thompson (Madre) ✞
Hermanos
-

Tíos
-

Primos
-

Amistades y Conocidos
Mejores Amigos


Buenos Amigos
-

Amigos
-

Conocidos
-

Consentidores
-

Consentidos
-

Buenas Influencias
-

Bien influenciados
-

Malas Influencias
-

Mal Influenciados
-

Trato Cordial
-

Respeto
-

Cariño
-

Protegidos
-

Protectores
-

Confidentes
-

Aliados
-

Compañeros de Locuras
-

Cura de Resaca
-

Cooperación
-

Ámbito Amoroso
Curiosidad
-

Atracción
-

Obsesión
-

Ex's
-

Pareja Actual
-

Con Derecho
-

+18
-

Desliz
-

Tensión Sexual
-

Amor
-

Amor/Odio
-

Rollo de una noche
-

Ámbito Hostil
Trato Hostil
-

Piques
-

Rivalidad
-

Enemigos
-

Rencor
-

Odio
-

Manía
-

Indiferencia
-

VIPS
Categoría
-

Categoría
-

Aviso
AVISO AQUÍ.
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores
Proyectos
Condenados
Fallecidos
PNJ

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.